• Pinamar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos con 1 ambiente en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 60.885

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

De las Nayades 1900. Entre Av. intermedanos y Icaro

Nayades I, Pinamar

Venta de Departamento monoambiente en Nayades, Pinamar. Ref 3476. Xuum es un nuevo concepto en Pinamar. El edificio tiene una estructura madre la cual se conforma por numerosos módulos de 35m2. Se puede adquirir 2, 3 o más módulos de acuerdo a sus necesidades, deseos, posibilidades, objetivos y destinos de uso posible. Xuum es un proyecto diseñado para quienes buscan un espacio que se adapte a sus necesidades y objetivos. Este concepto propone una nueva forma de habitar y usar los espacios. Al momento de la entrega el edificio se encontrará absolutamente terminado exteriormente y en sus espacios comunes. Cada módulo es una hoja en blanco. El espacio interno podrá tomar forma en base a los gustos de cada propietario. Vas a poder elegir el color, el piso, el baño, la cocina, el mobiliario y las terminaciones. También vas a poder elegir el tamaño, cantidad de módulos y cuantos dormitorios va a tener tu lugar. Desarrollado en 5 plantas, cuenta con: cocheras, espacio guardacoches semicubiertos, escalera, ascensor, piscina, jardín, sum y laundry. Xuum ofrece la oportunidad de decidir, desde la distribución hasta los materiales. Es un espacio donde lo importante es construir algo que sea completamente tuyo. Este es el momento de darle forma a ese lugar que imaginas. Formas de pago: Anticipo 20%, 15 cuotas y 20% entrega a la posesión. Plan 1: 20% Anticipo; Posesión 20% (Abril 2026) y 15 cuotas. Plan 2: 40% Anticipo; Posesión 10% (Abril 2026) y 12 cuotas. Contado: oportunidad! Entrega marzo 2026. consultá por otras opciones de módulos! Hay descuentos interesantes comprando determinadas unidades. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1758)

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Shaw al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente en Venta en el Corazón de Pinamar, ubicado sobre Av. Shaw, a pasos de todo. Este moderno espacio se encuentra en plena zona céntrica, ofreciendo una excelente conectividad y servicios a pocos metros, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística o temporal. Con una superficie total de 35 m², este ambiente amplio, funcional y súper luminoso destaca por su excelente aprovechamiento del espacio, permitiendo la creación de un rincón de descanso, una cocina integrada y un pequeño estar. El edificio cuenta con ascensor, garantizando mayor comodidad, y está equipado con aire acondicionado frío/calor para disfrutar durante todo el año. Además, incluye cochera cubierta, un gran plus en esta zona, sumando valor a la propiedad. Con 15 años de antigüedad, el monoambiente es apto profesional y cuenta con todos los servicios necesarios: agua corriente, internet, teléfono, luz, cable tv y WiFi. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y bajo mantenimiento. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Invierte en una propiedad lista para disfrutar o rentar en una de las localidades más codiciadas de la costa argentina. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por adrian J. Andres, Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 932 Matricula 1588.

USD 45.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Shaw entre Melgacho y Martin Pescador

Centro, Pinamar

Suite en Venta - Edificio Rincón del Sol, Pinamar. Excelente oportunidad de inversión o para disfrutar escapadas al mar. Ubicada en una zona estratégica, sobre Av. Shaw y Martín Pescador, a solo 800 metros del centro de Pinamar y a pocas cuadras de la playa. Suite nro 12 Planta Baja. La unidad cuenta con 20 m2 distribuidos en un ambiente principal y baño completo. Suite completamente equipada, cerradura electrónica y aberturas de doble vidrio, ideal para todo el año. El edificio ofrece servicios y amenities de categoría: Piscina climatizada cubierta y piscina exterior. Salón de juegos. Parrillas de uso común. Salón bufet. Recepción y seguridad 24hs. Una propuesta funcional, moderna y con excelente ubicación. _________________________________. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

Ver mapa