• Alberdi

25 Departamentos Piso en Alberdi, Córdoba

Departamento de 6 ambientes, Córdoba · Venta Departamento 4 Dorm. Centro de Córdoba
USD 87.000
$ 10.000 Expensas
Deán Funes 700

Córdoba, Córdoba

119 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte - mls id # Ver datos. Departamento gran recepcion, 4 dormitorios, 2 baños y cocina. ideal para alquiler temporal o alojamiento a estudiantes. es un segundo piso, sin ascensor. edificio 23 años. Gran oportunidad. Escritura y todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 220m² · 12 Ambientes · Se Vende Depto Piso Comp Apto Oficina/consultorio
USD 160.000
$ 15 Expensas
9 de Julio 1100

Alberdi, Córdoba

220 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio - mls id # Ver datos. remax vende departamento piso completo a 100 metros de Plaza Colon, y a 100m de colegio Carbo. , Barrio Alberdi. Apto para Oficinas /Consultorios (*) El mismo consta de: 4 dormitorios (1 con vestidor) 1 Habitación de servicio c/Baño privado. 2 baños completos con Bañera. 1 Toilette. Living estar comedor amplio. Cocina con muebles bajo mesada completa (Artefacto de cocina, calefón a gas) Recibidor. Doble acceso desde palier: Por Cocina o Por Recepción. Lavadero propio único departamento con lavadero en zona de terraza. Terraza tender. Baulera con espacio para guardado. (*) En la actualidad, funciona como Oficinas, constando de 7 Oficinas, Recepción y Sala de Reuniones. Servicios: agua, gas natural y luz. Conexión para internet. se vende con escritura, excelente oportunidad. llamanos Y vamos A conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Córdoba · A Estrenar! Se Acepta Vehiculos! No Te Lo Pierdas!
Departamento · 117m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Excelente Piso 3 Restaurado Barrio Alberdi
USD 130.000
$ 100.000 Expensas
Deán Funes 1700

Alberdi, Córdoba

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Buffa - mls id # Ver datos. Remax Ofrece Piso de 3 dormitorios en excelente estado. - Dean Funes al 1750 complejo cerrado. - 150, 48 m2 con los espacios en comun. 117 m2 tamaño del piso. Caracteristicas: - Living Comedor. - Cocina Comedor. - 3 Dormitorios. - 2 Baños. - Amplio Balcon. - Cochera cubierta. - Amenities en el subsuelo asadores y comedores. - Piso de Parquet nuevos. - Totalmente restaurado con elementos de construccion de alta calidad. - A tenes en cuenta: - el complejo esta cerrado y posee seguridad las 24 hs. - camaras. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. - Internet. Ubicacion: - A 5 minutos del centro de Cordoba Capital. - - A 200 metros de av Colon. Documentacion: - escritura. Mudate a este hermoso Piso, listo para vivir en la comodidad. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.