• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Piso con living en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 1.200.000

7%

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 600

Vicente López, GBA Norte

Se alquila con seguro de caución. Ubicado en Guillermo Marconi 600, Olivos, Vicente López, este luminoso departamento en alquiler ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Con una superficie total de 60 m², el inmueble se compone de 3 ambientes: 2 acogedores dormitorios, un baño y una cocina funcional, todo con pisos de parquet recién plastificados que aportan calidez y elegancia al ambiente. La disposición frente asegura una excelente entrada de luz natural, que se complementa con el aire acondicionado instalado en el living comedor. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la estación de Olivos y a dos cuadras de la Av. Libertador, lo que facilita el acceso a transporte público y a una variedad de servicios. Además, se encuentra cerca del puesto de Olivos y de la emblemática Quinta Presidencial, lo que le otorga un atractivo adicional a la zona. El edificio cuenta con ascensor, lo que añade comodidad al acceso, y la propiedad incluye placards para maximizar el almacenamiento. Con un precio de ar$1. 200. 000 y expensas de ar$260. 000, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en una de las áreas más deseadas de Vicente López. No se pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, luminosidad y cercanía a puntos de interés.

Destacado

USD 5.000

$ 1.300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

Condiciones Y requisitos al final del aviso. Excelente piso de categoría. Exclusiva torre sobre av. Libertador y Debenedetti, entorno arbolado. Super luminoso, vistas directas al rio desde todos los ambientes. Palier privado, puertas blindadas, gran living, amplia sala de estar/family room. Comedor. Cocina con todo el sol de la tarde y vistas a Libertador. Toilette. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placard. Un baño completo. Master suite con vestidor, placares y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio o 4to dormitorio con baño privado. Lavadero. Doble circulación, pisos tarugados hidrolaqueados. Aire acondicionado split frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Amplia recepción con varios sectores de estar. Pileta en planta baja con hermosos jardines. Acceso a cocheras en 1er subsuelo con control remoto. La unidad cuenta con 2 cocheras. Y baulera. Sector para lavado de autos con hidrolavadora y aspiradora. En ultimo piso, gimnasio y terraza con vistas 360 al rio y ciudad. Condiciones y Requisitos: -Contrato a dos años en dólares. - Mes de ingreso. - Un mes de depósito. - Contratar seguro de incendio. -Ingresos comprobables. - Garantía propietaria ( C. A. B. A. O G. B. A) o seguro de caución (Finaer- Premium Group-Respaldar- Hoggax- Garantía ya) - Honorarios 4 % del total de contrato, informes (se piden urgentes) y certificaciones a cargo del inquilino.

USD 2.000

$ 335.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3900, La Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López

Solo se alquila con muebles. Excelente alquiler anual amoblado en inmejorable ubicación. Piso entero con palier privado ubicado con vista al río. Descripción: Amplio living-comedor con salida al balcón y muy linda vista al río. Espaciosa cocina con comedor diario con amoblamiento completo: alacenas y bajo mesada. Toilette de recepción. Gran hall de distribución. 3 dormitorios (2 de ellos comparten un baño completo) y el principal con baño en suite. Lavadero. Dormitorio de servicio/espacio de planchado con baño completo. Cochera amplia en segundo subsuelo. Baulera. Seguridad 24 hs. equipamiento E instalaciones del departamento: - Piso de parquet lustrado y plastificado en todo el departamento. - Caldera dual Orbis. - Calefón Orbis. - Losa radiante. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal y ventiladores de techo en dormitorios restantes. - Baños con bañadera y mamparas de vidrio con puertas corredizas. - Paredes pintadas de blanco hace poco. - Cortinas de tela en living y dormitorios. - Persianas en dormitorios. - Protección en balcón y aberturas (ventanas): redes. - Cama matrimonial en dormitorio principal, cama individual en otro dormitorio y cama tipo futón en el restante. - Muy buenos y amplios placards de madera con interiores (estantes y cajoneras) - Living: muy buen juego de sillones y mesa cómoda con capacidad para 8 personas. - Cocina con comedor diario completamente equipada: tostadora, cafetera, microondas, heladera, mesa con 5 sillas. Departamento muy luminoso. digno de conocer! Se alquila solo amoblado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 0

Acassuso, San Isidro

Excelente 3 amb con doble balcon Y una vista hermosa hacia martinez Y el rio. Alquiler de departamento 3 ambientes en Acassuso, San Isidro. Medidas 200: 55 mts cubiertos, 5 mts de balcón. Se encuentra ubicado en el 4° piso. Totalmente luminoso. Distribución: Cocina independiente con balcón, muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para mesa de comedor diario. Hermosa vista desde la cocina. En el balcón, conexiones para el lavarropas (espacio semicubierto). Gran living comedor con balcón. También excelente vista hacia abierta hacia el río (este). Dormitorio principal con amplio placard y aire acondicionado. 2do dormitorio con placard. Pisos cerámica simil madera en dormitorios. Baño completo. Excelente estado de conservación, pintado a nuevo. El edificio cuenta con doble ascensor. Valor alquiler mensual $ 1. 200. 000. - Expensas $280. 000. - abl y aysa incluidos en las expensas. - Alquiler opcional de cochera mensual $150. 000 (según disponibilidad). El precio de publicación no incluye cochera. Excelente ubicación! A 300 mts del hipódromo de San Isidro y estación ffcc Acasusso. Cercanía a áreas verdes, zona de plazas y parques. Próximo a Av. Santa Fé y varias líneas de colectivo. En la zona confluye área residencial y comercial como supermercados, locales gastronómicos, gimnasios, de indumentaria y estaciones de servicio. Áreas verdes, plazas, paseo de bicicletas del Hipódromo de San Isidro. Contrato a dos años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables, garantía. Se acepta 1 mascota pequeña o mediana por departamento. Las Medidas y datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. galante inmobiliaria. juan pablo filipionok cmpsi 7233. asesor. soledad filipionok. tel / wp: +549 - 11- Ver datos. tel: Ver datos. mail: Ver datos

$ 1.100.000

$ 25.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez 3200. Entre 25 de mayo y Cornelio saavedra

San Martín Centro, General San Martín

Amplio y funcional departamento de 3 ambientes en excelente ubicación, a pocas cuadras del centro de San Martín y muy cerca de la estación San Martín del Ferrocarril Mitre. La propiedad, ubicada en un primer piso por escalera, cuenta con aproximadamente 140 m² distribuidos de manera cómoda y versátil. Dispone de un generoso living-comedor con muy buena circulación y luminosidad, balcón y patio que aportan aire y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. Posee dos habitaciones con amplios placares, baño completo y toilette, brindando practicidad tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional como por ejemplo para home office. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y comodidad en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Cuenta con la posibilidad, para quien lo desee, de agregar una cochera con espacio para 1 auto. -- Conectividad-- Colectivos: 57, 78, 87, 161, 169, 176. Trenes: San Martín (mitre) - Contactate con nosotros! Coordina tu visita al: Ver datos / 5215 o por whataspp al Ver datos. Seguinos en redes como: /Werbainmuebles. M. N 3007 - Noelia Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. El precio y valor de expensas, pueden ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1843)

Ver mapa