• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

368 Departamentos baratos con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 84.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Pilar, Pilar

Departamento A estrenar de 3 ambientes con amenities en barrio los olivos, carabassaubicado en la prestigiosa zona de Carabassa, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de naturaleza y comodidad urbana. A tan solo 5 minutos de la Panamericana por camino completamente asfaltado, se sitúa estratégicamente cerca de centros comerciales y colegios de Pilar. El departamento cuenta con un amplio living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina, equipada con lavarropas, ofreciendo un espacio luminoso y moderno. La suite principal, de generosas dimensiones, incluye baño privado, mientras que el segundo dormitorio, con placard de piso a techo, es perfecto para niños o como oficina en casa. Un segundo baño completo con ducha y ventilación natural complementa las áreas privadas. Se destacan los detalles de categoría y materiales de excelente calidad en toda la propiedad. El sistema de climatización, con aire acondicionado frío/calor, está instalado en todos los ambientes. El Barrio Los Olivos ofrece amenities de primer nivel: una piscina de diseño rodeada de vegetación, sum y parrilla techada, ideales para reuniones sociales. El entorno arbolado proporciona un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades urbanas. Servicios disponibles: Agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y más. Además, el departamento cuenta con cochera fija y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o inversión en Pilar. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 85.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay al 100

Villa Morra, Pilar

Descubrí este moderno departamento de 3 ambientes con disposición al frente en el corazón de Pilar. Esta propiedad de reciente construcción ofrece un espacio habitable de 120 m2, distribuido en tres plantas. En planta baja se encuentra: - 2 Cocheras cubiertas- Baulera individualEn la 2da planta, ya ingresando a la propiedad encontramos: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Baño completo- PatioEn la 3er planta se encuentran: - 2 amplias y luminosas habitaciones con salida balcón- 1 baño completoEl valor de las superficies es aproximado. La ubicación en Pilar es ideal, con acceso a servicios locales y una comunidad vibrante. Esta propiedad es perfecta para quien busca una inversión con alto potencial de alquiler o para aquellos que desean disfrutar de un hogar contemporáneo y bien equipado. Precio de oportunidad próximamente escriturable. ¡Contactanos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 87.600

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casas del Pilar, Pilar

Pilar, Pilar

Casas del pilar – duplex–3 ambientes (chico) A estrenar - a 300 solo metros de Panamericana, cercano a zona Champagnat y acceso directo al centro de Pilar y al Parque Industrial de Pilar. Rodeado de barrios cerrados sin expensas. El dúplex de 3 ambientes cuenta en Planta Baja: living/comedor con cocina integrada totalmente equipada con horno y anafe a gas marca Peabody, muebles bajomesada y salida de servicio, toilette de recepción. En Planta alta: Hall de distribución y 2 dormitorios cada uno con placard completo ( con interiores de placard)., 2do baño completo. Jardín y estacionamiento propio. Entrada común. Ideal sin expensas! Complejo con 5 lotes de 3 unidades independientes cada uno. Unidades de 2 y 3 ambientes con importantes ventanales y paños fijos. Ambientes amplios y luminosos. Calefacción por radiadores o piso radiante según módulo. Caldera dual marca Baxi. Muebles de cocina e interiores de placards. Aberturas de aluminio doble vidrio. Pisos de porcelanato y escalera de cemento alisado. Rejas es ventanas de planta baja. Muro perimetral con detalles en rejas y portón para entrada de autos. Se entrega con interiores de placard y alacenas de cocina. Detalles de terminación: Construcción tradicional en ladrillo hueco del 18 con columnas y vigas encadenados de hormigón. En el exterior: terminado con revestimiento plástico. En el interior: revestimiento de yeso en paredes y cielorrasos con molduras; Carpinterías de aluminio negro. Línea modena con doble vidrio. Puerta exterior con cerradura de seguridad Puerta interior en dos tableros. Bomba inteligente de presión. Cada vivienda cuenta con un tanque de reserva de 1100 L. Posibilidad de pequeña financiación! Disponibilidad de 2 ambientes con y sin cochera propia, 3 ambientes de diferentes metrajes consulte - imperdible oportunidad. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 88.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caracas e/ Floresta y Rioja

Pilar, Pilar

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Caracas entre Floresta y Rioja (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 238mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _ dos unidades disponibles. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 12.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 600

Pilar, Pilar

Id 1047. - oportunidad con muy buena renta vigente, se escuchan ofertas, apto credito bancario. Muy buen departamento en venta en Condominio Altos de Morra, consta de: living comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, espacio guarda coche fijo. Superficies cubierta: 55 m2. Detalles: Pisos cerámicos, techo de tejas en el exterior y de madera en el interior muy buena altura, cocina con muebles completos, dormitorios con placard con sus respectivos interiores, entre otros. El Condominio esta ubicado en el Barrio Villa Morra de Pilar, a 3 cuadras de Ruta 8 y a 3 de Panamericana Ramal Pilar km. 52, 5. Cercano al centro de la Ciudad de Pilar, a centros comerciales, Bancos, Colegios, Universidades, entre otros. Expensas: $2000 por mes. Venta sujeta a la tramitación del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), por parte del Titular, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Información Adicional: Tipo de piso: Ceramicos. Monto de las expensas: 2000. Calefacción. Gas natural. Muebles de cocina. Calefacción. Gas natural. Espacio para vehículo. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Calefacción. Electricidad. Gas natural. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Gas, Agua Corriente. erro propiedades de Silvina Erro, Mat. 5803 cmcpsi, con vasta experiencia en el Mercado Inmobiliario brinda a sus clientes profesionalismo, confianza Y calidez, asesorandolos y acompañandolos durante toda su gestion.

USD 94.000

5%

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Las Heras al 400

Pilar, Pilar

Venta Dúplex en Condominio con cochera fija y Pileta – Pilar Centro - apto credito! Este hermoso departamento tipo dúplex en un exclusivo condominio de solo 10 unidades combina comodidad y diseño. Para ello se utilizaron materiales nobles como el mármol, la madera y el hormigón visto para recrear ambientes inspirados en la naturaleza del lugar. La unidad cuenta con cochera fija cubierta. Condominio Terrazas de Morra está pensado para quienes buscan la calidez de una casa - departamento funcional y moderna. Planta baja: - Cocina moderna con barra desayunador integrada al living-comedor. - Salida a balcón con acceso a un amplio espacio tipo terraza con parrilla. - Toilette de recepción. Planta alta: - 2 dormitorios, ambos con placard (uno con salida al balcón). - Baño completo. Expensas a Marzo 2026: ar$ 160. 000. - con extraordinarias incluidas. Espacios comunes: El condominio cuenta con una piscina de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Excelente acceso y ubicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitás: a 1 cuadra de Panamericana, 5 cuadras de ruta 8, 2 cuadras de ruta 25 y a 5´minutos del Shopping Palmas del Pilar ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultanos para más información o para coordinar una visita. En cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General las Heras 400

Pilar, Pilar

La propiedad se ubica dentro de un complejo de dúplex de solo 10 unidades, en una zona estratégica de Pilar, con excelente conectividad y entorno residencial, a 1 cuadra de autopista Panamericana y el reconocido "El Grillo Pérez" apto crédito. El dúplex combina la calidez de una casa con la funcionalidad de un departamento, destacándose por sus ambientes luminosos, buena distribución y espacios exteriores propios. -Planta Baja. espacios comunes. Cochera. -Planta Alta 1er piso. Amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan luz natural. Cocina integrada, equipada a gas, con barra desayunadora y excelente espacio de guardado. Toilette de recepción. balcón corrido que conecta con terraza con parrilla privada, ideal para disfrutar al aire libre. Polígono 0102 (cubierta): 31, 40 m² -Planta Alta 2do piso. Dos dormitorios, ambos con placard de piso a techo. Uno de ellos con salida a balcón. Baño completo con bañadera. Espacio de escritorio, ideal para home office. Polígono 0201: Cubierta: 32, 16 m² Semicubierta: 4, 18 m² - Extras. pileta de natación. Complejo moderno, con materiales nobles como: madera y hormigón visto, integrados al entorno. -Ubicación. Excelente ubicación, a metros de Panamericana, con rápido acceso a: Ruta 25. Ruta 8. Plaza del barrio. Colegios y centros educativos. Bancos y comercios. Centro de Pilar. A solo 5 minutos del Shopping Palmas del Pilar y Champagant. La ambientación fue creada a modo orientativo para visualizar el potencial del espacio. La propiedad se vende sin mobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilia Torrado. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 95.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay al 100

Villa Morra, Pilar

Descubrí este moderno departamento de 3 ambientes con disposición al frente en el corazón de Pilar. Esta propiedad de reciente construcción ofrece un espacio habitable de 130 m2, distribuido en tres plantas. En planta baja se encuentra: - 2 Cocheras cubiertas- Baulera individualEn la 2da planta, ya ingresando a la propiedad encontramos: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Baño completo- PatioEn la 3er planta se encuentran: - 2 amplias y luminosas habitaciones con salida balcón- 1 baño completoEl valor de las superficies es aproximado. La ubicación en Pilar es ideal, con acceso a servicios locales y una comunidad vibrante. Esta propiedad es perfecta para quien busca una inversión con alto potencial de alquiler o para aquellos que desean disfrutar de un hogar contemporáneo y bien equipado. Precio de oportunidad próximamente escriturable. ¡Contactanos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosetti 634

Pilar, Pilar

Descubre Estos Exclusivos Departamentos en Barrio Parque La Esmeralda, *no apto credito* Te presentamos una oportunidad única para vivir en comodidad. Estos amplios departamentos de 3 ambientes en planta baja y primer piso son espacios luminosos y modernos que se adaptan a tu estilo de vida. -Ubicación Privilegiada: - Con una ubicación estratégica en Barrio Parque La Esmeralda, disfruta de un acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, en el Km 50. Este lugar te coloca en el epicentro de las actividades más importantes de la zona, con una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía y servicios. Desde el paseo Las Palmas de Pilar hasta cines, supermercados, hoteles como Sheraton e ibis, y la cercanía al Hospital y Universidad Austral. -Características Excepcionales: - Planta Baja: Con su propio jardín privado y parrilla, crea momentos especiales al aire libre. - Primer Piso: Disfruta de una amplia terraza con vistas panorámicas para relajarte y disfrutar. Servicios Compartidos. - Cámaras de seguridad cubriendo todo el perímetro para tu tranquilidad. - Acceso con cochera mediante portón automático. -Servicios y Comodidades: - El condominio incluye servicios de gas natural, cloacas, electricidad e internet. Además, tiene un quincho con vestuarios y piscina de uso común, añadiendo un toque de lujo y comodidad a este espacio excepcional. -Detalles de los Departamentos: - 1. -Planta Baja: - - Superficie: 60 m2 cubiertos, 80 m2 en total. Desde usd 95. 000. 2. -Primer Piso con Amplia Terraza: - Superficie: 75 m2 cubiertos, 130m2 en total. Desde usd 108. 000. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo condominio. Consulte para más información o coordinar visita. Inmobiliaria Claudia Sapere. Martillera y Corredora Pública: Claudia Sapere cmcpsi 6551

Ver mapa