• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Piso baratos a estrenar en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 165.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera 190

Banfield, Lomas de Zamora

Excelentes Y muy luminosos pisos de 3 ambientes 76m2 cubiertos y 7. 70m2 semicubiertos. unidades disponibles: 1er piso. Us$165. 000. 4to piso. Us$180. 000. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños. Cocina con instalación a gas. Lavadero independiente. Estar comedor. Balcón. Caldera a gas y calefacción. Cochera descubierta. todas las unidades cuentan con instalación de gas. detalles de los departamentos: - Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonia (telefónica), televisión (cañería vacia) y usos especiales. ' Provisión e instalación de portero eléctrico. - Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpinteria metálica y herrería con esmalte sintético. ' Pisos Porcelanato en Hall y espacios de uso común. ' Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. ' Piso flotante melaminico en dormitorios. - Pisos y revestimientos Porcelanato en baños y cocinas. - Provisión y colocación de Caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. ' Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. ' Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. ' Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. - Artefactos sanitarios Ferrum linea Bari ' Griferias fv lavatorio, bidet y ducha. ' Bañeras acabado blanco. generales del edificio. -Hall de Acceso con frente de cristal templado o laminado. -Ascensor de Alta velocidad. -1 Matafuego x piso y cocheras. -Portones de acceso vehicular automatizados. -Cocheras en planta baja. -Grupo Electrógeno. sortino propiedades. *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

Super destacado

USD 180.000

$ 157.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera 190. Entre Av. alsina y Vergara

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente piso de 3 ambientes con cochera cubierta A estrenar!. Apto credito hipotecario! El edificio se desarrolla en 7 pisos. Cada unidad cuenta con amplio y luminoso estar comedor(5. 55 x 4. 35), cocina semi integrada por barra desayunadora (3. 70 x 1. 68), amoblamientos de cocina bajo y sobre mesada en melamina, mesada de granito, bacha de acero inoxidable; lavadero independiente (1. 45 x 1. 68) ; dos dormitorios ambos con placard (en melamina con puertas corredizas con interiores), el principal en suite (3. 30 x 2. 85 2. 85 x 2. 75) pisos flotantes melaminicos; baño completo con vanitory y bañera. Amplio balcón el L. Ambientes amplios y luminosos. Pisos porcelanatos en dormitorio, star comedor, cocina y distribuidores. Caldera dual, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Cochera Cubierta en Planta Baja. Caractrísticas Generales del edificio: Provisión de 1 ascensor con comando electrónico de alta velocidad, con puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y metálicas en todos los pisos. Provisión de un matafuego por piso y cocheras. Artefactos de iluminación en partes comunes. Portones de acceso vehicular automatizados. Grupo electrógeno para espacios comunes. Consulte pisos y disponibilidad. Las medidas son a modo orientativo las mismas pueden estar sujetas a modificación. Fotos a modo ilustrativo No contractuales. Col. 4434xintel(nhz-nhz-105)

USD 180.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 180

Banfield, Lomas de Zamora

Pisos exclusivos de 3 ambientes 83m2 cubiertos y 9 m2 semicubiertos Total 92m2. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños. Cocina con instalación a gas. Estar comedor. Balcón con parrigas instalado. Caldera dual. Cochera descubierta. todas las unidades cuentan con instalación de gas. detalles de los departamentos: - Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonia (telefónica), televisión (cañería vacia) y usos especiales. ' Provisión e instalación de portero eléctrico. - Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpinteria metálica y herrería con esmalte sintético. ' Pisos Porcelanato en Hall y espacios de uso común. ' Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. ' Piso flotante melaminico en dormitorios. - Pisos y revestimientos Porcelanato en baños y cocinas. - Provisión y colocación de Caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. ' Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. ' Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. ' Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. - Artefactos sanitarios Ferrum linea Bari ' Griferias fv lavatorio, bidet y ducha. ' Bañeras acabado blanco. generales del edificio. -Hall de Acceso con frente de cristal templado o laminado. -Ascensor de Alta velocidad. -1 Matafuego x piso y cocheras. -Artefactos de Iluminación en partes comunes. Parquización en gral del frente. -Portones de acceso vehicular automatizados. -Cocheras en planta baja. -Grupo Electrógeno. unidades desde 180. -000 U$D. Pisos exclusivos de 3 ambientes. 92 m2 totales, 83 m2 cubiertos y 9m2 semicubiertos. Disponibles: 1° piso con cochera cubierta en pb: usd 180. 000. - 2° piso con cochera cubierta en pb: usd 185. 000. - 6° piso con cochera cubierta en ss: usd 195. 000. - sortino propiedades. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

USD 185.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alsina 180. Entre Cabrera y Castro barros

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente piso de 3 ambientes con cochera en Subsuelo en banfield. A estrenar! Cada unidad se dispone por piso. 93m2 totales. Amplio y luminoso estar comedor; cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada, instalación a gas, caldera dual con radiadores en todos los ambientes; dos dormitorios el principal en suite (balo completo), placards con frente corredizo de aluminio y placa de melamina con interiores. Baño completo. Amplio balcón al frente. Ambientes funcionales y luminosos. Excelente calidad de construcción. Las fotos son a modo ilustrativo. Las medidas aproximadas y orientativas. No vinculantes ni contractuales. Diseño: Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor y dormitorio. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonía (telefónica), televisión (cañería vacía) y usos especiales. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Pisos Porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos Porcelanato en baños y cocinas. Provisión y colocación de Caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Griferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco prfv. No dudes en consultar. Col 4434xintel(nhz-nhz-220)

USD 215.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rincon 345

Banfield, Lomas de Zamora

El edificio se ubica en la localidad de Banfield en un terreno entre medianeras con un retiro hacia el frente. Hermosa zona de Banfield, con cafés, resto de nivel, para poder disfrutar de un buen momento sin necesitar usar automovil, todo al alcance. Zona comercial a 2 cuadras (Calle Maipu) y a 1 cuadra y media de Avenida Alsina. Paso Bajo nivel para acceder a Banfiel oeste. La zona, de carácter residencial cuenta con posibilidades de conectividad muy variadas ya que resulta fácil el uso de automóvil privado y transporte público, el cual se ve favorecido por la cercanía a importantes avenidas, estacion de tren y terminal de omnibus. Edificio de vivienda multifamiliar con unidades de dos y tres ambientes exclusivamente, conformando un total de 19 departamentos de categoria. El ingreso al edificio se desarrolla por una planta baja libre con hall de acceso, por medio del cual se propone la distribución hacia los núcleos verticales y cocheras en planta baja. En el coronamiento del conjunto en el contrafrente se encontrará el sálon de usos multiples ( Salon de reunion con aire acondicionado, baño y cocina, terraza) El departamento en venta ofrecido te dejará enamorado, se trata de un piso con entrada exclusiva a la unidad (8vo piso) de 96. 48 m2 cubiertos y 8. 64 m2 descubiertos, distribuidos en acceso directo ( Piso único) mediante ascesor amplio, ingresamos a pasillo distribuidor a Importante y cómodo, cocina comedor, separada por barra, grandes ventanales dvh, de aluminio línea Modena que abarcan el sector principal y cocina, brindando luminosidad y vistas abiertas para disfrutar dia a dia. Amplio balcón al frente, toilette para el area social, en el contrafrente nos encontramos con dormitorio principal en Suite con vestidor, y te despertaras con hermosas vistas libres que te darán sensación de armonia. Segundo dormitorio tambien con baño y gran ventanal. Sectorización de cableado para tv y demás, termicas independientes. - Cochera actualmente descubierta n° 3 incluida en la unidad. No dejes de deslumbrate y visita el inmueble!! Bajas expensas. Edificio de categoria con detalle de especificaciones: Carpinteria Línea Modena, climatización por radiadores en cada ambiente alimentados por caldera individual, porton automatizado con control, ascensor de primera linea, cocinas equipadas con muebles alacena y bajomesada en melanina, mesada en granito y pileta acero inoxidable primera marca. Sortino propiedades. Ver datos. Ver datos. *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con un dormitorio, living- comedor con balcón, cocina y baño completo

USD 130.000

$ 126.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Gabriela Soledad Ganduglia. Piso completo de 2 ambientes con cochera y palier privado – Las Lomitas, Lomas de Zamora. Ubicado en una de las zonas más buscadas, a metros del corazón gastronómico y comercial de Las Lomitas. Este exclusivo departamento ocupa todo el piso, garantizando privacidad gracias a su palier privado. Podras disfrutar de un atardecer único en tu propio balcón con vista abierta. A metros de Av Colombres y Av Hipolito Yrigoyen. Apto crédito. El departamento esta ubicado en el piso 7, siendo un único piso y contando el edificio con 9 departamentos. - Medidas y características: - Superficie cubierta: 47, 14 m² - Balcón semicubierto con parrilla: 7, 81 m² - Cochera fija cubierta: 12, 81 m² - Dormitorio amplio y luminoso. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina funcional. - Terraza de uso común con parrilla. - Muy buen estado general y excelente luminosidad. Edificio con amenities y expensas que se encuentran dentro del rango habitual para la zona. Su ubicación estratégica en Lomas de Zamora lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y cercanía a todo. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. ar. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loria 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355 / Ezequiel Vega cucicba 9931- Contacto: Gonzalo Lopez. Exclusivo 3 ambientes con ascensor privado en pleno centro de Lomas de Zamora. Ubicado sobre Loria 486, a solo 600 metros de la estación de Lomas de Zamora, este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con ingreso directo mediante ascensor privado, un detalle de categoría que brinda exclusividad y seguridad. Su disposición al frente y orientación norte aseguran una excelente luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con pisos de madera plastificados y salida a un balcón al frente. La cocina posee muebles bajo mesada y alacenas, lavadero incorporado con bacha independiente, balcón de servicio para secado de ropa y acceso a la escalera de emergencia. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, además de un segundo baño completo que brinda mayor comodidad para la familia o las visitas. Con 68 m² totales (65 m² cubiertos y 3 m² de balcón), 12 años de antigüedad, en muy buen estado, apto crédito y actualmente desocupado, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Características destacadas. Ascensor privado con ingreso directo al departamento. 3 ambientes. 2 dormitorios (principal en suite con vestidor). 2 baños completos. Balcón al frente. Cocina con lavadero y balcón de servicio. Orientación norte. 68 m² totales. Muy buen estado. Apto crédito. Excelente ubicación en pleno centro de Lomas de Zamora. Una propiedad para quienes buscan privacidad, categoría y una ubicación estratégica, a pasos del centro comercial y de la estación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa