• Pinamar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos con cocina y 1 ambiente en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 51.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jonas al 400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta – Jonás 400, Pinamar CentroA 1 cuadra del centro y 3 del marUbicado en pleno centro de Pinamar, sobre la calle Jonás y con vista hacia Avenida Bunge, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación estratégica y practicidad. La unidad cuenta con 28 m² cubiertos, con una distribución funcional que optimiza cada espacio. El living comedor se integra con la cocina eléctrica, con instalación de gas natural preparada para su conexión, contando también con espacio para una mesa con sillas y un sillon, lo que brinda una mejora futura en confort y equipamiento. El ambiente posee una división parcial que permite generar un sector más privado para cama matrimonial, logrando una mejor organización del espacio. Al ingreso se encuentra un placard empotrado y un baño completo. Se destaca por su luminosidad, gracias a una amplia ventana con vistas abiertas hacia la avenida principal, combinando buena luz natural con una ubicación céntrica pero equilibrada. El departamento se entrega amoblado, es apto mascotas y cuenta con servicios de agua corriente y pavimento. Una propiedad ideal tanto para uso personal, escapadas de fin de semana, como para inversión y renta, en una de las zonas más buscadas de Pinamar por su cercanía al centro y al mar. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 45.000

$ 67.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Av Bunge Entre Av del Libertador y Simbad 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gisel Crubellier. Venta – Monoambiente en excelente ubicación en Pinamar. Se vende monoambiente ubicado sobre Av. Bunge, una de las arterias principales de Pinamar, en pleno corazón de la ciudad y con acceso inmediato a comercios, servicios y transporte. La propiedad cuenta con 22 m² y se encuentra totalmente refaccionada, ofreciendo un ambiente moderno, funcional y listo para habitar. Se vende completamente amueblada, ideal tanto para uso personal como para inversión en alquiler temporario. Dispone de sistema de calefacción eléctrica y todos los servicios eléctricos, lo que brinda practicidad y bajo mantenimiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar o generar renta desde el primer día. Contáctame para mas información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquileres Anuales - Monoambientes con vista al mar. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales, trabajadores estables o parejas que buscan vivir todo el año cerca del mar, con confort, seguridad y espacios comunes de calidad. Complejo exclusivo de 7 unidades ubicado frente al mar en Mar de Ostende, pensado para residencia anual con servicios y entorno natural privilegiado. Las unidades se desarrollan en formato monoambiente amplio y funcional, totalmente equipados y listos para habitar. Algunas cuentan con vista directa al mar, ofreciendo una experiencia diferencial durante todo el año. Cada unidad dispone de cochera descubierta dentro del complejo. Amenities y servicios: WifiPiscina climatizadaHidromasajeQuincho con parrillaParqueSeguridad 24 hsValor alquiler anual: desde usd 500Consultar disponibilidad y condiciones.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

USD 45.030

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamentos en Venta en Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Xuum Dynamic Building ya está en Pinamar! Te presentamos un nuevo concepto inmobiliario que combina flexibilidad, personalización y diseño en el corazón de Pinamar. Xuum no es solo un edificio: es una oportunidad para crear un espacio completamente adaptado a tus necesidades, deseos y sueños. ¿Qué es Xuum? Es un edificio compuesto por módulos de 35 m², una estructura diseñada para que vos decidas cómo usarla. Podés comprar un módulo, dos, tres… ¡o todos los que necesites! Cada espacio Xuum es una hoja en blanco, lista para convertirse en lo que imaginás: Un loft de ensueño. Un monoambiente funcional. Una casa con terraza privada. Un showroom, oficina o estudio. ¡Ahora podés! Además, algunos módulos incluyen cochera sin cargo al adquirirlos en pares. Ubicación estratégicaEn el barrio Náyades, a solo 150 metros de la Avenida Bunge y a minutos de la playa, Xuum está rodeado de naturaleza, conectividad y todas las comodidades urbanas. Características únicasPiscina y jardín para relajarte. sum y laundry para mayor practicidad. Cocheras semicubiertas y acceso seguro con cámaras en espacios comunes. Ascensor y pasillos de diseño, combinando funcionalidad y estética. Tu espacio, tu diseñoCada módulo se entrega con: Contrapiso listo para revestir. Cielorraso de hormigón visto con detalles eléctricos. Paredes listas para pintar, con las instalaciones básicas de luz, gas, agua y cloaca ya preparadas. Podés personalizar tu espacio ahora o más adelante, y si lo preferís, el equipo de Xuum puede encargarse por vos. ¿Por qué elegir Xuum? Porque es más que un lugar: es una extensión de vos mismo. Con Xuum, no solo elegís dónde vivir o trabajar, elegís cómo hacerlo. ¡Animate a ser parte de este nuevo concepto en Pinamar! Consultanos y transformá tu visión en realidad con Xuum Dynamic Building. ¡Ahora podés! entrega mayo 2026Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

Ver mapa