• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Piso con living en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 554

Quilmes, Quilmes

Hermoso y cómodo piso. Palier privado. Amplio balcón corrido. Living comedor, toilette, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, parrilla, lavadero, habitación de servicio con baño en la suite, entrada de servicio. Dos dormitorios con placares y baño completo con doble circulación, dormitorio principal con vestidor y baño con hidro en suite, balcón que mira al este. Calefacción central. Baulera y 1 cochera. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 550.000

$ 90.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento 580

Centro, Quilmes

Excelente piso de 4 ambientes. Cocina comedor, lavadero aparte, living comedor muy amplio con balcones y deck, semicubierto con parrilla, toilette, 2 dormitorios con placards, baño completo, dormitorio principal con baño completo y vestidor en la suite, balcón con vista al río. Dos cocheras más baulera. Calefacción y refrigeración central y sectorizada. Caldera para el agua caliente. Tiene vigilancia 24 hs. Con las cocheras 217 mts2. Sum equipado y gimnasio. Piscina. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 110.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alsina 209

Quilmes, Quilmes

Dpto. En Venta - 4 Amb | Quilmes. Detalles: > 3 Dormitorios. > Cocina. > Comedor. > Baño. > Living.

USD 340.000

$ 150.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lavalle 879

Quilmes, GBA Sur

Edificio al23 - Piso de 4 ambientes - 137 m2 - 2 Cocheras - Amenities: sum con Terraza. 136 m2 Total – 3 Dormitorios – 2 Baños – 1 Toilette – Balcón con parrilla propia y horno de barro - 2 Cocheras - 1 Baulera. Lavalle 879 Quilmes. Sector Social: Ingreso principal al living comedor con pisos de porcellanato de primera marca y diseño, salida a amplio balcón vidriado con vista al río, parrilla y horno de barro. Toilette para visitas. Cocina incorporada con muebles con diseño de vanguardia y salida al sector parrilla del balcón. Lavadero con generoso espacio de guardado. Sector privado: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards (interiores y frente). Un baño completo con bañera. Los tres dormitorios ofrecen amplios ventanales. Balcón con vista a la ciudad. Generoso espacio de guardado en pasillo distribuidor. Equipamiento de Primera Calidad: Puerta de seguridad en acceso al departamento. Calefacción por piso radiante individual. Pisos y revestimientos en porcellanato de primera línea y diseño. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Mesada de cuarzo en cocina y lavadero. Anafe a gas y horno eléctrico. Parrilla. Amenities: sum de 30 m2 con cocina en 9º piso con vista al río. Terraza de 15 m2 con parrilla en 9º piso con vista al río. Lavadero y tender de uso común. El edificio cuenta con un importante hall de aceso de moderno diseño y generosa espacialidad. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construye simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Brown Entre Alem Y Rivadavia , Quilmes

Quilmes, Quilmes

Venta de departamento en quilmes centro, Brown y Rivadavia al 600. apto crédito! Excelente piso de 4 ambientes con la comodidad de una casa en altura! Las dos terrazas privadas con las que cuenta lo convierten en un oasis en medio del Centro de Quilmes. Se encuentra en el segundo piso, cuenta con baulera y una cochera dentro del edificio. El departamento cuenta con una tipologia arquitectonica y decorativa de los años 80. Acceso principal directo desde el ascensor a través de puerta de madera trabajada, al igual que el palier privado del ascensor. Luego, nos recibe una amplia sala de estar con bar, con salida a amplio balcón corrido al frente con excelente cerramiento de vidrio. Toilette de Recepción. Posee tambien dentro del ambiente de la sala de estar, un pasillo directo al comedor diario si tener que pasar por la cocina. Conecta la sala de estar, que se ubica en el frente del departamento, al fondo del depto como un pasillo secreto. Cocina independiente muy cómoda, con mueles de algarrobo ( Carpineria trabajada) Dormitorio principal de 6 x 4 mts, amplio ventanal, vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio de 4 x 4 mts y tercer dormitorio de 3 x 2, 80 mts ambos con placard. Baño compartimentado. Amplio ambiente de 9 x 3, 50 mts al contrafrente, con un mueble hermoso de la época, carpintería de alta categoría y detalles en una de sus paredes revestida con madera traajada. Bodegas 1, Cantidad de pisos 8, Departamentos por piso 1, Tipo de departamento Piso. Estado: Le falta mantenimiento en determinados sectores.

USD 140.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín Al 800 800

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. venta departamento bernal centro de 3 dormitorios - Av. San Martin al 800. con cochera. Departamento en todo el 1er piso compuesto de living comedor al frente con salida a balcon; cocina integrada amplia con desayunador con ventanas al frente de la cual se accede a un play o segundo living. Dos baños completos con bañera. Tres dormitorios al contrafrente con placard. Terraza amplia con sectores parquizados. Cochera en pb - Terraza en el ultimo piso en común. A pocos metros de las estaciones de Bernal y Don Bosco, sobre avenida con con varias lineas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

SARMIENTO 515

Quilmes, Quilmes

Rio Palace. Características del edificio. • Cabina de vigilancia, sistema de monitoreo con cámaras, cerco perimetral eléctrico y control de acceso. • Acceso imperial. • Doble portón automatizado de acceso vehicular. • Hall de entrada vidriado en doble altura. • Ascensores panorámicos de última generación con control de acceso Servas. • Ascensor de servicio de gran capacidad de última generación Servas. • Muros medianeros verdes. • Salón de usos múltiples con cocina completa, parrilla a gas y sanitarios. • Terraza con parrilla a gas. • Gimnasio. • Agua caliente central. • Grupo electrógeno: en caso de corte de energía se alimentará en forma automática las áreas comunes y las unidades funcionales (no se podrá utilizar los equipos de aire acondicionado) • Sistema contra incendio con presurización de la escalera. • Carpintería de aluminio anodizado de primera línea, cristales D. V. H de seguridad laminados y con control solar. Características de la unidad funcional. • Palier privado. • Living comedor con balcón terraza al frente. Posibilidad de integrar la cocina al living comedor. • Toilette de recepción. • Cocina y lavadero totalmente equipados por Cocinas de Otro Tiempo, bajo mesadas y alacenas laqueadas. Mesadas e isla de Vicostone, pileta Johnson Luxor, grifería fv, horno eléctrico, anafe a gas de 5 hornallas y campana, todo marca Cata. Lavavajilla Smeg panelable. Baño de servicio. • Balcón terraza con parrilla al contra frente, con acceso desde la cocina. • Doble circulación. Entrada de servicio. • Dormitorio principal en suite con hidromasaje Ferrum y box de ducha con mampara Shawer, grifería fv con cierre cerámico, vestidor tipo “Walk - in - closet” y placard en el pasillo, todos con interiores completos. • 2 dormitorios con placares con frentes corredizos en melanina Masisa Lino Touch e interiores completos. • 1 baño completo con artefactos Ferrum, grifería fv y mampara Shawer. • Aire acondicionado frío/calor sistema vrv marca Daikin con comando individual por ambiente. • Conexión de tv en living comedor, cocina y dormitorios. • Cochera en planta baja. • Cochera doble en subsuelo (1 vehículo adelante y otro atrás) • Baulera. no dejes de consultar.! Escuchan ofertas.!

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 1170

Villa Margarita, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente.

USD 199.900

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. departamento piso completo A metros de la peatonal quilmes centro. en el corazon de quilmes, A solo 50m de la plaza san martin, la catedral de quil, mes Y la peatonal, rodeada de bares restaurants Y los mejores colegios. Sin dudas la mejor zona de quilmes para vivir. excelentes accesos. se trata de un departamento piso completo con cochera cubierta, emplazado en un edificio de tan solo 5 pisos, lo que lo hace un espacio exclusivo Y tranquilo. Pallier privado. al ingresar nos recibe un imponente living comedor en L con cocina integrada, amplio Y luminoso. pisos de madera tarugada viraro. desde el living grandes ventanales nos comunican A un amplio balcon al frente. amplia cocina super comoda, Y moderna, el corazon del hogar, muebles bajo Y sobre mesada con isla desayunadora. luz Y ventilacion hacia balcon contrafrente. hacia el ala privada del departamento, un elegante distribuidor que nos lleva al baño principal Y A los tres dormitorios, baño principal completo con ventilacion natural, bañera Y mampara. el primer dormitorio con salida al balcon al frente Y placard empotrado, el segundo en master suite con vestidor Y baño completo con luz Y ventilacion natural, salida al balcon de contrafrente. tercer dormitorio con placard empotrado Y salida al balcon contrafrente. el departamento posee amplio balcon al frente Y amplio balcon al contrafrente, este ultimo se encuentra actiual, mente con cerramiento de vidrio. espacio lavadero en balcon contrafrente. caldera dual para calefaccion en todos los ambientes Y agua caliente. aire acondicionado en todos los ambientes. vidrios dvh -mosquiteros. edificio con bajas expensas. acceso A cochera en pb por porton automatico, control remoto. sin dudas el lugar ideal para tu vida diaria con confort Y seguridad!! Las medidas aqui expresadas son A modo orientativo, las exactas surgen de la escritura. por ser cliente remax, lendar te financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa