Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Piso con gimnasio y 1 ambiente en venta en Argentina

Ordenar

USD 210.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Av belgrano

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Torre Hurgo 475, Capital Federal. Monoambiente premium ubicado en la torre Huergo 475, una de las torres más modernas e innovadoras de Buenos Aires, desarrollada por Consultatio? Y diseñada por el prestigioso estudio Adamo-Faiden. La unidad cuenta con 38, 32 m² totales y se destaca por su excelente orientación noreste, brindando una luminosidad natural excepcional durante todo el día y vistas abiertas hacia la ciudad. Su distribución fue cuidadosamente pensada para maximizar el confort y la funcionalidad, logrando un ambiente moderno, elegante y sumamente versátil. Dispone de un amplio interior de placard totalmente equipado, optimizando inteligentemente los espacios de guardado, además de iluminación ya instalada, lista para habitar desde el primer día. La cocina integrada presenta un diseño contemporáneo con mobiliario de primera línea y excelentes terminaciones, el horno y el anafe son eléctricos, la mesada es de Silestone y el mueble de cocina es Laqueado. Huergo 475 redefine la experiencia de vivir en la ciudad con amenities de primer nivel: - Piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas. - Sky Garden y terrazas verdes. - sum con parrillas. - Gimnasio de última generación. - Espacios de coworking y biblioteca. - Laundry y áreas de relax. - Plaza central parquizada. - Seguridad y accesos de categoría. Ubicado estratégicamente sobre Av. Ingeniero Huergo, en el límite entre Puerto Madero y San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a universidades, polos gastronómicos y centros corporativos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, ubicación, categoría y excelente potencial de inversión. xintel(aym-aym-1319)

Super destacado

USD 106.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente ubicada en el frente. Piso 9, Departamento A. Tiene 29 metros cubiertos y 4 metros semicubiertos, lo que da un total de 33 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 106. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-249)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 73.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquin victor gonzalez

Chic Village, La Lonja

Muy lindos monoambientes en chic village en planta baja. Espectacular vista excelente calidad constructiva, aberturas pvc Y vidrio doble. Pisos de porcelanato. todo eléctrico. Baño completo con ducha, cocina, balcón con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. también aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. cesion de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 142.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Gran oportunidad de inversion!! En venta suite con balcon en edificio de categoria. En construccion. Full amenities. Posibilidad de financiacion. En palermo hollywood!! Mas info: El proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo devida urbano y exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujodistintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de altacalidad en diversas categorías para satisfacer diferentesnecesidades y preferencias. Características de las unidades: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocherasresidenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura yel local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e. interacción. Parking Residencialy Comercial. Amenities: sum. Gym + Área Fitness. Área de Parrillas. Solarium con Piscinas Descubiertas. Laundry. Front Desk con Control de Acceso. Seguridad 24 horas. Bike Parking. Free Wifi. Smart Lockers. Bauleras. ubicacion: Inmejorable!! En pleno Palermo Hollywood, una de las mas lindas zonas de la ciudad! Rodeado de polos gastronómicos y comerciales, parques, clubes, colegios y universidades. Excelentes accesos desde toda la ciudad!! Excelente oportunidad!! Posibilidad de financiacion!! Consultanos!! Entrega estimada marzo 2028. Comercializa: delker real estate. Construye y desarrolla: adn developers. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-18)

USD 110.000

$ 127.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Dolores Pereira Duarte. venta monoambiente 38 M² con cochera en montserrat, capital federal. Departamento de diseño contemporáneo ubicado sobre Carlos Calvo en el piso 10 de un edificio de 11 niveles, este monoambiente de 38 m² ofrece una solución habitacional moderna y funcional para profesionales, estudiantes o inversores. Es un monoambiente atípico, ya que cuenta con espacio suficiente como para instalar una cómoda mesa, living y dormitorio. Su balcón es casi un terraza con vista abierta a la ciudad. Sus amenities son los de un club. Distribuido estratégicamente en 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el inmueble incluye un ambiente principal con cocina integrada y un baño completo. Su estado es impecable, prácticamente a estrenar, construido en 2024 con terminaciones de alta calidad. La propiedad se complementa con una cochera en el segundo subsuelo del edificio, agregando valor y comodidad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel que incluyen pileta, solarium, parrilla, sum, gimnasio y lavandería. Su ubicación resulta privilegiada para estudiantes de uade, distando solo tres cuadras de la universidad. Además, ofrece una posición estratégica a media cuadra de Avenida 9 de Julio, a seis cuadras de la emblemática Plaza Dorrego y la Feria de San Telmo. El departamento se vende completamente equipado, con electrodomésticos de primera calidad, y cerradura electrónica. Permitiendo una mudanza inmediata o su inmediata puesta en renta. Actualmente no es apto para crédito hipotecario, dado que aún no está escriturado, aunque las condiciones son propicias para su próxima escrituración. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y funcionalidad en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónGimnasio

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado
Ver mapa