• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 165.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa Km56 Panamericana

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento de 53, 7mts2 ubicado en Paseo La Calesa, en 2do piso con ascensor y espacios amplios, espectacular terraza de 26, 2mts2 y parrilla. Está ubicado a 300mts del centro comercial pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 2 Habitaciones, 1 baño completo, toilette, living/ comedor y cocina americana con terraza y parrilla. La terraza con parrilla espectacular con orientación este para disfrutar de las mejores vistas al golf. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 240.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Le Bois Lofts & Residences. Los Platanos 1800

Pilar, Pilar

Excelente departamento de dos ambientes A estrenar en el distinguido complejo le bois lofts & residences con cochera! (entrega 8/26). El departamento, super luminoso, cuenta habitación en suite, amplio living comedor con cocina integrada y salida a gran terraza en L con parrilla. El departamento posee cochera. El proyecto Le bois Lofts & Residences es un desarrollo de departamentos modernos ubicado en el km 50 de panamericana Ramal Pilar, justo frente al campus de la Universidad Austral, muy cerca del Hospital Austral y a unos 1200 metros del Palmas del pilar Shopping. Fue pensado como un condominio moderno y sustentable con edificios bajos rodeaos de arboles y espacios verdes. La idea es vivir con la sensación de barrio o casa pero en departamentos con amenities. Posee unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Tienen grandes ventanales con mucha luz natural, balcones o terrazas amplias con parrilla, cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, aire acondicionado frio/calor, calefacción por piso radiante, cerraduras electrónicas, cortinas roller blackout, domótica básica donde se pueden manejar algunas cosas desde el celular. Ventanas de pvc con doble vidrio hermtiéco (dvh), aislación térmica y acustica, cocina con materiales modernos tipo rauvisio. Amenities: Piscina de 25 metros climatizada, piscina para chicos solarium, juegos infantiles, Sum con parrilla, cocina y barra, coworking con salas de reunión y terrazas, gimnasio equipado, vestuarios, laundry, cocheras cubiertas, espacio para bicicletas y seguridad. Con cámaras de acceso. Tiene paneles solares para areas comunes, agua caliente generada con energia solar, tanques de agus de lluvia para riego y preparación para carga de autos eléctricos.

Destacado

USD 55.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Cerrado LOS Olivos - Carabassa Pilar

Pilar, Pilar

Venta departamentos 2 Y 3 ambientes al frente del barrio cerrado con portón(las fotos son ilustrativas a como van a quedar, los departamentos que se ofrecen son de pozo iguales a los de la foto) departamento 2 ambientes 57mts2 usd 55. 000 contado. Financiado: anticipo usd 30. 000 + 36 cuotas de usd 900departamento 3 ambientes 91mts2 usd 79. 900 contado. Financiado: anticipo usd 50. 000 + 36 cuotas de usd 1200entrega en agosto 2026barrio semi cerrado olivos Un emprendimiento 100% dedicado a la paz, seguridad y tranquilidad de los propietarios. Cercano a centro comercial Estación Pilar y de todos los barrios cerrados que conforman Estancias del Pilar, así como los clubes de golf y polo. Amplios espacios verdes y naturaleza. Cercano a Estancias del Pilar y Estancias Carabassa. Excelente ubicación comercial y residencial. Zona urbanizada en crecimiento con muy buen potencial. Buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, a 5 minutos. Y tan solo a 10 minutos de Pilar Centro. El barrio cuenta con 28 lotes, y 16 departamentos. Un área común con house, pileta y cancha de futbol. Las fotos que figuran de una construcción terminada es el sum del barrio, el cual ya está listo para su uso al igual que la pileta. No te pierdas esta oportunidad! Veni a visitarlos Departamentos en planta baja y planta altaLos departamentos se encuentran al frente del barrio semi cerrado, en planta alta y planta baja. Se accede por la cocina comedor integrada, con living en el frente de la propiedad vidriado completamente con blindex. Las habitaciones se encuentran en el lateral de la propiedad; la habitación principal con balcón a la vereda y baño en suite, segunda habitación con vista a la parte trasera del barrio. Cuenta con baño completo. barrio semi cerrado olivosun emprendimiento 100% dedicado a la paz, seguridad y tranquilidad de los propietarios. Cercano a centro comercial Estación Pilar y de todos los barrios cerrados que conforman Estancias del Pilar, así como los clubes de golf y polo. Amplios espacios verdes y naturaleza. Cercano a Estancias del Pilar y Estancias Carabassa. Excelente ubicación comercial y residencial. Zona urbanizada en crecimiento con muy buen potencial. Buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, a 5 minutos. Y tan solo a 10 minutos de Pilar Centro. El barrio cuenta con 28 lotes, y 16 departamentos. Un área común con house, pileta y cancha de futbol. Las fotos que figuran de una construcción terminada es el sum del barrio, el cual ya está listo para su uso al igual que la pileta. no te pierdas esta oportunidad! Veni a conocer el barrio! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 330.000

192 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta, en PÜR Pilará

Pilará, Pilar

PÜR es un proyecto residencial exclusivo que fusiona la conexión con la naturaleza y la pasión por la vida al aire libre. Diseñado para ofrecer bienestar, calidad de vida y sustentabilidad, es un espacio ideal para quienes buscan un refugio en equilibrio con el entorno. El respaldo de Four Developers, con +10 años de trayectoria en desarrollos innovadores y de alta calidad, garantiza la excelencia en cada detalle. Concepto de diseño y filosofía: Naturaleza y aire libre: arquitectura integrada con el entorno natural, diseñada para disfrutar cada rincón. Exclusividad y bienestar: espacios amplios y privados, ideales para compartir momentos únicos. Sustentabilidad: construcción responsable, con materiales de calidad y enfoque en el cuidado del medio ambiente. Tipologías de propiedades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesUnidades dúplex con terrazas propiasDetalles adicionales: 59 unidades3 edificios118 cocheras60 bauleras70 cocheras de cortesíaAmenities y servicios exclusivos: -Ascensores de última generación-S. U. M., piscina y solarium-cocheras fijas por unidad-Bicicleteros-Bauleras individuales-Parrillas individuales-Cerraduras digitales-Carpintería dvh (doble vidrio hermético) -Preinstalación de splits frío/calor-Piso radiante eléctrico-Pisos de madera prefinishedPÜR se encuentra en el barrio Pilará, ubicado en Pilar. La zona combina tranquilidad, accesibilidad y servicios de primer nivel. El barrio continúa creciendo con proyectos de infraestructura y servicios que aseguran la valorización a futuro de las propiedades. Ubicación privilegiada: Pilará está a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar, con accesos rápidos a servicios esenciales: -Hospital Austral 10 minutos-Paseo Champagnat 6 minutos-Cinépolis Pilar 10 minutos-Parque Industrial Pilar 14 minutos-Colegio Los Robles 6 minutos-Universidad del Salvador (usal) 9 minutos-Centros comerciales y supermercadosCorredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 86.000

$ 195.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 amb con Balcón y Parrilla Altos de la Cañada

Pilar, Pilar

Departamento en venta en 1er piso con balcon aterrazado y parrilla. Su orientación es perfecta ya que se puede disfrutar del sol de la tarde en el balcón. La distribución de la unidad consta de Cocina con barra desayunadora integrando el living comedor y con acceso directo al balcón terraza. Una habitación con baño completo (bacha, inodoro, bidet y bañera). Equipamiento: Iluminación led de bajo consumo, Cocina con alacenas, Aire Acondicionado Split f/c, interiores y frente de placard completos. Esta unidad se encuentra con renta hasta junio de 2026. Ideal inversor! Condominios Altos de la Cañada es un barrio cerrado que cuenta con 5 módulos de 32 departamentos aprox cada uno, haciendo un total de 166 unidades. El Condominio cuenta con 12. 767 m2 totales y lugares de estacionamiento descubiertos por unidad. Los servicios en cada módulo son: agua (el agua caliente es provista por termotanque eléctrico) y electricidad. Unidades amplias y confortables con acceso a servicios comunes: • Piscina, Plaza de Juegos. • Seguridad 24 horas. • Cocheras• Espacios verdes comunes. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 122.400

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Glicinas 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente desarrollo en pozo - las terrazas K52. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 60 cuotas fijas en dólares. Departamento moderno y de categoría, en excelente ubicación, entre ramal Pilar (km 52) y Ruta 8, a metros del Hospital Central Pilar, a 2, 7 km del Hospital Universitario Austral. Y a 3 km del centro de Pilar, y varios centros comerciales. Departamento de 2 ambientes, con living, estar y cocina integrados, dormitorio con baño en suite y placard, toilette, y amplio balcón con parrilla y espacio para lavadero. Sup. Cubierta: 53. 6 m2; Semicubierta: 15, 5 m2; cochera 12. 5 m2.. Total: 81. 6 m2. El desarrollo se realiza sobre un predio de 11. 000 m2 aprox. Cuenta de tres módulos con 114 departamentos (1, 2, y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Las terrazas K52, es un desarrollo moderno, con pileta, coworking, restaurant, gym, y terrazas para disfrutar de la vista y el aire libre. Luminaria exterior en espacios comunes con energía solar. Ascensor panorámico. Fecha de entrega estimada módulo 1: Diciembre 2027. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SPRING PARK 0

Spring Park, Pilar

No apta credito. Departamentos estudio Y 2 ambientes / seguridad privada las 24 hs, cocheras individuales Y amenities. Venta primera etapa. Unidades de 1 Y 2 ambientes con cochera incluida. Memoria descriptiva / servicios generales. Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. Internet inalámbrico en S. U. M. Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Cocheras. Espacio guardacoche. Amenities. S. U. M. Vestuarios. Espacio preparado para Laundry center. Parrilla cubierta. Piscina. Solario. Cancha de Paddle Profesional. Cancha de Futbol. Plaza de juego para niños. Unidades funcionales. estar comedor: pisos de Porcelanato de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Preinstalación Split de A. A. (toma corriente, descarga y ducto para conexión unidad condensadora). Cocina: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas con intalación para microondas en terminación melamínica montadas sobre banquina. Mesada de marmol negro boreal con bacha de acero inoxidable. Griferia cierre cerámico. Artefacto de cocina Longvie 60 cm a gas o modelo similar en acero inoxidable de 4 hornallas y horno. Baño: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes con Porcelananto y enduidas pintadas al latex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca línea Monaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Espacio para Ducha con banquina. dormitorios: pisos de Porcelananto de 20 x 120 cm. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Placar con frentes corredizo piso/techo de terminación laminado melamínico. Toilette de recepción: pisos Cerámico de 60 x 60 cm. Paredes de Revestimiento texturado. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca linea Mónaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Balcón: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Techo enduido pintado al latex. Barandas hierro color negro satinado. Terraza: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Barandas hierro color negro satinado. Climatizacion: losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en Dormitorios y Estar Comedor. Agua caliente termotanque a gas individual con bomba presurizadora. aberturas: carpintería exterior de Aluminio linea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Puertas: De Interior marcos enchapados símil madera línea Avalon o Verónica. Los materiales y equipamiento que pudieran faltar en el mercado al momento de su construcción podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive ser modificadospor razones de proyecto por otra solución técnica y/o estética. Vm sapVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

USD 74.280

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. reventa de últimos departamentos en bio pilar – Tu vivienda propia, ahora más cerca que nunca. forma de pago: consultar. anticipo: usd 40. 560 ( en tres pagos) cuotas sin intereses. 2 Ambientes – Primer Piso. Ofrece: *Cocina -comedor integrada amueblado. *Sala de estar. *Baño completo. *Dormitorio con vestidor. * Amplio balcón con parrilla. *Cochera propia. *Acceso por escalera. Un desarrollo por etapas, con fechas claras de entrega. El proyecto se organiza en 20 bloques distribuidos por etapas, con fechas de posesión escalonadas que permiten planificar con anticipación y confianza: • Bloques 1 al 4 → Entrega diciembre 2025. • Bloques 5 al 6→ Entrega enero 2026. • Bloques 7 al 8 → Entrega febrero 2026. • Bloques 9 al 10→ Entrega marzo 2026. • Bloques 11 al 12 → Entrega abril 2026. • Bloques 13 al 14→ Entrega junio 2026. • Bloques 15 al 17→ Entrega octubre 2026. • Bloques 18 al 20 → Entrega diciembre 2026. Este cronograma permite acceder a una unidad con planificación, ya sea para mudarse, alquilar o como parte de una estrategia de inversión inmobiliaria. Las opciones de personalización incluyen a través del Convenio Mejoras: • Porcelanatos para pisos (living, dormitorio, baño) • Revestimientos cerámicos. • Griferías de calidad. • Bachas y mesadas. • Muebles de cocina y baño. Amenities Bio: • Piscina con sector tipo playa, ideal para el relax y el disfrute familiar. • Plaza de juegos infantiles, segura y rodeada de naturaleza. • Cancha de pádel. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado. • Fogón para encuentros sociales. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 horas. • Acceso principal con control digital mediante huella dactilar. El sistema constructivo elegido es de hormigón armado, lo que garantiza no solo la durabilidad y seguridad estructural, sino también una mayor eficiencia en los tiempos de obra. Esto permite cumplir con los plazos de entrega previstos y asegurar un producto final de alta calidad. Un nuevo concepto de vivir, donde cada detalle fue pensado para mejorar tu calidad de vida. Tu vivienda. Tu futuro. Un espacio pensado para vos. Sé parte de bio. Llámanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.600

$ 120.000 Expensas

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta departamento estilo penthouse 2 amb. De 76 mts Y 40 mts de balcon terraza con posibilidad de dividirlo en un 3 amb, 2 do piso -bio pilar – Tu vivienda propia, ahora más cerca que nunca. (financiación anticipo usd 57. 000 Y 18 cuotas usd 3200) unidades disponibles. uf25 módulo 5 fecha de entrega octubre 2026. Uf95 módulo 19 fecha de entrega enero 2027. Uf100 módulo 20 fecha de entrega enero 2027. Ofrece: *Cocina -comedor integrada amueblado. *Sala de estar. *Toilette. * Primer Balcón privado con sector de parrilla asistida por mesada y bacha. *Dormitorio con baño en suite con vestidor y salida al Segundo Balcón que ofrece una vista única. *Cochera propia. *Acceso por escalera. Un desarrollo por etapas, con fechas claras de entrega. El proyecto se organiza en 20 bloques distribuidos por etapas, con fechas de posesión escalonadas que permiten planificar con anticipación y confianza: • Bloques 1 al 8→ Entrega marzo 2026. • Bloques 9 al 11→ Entrega junio 2026. • Bloques 12 al 14 → Entrega septiembre 2026. • Bloques 15 al 17→ Entrega noviembre 2026. • Bloques 18 al 20 → Entrega enero 2027. Las opciones de personalización incluyen a través del Convenio Mejoras: • Porcelanatos para pisos (living, dormitorio, baño) • Revestimientos cerámicos. • Griferías de calidad. • Bachas y mesadas. • Muebles de cocina y baño. Amenities Bio: • Piscina con sector tipo playa, ideal para el relax y el disfrute familiar. • Plaza de juegos infantiles, segura y rodeada de naturaleza. • Cancha de pádel. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado. • Fogón para encuentros sociales. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 horas. • Acceso principal con control digital mediante huella dactilar. El sistema constructivo elegido es de hormigón armado, lo que garantiza no solo la durabilidad y seguridad estructural, sino también una mayor eficiencia en los tiempos de obra. Esto permite cumplir con los plazos de entrega previstos y asegurar un producto final de alta calidad. Un nuevo concepto de vivir, donde cada detalle fue pensado para mejorar tu calidad de vida. Tu vivienda. Tu futuro. Un espacio pensado para vos. Sé parte de bio. Llámanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

$ 155.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fermín Gamboa al 100

Pilar, Pilar

2 Ambientes luminoso con cochera y terrazaSi buscás un departamento funcional, con buen diseño y muchísima luz natural, esta opción te va a encantar. El living-comedor es cómodo y se conecta de forma directa con el balcón, lo que genera un ambiente súper abierto y ventilado. La cocina está integrada, tiene muy lindo espacio de guardado y un diseño moderno que aprovecha cada metro. El dormitorio es muy cómodo, viene con un placard de piso a techo con excelente terminación y persiana instalada. El baño es completo y mantiene la misma línea estética y prolija de todo el departamento. El edificio y los detalles: Cuenta con cochera fija y cubierta en planta baja (un valor enorme hoy en día). En el último piso tiene una terraza común enorme con vistas abiertas espectaculares, ideal para desconectar, además de un salón de reuniones (sum) y sector de lavadero. Metraje: 39 m² cubiertos / 43 m² totales. ¿Querés conocerlo? Escribinos y coordinamos una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 105.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. departamento 2 ambientes divisible premium– 3º piso – pilar centro con vistas 360. ambientes. 1. Living comedor amplio – ventanales 360° 2. Cocina semi-integrada – equipamiento de primera calidad. 3. Dormitorio con baño en suite Y placard empotrado. 4. Toilette de recepción. 5. 2 dormitorio (divisible) 6. Balcón francés con maceteros de diseño. 7. Instalación para lavarropas. 8. Aire acondicionado instalado. 9. Portero con visor. 10. Puertas pentágono. 11. Circuito cerrado de seguridad. cocheras Y bauleras disponibles (precio A convenir) ubicación privilegiada. Situado en belgrano al 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral a solo seis cuadras de panamericana ramal pilar. La unidad 3° C ofrece una vista abierta, brindando un entorno único y privilegiado. Distribución. living comedor amplio, con ventanales de piso a techo, garantizando luz natural y vistas panorámicas. La cocina integrada se conecta con el área social. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y un toilette de recepción. La habitacion principal por sus grandes dimensiones y distribución esta preparada para dividirse en 2 habitaciones con una mínima modificación (consultar) características adicionales. Edificio totalmente vidriado 360°, asegurando luz natural en todos los ambientes. Canteros diseñados por un paisajista, incorporando vegetación en el entorno. Amplios ambientes que brindan comodidad y confort. El edificio. Edificio de diseño moderno 360° totalmente vidriado, con: recepción con puerta de acceso blindada revestida en caoba, ascensor automático de primera generación, portero con visor, circuito de cámaras cerrado, sistema contra incendio, instalación prevista para grupo electrógeno. Autoelevador para autos, bauleras, cocheras. calidad constructiva. pisos Y revestimientos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, calefacción por caldera dual Y radiadores, aire acondicionado, mesadas de mármol Y granito, placares con frente E interior, instalación para lavarropas. Griferias Y artefactos de baño de primera linea. Cocheras Y bauleras disponibles. mudate A la vida que queres, si tenes que vender para comprar te podemos ayudar no dudes en consultarme, si te falta hasta un 30 % del valor de esta unidad contamos con lendar, financiacion hasta el 30 % con tasas bajas Y aprobacion inmediata ( entre el 8 Y 13 %) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Terrazas K52, Las Glicinas al 400

Pilar, Pilar

Venta departamento 2 ambientes con cochera en pozo | las terrazas K52 pilar | financiaciónoportunidad de inversión en venta! Moderno departamento de 2 ambientes con cochera propia ubicado en Las Terrazas K52, un desarrollo de categoría estratégicamente emplazado a tan solo 150 metros de Panamericana Ramal Pilar, altura Km 52, con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la zona. desarrollo en pozo – entrega estimada diciembre 2027consultar financiaciónanticipo y saldo financiado en cuotas en dólares. unidad 107 – 1° piso – módulo 2superficies• Superficie cubierta: 53, 60 m²• Superficie semicubierta: 15, 50 m²• Cochera descubierta propia: 12, 50 m²• Superficie total: 81, 60 m²La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y un amplio balcón semicubierto que aporta luminosidad y amplitud a todos los ambientes. Su diseño moderno y funcional la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de Pilar. ubicación estratégica• A 150 metros de Panamericana Ramal Pilar Km 52• A 2 minutos del Hospital Universitario Austral• Cercano al Hospital Central de Pilar• Próximo a Palmas del Pilar, Jumbo y centros comerciales• Acceso inmediato a Panamericana Ramal Pilar y Ruta 8• Cercanía a colegios, universidades, supermercados, restaurantes y centros de entretenimientoamenities Y servicios• Piscina• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridad• Luminaria exterior con energía solarel desarrollo• Predio de aproximadamente 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes• Cocheras propias• Diseño moderno y funcional• Excelente potencial de valorizaciónLas Terrazas K52 es un emprendimiento pensado para quienes buscan calidad de vida, excelente ubicación y una sólida oportunidad de inversión en una de las áreas con mayor crecimiento del corredor norte. financiación• Anticipo al momento de la firma del boleto• Saldo financiado en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según las necesidades de cada compradorUna excelente oportunidad para invertir en uno de los desarrollos con mayor proyección de crecimiento de Pilar, combinando ubicación estratégica, amenities de categoría y financiación flexible. Consultanos para conocer esta unidad y las demás tipologías disponibles. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, superficies, precios, gastos, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información ha sido suministrada por los desarrolladores y deberá ser verificada por el interesado con la documentación correspondiente antes de realizar cualquier operación. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Alquiler 2 Ambientes Complejo Lofty Pilar 48 m2 Pilar, Zona Norte

Pilar, Pilar

*Lindisimo departamento en muy buen estado, ubicado en un 4 piso con un amplio balcón de 10 mts de largo* Al entrar nos encontramos a la izquierda con amplio ambiente de living comedor y con la cocina semi integrada, con conexión para lavarropas de carga frontal. El espacio es luminoso y las puertas ventanas de todos los ambientes se comunican con el balcón. De frente a la entrada tenemos un baño completo. Hacia la derecha, una puerta separa al dormitorio de cómodas dimensiones, placard empotrado, y puerta ventana nuevamente con salida al balcón. Lofty Pilar es un complejo residencial moderno ubicado en una zona estratégica de Pilar (a metros del casco urbano y a unos 700 metros de la Autopista Panamericana). El edificio destaca por ofrecer un estilo de vida urbano, tranquilo y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversion. Es un desarrollo íntimo y de categoría que consta de un edificio de 4 pisos y un total de 40 unidades. En la terraza cuenta con un amplio sum y parrilla de uso común. Dispone de cocheras (cubiertas o subterráneas), bauleras y ascensor. El complejo cuenta con todos los servicios operativos, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cloacas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 98.800

$ 120.000 Expensas

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Mariana Gomez. departamento penthouse 2 ambientes en venta - garcia mansilla - pilar - buenos aires. Departamento penthouse de diseño contemporáneo ubicado en zona estratégica de Pilar, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Proyecto Bio Pilar ofrece un estilo de vida moderno y funcional en un entorno privilegiado. Detalles de financiación. • Anticipo: usd 49. 400. • Plan de pago: 120 cuotas fijas de usd 411 sin intereses. • Valor total: usd 98. 800. características principales. • Superficie: 76 m2 totales más 40m2 de balcón. • Distribución: 2 ambientes con diseño inteligente. • Ubicación: García Mansilla, Pilar, Buenos Aires. • Estado: A estrenar, construcción proyectada para 2025. • Cochera incluida. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño completo en suite. • Cocina con desayunador. • Living/comedor integrado. • Toilette de cortesía. • Dos terrazas de 20 m2 cada una. Una de las terrazas con parrilla. amenities del complejo. • Gimnasio equipado. • Piscina con sector tipo playa. • Área de juegos infantiles. • Cancha de paddle. • Solarium. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos multiples. • Seguridad 24 horas. • Amplias áreas verdes. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Internet. • Desagüe cloacal. Departamento loft que combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica. Ideal para inversores, jóvenes profesionales y familias que buscan un espacio contemporáneo en uno de los desarrollos más prometedores de Pilar. Contacta a nuestro equipo comercial para obtener más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. departamento 2 ambientes de 52 mts Y 20 mts de balcón A estrenar- primer piso con cochera-bio pilar – Tu vivienda propia, ahora más cerca que nunca. Uf3 modulo 1 fecha de entrega octubre 2026. Uf4 módulo 1 fecha de entrega octubre 2026. Uf93 modulo 19 fecha de entrega octubre 2027. Ofrece: *Cocina -comedor integrada amueblado. *Sala de estar. *Baño completo. *Dormitorio con vestidor. * Amplio balcón con parrilla. *Cochera propia. *Acceso por escalera. El proyecto se organiza en 20 bloques distribuidos por etapas, con fechas de posesión escalonadas que permiten planificar con anticipación y confianza: • Bloques 1 al 8→ Entrega junio 2026. • Bloques 9 al 11→ Entrega junio 2026. • Bloques 12 al 14 → Entrega septiembre 2026. • Bloques 15 al 17→ Entrega noviembre 2026. • Bloques 18 al 20 → Entrega enero 2027. Las opciones de personalización incluyen a través del Convenio Mejoras: • Porcelanatos para pisos (living, dormitorio, baño) • Revestimientos cerámicos. • Griferías de calidad. • Bachas y mesadas. • Muebles de cocina y baño. Amenities Bio: • Piscina con sector tipo playa, ideal para el relax y el disfrute familiar. • Plaza de juegos infantiles, segura y rodeada de naturaleza. • Cancha de pádel. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado. • Fogón para encuentros sociales. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 horas. • Acceso principal con control digital mediante huella dactilar. Tu vivienda. Tu futuro. Un espacio pensado para vos. Sé parte de bio. Llámanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. departamento 2 ambientes pilar centro vista panoramica. oportunidad de inversion, financiacion A medida. 50 % adelanto Y cuotas. Con escritura. Ambientes. 1. Living comedor – ventanales 360° 2. Cocina semi-integrada. 3. Dormitorio principal – baño en suite. 4. Toilette de recepción. 5. Balcón francés con maceteros de diseño. 6. Instalación para lavarropas. 7. Portero con visor. 8. Circuito de camaras cerrado. 9. Puertas pentagono. 10. Aire acondicionado. descripción. Unidad ubicada en belgrano 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral, a solo 6 cuadras de panamericana ramal pilar. El edificio es totalmente vidriado 360°, lo que garantiza luz natural en todos los ambientes. Living comedor, con amplios ventanales y balcón francés. Rodeado de maceteros diseñados por un paisajista. La cocina semi-integrada se vincula al área social de manera funcional. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y placares empotrados y además la unidad dispone de toilette de recepción. Los ambientes se destacan por su **amplitud Y luminosidad**. El edificio. Edificio de arquitectura moderna, único en la zona por su concepto **vidriado 360° con canteros perimetrales diseñados por paisajista**. Cuenta con: * **puerta de acceso blindada revestida en caoba** * **ascensor automático de última generación** * **portero con visor** * **circuito cerrado de cámaras** * **sistema contra incendio** * **instalación prevista para grupo electrógeno** calidad constructiva. * **porcelanatos de primera calidad** * **carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ** * **calefacción por caldera dual Y radiadores de aluminio** * **agua fría Y caliente presurizada** * **aire acondicionado** * **anafe, horno Y extractor en acero inoxidable** * **mesadas de mármol Y granito** * **instalación para lavarropas en la unidad** * ** griferias Y artefactos de baño de primeras marcas** Unidad ideal para quien busca vivir en el centro rodeados de naturaleza con **diseño, terraza propia Y calidad premium**. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 2 Ambientes Venta o Alquiler en Terrazas al Golf Pilará

Pilará, Pilar

Departamento disponible en alquiler anual o por temporada, ubicado en un moderno complejo con amenities. La unidad cuenta con: 1 dormitorio en suite. Toilette de recepciónLiving-comedor con cocina integrada. Lavadero. Gran balcón terraza con parrilla y ducha. Cochera subterránea. El edificio cuenta con pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa