• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 135.380

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-773)

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. - 2 Ambientes | 24 m² | Cochera Incluida. - Entrega prevista: Mayo 2026. - Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Oportunidad unica en pilar¡ Venta de departamento monoambiente en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, (solo quedan 2 monoambientes disponibles) ;el de plantabaja con jardin) tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ consulte A monachino inmuebles. el valor del departamento de esta publicacion corresponde A unidades 6 Y 12 del primer Y 2 piso respectivamente. el departamento numero 3 monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque

USD 490

$ 550.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Boca Ratón

Boca Raton, Pilar

Monoambiente Departamento de 34 mt2 con balcón techado, cochera semi-cubierta con guarda bicicletas o motos y baulera ofrece una combinacion perfecta de comodidad y lujo. Ubicado estrategicamente cerca Hospital Austral - iae y parques industriales Moreno/Pilar/Gral Rodriguez/San Miguel, esta a solo tres cuadras de la entrada principal y a una cuadra de todos los servicios: house, piletas, resto gourmet, bar, supermercado, canchas de tenis y paddle, juegos infantiles, un playón para básquet, vóley, patinaje, recreacion infantil, etc. Posee cocina y baño privado. El barrio se extiende sobre 180 hectáreas con 7 lagos, una Cancha de Golf de 18 hoyos, 2 Canchas Paddle, 5 de Tenis polvo, 2 fifa Futbol Profesional, 2 Futbol 5, 2 de Hockey (iluminadas). Además, cuenta con una gran pileta semi-olímpica, una pileta para menores, una pileta climatizada y un gimnasio equipado con clases de danza, spinning, yoga, zumba, etc. Con servicios de luz, agua, internet y tv, el acceso es excelente totalmente asfaltado a través de la Ruta 25 desde el ramal Pilar de Panamericana o por la autopista del Oeste o la Ruta 24. La seguridad privada en sus 180 hectáreas, el destacamento policial propio, las cámaras de seguridad y el cerco eléctrico garantizan la tranquilidad de los residentes. El 50% del predio está destinado a esparcimiento, con un diseño paisajístico que incluye grandes arboledas con palmeras, robles, eucaliptos, álamos y otras especies, así como fauna silvestre que se mezcla con las hermosas lagunas y la cancha de golf, creando un paisaje impresionante. Es un estilo de vida exclusivo y vibrante.

Ver mapa