• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Piso con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Plaza Paso 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Piso en alquiler en Plaza Paso – 2 dormitorios, escritorio, 2 cocheras y baulera. Ubicado sobre Plaza Paso, en calle 13 entre 43 y 44, este piso completo se encuentra en un 9° nivel y ocupa toda la planta, ofreciendo vistas tanto al frente como al contrafrente, excelente ventilación y gran luminosidad. Cuenta con una superficie de 97, 41 m² cubiertos y 14, 05 m² semicubiertos correspondientes al balcón aterrazado. Además, dispone de dos cocheras cubiertas y baulera en subsuelo. La propiedad se compone de un amplio living con salida al balcón, cocina comedor con barra desayunadora, lavadero independiente, dos dormitorios, un escritorio o estudio con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio, un baño completo y un toilette. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y forma parte de un edificio construido en 1998. Cuenta con calefacción central y una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales de los privados. Alquiler mensual: $1. 500. 000. Ajuste cuatrimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $180. 000. La unidad se encuentra desocupada y disponible para ingresar de manera inmediata. Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 330.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

10 Entre 51 y 53 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Ferrari. Ubicado en el piso 11° sobre calle 10 entre 51 y 53, frente al Teatro Argentino. Cuenta con 3 dormitorios amplios, un gran living comedor, balcon al frente pasante, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, habitación de servicio con toilette, calefaccion y frio centralizado, toilette y dos baños completos, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y los secundarios con placard empotrado, estudio con toilette con acceso independiente. Cochera cubierta y posibilidad de baulera. El piso fue reciclado totalmente, tiene doble acceso, uno por cocina y otro por living directamente desde la salida del ascensor. Edificio en excelente condición de mantenimiento. Inmejorable ubicación en el centro de la ciudad. Desde la cocina tenemos una vista limpia a la catedral y municipalidad. El edificio dispone de sum en el entrepiso con cocina y baño. El valor es de usd 215. 000 libre de todo gasto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.600.000

$ 498.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

55 316. Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Alquiler Piso exclusivo en una de las zonas más buscadas de La Plata. Sobre calle 55 entre 1 y 2, en una ubicación privilegiada, se encuentra este amplio departamento de piso completo, ideal para quienes valoran los espacios generosos, la luz natural y una vida urbana cómoda, con todo al alcance. Su propuesta de valor está en la combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación: vivir a pasos del Bosque, del Pasaje Rodrigo, de las principales facultades, gimnasios, espacios verdes y una gran oferta gastronómica y comercial, sin resignar comodidad ni privacidad. La propiedad cuenta con un gran living-comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso gracias a su orientación y distribución. Dispone de cocina-comedor renovada, lavadero independiente, toilette, escritorio y tres cómodos dormitorios. Además, posee habitación de servicio que puede adaptarse a distintos usos según las necesidades de cada familia y dos cómodas cocheras. Este departamento fue actualizado hace unos años, logrando una combinación equilibrada entre el carácter sólido de una construcción de calidad y las mejoras que aportan confort para la vida actual. Un piso pensado para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan espacio para vivir, trabajar, compartir y disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la ciudad. 55 entre 1 y 2 La Plata. Piso completo en alquiler 3 dormitorios + escritorio + dependencia de servicio. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-231)

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

167 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

55 entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Departamento en venta ubicado sobre calle 51 entre 1 y 2, en una de las zonas más buscadas de La Plata, dentro del reconocido sector de “La Plata Soho”, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios de diseño y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con 167 m² desarrollados, destacándose por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran nivel de confort. Posee doble ingreso, uno principal y otro de servicio con puerta blindada, brindando mayor funcionalidad y seguridad. Dispone de amplio living con salida al balcón y vista abierta, cocina comedor, lavadero separado y toilette para invitados. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, además de habitación de servicio con baño privado y 2 baños adicionales. El departamento incluye 2 cocheras, una de ellas cubierta, y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado. El edificio ofrece terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre y el sol en un entorno privilegiado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Escribime para más información y/o coordinar una visita. Hernán Bach – Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

118 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

49 Entre 12 y 13 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Franco Caviggia. venta de piso en la plata, calle 49 entre 12 Y 13, A metros de plaza moreno Y centros comerciales. Características: -Amplio living-comedor con toilette. -Cocina-comedor refaccionada hace dos años. -Lavadero separado también refaccionado. -3 dormitorios, el principal en suite con baño completo y vestidor. -Segundo dormitorio con toilette propio. -Escritorio amplio / 3er dormitorio (originalmente 2 dormitorios). -Baño completo área social. -Balcon corrido al frente. -Cochera cubierta para un auto. Cabe destacar que el Montacoche se renovo hace dos años aprox. El piso tiene doble acceso: áreas social y privada. Posibilidad de tomar permuta. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

7 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Piso 13 con vistas abiertas – Calle 7 entre 41 y 42 | La Plata. Departamento tipo piso completo, ubicado en el 13° nivel, con excelentes vistas abiertas y una gran sensación de amplitud y luminosidad. Al no compartir planta con otras unidades, ofrece privacidad y comodidad poco habituales. Se destaca especialmente su living–comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado que potencia la vista y el disfrute del espacio. La propiedad cuenta con: Cocina independiente. 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal amplio con vestidor y balcón propio. Escritorio o posibilidad de 4° dormitorio. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas de aproximadamente 15 m² cada una. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos de madera de calidad, reflejando una construcción sólida y bien mantenida. Expensas aproximadas: $200. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas privilegiadas, en una ubicación estratégica de la ciudad. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 390.000

$ 280.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

46 E/ 11 y 12 Nº 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. departamento en venta 4 dormitorios con 2 cocheras. Excelente departamento de categoría ubicado en una inmejorable zona, 46 e/ 11 y 12. Esta propiedad se destaca por sus espacios amplios y de gran calidad constructiva. Además la cocina y los baños se reciclaron todo a nuevo, un departamento casi a estrenar. Sus 194 m2 se distribuyen en: - Living comedor. - Cocina comedor. - Lavadero separado. - 3 Dormitorios, uno en suite y el 4to dormitorio de huesped. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Balcón cerrado con posibilidad de abrirlo. - 2 cocheras cubiertas y baulera. Doble ingreso por palier privado. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. La torre nos permite tener y disfrutar de vistas 360 y disfrutar de la luz del sol todo el dia! Si queres visitar no dudes en consultarnos! Financiación exclusiva para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

58 E/ 1 y 2 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 58 e/ 1 y 2. Departamento a la venta en la ciudad de La Plata. Ubicado en una zona estrategica con facil acceso a transporte publico y los principales accesos a la ciudad. La propiedad se ubica en el 9no Piso, posee calefaccion por radiadores, aberturas tipo dvh doble vidrio y pisos de porcelanato. Se distribuye de la siguiente manera: - Tipologia tipo piso. - Living Comedor. - Cocina. - Balcon al frente. - Toillete. - 2 Dormitorios (Uno de ellos divisible) - Baño completo con bañera. - Terraza privada con lavadero. - Cochera Descubierta. Se acepta permuta en parte de pago (Unicamente Monoambiente / Departamento 1 Dormitorio) en la ciudad de La Plata. Propiedad no apto banco nacion. La propiedad necesita pintura en general. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

55 E/ 12 y 13 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Pelusso. 55 e/ 12 y 13 - piso en venta la plata 3 dormitorios con balcón. Departamento piso ubicado en calle 55 entre 12 y 13, piso 11 “A”, en una de las zonas más buscadas de La Plata. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, generando gran luminosidad y ventilación natural. Además, dispone de toilette de recepción y cocina separada con espacio para comedor diario. El área privada se encuentra distribuida mediante pasillo de circulación, otorgando mayor privacidad y comodidad. Posee tres dormitorios, uno de ellos con balcón y vista abierta hacia la Catedral de Catedral de La Plata. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que la propiedad también dispone de un baño completo adicional. El departamento posee doble ingreso, brindando practicidad y funcionalidad en la circulación interna. Ubicado en piso alto, con excelente iluminación natural y vistas abiertas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

$ 118.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 45 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Teresita Gamboa Alurralde. departamento de 3 dormitorios en venta en la plata. calle 45 entre 9 Y 10. Este luminoso y amplio departamento de 152 m² totales se destaca por su excelente distribución y comodidad. Ubicado en el 7° piso de un edificio de 10 pisos sobre la Calle 45 en pleno centro de La Plata, cuenta con 2 ascensores para mayor accesibilidad. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite con baño y vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard, mientras que el tercero es adaptable. Además, posee un baño completo adicional. El living-comedor es muy espacioso y cuenta con salida a un balcón. La cocina es independiente, con barra y acceso de servicio, y además tiene un cómodo comedor diario. Complementa el conjunto una habitación de servicio o estudio con su propio balcón. La propiedad incluye 2 cocheras, una semicubierta y otra descubierta, brindando mayor comodidad y practicidad. El acceso al edificio es a través de dos portones automatizados para mayor seguridad. El departamento se encuentra en buen estado general, con una distribución versátil y todas las comodidades a pasos del centro de la ciudad. Ideal para familias o quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una ubicación privilegiada de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 10 n 1140

La Plata, La Plata

Departamento tipo Duplex en venta | La Plata – Calle 10 e/ 55 y 56. Piso 8 – Depto “A” Exclusivo departamento de 3 dormitorios, tipo duplex. Ubicado en el tercer piso de un moderno edificio en construcción, con balcón aterrazado y excelentes terminaciones. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos baños completos y toilette. El dormitorio principal dispone de doble placard, acompañado por dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad, buena ventilación y distribución funcional. Las aberturas de piso a techo con carpintería de aluminio y vidrios dvh aseguran confort térmico y acústico. Además, el sistema contempla calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado. El proyecto incluye 8 unidades funcionales de tres dormitorios, distribuidas en 8 niveles, más un dúplex en los pisos 9 y 10 con terraza privada, parrilla y solárium. En planta baja se ubicarán el hall de acceso y cocheras para 9 vehículos. El edificio contará también con una terraza común al contrafrente, ideal para disfrutar en comunidad. La ubicación es inmejorable: cerca de espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y educativas, con excelente conectividad al resto de la ciudad. Detalles de terminación. Dormitorios: - Piso Ilva Escandinava Helsinki 20x120 cm (o similar) - Frentes de placard. Baños: - Porcelanato gris rectangular (pisos) - Porcelanato blanco cuadrado (paredes) - Griferías doble comando. - Inodoro y bidet línea cuadrada. - Bacha toilette rectangular. Lavadero: - Pileta simple. - Grifería monocomando. Balcón: - Deck pvc color crema. - Baranda tipo blindex. Cocina: - Pileta doble de acero inoxidable. - Grifería monocomando. - Horno empotrado y anafe sobre mesada. - Mesada de cuarzo negro con alzada. Climatización: - Sistema por conductos con rejillas de inyección y extracción. Finalización de obra: Abril 2028. Financiación: Anticipo 50% y saldo cuotas en pesos, ajustables por cac.

USD 129.000

$ 65.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

8 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Antonella Madrid. departamento en venta – piso completo en pleno centro. Ubicado en 8 esquina 48, La Plata - Piso 10. Exclusivo departamento íntegramente refaccionado a nuevo, con detalles de categoría y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Características principales: Piso completo de 124 m² totales. 88 m² cubiertos + 34 m² descubiertos. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina semi integrada. 2 dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo + toilette. Lavadero independiente. Gran balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Refacciones y terminaciones: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) posibilidad de cochera. posibilidad de permuta Y financiacion. Pisos de porcelanato. Renovación completa de cañerías de agua, gas y electricidad. Una propuesta única por ubicación, confort y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diag 73 Entre 54 y 55 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Joaquín Castellani. Departamento ubicado en calle Diag 73 entre 54 y 55 en venta. Desarrollado en un 8vo piso con vista al frente y al contrafrente con vista a la catedral. Cuenta con cocina semi integrada, con mueble sobre y bajo mesada, aberturas de pvc y vidrios dvh, living comedor, baño completo, 2 dormitorios con placad empotrado 3 balcones, 2 en el ambiente social y uno en el dormitorio principal. Todas las instalaciones son eléctricas, calefaccionada por losa radiante. El edificio cuenta con terraza y salón de usos múltiples. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard 82 Entre 35 y 36 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maximiliano Comai. Boulevard 82 entre 35 y 36, La Plata. Departamento tipo piso con palier privado al salir del ascensor. Ubicado en un primer piso pero en altura es como un segundo piso ya que la planta baja esta en doble altura. Cuenta con un gran living comedor con balcón al frente, cocina integrada con barra desayunadora, toilette, baño completo con ducha y antebaño pasante, tres dormitorios con frente e interiores de placard, El dormitorio principal con vista al frente, y los dos dormitorios secundarios con vista y salida con puerta balcon a un gran patio tipo terraza de 30m2 al contrafrente. Calefaccion por radiadores con caldera dual, preinstalacion para aire acondicionado, aberturas de aluminio anodizado color peltre. Apto banco. Posibilidad de adquirir cochera. Si tenés que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en contactarnos que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa