• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Piso con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 339.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 19 640

La Plata, La Plata

Departamento de categoría frente A plaza azcuénaga – 19 Y 44 | piso 3° Excelente departamento de 130 m², con una ubicación privilegiada y vistas abiertas al frente y contrafrente. El piso se compone de dos dormitorios con balcón corrido, una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo baño completo y un toilette de recepción. Cuenta con amplio living–comedor al frente con salida al balcón corrido, lavandería independiente, palier privado con doble acceso: entrada principal y entrada de servicio. Ubicado en el piso 3°, con excelente distribución y luminosidad. El piso ofrece increíbles vistas abiertas: al frente, una vista privilegiada a Plaza Azcuénaga, y hacia el contrafrente, panorámicas únicas a la Catedral y al entorno urbano, brindando luminosidad y visuales despejadas durante todo el día. ️ 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño. ️ 2 baños completos + toilette. ️ Cocina con isla y lavadero independiente. ️ Amplio living con balcón corrido al frente, con excelente vista y gran iluminación natural + balcon corrido al contrafrente. ️ Terminaciones de categoría: - Aberturas pvc símil madera con dvh. - Pisos vinílicos símil madera. - Mesadas Silestone. ️ Cochera cubierta para un auto. Terraza con parrilla. Una propiedad premium, de diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. No cuenta actualmente con equipos de climatizacion central instalados, pero posee la pre instalación realizada en todos los ambientes. Además, dispone de aberturas con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando mayor confort y reduciendo notablemente el ruido exterior. El piso cuenta con agua caliente por termotanque a gas. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos, combinando eficiencia y seguridad en el uso diario. El edificio contará con un sistema de acceso de última generación, mediante código qr, reconocimiento facial y huella dactilar, brindando máxima seguridad y practicidad para residentes y visitantes. One es calidad | Laura Magliaro. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 45 724

La Plata, La Plata

Piso en venta de 3 dormitorios con 2 cocheras Calle 45 entre 9 y 10, La Plata. Piso amplio y luminoso de 169 m² totales (160 m² cubiertos), ubicado en el 7º piso de un edificio de categoría, con un solo departamento por nivel. Excelente ubicación en pleno centro de La Plata, con rápido acceso a facultades, centros médicos, transporte público, comercios y servicios. *Distribución y características principales: -Living comedor de generosas dimensiones con ventanales y salida al balcón al frente. -Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada en madera, espacio de comedor diario y barra desayunadora. -Dependencia de servicio con acceso desde la cocina. -Lavadero independiente. -3 dormitorios con placards, uno de ellos en suite con vestidor. -2 baños completos. -Entrada principal y de servicio. *Detalles adicionales: -Piso 7 (unidad única en el nivel). -Expensas actualizadas: $150. 000. -2 cocheras: una cubierta y una descubierta. -Edificio de 9 pisos con 1 departamento por piso. -Apto crédito hipotecario. Bondades de la ubicación: Ubicado en el corazón de La Plata, sobre calle 45 entre 9 y 10, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivos, universidades (unlp), hospitales (San Martín y Gutiérrez), comercios, bancos y servicios. Zona residencial y céntrica ideal tanto para uso familiar como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 345.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 48 975

La Plata, La Plata

Departamento en venta en La Plata. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette y 4 ambientes. La superficie construida es de 156 m2 y la superficie total es de 168 m2, incluyendo 12 m2 de superficie semicubierta. Dispone de cocina, lavadero, living comedor, hall y dormitorio en suite. Las características incluyen aire acondicionado, caldera, calefacción. El edificio cuenta con 13 pisos y ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Dispone de ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y unidades con disposición al frente y balcón aterrazado. Se destaca por su ingreso de primera categoría, sistema de seguridad, posibilidad de adquirir cochera y un amplio sum con parrilla ubicado en la terraza. Además, tanto las unidades como los espacios comunes ofrecen vistas panorámicas excepcionales. Ubicado en una zona residencial de La Plata, el emprendimiento goza de excelente conectividad y cercanía a una amplia variedad de servicios, incluyendo universidades, hospitales, centros comerciales y principales vías de acceso, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. One es calidad | Laura Magliaro. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

$ 900.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 700

La Plata, La Plata

Alquiler Piso al frente con doble balcón y cochera La PlataUbicado en calle 55 entre 10 y 11, en pleno corazón de La Plata, este piso combina ubicación premium, amplitud y versatilidad, a pasos de la Plaza Moreno y junto a la reconocida Escuela Italiana de La Plata, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se trata de un piso en 4° piso al frente. Características principales: - 123 m² totales- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, aportando luz natural y ventilación constante- 3 dormitorios (el principal con balcón) - Cocina independiente- Lavadero- 2 baños completos- Doble ingreso (principal y de servicio) - Cochera fija cubiertarequisitos: -Garantía propietaria o demostración de ingresos -Recibos de sueldo con antigüedad-Aumento trimestral por ipcmedidas aproximadas: Habitación Frente 4, 364x3, 192Balcón 2x1, 233Pasillo 2, 763x0, 800Baño 1 2, 229x1, 625Habitación Contrafrente 3, 614x3, 161Sala Termotanque 1, 709x4, 181Lavadero 1, 720x1, 874Living 1 2, 854x4, 961Living 2 3, 424x2, 966Pasillo 2 2, 262x0, 800Baño 2 1, 596x2, 244Pasillo Cocina 3, 064x0, 990x1, 601Cocina 4, 009x1, 706Sala Fondo 1, 679x1, 882Su diferencial clave es el alto potencial de subdivisión: la propiedad cuenta con doble acceso y doble timbre, lo que permite proyectar dos unidades funcionales independientes, ideal para renta. Ubicación que marca la diferencia: Zona céntrica, rodeada de servicios, instituciones educativas, espacios verdes y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Un equilibrio perfecto entre vida urbana y calidad de entorno. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 51 n 725

La Plata, La Plata

Exclusivo piso de categoría ubicado en calle 51 entre 9 y 10, en una de las ubicaciones más emblemáticas y buscadas de la ciudad de La Plata, frente al Teatro Argentino de La Plata y a pasos de Plaza Moreno y la imponente Catedral de La Plata. La propiedad cuenta con aproximadamente 260 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones, excelente distribución y vistas abiertas únicas hacia uno de los puntos más icónicos de la ciudad. El departamento se desarrolla en una planta amplia y funcional. Al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un elegante hall que conduce a un gran living y sala de estar, ambientes de importantes dimensiones ideales para recibir invitados o disfrutar de reuniones familiares. Desde el sector social se accede a un amplio balcón corrido al frente, con aproximadamente 12 m², que se destaca por sus vistas abiertas hacia Plaza Moreno y la Catedral, generando un espacio único para disfrutar del entorno urbano con gran luminosidad y privacidad. El área social también cuenta con comedor principal independiente, con detalles de madera y espacios pensados para reuniones y encuentros. La propiedad dispone de cocina independiente de grandes dimensiones, equipada con abundante espacio de guardado y cómodas superficies de trabajo. La misma se integra a un comedor diario o estar familiar, ideal para el uso cotidiano. Desde este sector se accede al lavadero independiente, cuarto de servicio y baño de servicio, además de contar con entrada secundaria o de servicio, lo que aporta funcionalidad y circulación independiente dentro de la vivienda. El sector privado de la propiedad se compone de cuatro dormitorios, todos de cómodas dimensiones y buena iluminación natural. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Además, la propiedad cuenta con dos baños adicionales, uno completo y un toilette de recepción.

Destacado

USD 430.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 10 n 1140

La Plata, La Plata

Departamento tipo Duplex en venta | La Plata – Calle 10 e/ 55 y 56. Piso 8 – Depto “A” Exclusivo departamento de 3 dormitorios, tipo duplex. Ubicado en el tercer piso de un moderno edificio en construcción, con balcón aterrazado y excelentes terminaciones. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos baños completos y toilette. El dormitorio principal dispone de doble placard, acompañado por dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad, buena ventilación y distribución funcional. Las aberturas de piso a techo con carpintería de aluminio y vidrios dvh aseguran confort térmico y acústico. Además, el sistema contempla calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado. El proyecto incluye 8 unidades funcionales de tres dormitorios, distribuidas en 8 niveles, más un dúplex en los pisos 9 y 10 con terraza privada, parrilla y solárium. En planta baja se ubicarán el hall de acceso y cocheras para 9 vehículos. El edificio contará también con una terraza común al contrafrente, ideal para disfrutar en comunidad. La ubicación es inmejorable: cerca de espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y educativas, con excelente conectividad al resto de la ciudad. Detalles de terminación. Dormitorios: - Piso Ilva Escandinava Helsinki 20x120 cm (o similar) - Frentes de placard. Baños: - Porcelanato gris rectangular (pisos) - Porcelanato blanco cuadrado (paredes) - Griferías doble comando. - Inodoro y bidet línea cuadrada. - Bacha toilette rectangular. Lavadero: - Pileta simple. - Grifería monocomando. Balcón: - Deck pvc color crema. - Baranda tipo blindex. Cocina: - Pileta doble de acero inoxidable. - Grifería monocomando. - Horno empotrado y anafe sobre mesada. - Mesada de cuarzo negro con alzada. Climatización: - Sistema por conductos con rejillas de inyección y extracción. Finalización de obra: Abril 2028. Financiación: Anticipo 50% y saldo cuotas en pesos, ajustables por cac.

USD 212.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 44 E/ 16 y 17 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Emilia Sanchez. Departamento en 6° piso sobre Av. 44 entre 16 y 17, con excelente ubicación y accesos. 120 m² totales (107 m² cubiertos) Amplio living-comedor de 40 m², súper luminoso. Cocina independiente + lavadero. 3 dormitorios (principal en suite con antebaño) 2 baños completos. Palier privado (más privacidad y categoría) Cochera + baulera. Un espacio ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Escribime y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 340.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 51 E/ 27 y 28 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sofia Amigo. departamento tipo piso en venta - avenida 51 e/ 27 y 28. El departamento cuenta con: • 3 habitaciones luminosas con balcón y placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Living-comedor con balcón corrido al frente. • Cocina con desayunador integrado. • Balcón con lavadero funcional. • Balcón con parrilla. • Dos cocheras incluidas. • Radiadores. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) “ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard 82 Entre 35 y 36 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maximiliano Comai. Boulevard 82 entre 35 y 36, La Plata. Departamento tipo piso con palier privado al salir del ascensor. Ubicado en un primer piso pero en altura es como un segundo piso ya que la planta baja esta en doble altura. Cuenta con un gran living comedor con balcón al frente, cocina integrada con barra desayunadora, toilette, baño completo con ducha y antebaño pasante, tres dormitorios con frente e interiores de placard, El dormitorio principal con vista al frente, y los dos dormitorios secundarios con vista y salida con puerta balcon a un gran patio tipo terraza de 30m2 al contrafrente. Calefaccion por radiadores con caldera dual, preinstalacion para aire acondicionado, aberturas de aluminio anodizado color peltre. Apto banco. Posibilidad de adquirir cochera. Si tenés que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en contactarnos que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

118 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

49 Entre 12 y 13 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Franco Caviggia. venta de piso en la plata, calle 49 entre 12 Y 13, A metros de plaza moreno Y centros comerciales. Características: -Amplio living-comedor con toilette. -Cocina-comedor refaccionada hace dos años. -Lavadero separado también refaccionado. -3 dormitorios, el principal en suite con baño completo y vestidor. -Segundo dormitorio con toilette propio. -Escritorio amplio / 3er dormitorio (originalmente 2 dormitorios). -Baño completo área social. -Balcon corrido al frente. -Cochera cubierta para un auto. Cabe destacar que el Montacoche se renovo hace dos años aprox. El piso tiene doble acceso: áreas social y privada. Posibilidad de tomar permuta. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa