• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Piso baratos con lavadero y living comedor y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 2046

Belgrano C, Belgrano

## aviso de venta de departamento. Ubicación: Amenabar 2046, pleno corazón de Belgrano. *Departamento de 2 Ambientes con Terraza Gigante* edificio con seguridad 24hs, dpto con bajas expensas. hermoso Y cómodo departamento en excelente estado, imperdible! Ingreso al living comedor de 6 X 2. im, con salida al patio de 5. 7 X 7. 5 M, que aporta iluminación Y ventilación al ambiente. Cocina integrada de 5. 9 X 1. 4M con espacios de guardado alta Y baja. mesada. espacio para lavadero. baño completo. dormitorio de 3. 9 X 2. 9 M, con placard Y ventanal que aporta luminosidad Y salida hacia el. inmejorable ubicación! A tan solo unos pasos de avenida cabildo Y A media cuadra de juramento con amplia gama de oferta comercial Y gastronómica. Tiene sol todo el día! Muy luminoso! Se vende encantador departamento de 2 ambientes con una terraza gigante, ideal para disfrutar del aire libre y la vista del barrio. Ubicado en la calle Amenabar 2046, en el corazón de Belgrano, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y ubicación estratégica. *Características del Departamento: * - *Ambientes*: 2 ambientes amplios y luminosos. - *Terraza*: Terraza gigante, perfecta para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o crear un espacio exterior personalizado. - *Ubicación*: Pleno corazón de Belgrano, con fácil acceso a servicios, transporte, plazas, comercios de interés! Etc. -*Vigilacia 24 hs— Grupo electrógeno. Si estás interesado en conocer más sobre este departamento o deseas programar una visita, no dudes en contactarnos. Yguain propiedades mn4623. Tel Ver datos. Cel Ver datos

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cramer

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado en proceso y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 51m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 1 habitación, incluyendo una suite principal con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Planta: El piso se encuentra en la quinta planta de un edificio exterior, lo que permite disfrutar de vistas y luz natural. - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 2.200.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Echeverria 1800

Belgrano, Capital Federal

Piso de 5 ambientes en venta, 420 m2 de lujo en Torre Forum Barrancas de Belgrano, Arquitecto Aisenson. (Ver Video) Lujoso departamento en un piso entero en la Torre Forum, con vista al río y a barrancas. 3 cocheras fijas cubiertas y baulera. El departamento cuenta con terminaciones de primera categoría en todos lados. Palier privado de buen tamaño, con acceso de los dos ascensores principales. Hall de recepción que da al Living y al balcón cerrado. Salón comedor de gran tamaño. Majestuoso Living con pisos de mármol. Toilette de visitas. Aire acondicionado frío/ calor central del departamento por ductos, agua caliente central. 4 habitaciones de gran tamaño. 3 dormitorio en suite, master suite con gran vestidor. 1 dormitorio/escritorio. En los pasillos también hay más espacio de guardado. Comedor diario. Cocina de gran tamaño. Lavadero con placard de secado. 2 habitaciones de servicio con un baño. De fácil acceso con el auto tanto al centro de la ciudad como para salir de la misma. Cerca de todo tipo de transporte público. Muy cerca del campo de Golf y del Buenos Aires Lawn Tennis. La Torre Forum cuenta con amenities y detalles de seguridad para su relax y tranquilidad. Seguridad las 24hs, Hall de recepción elegante. Jardín con juegos para chicos. Ascensores con código de seguridad para cada piso. Salón de fiestas para 150 personas en el piso 30 con división para recepción y salón de baile, guardarropas y cocina completa con acceso separado para el servicio. Gimnasio completo, con máquinas y complementos. Sala de masajes, Vestuarios con sauna para cada sexo. Sala Pilates. Pileta climatizada y solarium en el piso 33 con una de las más impresionantes vistas de la ciudad y el Río. Parrilla con cocina completa y sum junto a la pileta.

Super destacado

USD 900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidal

Belgrano, Capital Federal

En la exclusiva zona de Vidal, en el barrio de Belgrano en la Capital Federal, se encuentra este inmejorable departamento en alquiler temporario. Con un precio de U$D900, esta propiedad ofrece todas las comodidades. El departamento cuenta con una orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Consta de 3 ambientes, que incluyen 2 dormitorios, 1 baño, una cocina completamente equipada y un amplio balcón para disfrutar de las vistas panorámicas. Con una antigüedad que se encuentra en perfecto estado, este inmueble ofrece un total de 72 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos y 7 m2 descubiertos. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, luz, gas natural, WiFi, internet, aire acondicionado, ascensor y lavadero. La disposición de este departamento es frontal, lo que significa que ofrece una vista privilegiada desde cada uno de sus ambientes. Además, su ubicación en una zona accesible y con excelentes conexiones de transporte lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Cerca del subte de la linea D como tambien el Metrobus. Varias lineas de colectivio que conectan con la ciudad. Disponible ya! No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en alquiler temporario en Vidal, Belgrano. Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de esta inversión de lujo! Todos los gastos aparte.

$ 2.000.000

9%

$ 780.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

3 De Febrero 1040

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente piso completo de 4 ambientes con dependencia, cochera espacio y baulera. Ubicado sobre 3 de Febrero al 1000, en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano, con excelente conectividad y entorno arbolado. La propiedad se destaca por su gran categoría, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Balcón corrido. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera espacio guardacoche. Baulera. Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Valor alquiler: $ 2. 200. 000. Expensas: $ 780. 000. Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Disponible para ingresar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 2.300.000

$ 520.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes en belgrano - sin muebles- Excelente piso con balcón terraza y cochera. todo sol y todo luz. Palier individual. Puerta de ingreso blindada, Amplio living comedor muy luminoso, 2 dormitorios el principal en suite con vestidor y con escritorio personal, segundo dormitorio con placar, baño completo para abastecer al segundo dormitorio. Cocina separada con bajo mesada completo y alacenas completas, lavadero separado, dependencia de servicio ( dispuesta hoy como escritorio) con baño con ducha. Balcón terraza muy amplio. Cochera fija cubierta en plata baja. El departamento se alquila sin muebles. Calefacción individual y cuenta con 3 aire acondicionado. El edificio cuenta con Piscina, solárium, parrilla, sum, encargado en el edificio y tótem de Prosegur. Requisitos para el ingreso. Demostración de ingresos de $ 7. 500. 000 en adelante y aceptamos garantías de Caución Respaldar (pre aprobación en dos horas) o garantías propietaria de caba de familiar directo. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

$ 2.300.000

$ 520.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes en belgrano - sin muebles- Excelente piso con balcón terraza y cochera. todo sol y todo luz. Palier individual. Puerta de ingreso blindada, Amplio living comedor muy luminoso, 2 dormitorios el principal en suite con vestidor y con escritorio personal, segundo dormitorio con placar, baño completo para abastecer al segundo dormitorio. Cocina separada con bajo mesada completo y alacenas completas, lavadero separado, dependencia de servicio ( dispuesta hoy como escritorio) con baño con ducha. Balcón terraza muy amplio. Cochera fija cubierta en plata baja. El departamento se alquila sin muebles. Calefacción individual y cuenta con 3 aire acondicionado. El edificio cuenta con Piscina, solárium, parrilla, sum, encargado en el edificio y tótem de Prosegur. Requisitos para el ingreso. Demostración de ingresos de $ 7. 500. 000 en adelante y aceptamos garantías de Caución Respaldar (pre aprobación en dos horas) o garantías propietaria de caba de familiar directo. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

$ 2.800.000

$ 970.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

HERNANDEZ, JOSE 1800. Entre 3 De Febrero y 11 De Septiembre

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso en Torre de Categoría con Vigilancia 24 hs, 4 ambientes con dependencia y cochera en inmejorable ubicación en impecable estado (recién pintado, con pisos de parquet pulidos y plastificados, cocina reciclada, etc). Piso 13, tiene excelente luminosidad y vistas en todos los ambientes. El edificio tiene vigilancia 24 hs, agua caliente y calefacción central y todos los ambientes son muy amplios, tiene muchos placards, etc. Palier privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, pisos de madera, amplio hall de recepción, living al frente con amplio balcón corrido (con vista totalmente abierta y a los amenities de la torre Town House Barrancas), comedor independiente, toilette de recepción, amplio dormitorio principal en suite y balcón, 2 amplios dormitorios con placard y balcón, 2 baños completos con ventana exterior (uno de ellos en suite), cocina con desayunador y amplio comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con su baño, 2º dependencia ó cuarto de planchado y cochera. El departamento esta semiamoblado. El monto de expensas incluye Calefacción, Aysa y agua caliente. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal 900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mercedes Blasi. alquiler departamento 3 ambientes con dependencia, balcón terraza Y cochera. olazábal 940 – piso 6 – bajo belgrano, caba. sobre el departamento. • Departamento de 3 ambientes en edificio de categoría. • Palier privado y entrada de servicio independiente (doble circulación) • Living comedor amplio con pisos de parquet tarugado plastificados a nuevo. • Salida a balcón terraza con vista abierta y orientación noreste (sol todo el día) • Cocina independiente con cocina a gas nueva (horno y hornallas) • Espacio para comedor diario. • Lavadero independiente con lavasecarropas. • 2 dormitorios en suite. - Dormitorio principal con persiana. - Ambos con amplios placards empotrados. • 2 baños completos con ventilación natural. • Dependencia de servicio con placard. • Baño de servicio con ducha. • 1 cochera fija cubierta con cómodo acceso por rampa. • Espacio adicional para bicicleta. • Agua caliente por termotanque. • Calefacción por losa radiante individual. • Aire acondicionado frío/calor en living comedor. • Ventiladores de techo en dormitorios y cocina. • Todos los ambientes con ventilación y salida al exterior. • Muy buena distribución y luminosidad en toda la unidad. información de interés. • Posibilidad de alquiler con mobiliario (a convenir según preferencia del inquilino): sillones, mesa comedor, heladera, lavasecarropas, camas, mesas de luz, tv, mesa de cocina, entre otros. • Roller screen en living y black out en dormitorios y dependencia. sobre el edificio. • Edificio de categoría de aproximadamente 30 años. • Excelente calidad constructiva, sólido y muy bien mantenido. • 15 pisos – 21 unidades funcionales. • 1 ascensor principal + 1 ascensor de servicio. • Encargado sin vivienda. • Seguridad 24 hs. • Pileta con solárium. • Jardín de uso común ideal para relax. ubicación Y conectividad. • Ubicado en Bajo Belgrano, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y verde. • A pocas cuadras de Av. Del Libertador. • Cercano a los Lagos de Palermo y espacios verdes ideales para actividades al aire libre. • Rápido acceso a Av. Lugones (conexión ágil hacia zona norte y centro) • Próximo a múltiples líneas de colectivo y cercanía con tren línea Mitre. • Entorno tranquilo, seguro y con excelente calidad de vida. condiciones de contratación. • Alquiler residencial | Contrato por 2 años. • Canon mensual inicial: $2. 800. 000. • Ajustes trimestrales por ipc. • Depósito en garantía equivalente a 1 mes (dolarizado) • Pago mensual por adelantado. • Expensas ordinarias a cargo del inquilino (aprox. $1. 100. 000 - aysa y Seguridad 24 hs incluido en expensas) • Servicios (abl, luz, agua, gas) a cargo del inquilino. • Garantía excluyente: Seguro de Caución (Garantor) • Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. • Se solicita certificado de antecedentes penales. • Seguro de incendio y responsabilidad civil. • Se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! ¡contactanos por whatsapp para una respuesta más rápida! ________________________________________. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ¿Tenés que vender para comprar? ¡Te acompañamos en todo el proceso! Además, si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo exclusivo a través de Lendar, solo para clientes re/max.. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. • Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. • El valor de expensas puede variar. • Fotos de carácter ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 750.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Vuelta de Obligado 1200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. piso 4 ambientes con dependencia de servicio Y cochera en alquiler belgrano. Descubrí este exclusivo piso en la prestigiosa calle Vuelta de Obligado, entre Céspedes y Zabala. Ubicado en una zona sumamente tranquila, este departamento combina la serenidad de un entorno residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Ideal para quienes buscan una ubicación inmejorable, con acceso a comercios, gastronomía y medios de transporte manteniendo un entorno silencioso y residencial. Emplazado en el tercer piso de un edificio de ocho niveles, ofrece una distribución funcional que mantiene una correcta división entre el sector privado de dormitorios con el área social y de servicios. - Orientación noreste. - Amplio balcón corrido. - Dependencia de servicio. - Espacio guardacoche. - Cocina amplia. - Master suite + 2 dormitorios. - Toilette de recepción. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.000.000

$ 10.002 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ECHEVERRIA 1800. Entre Esquina 3 De Febrero

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. Torre, piso clasico, alto en muy buen estado, excelente luz y vista, g ran ubicación próximo a Barrancas de Belgrano. Con espacio guardacoche. Consta de palier privado, puerta doble, hall con boisserie de mármol gris con espejo, amplio living apaisado, comedor, toilette, dormitorio principal en suite, dos dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero, playroom, y dependencia de servicio. Cuenta con calefacción y agua caliente centrales. En edificio de 20 pisos, 1 dpto. Por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 3.000

$ 1.500.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arcos 1600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso piso de 5 Amb con dependencias, Piso Alto todo luz, 2 cocheras y 1 baulera. Todo balcones! Belgrano, Capital Federal. Exclusivo piso alto en torre de categoría, con vistas abiertas, luz natural en todos los ambientes y una superficie realmente excepcional. Ubicado en el piso 17, este espectacular departamento cuenta con 300 m² cubiertos y 50 m² de balcones, ofreciendo una combinación ideal de amplitud, confort y luminosidad. El edificio es una torre de primer nivel, con seguridad y vigilancia las 24 horas, rodeada de jardines, plaza de juegos para niños y gimnasio, en un entorno residencial privilegiado. El alquiler incluye 2 cocheras fijas y cubiertas Y 1 Baulera. El departamento se destaca por sus generosas dimensiones y excelente distribución: -Losa radiante central y agua caliente central. Y ademas 3 aires acondicionados. -Living comedor de 10 x 4, 50 m, con salida a balcón y vista abierta. -Comedor diario de 5 x 3, 50 m. -Cocina comedor amplia, con gran ventanal de 8, 50 x 2, 70 m y equipada con electrodomésticos eléctricos. Cuenta con cuatro dormitorios muy luminosos, todos con placares: -Suite principal de 4 x 4 m, con vestidor y baño en suite. -Tres dormitorios adicionales de aproximadamente 3 x 3 m. Además dispone de: -Tres baños completos. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente. -Dos dependencias de servicio con baño. Las terminaciones son de categoría, con detalles de calidad en cada ambiente. Ubicación. Situado en una zona residencial de Belgrano, frente a la Embajada de México y rodeado de edificios diplomáticos y residencias de alto nivel, con excelente conectividad y entorno tranquilo. Requisitos: Seguro S. A. Y/o dos garantías propietarias en caba. Recibos de sueldo de inquilinos y garantes. Las medidas, superficies, gastos y descripciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se presentan a título informativo. Los valores de expensas, impuestos y servicios deben ser confirmados al momento de la consulta, ya que pueden variar. Matrícula cucicba N° 2063 - Lacanna Propiedades

Super destacado

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Incas

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, sobre el distinguido boulevard de Av de los Incas, se encuentra este elegante y amplio departamento de 6 ambientes, completamente reciclado. Se entrega totalmente pintado, sin muebles, listo para habitar. Vista abierta al boulevard. Muy luminoso y silencioso. Características principales: Gran recepción/living-comedor con pisos tarugados de madera, salida a un balcón semi aterrazado cerrado con doble vidrio, tipo jardìn de invierno con vista abierta. Pallier privado, que garantiza privacidad y acceso exclusivo. Dormitorio principal en suite, con vestidor tipo pasillo, baño completo y balcón propio al contrafrente. Dos dormitorios adicionales, ambos al contrafrente, muy tranquilos y luminosos, que comparten un segundo baño completo. Escritorio, ideal para home office o estudio. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor de diario, amplia y funcional. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Entrada de servicio. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta. Encargado con vivienda en el edificio. Posibilidad de alquilar una segunda cochera. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 hs, en accesos principales y cocheras. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad, confort y seguridad, en una de las zonas más residenciales, verdes y tranquilas de la ciudad. Dueño directo

Super destacado

USD 650.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Olleros 1911

Belgrano, Capital Federal

## Venta de Piso en Olleros 1911: Descripción del Edificio y las Unidades. # Edificio de Lujo en Olleros 1911. Gran Living y cocina integrada con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios en suite con vestidor, toillete, dependencia de servicio con baño. Este impresionante edificio ubicado en Olleros 1911 ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y comodidad. Con una fachada revestida en rmc y porcellanato, este edificio destaca por su elegancia y sofisticación. # Características del Edificio. - *Fachada*: Revestida en rmc y porcellanato para una apariencia duradera y elegante. - *Carpintería*: De pvc o aluminio anodizado, asegurando durabilidad y resistencia. - *Barandas*: De vidrio y aluminio anodizado, proporcionando una vista despejada y seguridad. - *Ascensor*: De última generación con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable para una experiencia de transporte segura y moderna. - *Iluminación*: Artefactos de bajo consumo para eficiencia energética. - *Acceso*: Con llave combinada manual y magnética para mayor seguridad. - *Emprendimiento*: Oll, un proyecto que combina diseño y funcionalidad. # Características de las Unidades. - *Pisos*: De porcellanato de alta calidad para una superficie duradera y fácil de mantener. - *Puertas interiores*: De madera lustrada, añadiendo calidez y elegancia a cada ambiente. - *Muebles de cocina*: Laminados con bajomesada y alacenas, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. - *Cocina y anafe*: Eléctrico Domec o similar, proporcionando eficiencia y seguridad. - *Mesada*: De Silestone o similar, conocida por su durabilidad y resistencia. - *Sanitarios y accesorios de baño*: Marca Roca o similar, asegurando calidad y confort. - *Instalaciones*: Toma de tv y teléfono en todos los ambientes principales, además de portero visor para control de acceso. - *Instalación eléctrica*: Con circuitos diferenciados de llaves y tomas, disyuntor diferencial y llaves termomagnéticas para seguridad y eficiencia. - *Calefacción*: Por piso radiante y agua caliente individual por calderas independientes o centrales, proporcionando confort y ahorro energético. - *Climatización*: Preparado para equipo Split frío/calor, permitiendo un control preciso de la temperatura. # Un Lugar para Vivir con Estilo y Comodidad. Este piso en Olleros 1911 es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno, funcional y elegante. Con su diseño cuidado y detalles de alta calidad, este edificio ofrece una experiencia de vivienda única. Si estás interesado en obtener más información sobre este piso o deseas programar una visita, no dudes en contactarnos. Yguain propiedades mn4623. Tel Ver datos. Cel Ver datos

Ver mapa