• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Piso con 3 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 1.200.000

$ 324.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Excelente departamento en alquiler ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona privilegiada por su cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con 3 ambientes, todos amplios y luminosos, distribuidos en un cómodo living comedor, dos habitaciones, dos baños completos y una cocina con lavadero. Se trata de un piso completo, lo que brinda mayor privacidad y amplitud en todos sus espacios. Además, dispone de balcón al frente y una amplia terraza propia, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y apto para la instalación de parrilla. La propiedad se completa con cochera, brindando mayor comodidad y practicidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y con una ubicación inmejorable en el centro de Lomas de Zamora. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ingeniero Mitre Nº

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento tipo casa de 3 ambientes en alquiler en temperley – con terraza Y parrilla propia. Ubicado sobre la calle Ingeniero Mitre N° 385 (primer piso por escalera), entre Almirante Brown y Alcorta, en una muy buena zona residencial de Temperley, este departamento de 3 ambientes destaca por la amplitud de sus ambientes, su excelente equipamiento y un confortable sector privado al aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado de uso y conservación, ofreciendo gran luminosidad natural, climatización completa en sus espacios principales y comodidades exclusivas como terraza con parrilla propia y cuarto de servicio/planchado. Distribución. Living Comedor: Espacioso y muy luminoso, con ventanal al frente, equipado con dos ventiladores de techo y estufa de tiro balanceado. Cocina: Independiente y funcional, equipada con mueble sobre y bajo mesada y aparato de cocina instalado. Dormitorio Principal: En suite, con vestidor, baño privado, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y equipo de aire acondicionado. Segundo Dormitorio: Con placard integrado, estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Baño Completo: Segundo baño completo en excelente estado de conservación. Sector de Servicios y Exterior: Lavadero independiente, cuarto de planchado, terraza propia y hermosa parrilla. Características destacadas. Excelente equipamiento de climatización: Estufas de tiro balanceado, ventiladores de techo en todos los ambientes y aire acondicionado en el dormitorio principal. Dormitorio principal en suite con vestidor. Espacio exterior propio: Terraza con parrilla exclusiva, lavadero y cuarto de planchado. Todos los ambientes en perfecto estado de mantenimiento. Primer piso por acceso de escalera. Disponibilidad: A partir del 1 de Noviembre de 2026. Valor de alquiler. $850. 000. No paga expensas. Consultar condiciones. Para más información o consultas enviar mensaje al siguiente número de WhatsApp. ¡Esperamos tus consultas! "Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario correspondiente. Las fotografías publicadas no necesariamente son vinculantes ni contractuales. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Exclusivo piso de categoría, en la mejor ubicación de las Lomitas, vistas en altura con 3 dormitorios y 2 cocheras cubiertas. Elegancia, diseño y calidad constructiva se combinan en este exclusivo piso, ubicado en un edificio de excelente calidad. La propiedad originaria del edificio es muy moderna, cada detalle fue seleccionado para su mayor comodidad. Cuenta con palier privado, al ingresar al departamento se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, el mismo cuenta con salida a un gran balcón ideal para disfrutar, en el mismo actualmente posee una parrilla premium móvil, y un living armado ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina totalmente separada con doble distribución con revestimiento en porcelanato, posee un comedor también con vistas en altura. Posee lavadero integrado, que se puede armar independiente si se quisiera, luego encontramos un toilette de recepción, todo revestido con empapelado importado, y equipado con primeras líneas, como todos sus baños, pasillo distribuidor de dormitorios, dos dormitorios con sus placares, baño completo con bañera y una destacada suite principal con vestidor y baño privado con bañera. Entre sus principales características se destacan: Todos sus ambientes con sus black out y cortinados a medida. Calefacción por losa radiante. Cuatro equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en cada ambiente. Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Cocina de diseño equipada. Excelente calidad en toda la propiedad. La distribución fue pensada para brindar amplitud, funcionalidad y luminosidad, generando espacios cómodos tanto para la vida familiar como para el disfrute cotidiano. El edificio, de tan solo 12 años de antigüedad, ofrece: 2 Cocheras cubiertas. Grupo electrógeno para áreas comunes y ascensores, ascensores, escaleras y espacios comunes. Sum para reuniones y eventos y pileta en la terraza. Una propiedad única para quienes buscan un departamento en pleno lomitas, luminoso y moderno. La propiedad es apta credito bancario. Cuenta con encargado y seguridad de 12hs

Ver mapa