• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 149.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo I, Pilar

Pilar, Pilar

Entrega inmediataofrece financiacion! Anticipo 40% en usd + saldo en cuotas fijas en usdhermoso y moderno departamento con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Entrega Inmediata. Situado en el Bloque 1 del complejoSituado en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al FrenteLiving comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorio, más 1 baño completo. 1D y 2D incluyen 1 cocheracocheras individuales u$s 14. 000 consultar disponibilidadcocheras especiales u$s 18. 000 consultar disponibilidadDetalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarConsulte por unidades similares en 2do, 3ro y 4to pisoMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios contaran con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

USD 81.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. 2 Ambientes | 53 m² | Cochera Incluida. Entrega prevista: Mayo 2026. Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Venta de departamento 2 ambientes en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ el valor de los departamentos varian de acuerdo al piso, cocheras cubierta o descubiertas, patio o terraza. Efectivo o Financiado. otro depto. Monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 98.369

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condominio Alto Pilar UF: 21

Pilar, Pilar

Alto Pilar es un proyecto Premium con amenities de lujo, en un entorno único de arboledas añosas y ubicación privilegiada a 3 cuadras de Panamericana – km 55.. entrega finales del año 2027. fideicomiso - anticipo 40 %adelanto (Dolares cash) 40% en 24 cuotas pesos mas cac (en tc a definir.) Dos refuerzos e 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. Ver datos departamentos en 4 módulos. Unidades de 2 ambientes entre 60m2 y 91m2 Y 3 ambientes entre 83m2 y 124m2Espacios comunes: - sum con parrilla- Work office- Gimnasio con vestuarios- Pileta- Cancha de tenis- Sendero que recorre el predio arbolado, para caminatas oísticas técnicas: Pisos de porcelanato ilva o similar, y decks tipo wpc en balcones terrazas. La carpintería exterior para ventanas y puertas corredizas serán de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh). Los muebles de cocina bajomesadas y alacenas, con mesadas Silestone o similar. Se dejará prevista la instalación de lavavajillas (sin provisión). Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Ferrum, fv o similares). Las piletas de las mesadas de cocina serán de acero inoxidable (Johnson, o similar). Los interiores de placards y vestidores serán de placas de mdf enchapadas en melamina. Los frentes de placards serán corredizos de placa de melamina color blanco o simil madera, con guías de aluminio. Calefacción por piso radiante o radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, con provisión de equipos frío/calor (tipo "Spilts o Multisplits) en living comedor y dormitorio principal. Balcones con barandas pasamanos de aluminio anodizado natural y vidrio laminado de doble seguridad. Combinado con bajo murete de hormigón visto. Cocheras subterráneas y ascensores. ParkingCada departamento cuenta con cochera subterránea y además el complejo tiene cocheras descubiertas de cortesía para tus invitados. UbicaciónControl de accesos. Espacio para personal de vigilancia 24hs. Cámaras de monitoreo en todo el perímetro.

USD 115.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Spring Park, Pilar

Departamento de 2 ambientes en vebta. Barrio Spring Park - Pilar. Con balcón, parrilla, cochera propia, apto profesional y financiación. Descubrí este moderno departamento de 2 ambientes en Spring Park, un desarrollo que combina diseño, confort y una ubicación estratégica en Pilar. Distribucion. La unidad ofrece un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio de generosas dimensiones, baño completo y una distribución funcional que aprovecha al máximo la luz natural. Además, cuenta con un balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y cochera propia, brindando mayor comodidad y seguridad. Su condición de apto profesional lo convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda como para instalar un estudio, consultorio u oficina, ampliando las posibilidades de uso e inversión. Características de la unidad. Departamento de 2 ambientes. Apto profesional. Balcón privado con parrilla. Cochera propia. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. Dormitorio con excelente distribución. Baño completo. Amplios ventanales con excelente iluminación natural. Terminaciones modernas y de calidad. Amenities de Spring Park Pilar. • sum totalmente equipado con amplia galería y parrillas. • Piscina con solárium. • Canchas de fútbol y paddle. • Metegol y ping pong. • Plaza y juegos para niños. • Laundry (próxima habilitación). • Gimnasio (próxima habilitación). Servicios. Redes subterráneas. Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Desagües pluviales. Energía eléctrica. Internet por fibra óptica. Viví o invertí en Spring Park. Spring Park es un desarrollo pensado para quienes buscan calidad de vida, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a centros comerciales, colegios, servicios y principales vías de circulación. Ya sea para vivir, trabajar o invertir, esta unidad representa una excelente oportunidad por su diseño, funcionalidad y potencial de valorización. Financiación. Consultanos por los planes de financiación y las opciones de pago disponibles. Te asesoramos para encontrar la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades. Contactanos y coordiná una visita para conocer tu próximo departamento en Spring Park! Mr. cmcpsi 6202- cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 58.800

$ 8.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay 1300

Pilar, Pilar

Departamentos en venta de 50m2, en planta baja o planta alta de dos ambientes. Living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con placard de muy buenas dimensiones. Abbinatura iii. Un complejo en pleno centro de Pilar de 45 departamentos de 2 y 3 ambientes que van de los 42 a los 55 m2 con un gran jardín central. Realizado en 3 etapas, la primera y segunda etapa ya están terminadas, con todas las unidades vendidas y entregadas. La 3era etapa se compone de 15 departamentos, cada unidad se entrega con pisos cerámicos, Revestimiento Tarquini, mueble de cocina, mesada y toda la Instalación de sanitarios y grifería de primera línea, aberturas de línea Modena. Pre instalación para aires acondicionados, frío -calor. Todo el Complejo es Eléctrico. Su Ingreso Principal sobre la ochava de las calles Uruguya y Formosa, con doble puerta y portero eléctrico. El Complejo se desarrolla alrededor de una plaza central con salón de usos múltiples, playón polideportivo, juegos para niños y laundry. Cocheras opcionales ( costo U$S 7000. -) con ingreso lateral. La ubicación del complejo es privilegiada, a pocas cuadras de la plaza principal de la Ciudad de Pilar, a 7 cuadras del tanque de agua y de la Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. Listos para ingresar en julio 2024. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S. Vilariño cmcpsi 6726 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 75.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en Venta en Casas del Pilar

Pilar, Pilar

Dúplex a estrenar, más de 12 unidades disponibles, de 2 y 3 ambientes. A 300 metros de la Panamericana ramal Pilar, km 57, barrio abierto sin expensas. Cercano a parque Industrial de Pilar. El duplex de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas. En planta baja, entrada principal y de servicio. Por entrada principal se accede a un estar, comunicado con la cocina con espacio para comedor. La cocina posee un artefacto nuevo horno y anafe a gas, marca Peabody, y una caldera dual marca Baxi. Toilette. En la planta alta espacio que balconea al estar para armar dormitorio y baño completo. Se entrega con muebles de cocina; interiores de placards, aberturas vidrio doble alumunio, pisos de porcelanato. Escalera de cemento alisado. Algunas unidades tienene calefaccion por radiadores, otras piso radiante. Rejas en las ventanas. Espacio guardacoches. Otras terminaciones: Construcción tradicional en ladrillo hueco del 18 con columnas y vigas encadenados de hormigón En el exterior: terminado con revestimiento plásticoEn el interior: revestimiento de yeso en paredes y cielorrasos con molduras; Carpinterías de aluminio negroLinea modena con doble vidrioPuerta exterior con cerradura de seguridad Puerta interior en dos tablerosBomba inteligente de presión Cada vivienda cuenta con un tanque de reserva de 1100 L, cada uno, ubicados en la planta de techosTambién cuentan con un toilette en planta baja y un baño principal en planta alta. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 290.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Pueblo Polo, General Rodriguez | VCO Propiedades

Pilar, Pilar

Venta Departamento Pueblo Polo, General Rodriguez | vco PropiedadesDepartamento a la venta en la mejor zona del polo. Ubicado en el primer piso. - Hall de entrada- Cocina integrada con barra- Living/comedor - Toilette- Dormitorio en suite con vestidor- Balcón con muy linda vista a zonas verdes con lagunaUbicado en el complejo de Pueblo Polo, rodeado de los mejores clubs de polo de la zona, cercano a Restaurant, Supermercado, Gimnasio, y demás atractivos. Cuenta con seguridad 24 hs y cochera. El complejo tiene canchas de polo, y laguna. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 82.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 1475

Pilar, Pilar

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en un entorno tranquilo. Al ingresar, nos recibe su cocina equipada, con bajo mesada y alacena, destacándose su mesada de mármol, que aporta estilo y funcionalidad. Desde allí se accede a un amplio living comedor con cerramiento, que brinda excelente luz natural y una agradable vista hacia el balcón. El ambiente cuenta además con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Un hall de distribución conecta el baño completo —con ducha y bañera— y el cálido dormitorio, equipado con ventilador de techo, creando un espacio íntimo y confortable. El balcón es un verdadero plus: perfecto para disfrutar de las tardes libres, los días soleados y momentos de relax al aire libre. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. La Nazarena cuenta con una pileta de uso común, laundry, ascensor para acceder a las unidades. Expensas bajas que incluyen el agua, servicios aparte se abona el internet y la luz. Seguridad 24hs. Cámaras de seguridad y guardia de recepción con portones levadizos. Excelente ubicación, cercano a Ruta 25, que conecta Pilar con Escobar, salida directa a Panamericana altura Torres del Sol, Ibis, Shopping Palmas del Pilar, zona de restaurantes, centros médicos, colegios, universidades, Hospital Austral. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 57.000

$ 205.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Departamento 2 ambientes en venta en Pilar! Al depto se accede por un primer piso por escalera. El departamento fue totalmente restaurado en 2026. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor. El mismo tiene una moderna cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Si seguimos por la puerta entramos a la habitación en suite con ventana al exterior y un baño super moderno también. El precio incluye una cochera. El departamento cuenta con escritura y esta listo para habitar. El edificio cuenta con jardín, pileta, dos parrillas, tender y zoom de uso común. Consultar por posibilidad de financiación. Las expensas incluyen seguro de plomería y electricidad. Acepta permuta de su interes. financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 1377

Pilar, Pilar

Oportunidad de inversión o primera vivienda en el complejo Abbinatura iii, ubicado sobre calle Uruguay 1300, Pilar. Zona residencial consolidada, a pocas cuadras de la estación de tren, del tanque de agua y rodeado de colegios, facultades, hospitales y comercios. Proyecto moderno con departamentos de 2 ambientes disponibles (42 y 47 m²), con entrega inmediata. Living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con espacio para placard. Buena calidad constructiva, pisos cerámicos, paredes Tarquini, aberturas línea Módena y preinstalación de aire acondicionado en ambos ambientes. Excelente iluminación natural. El complejo cuenta con: Jardín centralSalón de usos múltiplesCancha multifuncionalLaundryCocheras opcionalesServicios: agua corriente, cloacas y luz domiciliaria. Financiación disponible y 15 unidades para elegir. Consultá tu plan de pago y coordiná una visita. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliarios. Martillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Panamericana Km 51,5

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar. Condominio el reparo, Pilar. Excelente ubicacion, a metros de la Panamericana. Acceso directo desde la colectora ramal Pilar, altura km 52. A metros se encuentran supermercado Changomas. A pasos de tiendas comerciales y colectivos. Condominio cerrado con seguridad las 24 hs y control perimetral. Espacios verdes, Plaza de juegos. Pileta de uso comun. Sum. Cocheras de cortesia. Se entrega con una cochera cubierta en el complejo. Distribucion. Hall de ingreso. Super espacioso Livingcomedor con doble ventanal. Cocina completa a gas. Espacios de guardado. Calefon. Aires acondicionados friocalor instalados. Habitacion con placares einterior de placard. Balcon amplio con parrilla. Baño completo con bañadera. Aberturas de aluminio doble vidrio. Terminaciones modernas. Muy luminoso. Linda vista. Espacios verdes y abiertos. Muy buena circulacion de aire. Ascensores modernos y automaticos. Espacios comunes amplios. Posibilidad de pago con adelanto del 50 % y el resto en 30 cuotas mensuales. Es con boleto. No tiene aun escritura. Los amenities aun se encuentra en construccion (noviembre 2024). Tenemos otras opciones para ofrecerte en el mismo complejo con diferentes vistas, orientaciones y medidas. Ya se encuentra en condiciones para poder mudarse. Jm. cmcpsi 6202 cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 203.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 90.440

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut 1400, Pilar H

Pilar, Pilar

Oportunidad en Pilar Queens R. – 2 Ambientes con Balcón Aterrazado y Excelente Financiación. ¡Viví el diseño y la tranquilidad en Pilar Queens R.! Presentamos esta exclusiva unidad de 2 ambientes en uno de los desarrollos con mayor proyección de la zona de Villa Rosa, Pilar. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, combinando modernidad, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. Características de la Unidad: Superficie Total: 54 m². Superficie Cubierta: 44 m² de diseño eficiente y luminoso. Espacio Exterior: Increíble balcón aterrazado de 10 m², ideal para disfrutar del aire libre. Ambientes: Living-comedor integrado, cocina moderna y dormitorio con excelente iluminación natural. Ubicación Estratégica: El emprendimiento se encuentra en Calle Chubut 1400, Villa Rosa. Una zona de constante crecimiento, con accesos rápidos y cercanía a centros comerciales, educativos y de salud en el partido de Pilar. Financiación a tu medida: Esta unidad cuenta con planes de pago sumamente flexibles para adaptarse a tus necesidades: Opción Tradicional: usd 91. 600 (30% de adelanto y saldo en 12 cuotas). Opción Extendida (Torre 2): Adelanto del 30% y saldo financiado en hasta 35 cuotas. Opción Flex: Consulta por el plan de 24 cuotas con un ajuste del 15% sobre el valor de lista. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda. ¡Contáctanos para conocer más detalles y coordinar una reunión! Ficha Técnica. Precio: usd 91. 600. Dirección: Chubut 1400, Villa Rosa, Pilar. Metros Cubiertos: 44 m². Metros Semicubiertos: 10 m². Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 117.099

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condominio Alto Pilar UF: 35

Pilar, Pilar

Alto Pilar es un proyecto Premium con amenities de lujo, en un entorno único de arboledas añosas y ubicación privilegiada a 3 cuadras de Panamericana – km 55.. entrega finales del año 2027. fideicomiso - anticipo 40 %adelanto (Dolares cash) 40% en 24 cuotas pesos mas cac (en tc a definir.) Dos refuerzos e 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. Ver datos departamentos en 4 módulos. Unidades de 2 ambientes entre 60m2 y 91m2 Y 3 ambientes entre 83m2 y 124m2Espacios comunes: - sum con parrilla- Work office- Gimnasio con vestuarios- Pileta- Cancha de tenis- Sendero que recorre el predio arbolado, para caminatas oísticas técnicas: Pisos de porcelanato ilva o similar, y decks tipo wpc en balcones terrazas. La carpintería exterior para ventanas y puertas corredizas serán de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh). Los muebles de cocina bajomesadas y alacenas, con mesadas Silestone o similar. Se dejará prevista la instalación de lavavajillas (sin provisión). Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Ferrum, fv o similares). Las piletas de las mesadas de cocina serán de acero inoxidable (Johnson, o similar). Los interiores de placards y vestidores serán de placas de mdf enchapadas en melamina. Los frentes de placards serán corredizos de placa de melamina color blanco o simil madera, con guías de aluminio. Calefacción por piso radiante o radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, con provisión de equipos frío/calor (tipo "Spilts o Multisplits) en living comedor y dormitorio principal. Balcones con barandas pasamanos de aluminio anodizado natural y vidrio laminado de doble seguridad. Combinado con bajo murete de hormigón visto. Cocheras subterráneas y ascensores. ParkingCada departamento cuenta con cochera subterránea y además el complejo tiene cocheras descubiertas de cortesía para tus invitados. UbicaciónControl de accesos. Espacio para personal de vigilancia 24hs. Cámaras de monitoreo en todo el perímetro.

USD 221.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 83.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta DE Dúplex 2 Amb. Const. BC LA Angelica - Pilar

La Angélica, Pilar

El barrio cerrado La Angélica cuenta con un gimnasio, juegos infantiles, una piscina con solárium y seguridad las 24 hs con control de acceso. El mismo se encuentra sobre la calle guido, que conecta con la rp8 y la Ruta Panamericana Ramal Pilar en el km 52. Esto le permite acceder cómodamente a centros comerciales, Universidades y varios centros de salud; como así también, al centro de Pilar. Seguridad 24 horas, Rondines nocturnos, Cámaras y sensores de movimiento en todo el perímetro. Ubicación del dúplex: InteriorLa propiedad en venta se trata de un dúplex de dos ambientes en última etapa de construcción, falta las terminaciones internas de cocina y terminaciones de baños que si están los elementos para colocar en los mismos. Las aberturas, vidrio laminado 3+3, carpintería tipo Módena para las ventanas, puertas placa en el interior y puertas Metálicas para los accesos desde el exterior. La calefacción está prevista con aa. Frio calor-Las fotos de los espacios interiores son a modo de vista, no son las de ese dúplex específicos sino de uno de tamaño similar, 2 ambientes, Las terminaciones y artefactos de baño y cocina podrán ser diferentes. El espacio y distribución de ambientes es igual. Forma de pago;Reserva- anticipo a convenirSaldo al momento de la cesión de boleto y posesión-Corredor responsable: María Laura Torrez cmsm mat 2135

USD 94.223

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condominio Alto Pilar UF: 87

Pilar, Pilar

Alto Pilar es un proyecto Premium con amenities de lujo, en un entorno único de arboledas añosas y ubicación privilegiada a 3 cuadras de Panamericana – km 55.. entrega finales del año 2027. fideicomiso - anticipo 40 %adelanto (Dolares cash) 40% en 24 cuotas pesos mas cac (en tc a definir.) Dos refuerzos e 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. Ver datos departamentos en 4 módulos. Unidades de 2 ambientes entre 60m2 y 91m2 Y 3 ambientes entre 83m2 y 124m2Espacios comunes: - sum con parrilla- Work office- Gimnasio con vestuarios- Pileta- Cancha de tenis- Sendero que recorre el predio arbolado, para caminatas oísticas técnicas: Pisos de porcelanato ilva o similar, y decks tipo wpc en balcones terrazas. La carpintería exterior para ventanas y puertas corredizas serán de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh). Los muebles de cocina bajomesadas y alacenas, con mesadas Silestone o similar. Se dejará prevista la instalación de lavavajillas (sin provisión). Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Ferrum, fv o similares). Las piletas de las mesadas de cocina serán de acero inoxidable (Johnson, o similar). Los interiores de placards y vestidores serán de placas de mdf enchapadas en melamina. Los frentes de placards serán corredizos de placa de melamina color blanco o simil madera, con guías de aluminio. Calefacción por piso radiante o radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, con provisión de equipos frío/calor (tipo "Spilts o Multisplits) en living comedor y dormitorio principal. Balcones con barandas pasamanos de aluminio anodizado natural y vidrio laminado de doble seguridad. Combinado con bajo murete de hormigón visto. Cocheras subterráneas y ascensores. ParkingCada departamento cuenta con cochera subterránea y además el complejo tiene cocheras descubiertas de cortesía para tus invitados. UbicaciónControl de accesos. Espacio para personal de vigilancia 24hs. Cámaras de monitoreo en todo el perímetro.

USD 345.102

140 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 108.172

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condominio Alto Pilar UF: 9

Pilar, Pilar

Alto Pilar es un proyecto Premium con amenities de lujo, en un entorno único de arboledas añosas y ubicación privilegiada a 3 cuadras de Panamericana – km 55.. entrega finales del año 2027. fideicomiso - anticipo 40 %adelanto (Dolares cash) 40% en 24 cuotas pesos mas cac (en tc a definir.) Dos refuerzos e 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. Ver datos departamentos en 4 módulos. Unidades de 2 ambientes entre 60m2 y 91m2 Y 3 ambientes entre 83m2 y 124m2Espacios comunes: - sum con parrilla- Work office- Gimnasio con vestuarios- Pileta- Cancha de tenis- Sendero que recorre el predio arbolado, para caminatas oísticas técnicas: Pisos de porcelanato ilva o similar, y decks tipo wpc en balcones terrazas. La carpintería exterior para ventanas y puertas corredizas serán de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh). Los muebles de cocina bajomesadas y alacenas, con mesadas Silestone o similar. Se dejará prevista la instalación de lavavajillas (sin provisión). Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Ferrum, fv o similares). Las piletas de las mesadas de cocina serán de acero inoxidable (Johnson, o similar). Los interiores de placards y vestidores serán de placas de mdf enchapadas en melamina. Los frentes de placards serán corredizos de placa de melamina color blanco o simil madera, con guías de aluminio. Calefacción por piso radiante o radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, con provisión de equipos frío/calor (tipo "Spilts o Multisplits) en living comedor y dormitorio principal. Balcones con barandas pasamanos de aluminio anodizado natural y vidrio laminado de doble seguridad. Combinado con bajo murete de hormigón visto. Cocheras subterráneas y ascensores. ParkingCada departamento cuenta con cochera subterránea y además el complejo tiene cocheras descubiertas de cortesía para tus invitados. UbicaciónControl de accesos. Espacio para personal de vigilancia 24hs. Cámaras de monitoreo en todo el perímetro.

USD 55.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1300 ,departamento en Venta, Pilar

Pilar, Pilar

Cómodo departamento de 2 ambientes con cochera. Cuenta con cocina-comedor con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas, dormitorio con placard, baño completo y cochera descubierta dentro del complejo. Todo eléctrico (sin gas). Apto crédito. Expensas aprox. $85. 000. 50. 000 usd (sin cochera) 55. 000 usd (con cochera). en cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliariosMartillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

Ver mapa