• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 28.500

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EN Pozo Preventa Emprendimiento - Departamentos 3 Amb Las Terrazas - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar3 Ambientes (tipologia 2 Y 4) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 28. 500 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 500usd (150. 000usd financiado) Valor total de 178. 500 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 128.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 3 amb en Altos de La Cañada - Pilar

Altos de la Cañada, Pilar

Departamento 3 Ambientes con Jardín en Altos de la CañadaExcelente departamento listo para habitar, en estado impecable y sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ya que es una unidad muy demandada dentro del complejo. Características destacadas: Muy luminoso, con ambientes amplios y confortables. Gran jardín privado con patio, perfectos para disfrutar del aire libre. Parrilla propia. Cocina moderna con extractor integrado. Bajo mesada con espacio para lavarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes (3 equipos). Calefón eléctrico. Placares completos. Comodidad y accesos: Cochera numerada. Espacios de cortesía para visitas. Expensas bajas. Acceso rápido y directo a Panamericana Ramal Pilar. Amenities del complejo: Piscina para disfrutar en verano. Estacionamiento amplio. Seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y confort. No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en un entorno tranquilo, con excelente ubicación y todas las comodidades. Contactanos para coordinar una visita. Contacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 180.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa Km56 Panamericana

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento ubicado en Paseo La Calesa, con espacios amplios, espectacular terraza con posibilidad de cerrar y ganar un super ambiente más con parrilla. Está ubicado a 300mts del centro comercial Estación Pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 2 Habitaciones, 1 baño completo, toilette, living/ comedor y cocina americana con terraza y parrilla. La terraza con parrilla espectacular con orientación este para disfrutar de las mejores vistas al golf. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Posibilidad de financiar! Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datos Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 210.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crucero Gral Belgrano 0

Pilará, Pilar

Departamento en venta tres ambientes. Ubicado en Pilara, Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dos dormitorios. Un baño compartimentado completo. Exterior: Balcón con parrilla. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Pilará esta desarrollado sobre 370 hectáreas distribuidas en subarrios y lotes de entre 900 y 1200 m². Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo. Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Cañada de Pilar, Pilar

Departamento de 2 dormitorios en alquiler anual – Barrio La Cañada de Pilar. Ubicado con acceso privilegiado desde Colectora Panamericana km 56, 5, a solo 5 minutos del centro de Pilar y a 15 cuadras del Centro Comercial Champagnat. **Apto familias y 2 mascotas. ** Moderno, funcional y con excelente luminosidad natural, este departamento se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece una distribución muy confortable. Características de la unidad: Ambientes: Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y cocina eléctrica de acero inoxidable. Dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo compartido. Exterior: Balcón terraza con parrilla, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico de 80 litros. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Iluminación led instalada en interiores y exteriores. Unidad totalmente eléctrica. Cochera para un vehículo y estacionamiento de cortesía para visitas. Expensas $250. 000. - El complejo ofrece: * 78 unidades funcionales. * Salón de Usos Múltiples (sum) completamente equipado con cocina y parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sala de juegos. * Área de juegos para niños. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros urbanos. Martillera responsable: Claudia Sapere – cmcpsi 6551

Destacado

USD 1.200

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en alquiler en 1er piso con terraza, parrilla y vista a cancha de golf, 3 ambientes, 2 habitaciones (1 suite c vestidor), living comedor cocina americana con barra y 2 baños completos. 2 cocheras + cocheras de cortesía. Residence el mejor proyecto dentro de Pilará!! Está dentro de Pilará con vista a la cancha de golf y tranquilidad que se siente como estar en el campo a 5 minutos del centro de pilar con todos los servicios a mano. Pilará tiene una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 165.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en venta en Calle Los Almendros Pilar 0

Pilar, Pilar

Hermoso departamento en venta desarrollado en dos plantas, con excelente ubicación en el Km 50 de Panamericana, en la ciudad de Pilar. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos (50 m² por planta) y una espectacular terraza propia de 50 m², equipada con parrilla, pileta de lavar y mesada. La terraza ofrece la posibilidad de techar hasta la mitad, generando un espacio semicubierto ideal para disfrutar todo el año. En su distribución encontramos un cómodo living, cocina funcional, dos dormitorios, un toilette y un baño completo. Los ambientes son luminosos y de muy buena circulación, pensados para una vida práctica y confortable. Además, dispone de cochera con capacidad para dos vehículos y espacio adicional para moto o bicicletas, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicado estratégicamente a metros de Panamericana, con rápido acceso y cercanía al Shopping Las Palmas del Pilar, centros médicos, áreas de servicios y una amplia oferta comercial. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 379.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Ayres soho pilará – nuevo desarrollo en pilar. Ayres Soho Pilará es un exclusivo desarrollo residencial que redefine la forma de vivir en Pilar, combinando arquitectura contemporánea, diseño funcional y el entorno natural único de Pilará. Ubicado dentro de uno de los emprendimientos más consolidados de Zona Norte, este proyecto propone un nuevo concepto de vivienda: unidades tipo loft con acceso independiente que integran lo mejor de una casa con la practicidad de un departamento. El complejo está compuesto por 38 unidades de 4 ambientes, desarrolladas sobre un terreno de aproximadamente 7. 962 m², con espacios amplios, luminosos y diseñados para el confort diario. Cada unidad cuenta con: • Jardín propio. • Terrazas privadas. • Ambientes de grandes dimensiones. • Diseño moderno con materiales de alta calidad. Además, uno de sus grandes diferenciales es la flexibilidad en el diseño, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada propietario: unir ambientes, modificar distribuciones y personalizar el hogar. Tipologías: • Loft Tipo A: aprox. 180 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 4 ambientes. Con posibilidad de 3 dormitorios + playroom. • Loft Tipo B: aprox. 152 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 3 ambientes. Con opción de expansión. Ambas tipologías diseñadas para ofrecer versatilidad, confort y una experiencia de vivienda moderna. Entorno Y ubicación: Ubicado en Pilará, sobre Panamericana km 56, 5, el desarrollo ofrece una combinación ideal entre naturaleza y conectividad: • A solo 3 minutos de Panamericana. • Cercano a colegios como Moorlands, Holy Cross y Los Robles. • A minutos del centro de Pilar, Universidad del Salvador y Hospital Austral. Un entorno que equilibra tranquilidad, verde y acceso a todos los servicios. Amenities de pilará: Vivir en Ayres Soho significa acceder a toda la infraestructura de Pilará, uno de los barrios más exclusivos de la zona: • Cancha de golf Jack Nicklaus Signature. • 14 canchas de tenis. • Canchas de fútbol y paddle. • Polo y caballerizas. • Bicisendas y senderos naturales. • Clubhouse con restaurante, piscina y espacios de encuentro. Un entorno pensado para disfrutar el deporte, la naturaleza y la vida social en un mismo lugar. Sobre pilará: Con más de 15 años de desarrollo y más de 600 familias viviendo, Pilará es sinónimo de calidad, diseño urbano y paisajismo de excelencia, consolidándose como uno de los emprendimientos más destacados de Zona Norte. Ayres Desarrollos, con más de 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, responsable de proyectos icónicos como Ayres de Pilar y Ayres Vila, garantiza calidad, innovación y visión a largo plazo. Ayres Soho Pilará propone una vida contemporánea, flexible y en contacto con la naturaleza, donde cada espacio se adapta a vos.

Destacado

USD 154.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Terrazas K52, Pilar - P.b. 009

Pilar, Pilar

Complejo residencial Las Terrazas K52Excelente portunidad de inversión en pozo. Financiación: 50% de anticipo y saldo en cuotas hasta la entrega de la unidad. Viví en una ubicación estratégica, dentro de un entorno natural y con excelente proyección. Ubicación inmejorable: Este hermoso predio de 11. 500 m2, se encuentra a: 250 mts. De la Panamericana (a la altura del km 52 del Ramal Pilar) 200 mts. De la Ruta 8Con cercanía inmediata a todos los medios de transporte. 150 mts. Del Hospital Central de Pilar5´del centro de Pilar, la zona bancaria y de servicios3´del km 50, donde se concentran shoppings, cines y restaurantes5´del Hospital y la Universidad Austral y iae. La unidad forma parte de Las Terrazas K52, un complejo residencial de diseño moderno, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, integrados a un entorno verde cuidadosamente planificado. Todos los departamentos cuentan con balcones y terrazas verdes, vistas abiertas, excelente iluminación natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. Este departamento de 3 ambientes en P. B. Está desarrollado con una distribución eficiente y funcional. El área social se compone de living-comedor con cocina integrada, con salida directa a una terraza propia con parrilla y lavadero, lo que amplía el espacio de uso y favorece la integración interior–exterior. El sector privado cuenta con 2 dormitorios con balcón, uno de ellos con acceso al balcón terraza, baño completo y toilette, optimizando la circulación y la comodidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. Una tipología versátil, ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores propios y una distribución equilibrada. Se destacan sus terminaciones, equipamiento y tecnología: Pisos de porcelanato 120cm x 60cmCocina equipada con anafe y horno eléctricoBaño con mampara de vidrio y ducha escocesaAberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh) que aportan aislamiento térmico y acústicoTomas e interruptores smartPuerta de ingreso con apertura por huella y cámaraOpción de domotización con Alexa. El complejo ofrece amenities pensados para una vida moderna y activa: PiscinaGimnasioLaundryEspacios de coworkingRestaurantJardines parquizadosRooftop en el piso 3 de uso comúnSenderos peatonalesÄrea de juegos para niños, generando un ambiente de tranquilidad y bienestar. Una propuesta que combina ubicación, diseño, naturaleza y tecnología, ideal tanto para quienes buscan vivir cerca de todo como para quienes desean invertir con excelente potencial de renta y valorización. Entrega estimada en diciembre 2027. Contactame y te invito a conocer el showroom, los avances de obra y descubrir las distintas tipologías disponibles. Un desarrollo que eleva tu forma de invertir y de vivir. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 114.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento CON Cochera - Las Mercedes - Pilar - 3 Ambientes con Cochera

Las Mercedes, Pilar

Venta departamento 3 ambientes emplazado en complejo Las Mercedes-Terraza-2 dormitorios-Toilette-Cocina separada-Living comedor-Baño completo-ParrillaAl complejo se ingresa por portón con seguridad las 24hs. Al ingresar vemos las cocheras de cortesía para invitados, y a la distancia la gran pileta con solarium y espacio de piscina también para niños; cuenta con sum con almacen, lavadero con varios artefactos, gimnasio, plaza de juegos, zona de cancha de futbol. Lo mas llamativo del lugar es la frondosa arboleda que tiene, se aprecia mucho verde y frescura. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al mismo observamos cocina separada, toilette, living comedor muy luminoso y acceso a una terraza privada con parrilla y vista al hermoso espacio verde y el area de pileta, aunque dista de la misma. En planta alta se encuentran los dos dormitorios con aire incorporado, con vistas a las areas verdes y piscina, y ambos comparten un baño completo. El depto se encuentra en buen estado de conservacion y listo para sus nuevos dueños. El complejo donde se encuentra se llama las mercedes con acceso buenisimo a la autopista. A metros de la misma, y cuenta con sum, piscina, cancha de futbol, juegos de niños, gimnasio, lavadero, almacen. Realmente inmejorable. Estas a un llamado de distancia de conocerlo! Leticia Albornoz Bayugar propiedades+Ver datosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pilar Centro Art Gallery

Pilar, Pilar

Moderno departamento en Venta con Renta! De 3 ambientes en Art Gallery Pilar, con excelente luz natural, distribución funcional y un entorno tranquilo ideal para vivir o invertir. Ubicado estratégicamente, combina diseño, comodidad y calidad constructiva. Se encuentra cercano a medios de transporte, Centro comercial de Pilar, autopista panamericana ramal Pilar, varios colegios, Hospital Austral, Universidad Austral. Cocheras cubiertas y de cortesía. El departamento esta equipado con alacenas, barra desayunadora con lugar de guardado, interiores de placard, espacio para lavarropas y armarios empotrados. Cocina integrada, con vista al lateral con amplios ventanales. Living con salida al balcón. Cuarto principal con salida por gran ventanal al patio privado. Otro cuarto con ventanales, amplio placard. Baño completo con espacio de guardado bajomesada. Calefacción por aire acondicionado frio calor. Cuenta con Cochera cubierta Oficina de la Galería de Arte en Pilares un innovador complejo de usos mixtos ubicado en Ana Mogas 127/99, Pilar, que combina oficinas, lofts y locales comerciales con arte contemporáneo. Destaca por su enfoque en integrar espacios de trabajo con exhibiciones de arte mensuales, ofreciendo un entorno moderno, apacible y de fácil acceso cerca de la Panamericana y el Hospital Austral. No pierdas la oportunidad de conocer este espacio único que combina confort y estilo en una ubicación privilegiada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 205.000

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

B° Pilará - Residencias Carruajes

Pilará, Pilar

Disponible en venta Y alquiler. Excelente departamento de tres ambientes en Residencias Carruajes, dentro del exclusivo barrio Pilará, rodeado de naturaleza y con acceso a una infraestructura deportiva y social de primer nivel. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, en formato semipiso con palier semi privado, y se destaca por su gran balcón terraza con parrilla y vista abierta al verde, generando una sensación de vida al aire libre única. Cuenta con 100 m² totales, con una distribución muy cómoda y funcional. El living comedor es amplio, con salida directa al balcón terraza. La cocina es semi integrada, equipada con cocina a gas y spar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con buen espacio de guardado. Cuenta además con baño completo con bañadera. Las expensas incluyen la cuota social, arba, abl y agua. La propiedad posee: • Calefacción por losa radiante con caldera dual baxi• Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Mosquiteros• Pisos de porcelanatoIncluye cochera fija descubierta. Residencias Carruajes cuenta con plaza, jardín maternal y cocheras de cortesía. Además, se accede a todas las instalaciones de Pilará: • House de golf (a 200 m) con restaurante, vestuarios, biblioteca y driving• Club de tenis con múltiples canchas, gimnasio y piscina• Canchas de fútbol, pádel y espacios sociales• Guardería, quincho y restaurante• Caballeriza y cancha de poloUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con amenities de nivel y excelentecalidad de vida.

USD 171.000

$ 340.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio El Reparo, 3 amb Premiun, Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Impecable 3 ambientes premiun A estrenarposibilidad de financiar 50%condominio el reparo, km 51. 5 pilar, gba Zona NorteInmejorable acceso!! ' Distribución de la PropiedadAmplio living comedor Luminoso con balcon aterrazado y parrillaPlacard y toilette de recepciónCocina con Muebles de Alacena y Bajo mesada, amplio espacio de guardado, 2 Dormitorio con placard piso al techoBaño completoCochera cubierta individual en Subsuelo del edificio. Ascensor' Caracteristicas de la PropiedadPropiedad a estrenar lista para mudarte, con Instalación Aire acondicionado en todos los ambiente, calidad de construccion, luminosidad en todos los ambientes. Gas y Servicios completos. Condominio con pileta, sum, seguridad privada 24 hs y acceso con espacios verdes consolidado. Condominio El Reparo Pilar un lugar pensado para que puedas estar entre el in y el out del hogar, un lugar donde encontrar resguardo, sin perder el contacto con la naturaleza y el confort de tu casa. El proyecto de un condominio emplazado en un amplio predio, ubicado accesiblemente a la altura del Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana con acceso directo desde colectora por un boulevar exclusivo. Un ingreso seguro a 6 Edificios de 48 unidades funcionales cada uno, ubicadas en pb, 1 y 2 piso y una planta subsuelo de cocheras ( 1 cochera por Dto) con 2 ascensores y cómodos hall y pasillos de distribución. Todo integrado y comunicado por paseos verdes exteriores, con un pulmón central albergando dos piscinas, una para mayores y una para niños, al lado de un parque de juegos kid con pasarelas para disfrutar en caminatas y descanso. Completan el paquete de Amenities sum, Gym y una playa de estacionamientos de cortesía, Control de acceso y Seguridad las 24 hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 120.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dolores 22 Altos de la Cañada - Pilar

Altos de la Cañada, Pilar

Venta departamento 3 ambientes altos de la cañada, pilar ¡Excelente Oportunidad! Exclusivo 3 ambientes contrafrente pb, superficie total 120, 60 m²(62, 14 m² cubier tos + 11, 79 m² semi cubierta + 46, 67 m² jardin). Diseño contemporáneo en edificio de 3 años, impecable estado. 1 cochera descubierta. Luz, confort y relax. Instalaciones modernas y estado impecable. Distribucion practica. Living comedor amplio y luminoso con salida directa a la galeria y jardin: fluidez interior-exterior. Cocina integrada, funcional y con óptimo espacio de guardado y trabajo. 2 habitaciones con excelente ventilación natural y privacidad, interiores y frentes de placard completos. Baño completo, mampara, diseño cuidado y materiales de calidad. Termotanque electricoAire acondicionado Split frio calor. Galeria semicubierta con: Lavadero integrado con conexion lavarropas automatico y pileta de acero inoxidable. Parrilla, espacio de guardado. Jardin individual. Iluminacion Led bajo consumo. Cochera individual descubierta para 1 automovilDiferenciales de valor que hacen que la propiedad se destaque. • Terminaciones y eficiencia: dvh en aberturas para mayor confort y ahorro energético. • Edificio poca antiguedad: baja necesidad de mantenimiento y excelente presentación. • Orientación: ambientes cálidos por la mañana, ideal para quienes disfrutan la luz y el bienestar diario. Amenities: Piscina descubiertaPlaza de juegos. Para niñosEspacios verdes ampliosCocheras de cortesiaSeguridad 24 horasUbicación: a pocos minutos de centros comerciales, de entretenimiento y gastronomía, supermercados, establecimientos educativos de primer nivel, Hospital Austral, Parque Industrial de Pilar. A 7 cuadras del acceso colectora panamericana km 56. 5. financiacion hasta 50 % del valor de la propiedad. Contactate y te asesoramos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa