• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Piso con mas de 1 baño y 3 ambientes en Centro, Rosario

Ordenar

USD 190.000

$ 60.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 73

Centro, Rosario

Piso Exclusivo de 2 Dormitorios en Venta. Zona Centro, Rosario (a 100 metros de la costa central) Excelente departamento en piso exclusivo, ubicado en pleno corazón de Rosario, a tan solo una cuadra del río. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada. Con 90 m² totales (70 m² exclusivos), esta propiedad se destaca por su distribución funcional y su luminosidad natural, gracias a su ventilación cruzada y aberturas en todos los ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida a uno de los balcones, y una cómoda cocina comedor totalmente equipada con mobiliario de primera calidad (Reno). Los dos dormitorios poseen placares con interiores completos y excelente capacidad de guardado. El baño, con antebaño, se presenta con detalles de terminación modernos y elegantes. Además, dispone de un segundo balcón y un patio con lavadero independiente, lo que aporta practicidad al uso diario. Los pisos de parquet originales se encuentran en impecable estado y aportan calidez a los espacios. La propiedad ofrece una hermosa vista parcial al río Paraná y las islas, ideal para disfrutar del entorno desde la comodidad del hogar. Antigüedad: 20 años. Edificio sólido y muy bien conservado. Una opción de calidad, actualmente alquilado con excelente Renta, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. "Las imágenes generadas con inteligencia artificial son de carácter ilustrativo y no representan el estado actual de la propiedad. " Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable

USD 49.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1500

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. departamento en venta 3 ambientes sarmiento rosario santa fe. Departamento de 79 m² ubicado en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución y potencial de inversión. Ingreso por pasillo, en el tercer piso por escaleras, ofrece una superficie funcional con 70 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con dos habitaciones y un baño completo, 100% eléctrico, sin conexión gas natural, ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan vivir en una ubicación estratégica. La distribución interior permite optimizar cada espacio, con diseño clásico de los años 70 que conserva la estructura original en perfecto estado. Las habitaciones presentan buena iluminación natural y ventilación cruzada, característica distintiva de los departamentos de esta época en Rosario. Su ubicación sobre calle Sarmiento representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Características principales: dos dormitorios, baño completo, superficie total de 79 m², construcción buen estado general. Oportunidad de vivienda en una zona consolidada de Rosario. No es apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 429.900

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 519

Centro, Rosario

Calidad premium en zona oroño rio paseo del siglo, A estrenar. Este departamento esta pensado para clientes con un grado de exigencia alta en cuanto a calidad constructiva y detalles de terminación. Cuenta con equipamiento de primera linea sumado a su amplitud y comodidad, lo que hace de esta unidad un producto de una excelencia notable. Ubicación. Muelle 18 se construyo en la zona mas demandada de Rosario, a metros del Boulevard Oroño y el Paseo del Siglo, cerca del Río y colegios del centro de la ciudad. El lugar ideal para vivir en familia. Departamento: es un Piso Exclusivo de 5 ambientes. Cuenta con palier propio y doble ingreso. El principal al living comedor de gran amplitud y el ingreso secundario a una amplia cocina integrada al estar-comedor con finos detalles en barra desayunadora y terminaciones como mesadas en "Silestone" y muebles Perfec Sense anti huellas. El amueblamiento de toda la unidad es de primera calidad. Dormitorios amplios y luminosos con placares laqueados, puertas vidriadas en vestidor principal con retro iluminación led. 2 baños amplios y completos bien amoblados con box de ducha y un tercer baño de recepción en el sector social (toilette). El departamento cuenta cuenta con un balcón terraza corrido al frente con toldos eléctricos domotizados. Está equipado con con Kamado K-B10 mediano sobre mueble chapanegra y anafe adicional. En todos los ambientes están realizadas las instalaciones para los equipos de climatización. La unidad también cuenta con caldera individual y radiadores en todo el departamento. El valor de publicación no incluye la cochera. Es un opcional en la compra con unidades disponibles en 22. 900 dólares cada una. Equipamiento Y terminaciones: Puerta de ingreso blindada con seguridad biometrica. Pisos roble de ingeniería con manta anti-shock, para reducción de golpes y taconeo. Amueblamiento y griferias de cocina y baño de primera calidad. Silestone en cocina y mármoles en baño. Aberturas dvh de alta prestacion. Caldera dual. Instalación completa para equipos de refrigeración. Radiadores en todos los ambientes. Edificio. muelle 18: Edificio compuesto de 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Cocheras en pb y ep. Cocheras: las unidades de cocheras son opcionales y no están incluidas en el precio. Consultar por diferentes opciones en el edificio. Amenities: Quincho con asador, totalmente equipado con alojamiento para su uso, con baño y cocina. Solárium con ducha y piscina en la terraza. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Ci Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-808)

Super destacado

Consultar precio

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mitre 200

Centro, Rosario

Departamento en venta de 3 dormitorios en barrio Centro. Ubicación: se encuentra sobre calle Mitre entre las calles Catamarca y Salta, a pasos del Río Paraná y sus parques y al Monumento Nacional a la Bandera. Se encuentra a pocas cuadras de la zona comercial del centro, y cerca a varios bancos, colegios, clubes, teatros y restaurantes. Descripción: Piso exclusivo Premium, una casa pero en altura, nos da la posibilidad de vivir y disfrutar de las vistas que nos permite un edificio en altura sin la sensacion de vivir en una torre, sin tener vecinos detras de cada pared. Con ambientes amplios que te hacen sentir como en casa y disfrutar del espacio. Se ingresa por un pasillo distribuidor que nos deriva a la parte privada del depto y al estar comedor con cocina semi integrada, la misma cuenta con una isla, lavadero integrado y un pequeño balcon de servicio que puede utilizarse como tender y un toilette para las visitas. Hacia la parte intima encontramos 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Tanto el living comedor como dos de los dormitorios cuentan con salida al balcon al frenteEdificio: "Parlamento", desarrollo inmobiliario de alta gama que redefine el lujo en la ciudad de Rosario. El proyecto ofrece características únicas que lo diferencian del resto. El ingreso, imponente y de diseño moderno, se desarrolla a doble altura. Crea una experiencia visual única desde el primer momento al aportar amplitud y elegancia. Se desarrolla en diecinueve (19) plantas, conformadas por quince (15) pisos exclusivos de vivienda, de 156 m², tres (3) dedicados a cocheras y amenities en la última planta. Cada departamento cuenta con tres (3) dormitorios y ambientes de dimensiones generosas construidos con materiales cuidadosamente elegidos para garantizar calidad, durabilidad y buen gusto. El área de amenities aporta una espaciosa piscina, solarium y sum (salón de usos múltiples) completamente equipado con mobiliario y decoración de categoría, pensado para los momentos de recreación y ocio de los residentes con amigos o en familia. Por su ubicación, calidad y confort, representa una gran oportunidad para inversión o vivienda permanente. Opción de cocheras en el edificio. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 260.000

$ 100.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

España 1491

Centro, Rosario

España 1491 Rosario. Piso exclusivo 217 m2. Ingreso desde los ascensores directamente al living (pisos de lapacho en excelente estado) donde se encuentra un toilette y un armario para visitas. Cocina semi integrada, la cual se puede separar por medio de unas puertas corredizas, está totalmente equipada con bajo mesada y alacenas, espacio sectorizado de cocción para evitar olores y humos. Pisos y mesadas de granito. Comedor diario con salida al balcón y al patio con parrillero. El patio tiene un techo cubierto con lona de alto impacto corredizo, todos los espacios al aire libre tienen rejas. Lavadero independiente con terraza de secado, este mismo se conecta desde el intimo y desde la cocina. Ingresando al intimo nos distribuye a tres dormitorios, uno con amplio placard empotrado con espejos y baño en suite en tres tiempos. Los otros dos dormitorios con placares y muebles de guardados hechos a medida comparten otro baño completo. La unidad cuenta con calefacción y Aire acondicionado central. Todas las aberturas son con doble vidrio hermético. Tiene una antigüedad de 30 años. Las expensas son bajas y el edificio esta administrado y conservado de manera impecable. Posibilidades de departamento: - Cochera en frente del edificio mediante un alquiler mens. - Cochera doble y oficina en el mismo edificio. ¡Consúltame que te cuento bien de que se trata! - Financiación propia de 36 meses. -La posibilidad de algún tipo de reforma o actualización en distintos espacios. La calidad constructiva es excelente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1125

Super destacado

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 300

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta - Departamento Piso Exclusivo con cochera y baulera en zona centro. Departamento ubicado en el cuarto piso de la torre al frente de un complejo compuesto por dos edificios. La torre principal cuenta con 10 pisos y una unidad por planta, mientras que la torre trasera se desarrolla en 7 pisos con departamentos en modalidad semipiso. La unidad se compone de living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente y balcón corrido al frente con parrilla. Dispone de toilette de recepción, baño completo con ducha y tres dormitorios orientados al contrafrente interno. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Además, posee calefacción por radiadores, anafe y horno eléctrico. En planta baja el edificio ofrece sum con parrilla y patio. En la terraza se encuentra la piscina con sector de solárium. La cochera es mediante sistema de monta coche y el edificio dispone de grupo electrógeno para abastecer luces de emergencia, ascensores y monta coche ante cortes de energía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 295.000

$ 230.000 Expensas

125 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 1972

Centro, Rosario

Amplísimo piso exclusivo de 3 dormitorios, ubicado en 5° piso, con 105 m2 cubiertos exclusivos + 20, 45 m2 de balcones. Ingreso a cocina comedor muy espaciosa, cómoda área de trabajo/escritorio, 2 balcones al frente, living comedor, baño completo, toilette con bidet, dormitorio principal con baño en suite completo, y 2 dormitorios secundarios, conectados al contrafrente por medio de un balcón. Incluye cómoda cochera, con posibilidad de adquirir una 2da unidad. Todos los ambientes son amplios y cuentan con ventilación exterior. Abundante luz natural y ventilación cruzada. Terminaciones Y equipamiento | Piso de porcelanato en cocina comedor, y parquet plastificado en living, circulaciones y dormitorios; piso y revestimiento cerámico en baños, amoblamiento de cocina completo con alacena, bajo mesada, barra, e instalación para lavarropas y lavavajillas; horno empotrado, anafe embutido y extractor; calefactores a gas en living y comedor; placares completos con frente e interior; aberturas de aluminio; cortinas de enrollar de pvc en dormitorios. Edificio | Desarrollo de pb y 11 pisos de viviendas, con 2 niveles de cocheras con acceso por portón eléctrico. Ingreso por llave magnética con control de accesos, 2 ascensores modernos y grupo electrógeno. Ubicación | Se encuentra en calle Güemes entre Dorrego y Moreno, en la zona más buscada de la ciudad, a pasos del parque y la costanera del río Paraná, y a 200 metros del Bv. Oroño.

Super destacado

USD 311.000

172 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mitre 1532

Centro, Rosario

-departamentos- Distribución: Palier de uso exclusivo que da acceso a un hall de ingreso, que nos lleva a un gran living comedor, con buenas dimensiones y mucha luz, que se integra con un balcón al frente, aterrazado, con parrillero, mesada y bacha de categoría. La cocina semi integrada, con isla, totalmente equipada con amoblamiento completo, horno y anafe. Baño de recepción. Intimo cuenta un baño más completo, para utilizarse entre los 2 dormitorios secundarios, equipados con placard, y vista al frente, y con el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Hay cocheras y bauleras disponibles que no están incluidas en el precio de la unidad. --imagenes referenciales de edificio ya terminado-- -edificio- Pisos exclusivos distribuidos en 2 torres, todos con ventilación cruzada, de categoría y estilo, con ambientaciones únicas, excelente distribución, balcones aterrazados, parrilleros propios de uso exclusivo, 3 baños, suite con vestidor, y calefacción a través de radiadores. Algunas Unidades contaran con piscina propia. Las unidades del piso 4 cuentan terraza de uso exclusivo y pileta. En primer piso y planta baja hay oficinas con ingreso independiente al palier de los departamentos y cocheras. Equipamientos: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo. Mesada en granito o similar, sin recortes ni uniones. Espacio para lavarropas. Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. Placares: Frente de placard en melamina. Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de mármol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. -terminaciones- Pisos de madera en dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. Paredes: Revestimiento de cerámico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. -ubicación- A una cuadra de Av. Pellegrini, emplazado en una cuadra donde predominan propiedades de baja altura, brindando vistas despejadas al centro de la ciudad. Epicentro de la actividad comercial, financiera y educativa. xintel(fug-rsf-969)

Destacado
Ver mapa