39 Piso con ascensor en venta en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2030

USD 410.000
$ 1.300.000 Expensas
178 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Crámer 2011
Belgrano C, Belgrano
Piso de categoría en Av. Cramer 2011, ubicado en un edificio moderno con sum y terraza. La unidad cuenta con palier privado y una planta amplia, luminosa y funcional, con vista abierta en sus principales ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje, más baño completo también y un toilette de recepción. Además, cuenta con habitación de servicio con su baño. El living comedor es muy amplio y luminoso, con salida a balcon corrido que rodean gran parte del piso y potencian la vista abierta. La cocina con comedor diario es cómoda, ventilada y con excelentes muebles de guardado. Detalles que suman categoría: Pisos entarugados. Losa radiante. Aire acondicionado. Caldera individual. Incluye dos cocheras y dos bauleras propias. Expensas: $1. 300. 000. Ideal para familias que buscan amplitud, confort, excelentes vistas y ubicación estratégica en Belgrano.
Super destacado
Ver piso con ascensor en venta en barrios cercanos a Belgrano C, Belgrano
4 piso disponibles con ascensor en venta


Super destacado

USD 335.000
$ 505.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zavalía 2000
Belgrano C, Belgrano
En ubicacíon privilegiada frente a las Barrancas de Belgrano, piso de tres dormitorios con dependencias con hermoso balcón corrido, amplio living comedor apaisado con vistas a las barrancas de 12 x 6, cocina y comedor diario, lavadero y dependencia de servicio, tres amplios dormitorios con dos baños y toillete de recepción, pisos de roble de eslavonia y baulera. Ubicación privilegiada en cercanía de amplia gama de medios de transportes, accesos, polos gastronómicos y comerciales.

Destacado

USD 595.000
$ 1.100.000 Expensas
205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador 5100
Belgrano C, Belgrano
Excelente piso en edificio de categoria. Ubicacion de privilegio en Las Cañitas. Zona con variedad de ofertas gastronomicas. Distribución muy funcinal en 5 ambientes, con una superficie construida de 205 m² Piso 4. Living comedor, cuatro dormitorios, ( Principal en suit con vestidor) , cocina totalmente equipada, escritorio, dependencia de servicio, lavadero independiente, 2 baños y 1 toilette. Aire acondicionado individual. Calefacción por losa radiante, balcon, Espacio Guarda coche con garallista. Dos ascensores. Acceso para personas con movilidad reducida. Impecable estado. Barter group real estate. mat 5176

Destacado

USD 440.000
$ 800.000 Expensas
158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Pampa
Belgrano C, Belgrano
Piso de 4 ambientes en Belgrano C, con 154 m² cubiertos reales — una superficie que hoy es prácticamente imposible de conseguir en desarrollos nuevos de la zona. Living-comedor con salida a balcón al frente, orientación norte: sol garantizado la mayor parte del día. Suite principal con baño en suite, dos dormitorios adicionales, segundo baño completo, dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente — distribución pensada para uso familiar real, no aprovechada al límite como en las plantas modernas. Cocina amplia con comedor diario y espacio de guardado generoso. Suma cochera y baulera propias. Edificio de categoría, sólida construcción de antigüedad clásica de Belgrano. Apto crédito.
Destacado
















































