• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Piso con living y iluminacion y 4 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guayaquil 800

Caballito Norte, Caballito

Excelente piso ubicado en Guayaquil 800 entre Del Barco Centenera y Bertres. El edificio consta de ocho pisos. En cuanto a seguridad tiene cerradura codificada monitoreada y cámaras que registran el acceso al edificio y garage. Ubicación estratégica en cuanto a su cercanía a importantes avenidas del barrio, a dos cuadras de Av. Rivadavia, centros comerciales, educativos y la disposición de medios de transporte (varias lineas de colectivos y Subte A). A cuatro cuadras de Pedro Goyena una de las zonas mas exclusivas del barrio de Caballito que se destaca por su oferta gastronómica y muy próximo al barrio Inglés. En cuanto al departamento vale destacar en primer lugar la gran luminosidad. Todo luz. Se ingresa a la unidad por la puerta principal o de servicio. El living comedor es apaisado y en forma de L, tiene grandes ventanales hacia un balcón aterrazado. Pisos de parquet. Tres baños: un toilette, un baño completo, el baño del dormitorio en suite y el de servicio. Cocina con piso de cerámica y buen equipamiento de placares conectada a un amplio comedor diario. Los dormitorios tienen medidas generosas, uno de ellos en suite con vestidor y el baño correspondiente. Los otros dos con placares y grandes puertas de espejo. Los tres dormitorios dan a un balcón corrido aterrazado. Habitación de servicio con el correspondiente baño. Servicios individuales. Ver datos. Ver datos

USD 197.500

$ 430.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligüe 800

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con balcón terraza, quincho propio, cochera cubierta con entrada independiente, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y baulera tipo habitación. Unidad de 126 metros cuadrados totales compuesto por; living comedor, cocina independiente con comedor diario, gran balcón aterrazado al frente con vista abierta, 3 cómodos dormitorios (principal en suite con vestidor y baño completo), y otro baño completo. En la planta superior se encuentra un gran espacio propio de la unidad de unos 25 metros cuadrados ideal para quincho, playroom o escritorio. Gran baulera tipo habitación en el mismo piso. Cochera fija, cubierta y con acceso independiente. Unidad muy luminosa con excelentes vistas tanto en living comedor y cocina que están posicionados al frente con orientación oeste, como desde los dormitorios que se posicionan hacia el pulmón de manzana con orientación este. Sus pisos son de roble de cubas. Todos los ambientes cuentan con persianas de madera. Los dormitorios cuentan con placard (principal con vestidor). Cocina a gas con caldera individual y conexión para lavarropas y lavavajillas. Calefacción por radiadores con caldera individual y dual. 3 aires acondicionados. Baños y cocina con cañerías de hidrobronz y termofusión según corresponda. Cercano a principales avenidas tales como; Directorio, Carabobo, Asamblea, Pedro Goyena, Alberdi y Rivadavia. A 1 cuadra del Parque Chacabuco. A 400 metros del polo comercial de la Av Asamblea. A 500 metros del polo comercial de la Av Pedro Goyena. A 400 metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte línea "E". Cercano a numerosas líneas de colectivos. Expensas: $ 430. 000. - abl departamento: $ 45. 575. - abl cochera: $ 1. 667. - MetroGas: $ 24. 495. - Aysa: incluido en expensas. Accesible: Si (Ley 5. 115) Esta propiedad no es apta para crédito hipotecario debido a que el espacio propio del 8° piso fue cubierto para generar un quincho/playroom. Edificio de 8 pisos de altura, con un ascensor, encargado sin vivienda y acceso principal con rampa para silla de ruedas.

USD 360.000

$ 862.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

Este hermoso departamento da al frente del edificio, cuentan con calefacción por radiadores, cocina a gas e instalación para A/A, aberturas con dvh en aluminio de excelente calidad. Al departamento se ingresa por el ascensor que da al frente, el cual se accede únicamente con código privado, lo mismo que si uno sube por la escalera deberá accionar el código para acceder al palier privado del mismo, al ingresar al mismo se lo hace por un amplio y luminoso living comedor, el living posee A/A frio/calor, una vez que se está en el living se accede al balcón que da al frente del edificio. El balcón abarca el ancho del living comedor, una de las habitaciones y la habitación en Suite. Son en total 3 Enormes Dormitorios, De amplias dimensiones. Además, cuenta con un segundo baño completo con ducha y un Toilette en el Living. Tiene calefacción por radiadores con caldera individual. Tiene un dormitorio principal en suite (baño completo y vestidor) más, dos amplios dormitorios con placard y un baño completo que comparten en común. El departamento posee una enorme cocina, con comedor diario, en el mismo ambiente posee el lavadero. El Edificio cuenta con un Laundry, parrilla, gimnasio, sum y solárium. Los Pisos son en el Hall de acceso, palier y balcones en porcelanato. Esta a 1 cuadra del cid Campeador, a 1 Cuadra de Av. San Martin. Excelente acceso a cualquier zona de la capital federal. Cochera fija (opcional) U$S 25. 000

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pje. Calcena 451

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente en Venta, ubicado en Caballito, a media cuadra de Av. Avellaneda y a 2 cuadras de Av. Boyaca. Este departamento se encuentra en el 1° Piso al frente. Cuenta con hall privado de ingreso, un amplio living comedor con salida a balcon al frente. 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite. 1 baño completo con bañera. Cocina individual, con salida a patio interno y sector de lavadero. Ademas cuenta con dependencia con baño. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Caballito, con excelente acceso a transporte público. Cercano a avenidas principales, colegios de diversos niveles y centros de salud. A pocos minutos de comercios, supermercados y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Zona segura y tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Transportes Cercanos: Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 113, 172, 181. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa