66 Piso con mas de 2 baños en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 90.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV PERON
Villa Luzuriaga, La Matanza
Gran comodidad, con patio Y parrilla


USD 490.000
225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Avenida de Mayo 350
Ramos Mejía, La Matanza
Piso 5 amb al frente con espectaculares vistas en Torres Village, en Venta en Ramos Mejia Centro, sobre Av. De Mayo frente a la heladeria Due. 2 cocheras y baulera. 225 mts3. 3 dormitorios, mas dormitorio principal en suite con vestidor. 3 baños. Lavadero y habitacion de servicio con entrada independiente. Balcon al frente de trayectoria total del piso. Edificio de categoria con monitoreo las 24 hs, con gran patio interno.


USD 550.000
$ 32.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. De Mayo 354
Ramos Mejía, La Matanza
Piso cinco ambientes de categoría en la mejor ubicación de Ramos Mejía, sobre av. De Mayo a 3 cuadras de la estación. En el centro comercial. Doble ingreso, puerta principal y puerta de servicio. Por la puerta principal living comedor muy amplio, pisos entarugados en madera. Cocina comedor en otro ambiente con mesada en silestone, muebles en madera y artefactos de primera línea. Cuatro dormitorios muy amplios, uno de los cuales es en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio y lavadero. Balcón corrido al frente. 2 Cocheras y baulera. Calefacción y aire centrales. Edificio con seguridad las 24 hs y sum. Muy buen estado! Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion


USD 190.000
194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
MARMOL 189
Ramos Mejía, La Matanza
Piso 4 ambientes con 3 locales en planta baja. Planta baja: 3 locales (2 con baños): uno con frente a la calle Cardoso de 3x5, otro en la ochava de 5 x 3, 5 y otro frente a la calle Mármol de 3, 5 x 6. 1° piso: living comedor de 5x4, cocina de 3x2, instalada con mesada, muebles bajo mesada, alacena y artefacto de cocina, dos dormitorios de 4x3, 2 balcones y baño instalado. 2° piso: un dormitorio de 3x3 con un toilete, lavadero cubierto de 3 x 1, 5, terraza con parrilla. (C-01)






