• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 145.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Lagoon Pilar 100

Pilar, Pilar

Muy buen departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en lagoon pilar. La unidad se compone de un living comedor con cocina integrada, habitación con interiores de placard, baño completo, expansión cubierta con parrilla y jardín propio. Aberturas con dvh, calefacción por losa radiante con caldera dual, aire acondicionado. Espacio guarda coche pergolado para un vehículo. Lagoon Pilar es el desarrollo de mayor repercusión en la zona por su gran laguna central de 5 hectáreas con aguas cristalinas y sus amplias playas como principal protagonista del emprendimiento. Todo ello permite disfrutar de deportes acuáticos no motorizados durante todo el año. Un entorno verde y tranquilo sumado a una vida de playa hacen de éste un lugar único en su tipo. Emplazado a 100 metros de la calle Caamaño, cuenta con un buen acceso tanto desde la autopista Panamericana como desde la ruta 25. El complejo cuenta con seguridad las 24hs, controles de acceso, cctv, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, beach club, restaurant, ramblas, muelles, miradores, senda aeróbica, parrillas y plaza de juegos para niños. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr241

USD 167.608

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-775)

USD 69.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Verdi 57 Residencial. Pilar

Pilar, Pilar

Loft desarrollado en dos plantas, con dormitorio en suite que balconea al livingbalcón con parrilla. cochera cubierta. pb: Cocina independiente. ToillteLiving comedor en Doble Altura. pa: Dormitorio en suite con placard. Las expensas son aproximadasVerdi 57 cuenta con espacios comunes tales como Piscina con Solárium y Salón de usos múltiples para fiestas y reunionesEstá ubicado a 100 mts de Panamericana Ramal Pilar km 57 ingresando por colectora esteSeguridad las 24 horas aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 140.700

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-774)

USD 81.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. 2 Ambientes | 53 m² | Cochera Incluida. Entrega prevista: Mayo 2026. Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Venta de departamento 2 ambientes en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ el valor de los departamentos varian de acuerdo al piso, cocheras cubierta o descubiertas, patio o terraza. Efectivo o Financiado. otro depto. Monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 450

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Alto del Molino 100

Pilar, Pilar

# muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler en condominio alto del molino # Cómoda unidad en dos plantas en planta baja que dispone de un living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y expansion exterior. Calefacción por aire acondicionado frío calor, agua caliente por termotanque eléctrico, aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato. Espacio guarda coche. El condominio cuenta con seguridad las 24hs, cctv y controles de acceso, excelente sum cocina completa, baños, wifi y parrillas, piscina in/out climatizada, vestuarios, laundry, amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños y cancha de futbol de césped para menores, cocheras de cortesía. Ubicado a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, cuenta con una muy buen acceso desde la misma, a 800mts, sobre una calle asfaltada y poco transitada. Emplazado en un lugar tranquilo, rodeado de otros barrios cerrados, y en cercanía a centros comerciales, estaciones de servicio, medios de transporte, centros de salud, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr397

USD 700

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CAAMAÑO 1106

Pilar, Pilar

Departamento totalmente equipado de 2 ambientes. frente A la laguna Y la playa. balcon aterrazado con parrilla. Caldera Y aires acondicionados en ambos ambientes. Exclusivo barrio con area deportiva donde la naturaleza se fusiona con el saber vivir. Facil acceso. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 149.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo I, Pilar

Pilar, Pilar

Entrega inmediataofrece financiacion! Anticipo 40% en usd + saldo en cuotas fijas en usdhermoso y moderno departamento con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Entrega Inmediata. Situado en el Bloque 1 del complejoSituado en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al FrenteLiving comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorio, más 1 baño completo. 1D y 2D incluyen 1 cocheracocheras individuales u$s 14. 000 consultar disponibilidadcocheras especiales u$s 18. 000 consultar disponibilidadDetalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarConsulte por unidades similares en 2do, 3ro y 4to pisoMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios contaran con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

$ 670.000

$ 155.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lorenzo Lopez al 300

Pilar, Pilar

Alquiler de moderno departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en el corazón del centro de pilar, A solo 200 metros de la plaza 12 de octubre. Este inmueble se encuentra estratégicamente situado cerca de colegios, bancos Y múltiples opciones de transporte público, lo cual lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad Y accesibilidad. el departamento está ubicado en el décimo piso, ofreciendo una vista panorámica espectacular del casco de pilar. Con una superficie cubierta de 48 M2, el espacio se distribuye de manera eficiente luminoso living - comedor, cocina separada Y un dormitorio equipado con placares empotrados. El baño es completo Y cuenta con bañera, ideal para el relax luego de un largo día. la propiedad dispone de todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloaca, electricidad, internet, cable Y wifi. Además, se destaca por su calefacción por radiadores, asegurando un ambiente cálido Y confortable durante los meses más fríos. adicionalmente, el edificio cuenta con dos ascensores para su comodidad Y una cochera descubierta fija con acceso por porton automatico brindando facilidad de acceso Y seguridad. Las expensas son bajas, lo que representa un beneficio económico significativo. sus características adicionales como persianas en todos los ambientes, caldera dual, portón eléctrico en cochera Y un ambiente luminoso, complementan la oferta de esta propiedad única. no pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de pilar, con todos los servicios Y comodidades A su alcance. listo para mudarte! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 185.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pilara Terrazas del Golf

Pilará, Pilar

Terrazas del Golf - PilaraDepartamento 2 ambientes en ventavalor: usd 185, Ver datos m² tot. 64 m² cub. 2 amb. 1 baño2 coch. 1 dorm. 1 toilette9 añosMuy luminosoVenta departamento 2 Amb Amueblado en Terrazas Al Golf, PilaráDepartamento en venta en Terrazas al Golf, dentro de Pilara, en un entorno exclusivo rodeado de verde y con excelentes accesos. La unidad se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El departamento cuenta con un living comedor integrado, cocina equipada y toilette de recepción. El sector privado ofrece una habitación en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Ambientes• Living comedor• Cocina• Toilette• Habitación en suite con vestidor• Terraza con parrilla y lindísima vistaCuenta con dos cocheras, una cubierta. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 550

$ 400.000 Expensas

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta 70

Pilar, Pilar

Amplio y luminoso departamento de 60 m², ubicado en el barrio cerrado Los Tres Coniles, una de las zonas más buscadas de Pilar por su tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideales para quienes buscan descansar después de un arduo día de trabajo/estudio. Su distribución ofrece un amplio living-comedor, dormitorio de generosas dimensiones, cocina y baño completo. Ubicación estratégica: a pocos minutos del Hospital Universitario Austral, con rápido acceso a Panamericana (Km 50), cercano al Shopping Las Palmas, supermercados, centros comerciales, universidades y servicios de primer nivel. Sobre el barrio Los Tres Coniles: se trata de un barrio cerrado con vigilancia, rodeado de una importante arboleda de eucaliptos y casuarinas, espacios verdes, piscina, sum y áreas recreativas. Su ambiente tranquilo y familiar lo convierte en una excelente opción tanto para profesionales como para parejas que buscan vivir cerca de todo sin resignar tranquilidad. A solo 10 minutos en bici del Hospital Austral. ✔️ 60 m² ✔️ 2 ambientes amplios. ✔️ Barrio cerrado con seguridad. ✔️ Piscina y sum. ✔️ Excelente acceso a Panamericana. ✔️ A minutos del Hospital Austral y del centro comercial Palmas del Pilar. Valor de alquiler: usd 550 mensuales. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 93.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 641

Pilar, Pilar

Departamento en venta en planta baja en Equus – apto crédito. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el condominio Equus, a tan solo 100 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 54. 5), lo que garantiza una conectividad inmejorable. La unidad se encuentra en planta baja y se destaca por su diseño moderno, funcional y su excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y luminoso. El dormitorio dispone de placard y el departamento se completa con un baño completo de muy buenas terminaciones. En el exterior, ofrece un balcón terraza con deck de madera y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. El departamento se entrega totalmente equipado, incluyendo pisos de porcelanato, interiores de placard, muebles de cocina completos con barra desayunadora y artefactos de primera calidad. La cocina cuenta con equipamiento marca Ariston, y la unidad incluye aire acondicionado frío/calor y lavarropas-secarropas ya instalados, lo que permite una ocupación inmediata. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que la amplitud visual y la luminosidad natural son protagonistas en todos los ambientes. El complejo Equus ofrece amenities como piscina, vestuarios, sum y parrillas, en un entorno moderno y de fácil acceso. Además, cada unidad cuenta con espacio guardacoche semicubierto. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica y con todo listo para mudarse. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 99.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular 2 amb en Villa Vento | VCO Propiedades

Villa Vento, Pilar

Espectacular departamento 2 amb ubicado a 5 cuadras de panamericana. venta con renta hasta 31/12/2025Living comedor de corrido y amplio, con salida al balcón. Cocina separada completa con muebles de bajo mesada y alacenas. Dormitorio amplio, con salida al balcón y placard embutido con todos sus interiores. Balcón terraza con parrilla y guardador con espacio para lavarropas con doble puerta corrediza. Cochera fija del departamento. Calefacción por losa radiante en toda la propiedad. Aire acondicionado en living y vidrios dvh. Gimnasio, laundry, pileta, sum de eventos, espacio de juego para niños, seguridad 24 hs y gran espacio verde para disfrutar o pasear mascotasCercano a shopping “Paseo Champagnat”, con polo gastronómico, supermercado Carrefour, centro de compras de las primeras marcas, gimnasio Sportclub, consultorios médicos del Hospital Austral. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 69.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Verdi 57 Residencial. Pilar

Pilar, Pilar

Loft desarrollado en dos plantas, con dormitorio en suite que balconea al livingbalcón con parrilla. cochera cubierta. pb: Cocina independiente. ToillteLiving comedor en Doble Altura. pa: Dormitorio en suite con placard. Las expensas son aproximadasVerdi 57 cuenta con espacios comunes tales como Piscina con Solárium y Salón de usos múltiples para fiestas y reunionesEstá ubicado a 100 mts de Panamericana Ramal Pilar km 57 ingresando por colectora esteSeguridad las 24 horas aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 1.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pilara Terrazas del Golf

Pilará, Pilar

Terrazas del Golf - PilaraAlquiler amoblado usd 1, Ver datos m² tot. 64 m² cub. 2 amb. 1 baño2 coch. 1 dorm. 1 toilette9 añosMuy luminosoAlquiler temporal de departamento 2 Amb Amueblado en Terrazas Al Golf, PilaráDepartamento en alquiler en Terrazas al Golf, dentro de Pilara, en un entorno exclusivo rodeado de verde y con excelentes accesos. La unidad se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El departamento cuenta con un living comedor integrado, cocina equipada y toilette de recepción. El sector privado ofrece una habitación en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Ambientes• Living comedor• Cocina• Toilette• Habitación en suite con vestidor• Terraza con parrilla y lindísima vistaCuenta con dos cocheras, una cubierta. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 91.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAS CAMPANILLAS 100

Pilar, Pilar

# muy buen departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en campanillas park # La unidad ubicada en planta baja dispone de un living comedor con cocina integrada, barra desayunador, espacio para lavarropas, habitación con vestidor, baño completo compartimentado. Galería cubierta con parrilla y jardín propio. Dentro de los detalles constructivos dispone de aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente por termotanque, calefacción por aire acondicionado. El condominio cuenta con piscina, sum, vestuarios y laundry. Espacio guarda auto fijo, portón de acceso automático con control remoto. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr294

USD 76.900

$ 230.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

C. Schuberth s/n Bo. La Madrugada II

Pilar, Pilar

Departamento en venta - 2 ambientes en duplex¡Descubre este hermoso departamento de 2 ambientes en duplex, ubicado en el exclusivo condominio La Madrugada ii! Características: - Unidad construida en 2 plantas, en primer piso por escalera, con acceso a balcón terraza con lavadero- Living comedor con cocina incorporada separada por una barra- Dormitorio con placard y baño completo con bañera- Luminosidad natural en todos los ambientes- Revestimientos de cerámica- Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. - Estufa de tiro balanceado en planta baja- Cocina con muebles de melamina, espacio para heladera, cocina con horno y extractor de aireUbicación: - Acceso directo a Av. Caamaño y Panamericana- Cercanía a centros comerciales, educativos, deportivos y de saludCondominio: - Piscina- Gimnasio- 2 sum con parrilla en cada uno y toilette¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y hacer de este departamento, tu nuevo hogar. ¡Estamos a disposición para responder a todas tus consultas! Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

$ 700.000

$ 62.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PERON, PRES., AV. 1000

Pilar, Pilar

# mpecable departamento de 2 ambientes en dúplex # Unidad cómoda y luminosa. En planta baja dispone de living comedor con cocina integrada y espacio para lavadero, toilette. En planta alta se encuentra la habitación, de cómodas dimensiones, con un balcón al frente, vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante. El departamento posee espacio descubierto para guardado de un vehículo. El condominio dispone de cámaras de seguridad y alarma. Parrilla de uso común. Acceso por portón automático con control individual. # importante: no es barrio cerrado. No se permiten menores. No se permiten mascotas. # El condominio se ubica en las inmediaciones del hospital Austral, en una zona tranquila, cercano a centros comerciales, estaciones de servicio, transporte, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr446

USD 650

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento PB con Jardín Alquiler. Estancias del Pilar 100

Estancias del Pilar, Pilar

Hermoso departamento de 2 ambientes con jardín propio en alquiler, ubicado en el exclusivo complejo Estancias del Río, dentro de Estancias del Pilar, rodeado de naturaleza, tranquilidad y excelentes accesos. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un toilette de recepción, amplio living comedor con salida directa a una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, conectada a un hermoso parque privado de generosas dimensiones. La cocina posee muy buen espacio de guardado y un cómodo lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad al día a día. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y vistas abiertas al jardín, generando un ambiente cálido y confortable. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con privacidad, confort y el estilo de vida único que ofrece Estancias del Pilar. La propiedad incluye: - Cortinas black out. - Aire acondicionado frio/calor. - Artefactos de iluminación Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

$ 750.000

$ 175.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 300

Pilar, Pilar

# departamento de 2 ambientes en alquiler en condominio arena pilar # Muy buen departamento en alquiler de 2 ambientes en condominio Arena Pilar. La unidad se dispone en 2 plantas. En planta baja encontramos un generoso estar living comedor, con cocina integrada con barra desayunador, toilette. En planta alta encontramos la habitación en suite con placard. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Aire acondicionado en ambos ambientes. Cochera. El condominio cuenta con cctv perimetral, cerco eléctrico, piscina, laundry, sum completamente equipado con parrilla, cocina equipada, baño, vestuario con lockers, parrillas de exterior, portones de acceso automatizados. Buen acceso por autopista Panamericana cercano a centros comerciales, hospital central de Pilar, estaciones de servicio, transporte publico, etc. Bajas expensas. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr451

Ver mapa