5 Piso con 4 ambientes teodoro en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 450.000
$ 821.420 Expensas
161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Teodoro Garcia al 1800
Belgrano, Capital Federal
Piso al frente muy luminoso con balcón terraza techado. El departamento cuenta con un amplio living comedor, doble circulación, toilette, palier privado, cocina comedor diario con luz y ventilación natural. Tres dormitorios con vista al contrafrente, 2 dormitorios con placard, baño completo y un dormitorio en suite. Aires acondicionados. Pisos de parquet. Cochera móvil cubierta y una baulera. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado

USD 265.000
$ 690.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Teodoro Garcia 2200
Belgrano, Capital Federal
Excelente piso en ubicacion inmejorable A metros de luis maria campos, cabildo, federico lacroze, todos los medio de locomocion, subte, tren metrobus, zona de los principales colegios Y facultades de belgrano, con acceso A centro comercial, shopping. A corta distancia del parque. El piso se encuentra reciclado en su totalidad, todos los ambientes estan rodeados de luz Y sol Y excelentes vistas A residencias de embajadas. La dependencia de servicio fue A nexada A la cocina como comedor diario Y el baño de la misma transformado en lavadero. Los servicios son individuales por caldera. (consultar monto de expensas al dia de la fecha)

Super destacado

USD 595.000
$ 1.000.000 Expensas
188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Teodoro García
Belgrano, Capital Federal
Piso de 4 ambientes con cochera, ubicado en una de las zonas más buscadas, con excelente conectividad y entorno. La propiedad cuenta con 188 m² totales y una planta muy bien distribuida, destacándose su doble circulación de aire, lo que garantiza ambientes ventilados y luminosos durante todo el día. Se trata de un departamento en estado original, ideal para reciclar y adaptar a gusto, con gran potencial para transformarse en una propiedad de categoría. Posee amplios ambientes, excelente estructura y distribución funcional, lo que lo convierte en una oportunidad para quienes buscan metros, ubicación y posibilidades de valorización. Incluye cochera. Expensas: $1. 000. 000. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión con proyección de mejora.
Destacado

USD 260.000
$ 330.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
TEODORO GARCIA 1800
Belgrano C, Belgrano
Excelente departamento. A metros de av. Luis M. Campo Y av libertador. Pleno belgrano. Cercano A universidades, colegios Y gastronomia. Acceso A lineas de colectivo, tren Y subte. Piso de categoria. Living/comedor. Amplia terraza con parrilla, vista amplia. Muy luminoso. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo Y toilette. Cocina con puerta de servicio Y ascensor de servicio. Lavadero Y dependencia O 3er dormitorio con baño completo. Apto credito/apto mascotas. Expensas razonables. Posibilidad de comprar cochera en la cercania, en calle villanueva al 1300, del mismo dueño. Se negocia aparte del departamento. Son 2 cocheras. Valor unitario usd 30. 000. -





