• Pinamar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

306 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 440.754

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Loom Crystal Lagoons Av. Libertador al 4700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, enuna de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y unaplanificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado parapotenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibriola vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticadadurante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, comocalefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegianel confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entornonatural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 133.000

1400000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DEL CAZON 1270

Centro, Pinamar

Duplexen venta. unidad (1) - pinamar. Excelente dúplex, diseñado para brindar comodidad, amplitud y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para rentabilidad. La propiedad cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite, tres baños: un toilette en planta baja y dos baños completos en el primer piso, ambos equipados con bañera, destacándose uno de ellos con bañera de hidromasaje. Living comedor, amplio yluminoso, desde el mismo se accede a la parrilla semicubierta mas espacio libre con vista al frente sobre calle Del Cazon. La cocina se encuentra completamente equipada y se integra a una sala de estar. Planta baja: Cocina: equipada, espaciosa y semi integrada. Living-comedor: tv, con salida al balcón/terrazacon parrilla, toilette de recepcion sin ducha, calefaccion por tiro balanceado, aire acondicionado. Planta alta: Dormitorio en suite: Cama matrimonial, placard, tv, baño privado con hidromasaje, aire acondicionado, calefaccion por tiro balanceado. Segundo dormitorio: Placard, tv, aire acondicionado, placar e instalacion para colocacion de calefactor por tiro balanceado. Tercer dormitorio: Cama matrimonial, placard, vista a la calle, aire acondicionado y calefaccion por tiro balanceado. Segundo baño: Completo con bañera. Superficies: Superficie cubierta planta alta: 67. 00 m. Superficie semicubierta planta alta: 7. 00 m (balcón) Superficie cubierta planta baja: 55. 00 m. Superficie semicubierta planta baja: 10. 00 m (terraza - lavadero - parrilla) Superficie terraza: 18. 00 m. Totales: Superficie total cubierta: 122. 00 m. Superficie total semicubierta: 17. 00 m. Superficie total de terraza libre: 8. 00 m. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, Ivana Mollo Bienes Raíces, no se responsabilizapor la exactitud de las misma ya queson aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Para mayor información comunícatecon nosotros.

Destacado

USD 350.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinamar Nativa 3° D

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Pinamar NorteEdificio NativaA estrenar! Departamento de 4 ambientes con amplio living comedor - cocina-2 baños y toilette- 3 dorm (1 en suite) - balcón terraza125m2 sup. TotalAmenities: Pileta Outdoor - Pileta indoor - sum - Espacio cowork- Areas de espacio común Cocheras desde U$S 21. 000. -Bauleras U$S 4. 000. Estructura resistente de Hormigón Armado. Fachada exterior, Steel frame y mampostería revestidos con tablones de pino tratados con la técnica shou sugi ban. Tabiques interiores, Sistema Steel frame con verificación sonora y térmica, terminadas con yeso y pintura látex al agua. Cielorrasos aplicados y/o suspendidos placa de roca de yeso y pintura látex al agua. Solados interiores de granito reconstruido o pisos estructurados prefinished tecnología wpc. Solados exteriores: baldosa cementicia/ granítica / deckcomposite según corresponda. Ascensores mecánico, sin sala de máquinas, con puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. Agua de consumo sanitario mediante tanque presurizado en subsuelo. Agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad de manera independiente. Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en áreas comunes. Tablero seccional en cada unidad, con sus protecciones y accionamientos independientes. Se entregará la preinstalación completa para la colocación de equipos de tipo Split-multisplit frio calor según corresponda. Carpinterías de Aluminio de 1ra calidad de primera calidad con vidrio doble hermético (dvh). Frente de placard y mobiliario terminados en melanina con diseño a definir. Baños y cocina con griferías marca fv o similar, sanitarios Roca o similar. Mesadas en baños y cocina en Sylestone/ madera/ o similar Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Destacado

USD 80.000

$ 53.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De los Langostinos 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. Departamento en Venta – Pinamar. Segundo piso por escalera | Dúplex | Cochera incluida. Hermoso departamento tipo dúplex ubicado en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, ideal para disfrutar todo el año o como inversión vacacional. La propiedad cuenta con servicios completos: cloacas, agua de red y gas natural. Planta baja: Cocina privada. Living–comedor con salida a balcón. Habitación amplia y luminosa. Baño. Planta alta: Habitación individual. Baño completo. Playroom. Espacio multiuso. Extras: Parrilla compartida. Cochera propia. Una opción cómoda, funcional y con excelente entorno natural, a minutos de las principales atracciones de Pinamar. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa