• Florencio Varela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Piso con balcón en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 130.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 2850. Entre Aristobulo Del Valle y Contreras

Florencio Varela, GBA Sur

Venta departamento 2 ambientes en florencio varela, con amenities Y cochera. Luminoso y amplio departamento de dos ambientes con cocina integrada, y gran balcón! La Primer Torre del distrito que cuenta con todas las comodidades: Ubicación privilegiada a metros del Centro Comercial de la Ciudad, de los colegios mas prestigiosos de la zona, espacios verdes y transportes públicos. Con seguridad 24/7, cocheras cubiertas y descubiertas, sum (salón de usos múltiples), Gimnasio equipado, Piscina y Parrilla. Donde se combina excelencia constructiva y la funcionalidad!! Este luminoso departamento es ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida moderno! Características: Dormitorio con vestidor amueblado. Baño completo de primera categoría con grifería contemporánea y revestimientos de primera calidad. Amplio Living / Comedor integrado con ventanales que garantizan luminosidad naturalCocina separada por una barra, la misma cuenta con muebles de calidad y equipada con cocina, horno y espacio para heladeraLavadero chico con calderaCómodo balcón! El departamento cuenta con cochera en subsuelo. distintivos: Confort y reducción del consumo energético: Disfruta del invierno! Calor homogéneo a través de la calefacción mediante piso de losa radiante, que lo vuelve mas eficiente. Tu nuevo hogar te espera! Agenda tu visita hoy mismo. Perfecto para profesionales exigentes (apto profesional), parejas O inversores que buscan una renta segura con alto valor añadido Y calidad de vida! Posibilidad de agregar baulera. no dudes en consultarnos, estamos para ayudarte! - las imágenes son ilustrativas de las unidades dos ambientes de la torrexintel(rfp-rfp-1510)

USD 130.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

VELEZ SARFIELD 160. Entre Doctor Pedro Bourel y 25 De Mayo

Florencio Varela, Florencio Varela

Departamento 2 ambientes A estrenar con cochera, baulera Y balcón con parrilla. Florencio Varela - Vélez Sársfield entre 25 de Mayo y Pedro Bouquet. Te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el 7. º piso de una moderna torre, pensado para quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y con una excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con 64, 05 m² totales, distribuidos en 56, 25 m² cubiertos y 7, 80 m² semicubiertos, correspondientes a un amplio balcón con parrilla propia. Su orientación norte permite disfrutar de muy buena luminosidad natural, con sol durante la mañana y parte de la tarde. Su ubicación dentro del edificio, hacia el sector lateral/posterior, aporta además un entorno tranquilo. Distribución: Amplio living comedor. Cocina integrada con bajo mesada, alacena y artefactos, con lavadero incorporado. Dormitorio con piso flotante. Cómodo sector de vestidor y guardado con placares. Baño completo en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón semicubierto con parrilla. La unidad se destaca por sus buenas terminaciones y calidad constructiva, con aberturas con dvh (doble vidriado hermético), pisos de porcelanato en los principales ambientes, preinstalación para equipos de aire acondicionado y extractor en cocina. Además, cuenta con cochera semicubierta y baulera individual en subsuelo. Un edificio para disfrutar. La torre fue proyectada con espacios y servicios que aportan comodidad a la vida cotidiana: Tres ascensores. sum (Salón de Usos Múltiples) en planta baja. Grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Sector de juegos infantiles. Gas natural. Local comercial en planta baja. Una ubicación con todo cerca. Sobre Vélez Sársfield, entre 25 de Mayo y Pedro Bouquet, a aproximadamente una cuadra y media de la avenida y rodeado de comercios y servicios. En la misma manzana se encuentra un nuevo Havanna, además de gimnasio y distintas propuestas comerciales y gastronómicas. Una propiedad que se destaca. Un departamento que combina diseño, calidad, amplitud y funcionalidad, dentro de un edificio moderno y muy bien construido. Una excelente propuesta para quienes buscan su primera vivienda, para una pareja o persona sola que quiera disfrutar de una torre moderna, cómoda y con excelentes espacios propios. Balcón con parrilla, cochera, baulera, dormitorio en suite y toilette: todos los detalles que hacen que este 2 ambientes sea mucho más que un departamento tradicional. xintel(rfp-rfp-1901)

USD 34.865

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALEM 235. Entre Monteagudo y Alberdi

Florencio Varela, GBA Sur

Venta de Departamento 2 Ambientes en centro, Florencio Varela, financiado. edificio de líneas simples, materiales nobles Y terminaciones de categoría. Ubicado en el corazón de Florencio Varela, este exclusivo desarrollo combina diseño contemporáneo y terminaciones premium. Emplazado sobre un terreno de 520 m2, el proyecto ofrece 15 exclusivos departamentos de 2 y 3 ambientes pensados para quienes buscan confort, calidad y una inversión con proyección. Una torre única de 5 pisos con estructura de hormigón visto, líneas modernas que imponen identidad arquitectónica. Un proyecto pensado para vivir diferente. Y una financiación que te acerca a tu primer hogar. Características: Estructura de hormigón a la vista. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Piso y revestimientos de porcelanato. Calefacción por sistema de radiadores. Caldera dual. Preinstalación de Aire Acondicionado en cada ambiente. Interiores de Placard. Mesadas de granito. Grifería y sanitarios primera marca. Cocina equipada con horno, anafe a gas y extractor tipo campana. Superficie Cubierta de 48 m2 y Semicubierta de 5. 35 m2. Balcon al contrafrenteOpcional posibilidad de sumar cochera. - importante: el valor de publicacion corresponde al anticipo del 30 % de valor, resto A abonar en 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. -- Las medidas e imágenes expresadas son de carácter ilustrativo. no dudes en agendar tu visita! Estamos para acompañarte en cada pasoxintel(rfp-rfp-1834)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 48 965

La Plata, La Plata

¡Excelente departamento de 4 ambientes en venta en una zona estratégica de La Plata (Calle 48 e/ 14 y 15)! Afectado a ph. Se vende una impecable propiedad al frente desarrollada en una sola planta por un valor de U$S 140. 000, ideal para quienes buscan usarla para vivineda propia o inversion para renta ( su reglamento permite destino profesional) amplitud, categoría y centralidad. El departamento cuenta con 90 m² cubiertos y 104 m² de superficie total, destacando por su gran luminosidad natural en todos los ambientes y un excelente sistema de calefacción a gas instalado; su distribución incluye un amplio living-comedor, cocina totalmente equipada, dos dormitorios cómodos, un baño completo, balcón propio y una confortable terraza ideal para disfrutar al aire libre. La unidad se encuentra emplazada en un entorno residencial y comercial de primer nivel, totalmente consolidado y seguro, ofreciendo acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público, centros educativos, comercios de cercanía y centros de salud. El inmueble se encuentra reciclado a nuevo; equipado con pisos de madera parquet; placard y estufas tiro balanciado a gas, baño con bañera; amplio living comedor ; cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada; artefacto cocina y extractor de acero inoxidables a estrenar; carpinterias de aluminio con vidrios dvh; hermosa terraza propia central. Sin expensas. ¡Consúltanos hoy mismo para coordinar tu visita! Apta credito Bancario

Super destacado

USD 178.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 431

Centro, Quilmes

La propiedad, se emplaza en Almirante Brown 431, en pleno Quilmes Centro, dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad por su ubicación, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios, centros de salud, gastronomía y servicios. Te presentamos un piso de 4 ambientes al frente, en excelente estado de conservación, con palier privado, balcón, cochera en subsuelo y baulera. Con una muy buena vista abierta con orientación este. Su valor diferencial está en combinar amplitud, privacidad y una ubicación estratégica, ofreciendo una propuesta ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida sin alejarse del centro. Detalles destacados. Sexto piso. Palier privado. Amplio living comedor. 3 dormitorios. Cocina independiente. Lavadero independiente. Baño completo. Balcón al frente. Orientación este. Vista abierta al rio. Excelentes espacios de guardado. Pisos de madera. Calefacción por radiadores. Cochera en subsuelo y Baulera. Excelente estado de conservación. Edificio solido y fachada renovada a nuevo. El living comedor se destaca especialmente por sus generosas dimensiones, aportando un espacio social cómodo y versátil, mientras que la distribución de los dormitorios permite mantener bien diferenciadas las áreas privadas de la vivienda. El plano confirma además una organización funcional entre living, dormitorios, cocina, lavadero y balcón. Vivir en esta ubicación significa tener Quilmes Centro a disposición, con comercios, servicios y gastronomía a pocos minutos, pero con la comodidad de volver a casa y contar con cochera propia dentro del edificio. Un diferencial que aporta practicidad, seguridad y confort todos los días. Una propiedad pensada para quienes valoran espacios amplios, buena luz natural, privacidad y una ubicación consolidada, con atributos difíciles de encontrar todos juntos dentro del mercado de Quilmes Centro. "Una regla simple y potente: siempre hay que ofrecer más de lo que el cliente espera" Todas nuestras publicaciones de propiedades cuentan con Fotos Full hd, Videos profesionales a pie y con drone, Planos, Recorrido virtual, Redacción detallada y el más alto destaque en los principales portales inmobiliarios. Si te interesa, no dudes en contactarnos hoy mismo. En Lucas Dezillio Real Estate, estamos comprometidos en transformar cada transacción en una experiencia extraordinaria.

Super destacado

USD 390.000

$ 510.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente departamento a estrenar en Terrazas al polo. Ubicado Torre A planta baja con patio. -dueño directo. -living comedor cocina. Concepto abierto súper amplio, luminoso y muy fresco. Posee dos equipos de aire acondicionado frío calor, cortinas bandas verticales de primera calidad, extractor y cocina eléctrica. -habitación principal. Baño en suit, vestidor y amplio placar. -habitación 2. Baño en suit y amplio placard. -Ambas habitaciones poseen cortinas de tela blackout de primera calidad y aire acondicionado frío calor. -toilette. Ubicado en el pasillo, súper amplio. -exterior. Posee un patio de cerámico que conecta con todo el departamento y amplio jardín. -cochera. Acceso directo al departamento y techada. Para 1 auto. -amenities. Piscina. sum. Parillas. Plaza. Canchas: Futbol, tenis, polo y básquet. -seguridad 24hs. Ubicada en la entrada de Terrazas al Polo. -gastos. Expensas. Impuestos: abl, Agua y luz. -membresía hotel sheraton. El departamento posee una membresía activa la cual puede acceder el inquilino y disfrutar de todos los beneficios y amenities del hotel como Salón de uso múltiples -Piscina y Solárium -Hotel 5 estrellas - Spa con pileta climatizada- Gimnasio- centro de convenciones de 2000m2 -Business Center y Salas de Reuniones - Restaurantes, Bares - Loung para residentes- Dos campos de Pol - y mucho más para dos adultos y un menor.

Super destacado

USD 460.000

$ 250.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

25 DE MAYO 337. Entre Alvear y Mitre

Quilmes, GBA Sur

Venta Departamento 5 Ambientes, Quilmes. exclusivo penthouse en doble altura - pisos 10 Y 11. Único penthouse en la zona, de categoría premium, con impactantes vistas abiertas a la Ciudad de Quilmes y al Río de la Plata. Muy bajas expensas, un beneficio excepcional para una propiedad de esta categoría. Piso 10: Amplio y luminoso living-comedor con salida a balcones en L, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cocina totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de Silestone. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes del piso. Pisos de madera maciza en living, hall distribuidor y dormitorios, aportando calidez y jerarquía. Persianas automatizadas en los dormitorios. Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Piso 11: Excelente espacio social compuesto por 47, 14 m² cubiertos más 53, 18 m² de amplio patio terraza totalmente privado, ideal para reuniones, eventos y encuentros familiares. Cuenta con parrilla, cocina equipada, totalizando 100, 32 m² destinados a este espectacular sector. Baño completo. Lavadero. Características destacadas: • 2 cocheras cubiertas en subsuelo. • Materiales y terminaciones de primera calidad. • Aberturas con dvh. Una propiedad única por su categoría, diseño, calidad constructiva, vistas y exclusividad. + Único Penthouse con Terraza Privada y Vistas Panorámicas en Quilmes + Una propiedad que se vive en grande: 220 m² totales de diseño, confort y vistas únicas, complementados por doble cochera subterránea + Muy bajas expensas, un beneficio excepcional para una propiedad de esta categoría. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1578)

Destacado
Ver mapa