• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Piso con ascensor y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 222.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 2478. Entre Avenida monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada en el frente. Piso 12, Departamento A, unidad funcional 1201. Tiene 57 metros cuadrados cubiertos, 14 metros cuadrados semicubiertos y 22. 7 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 93. 7 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 222. 600 al contado. Es un edificio de 12 pisos con unidades tipo oficina y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el subsuelo tiene laundy y espacio para 27 bicicletas y habrá un local comercial en planta baja. Departamento A estrenar. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melanina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcellanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpinterías de aluminio, dvh Sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1º línea y frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-368)

Super destacado

$ 2.300.000

$ 520.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes en belgrano - sin muebles- Excelente piso con balcón terraza y cochera. todo sol y todo luz. Palier individual. Puerta de ingreso blindada, Amplio living comedor muy luminoso, 2 dormitorios el principal en suite con vestidor y con escritorio personal, segundo dormitorio con placar, baño completo para abastecer al segundo dormitorio. Cocina separada con bajo mesada completo y alacenas completas, lavadero separado, dependencia de servicio ( dispuesta hoy como escritorio) con baño con ducha. Balcón terraza muy amplio. Cochera fija cubierta en plata baja. El departamento se alquila sin muebles. Calefacción individual y cuenta con 3 aire acondicionado. El edificio cuenta con Piscina, solárium, parrilla, sum, encargado en el edificio y tótem de Prosegur. Requisitos para el ingreso. Demostración de ingresos de $ 7. 500. 000 en adelante y aceptamos garantías de Caución Respaldar (pre aprobación en dos horas) o garantías propietaria de caba de familiar directo. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 148.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz 1544

Belgrano C, Belgrano

Elegante 3 Amb / 2 Dorm en Belgrano C - 60 m² Totales - ¡Apto Profesional o Familia! - Dueño Directo - Todo a Nuevo. descripción: estatus, confort Y precisión en el mejor sector de belgrano. Ubicado en Ciudad de la Paz 1544, entre Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú. Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, reciclado íntegramente a nuevo. Por su ubicación estratégica y reglamento, es la opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (estudio, oficina o consultorio). Venta directa por dueño. Superficies detalladas: Superficie Total: 60 m² Superficie Cubierta: 56, 7 m² Balcón: 3, 3 m² (espacio real y aprovechable). El edificio: categoría Y gestión impecable. Entrada de Gran Categoría: Lobby elegante con mármoles, espejos y terminaciones en madera. Consorcio y Convivencia: Administración y consorcio de extrema seriedad. Edificio en estado de mantenimiento edilicio perfecto, con vecinos cumplidores y responsables. Seguridad y Atención: Seguridad monitoreada las 24 hs con sistema de cámaras (filmadoras) y encargado de confianza con amplia trayectoria. Comodidades: Ascensores modernos, baulera grande propia y disponibilidad de cocheras para alquilar en el mismo edificio. El departamento: tecnología Y materiales nobles. Unidad renovada de punta a punta con infraestructura de vanguardia: Instalaciones 100% Nuevas: Plomería y cloacas nuevas en baño y cocina. Instalación eléctrica realizada desde cero con tablero seccional, disyuntores y térmicas de primera línea. Iluminación moderna por dicroicas. Equipamiento y Clima: Perfectamente climatizado con 2 equipos de Aire Acondicionado nuevos (Living y Dormitorio Principal) y calefón a estrenar. Terminaciones: Pisos de parquet originales en excelente estado, pintura nueva de punta a punta y paredes impecables (sin humedad). Luz y Silencio: Al ser contrafrente con balcón, ofrece tranquilidad absoluta. Living-comedor y cocina independiente con ventanales grandes que garantizan gran luminosidad. Cocina equipada con alacenas y bajo mesadas de algarrobo de excelente calidad. Ubicación privilegiada Y segura: Eje Comercial: A solo 1 cuadra de Av. Cabildo. Rodeado de los bancos, negocios y marcas más importantes, y las mejores cafeterías de la zona. Conectividad: A 100 metros de la estación de Subte Línea D y el Metrobús. Zona residencial segura y estratégica. Datos económicos: Expensas: $123. 930 (actualizadas). Documentación: Título de propiedad y papeles al día, listo para escriturar. Una propiedad de 60 m² lista para habitar o trabajar sin necesidad de invertir un peso más. Coordiná tu visita de manera particular y evitá gastos de comisión.

Super destacado

USD 600.000

$ 740.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arcos 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes en la Torre Mirabilia de Belgrano, ubicada sobre la calle Arcos al 2600. Se accede al departamento por palier privado. Cuenta con living- comedor con vista abierta a la altura de copa de los arboles frente a la plaza, super luminoso, balcón con cerramiento (6. 7m2), cocina con lavadero incorporado, entrada de servicio y montacargas. Pasillo de distribución, 1 baño completo, dos dormitorios, principal en suite, con vestidor, Segundo dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante central, regulable desde cada unidad. Agua caliente central. Aires acondicionados multisplit en los tres ambientes. 2 Cocheras fijas en ss por rampa. Baulera amplia, esquinera, tipo jaula. Amenities: - Pileta semi olímpica climatizada de 25 metros de largo, in-out. - Pileta de niños. - Jacuzzi, sauna y vestidor. - Gimnasio con máquinas de última generación. - Jardín parquizado de 1500m2. - Juegos infantiles y kids club. - Parrilla en galería semicubierta. - sum totalmente equipado, capacidad para 100 personas. - Laundry. Hall de acceso equipado con techos en doble altura y revestimientos de mármol y granito. Garita de seguridad 24 hsen la entrada, ingreso por reconocimiento facial en el acceso principal y a todas las áreas del complejo. Estacionamiento de cortesía. Grupo electrógeno. Cinco ascensores principales y cuatro de servicio montacargas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Ramer, Guido Ezequiel Mat. Cucicba 493. comercializa bercovich group |+54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aguilar 2432

Belgrano, Capital Federal

Diseño moderno, soleado aireado con mucha luz natural. Palier privado. ubicado en el limite entre Belgrano y Colegiales. Living amplio con salida a balcón corrido que aporta gran luminosidad durante todo el día. Ambientes aireados y cómodos, ideal para quienes buscan confort y buena distribución. Ubicado en 6° y 7° piso, este dúplex se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. Cuenta con palier privado y doble entrada, brindando mayor privacidad y comodidad. ⋄ Planta 6° Amplio living comedor apaisado, con salida a balcón. Cocina integrada de diseño moderno con sector de lavadero independiente. La unidad cuenta con caldera propia para calefaccion y agua caliente. Toilette de recepción, con ventilación y luz natural. Todo muy lumidoso y ventilado a un comodo balcón. ⋄ Planta 7° Dos dormitorios cómodos con grandes placares y aire acondicionado. Un de ellos en suite. Dos baños completos, ideales para una vida práctica y confortable. El edificio cuenta con terrza y parrillla. Superficie. - 86 m² cubiertos. - 3, 9 m² de balcón. Incluye espacio guardacoche movil en planta baja. Excelente accesibilidad, cerca de Subte, Metrobus y una amplia oferta comercial y gastronómica. Zona Colegiales, límite Belgrano. Ideal para quienes buscan estilo contemporáneo, luz, funcionalidad y excelente conectividad. Listo para habitar coordinar visita

Super destacado

$ 2.300.000

$ 520.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes en belgrano - sin muebles- Excelente piso con balcón terraza y cochera. todo sol y todo luz. Palier individual. Puerta de ingreso blindada, Amplio living comedor muy luminoso, 2 dormitorios el principal en suite con vestidor y con escritorio personal, segundo dormitorio con placar, baño completo para abastecer al segundo dormitorio. Cocina separada con bajo mesada completo y alacenas completas, lavadero separado, dependencia de servicio ( dispuesta hoy como escritorio) con baño con ducha. Balcón terraza muy amplio. Cochera fija cubierta en plata baja. El departamento se alquila sin muebles. Calefacción individual y cuenta con 3 aire acondicionado. El edificio cuenta con Piscina, solárium, parrilla, sum, encargado en el edificio y tótem de Prosegur. Requisitos para el ingreso. Demostración de ingresos de $ 7. 500. 000 en adelante y aceptamos garantías de Caución Respaldar (pre aprobación en dos horas) o garantías propietaria de caba de familiar directo. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 158.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cramer 2043

Belgrano R, Belgrano

Sk propiedades & Coronado Bienes Raíces. Nuevo valor, bajo de precio! Departamento de tres ambientes + dependencia + unidad complementaria (baulera) en Belgrano R. A reciclar!. Se vende un sólido departamento ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Belgrano R. La unidad se encuentra de época y requiere una actualización. Se trata de un amplio departamento de tres ambientes de 77 m cubiertos y 85 m totales, situado en un 1° piso (orientación frente) que cuenta con: una amplia cocina. Baño principal. Dos dormitorios. Toilette. Dependencia de servicio. La unidad la completa un balcón apaisado. Baulera. Al ingresar, se accede a dos circulaciones: una conduce a la cocina, toilette y una dependencia (actualmente utilizada como un anexo de la cocina). Todos los ambientes se encuentran en estado de conservación. Datos relevantes: Calefacción central por radiadores. Abl: $ 30. 000. Expensas: $ 300. 000 (incluyen agua) La unidad cuenta con servicios de luz y gas. El edificio cuenta con un encargado con vivienda fija. Puntos importantes: Ubicación inmejorable en Belgrano, cercana a múltiples medios de transporte (colectivos y tren ramal Mitre) y a solo 5 cuadras de la estación "Juramento" de la línea D. Inmueble rodeado de comercios (supermercado en frente, farmacia, heladería, locales gastronómicos, etc.) y colegios. Espacio verde a solo 5 cuadras: Plaza Zapiola, rodeada de comercios en pleno Belgrano R. ¡No te pierdas esta oportunidad! Es importante tener en cuenta que las medidas, superficies y expensas son aproximadas y pueden requerir verificación o ajuste. El precio del inmueble puede variar sin aviso previo y las fotos son ilustrativas.

Destacado

USD 199.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Espectacular 3 ambientes a estrenar con balcón al frente y terraza propia, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, Ciudad de la Paz y Monroe. Una propuesta moderna, luminosa y con amplios espacios exteriores para disfrutar todo el año. La unidad cuenta con living comedor de excelente dimensión, cocina separada y muy luminosa, dos dormitorios con vistas despejadas y luz plena, baño completo y toilette, balcón aterrazado al frente. Además, posee una terraza privada, ideal para armar un espacio de relax, reuniones o sector con parrilla propio en plena ciudad. Diseñado con terminaciones de calidad, ambientes funcionales y gran entrada de luz natural. Ideal para quienes buscan confort, estilo y espacios al aire libre.. Ubicación privilegiada: a metros de Av. Cabildo, subte línea D, Metrobus, comercios, cafés, colegios y todos los servicios de Belgrano. Viví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Hernández 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. venta departamento 3/4 ambientes belgrano C balcon. venta de departamento en barrio river - belgrano - con dos balcones Y lavadero aparte (desarrollado en dos plantas) con espacio guardacoches. características de la unidad: - Departamento actualmente 3 ambientes pero originalmente 4 ambientes (ahora son dos habitaciones pero se podría volver a dividir la habitación secundaria) - Ubicado en 2° piso al frente. - 92, 14 m2 totales por escritura (los m2 cubiertos son aproximados, ya que no están discriminados en la escritura de los descubiertos) - Orientación suroeste. - Luminoso y todos los espacios con luz natural. - Expensas incluyen Aysa. - El departamento cuenta con espacio guardacoche. Planta Baja: - Living-comedor con salida al balcón que da al frente. - Cocina separada de buen tamaño y cocina a gas. - Desde la cocina también se ingresa al sector del lavadero que se encuentra cubierto, con pileta para lavar y espacio para lavarropas. - También desde la cocina se accede a un cuarto pequeño utilizado actualmente como depósito (originalmente era un baño, tiene las conexiones para hacerlo nuevamente) Planta Alta: - Habitación principal que cuenta con baño completo en suite, vestidor y balcón propio (que da al lateral), pisos de parquet. - Habitación secundaria de buena dimensión. Originalmente eran dos habitaciones que se unificaron, cada una con su correspondiente placard y puerta de ingreso. Pisos de parquet. - Baño completo. - Termotanque a gas de 120 litros. caracteristicas del edificio: - Edificio de 5 pisos. - 1 departamento por piso. - 1 ascensor. - Antigüedad 54 años. - Sin encargado (cuenta con servicio de limpieza) ubicacion privilegiada: - A metros de Av. Libertador. - A 800 mts de Av. Cabildo (cercanía Subte D) - A 500 mts de la Universidad Torcuato Di Tella. - Cercano a estación de tren Retiro-Tigre. - Cercano a Ciudad Universitaria. - A 300 mts de la cancha de River. - Polo gastronómico y de universidades, barrio en pleno crecimiento! No te pierdas el video de la publicación! * ¿necesitas vender para comprar? * podemos ayudarte A realizar la operacion en simultaneo. beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal 900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mercedes Blasi. alquiler departamento 3 ambientes con dependencia, balcón terraza Y cochera. olazábal 940 – piso 6 – bajo belgrano, caba. sobre el departamento. • Departamento de 3 ambientes en edificio de categoría. • Palier privado y entrada de servicio independiente (doble circulación) • Living comedor amplio con pisos de parquet tarugado plastificados a nuevo. • Salida a balcón terraza con vista abierta y orientación noreste (sol todo el día) • Cocina independiente con cocina a gas nueva (horno y hornallas) • Espacio para comedor diario. • Lavadero independiente con lavasecarropas. • 2 dormitorios en suite. - Dormitorio principal con persiana. - Ambos con amplios placards empotrados. • 2 baños completos con ventilación natural. • Dependencia de servicio con placard. • Baño de servicio con ducha. • 1 cochera fija cubierta con cómodo acceso por rampa. • Espacio adicional para bicicleta. • Agua caliente por termotanque. • Calefacción por losa radiante individual. • Aire acondicionado frío/calor en living comedor. • Ventiladores de techo en dormitorios y cocina. • Todos los ambientes con ventilación y salida al exterior. • Muy buena distribución y luminosidad en toda la unidad. información de interés. • Posibilidad de alquiler con mobiliario (a convenir según preferencia del inquilino): sillones, mesa comedor, heladera, lavasecarropas, camas, mesas de luz, tv, mesa de cocina, entre otros. • Roller screen en living y black out en dormitorios y dependencia. sobre el edificio. • Edificio de categoría de aproximadamente 30 años. • Excelente calidad constructiva, sólido y muy bien mantenido. • 15 pisos – 21 unidades funcionales. • 1 ascensor principal + 1 ascensor de servicio. • Encargado sin vivienda. • Seguridad 24 hs. • Pileta con solárium. • Jardín de uso común ideal para relax. ubicación Y conectividad. • Ubicado en Bajo Belgrano, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y verde. • A pocas cuadras de Av. Del Libertador. • Cercano a los Lagos de Palermo y espacios verdes ideales para actividades al aire libre. • Rápido acceso a Av. Lugones (conexión ágil hacia zona norte y centro) • Próximo a múltiples líneas de colectivo y cercanía con tren línea Mitre. • Entorno tranquilo, seguro y con excelente calidad de vida. condiciones de contratación. • Alquiler residencial | Contrato por 2 años. • Canon mensual inicial: $2. 800. 000. • Ajustes trimestrales por ipc. • Depósito en garantía equivalente a 1 mes (dolarizado) • Pago mensual por adelantado. • Expensas ordinarias a cargo del inquilino (aprox. $1. 100. 000 - aysa y Seguridad 24 hs incluido en expensas) • Servicios (abl, luz, agua, gas) a cargo del inquilino. • Garantía excluyente: Seguro de Caución (Garantor) • Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. • Se solicita certificado de antecedentes penales. • Seguro de incendio y responsabilidad civil. • Se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! ¡contactanos por whatsapp para una respuesta más rápida! ________________________________________. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ¿Tenés que vender para comprar? ¡Te acompañamos en todo el proceso! Además, si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo exclusivo a través de Lendar, solo para clientes re/max.. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. • Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. • El valor de expensas puede variar. • Fotos de carácter ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

cramer 2700

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado en proceso y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 59m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 2 habitación, con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Planta: El piso se encuentra en la sexta planta de un edificio exterior, lo que permite disfrutar de vistas y luz natural. - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

$ 1.464.730 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 1888 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Piso en Venta en Barrancas de Belgrano. Frente a la plaza, con balcon aterrazado. 2 espacios guardacoche. Baulera. Edificio de 6 pisos con cochera en la Planta Baja. Encargado con vivienda. Departamento para refaccionar. Hall privado. Entrada principal y de servicio. Living de generosas medidas con chimenea funcionando. Balcon aterrazado con vista a la Plaza de 4. 80 x 2. 50. Comedor separado. Doble circulacion. Cocina con lavadero separado. Dependencia con baño y cuarto de Plancha. 3 dormitorios, 2 baños. Superficie por escritura 192. 40 propias, 186. 2 el piso, 6. 2 baulera. El balcón figura como superficie común de uso exclusivo, son aprox 12 m2 que se suman a la superficie del depto. Expensas $1. 464. 730. - mes de Mayo 2026. La calefaccion es por aa frio/calor. Agua central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 3.500.000

$ 569.425 Expensas

229 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

O'HIGGINS 2000. Entre Juramento y Echeverria

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano C - Capital Federal | 4 ambientes. Depto al frente en edificio torre, amueblado, refaccionado, próximo a Barrancas de Belgrano, excelente vista y luz. Con cochera fija. Consta de palier privado, hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón, sala de estar, toilette, dos dormitorios, baño completo, amplia cocina, comedor diario, Cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente por caldera. En edificio torre de 14 pisos. Vigilancia las 24 hs, grupo electrógeno, quincho con parrilla propia. Cuenta con rampa para sillas de ruedas al ingresar a la cochera. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 945. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Super destacado

USD 619.999

$ 1.487.260 Expensas

205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. departamento piso 5 ambientes venta belgrano palier privado balcones cochera baulera. U$S 619. 999 / $1. 487. 258 (expensas 02/2026) Piso de categoría ubicado en zona premium de Belgrano, sobre Avenida del Libertador. Propiedad de 205 m² diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos con alto estándar de confort. Posibilidad de adquirirlo amoblado. características principales. * Ubicación estratégica en piso 6 de edificio de 15 pisos. * Superficie total: 205 m² (181 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos) * Palier privado. * Distribución de 5 ambientes con diseño inteligente. * 2 ingresos entrada principal y de servicio. * Orientación noreste con excelente iluminación natural. * Construcción original de 1980 en perfecto estado de conservación. distribución interior. * Dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio (podria ser otra habitacion) y salida a balcon (1 de 3) * 2 dormitorios secundarios amplios y luminosos (uno de ellos con balcon privado 2 de 3) * Playroom (posible habitacion de servicio) * Cocina/comedor con desayunador. * Living/comedor espacioso. * Lavadero independiente amplio (originalmente habitacion de servicio) * 2 Baños completos, uno con bañera y otro con ducha. * 2 Toilettes. * Balcón corrido con vista abierta al frente. * 2 Balcónes contrafrente con vista abierta. servicios Y equipamiento. * Cochera con servicio de valet parking. * Baulera incluida. * Aire acondicionado. * Calefacción central. * Servicios completos: electricidad, gas natural, internet. * Desagüe cloacal. ubicación Y valor inmobiliario. Emplazado en Belgrano, barrio de alta valorización. Entorno con: * Excelente conectividad. * Proximidad a instituciones educativas. * Centros comerciales cercanos. * Espacios verdes circundantes. Inversión sólida en zona premium. Ideal para familias que buscan calidad de vida y ubicación estratégica en Capital Federal. No es solo una propiedad: es el lugar donde tu próxima etapa empieza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa