• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos baratos con living comedor y 1 ambiente a estrenar en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SpringPark Pilar, Colectora Panamericana km

Spring Park, Pilar

Exclusivo Departamento Monoambiente Divisible en SpringPark apartaments | Diseño y confort | Apto uso Profesional| Entrega aprox mediados de Agosto 2026. - // departamento: - Estar–Comedor: Pisos y zócalos de porcelanato. Paredes y cielorrasos en yeso con pintura al látex. - Cocina equipada con Muebles bajo mesada y alacenas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. - Baño: Porcelanato en pisos y paredes. Griferías de cierre cerámico. Artefactos línea Roca o similar. - Climatización: Piso radiante eléctrico con termostato. Preinstalación para split frío-calor. - Aberturas: Carpintería de aluminio tipo Modena con doble vidrio hermético (dvh). - Agua caliente por Termotanque a gas con regulación individual por departamento. El Departamento incluye 1 cochera descubierta en Planta Baja. Proyección de expensas estimada $180. 000. - Terminaciones de categoría con Materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética moderna. Edificio con ascensor. Springpark apartaments cuenta con Sector Parrilla en Terraza - Cocheras de cortesía al frente. Seguridad. Doble Garitas de ingreso y egreso con acceso por Ruta 8 y tambien para propietarios con acceso directo desde panamericana ramal pilar. Los departamentos poseen Ambientes muy luminosos con grandes ventanales que integran el interior con el entorno natural con una distribución eficiente con espacios pensados para el confort diario aprovechando cada espacio. Springpark, es un Barrio Privado con el privilegio de contar con doble garitas de acceso y egresos al barrio (con acceso directo desde Panamericana km51, 5 a mtrs. Y otro ingreso por la tradicional Ruta 8. - Posee Seguridad 24 hs y control de accesos. Con ubicación única, a solo metros de mayoristas, Jumbo, Bigg, Shopping Palmas del Pilar, Centro comercia Champagnat. A solo 8’ de la Universidad austral y a 10’ de la Universidad usal. Amenities: Pileta, cancha de paddle profesional, cancha de fútbol, sum, espacios verdes y más.

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Colectora Panamericana Oeste Km. 51,5, B1629 Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires

Spring Park, Pilar

A estrenar! Gran oportunidad! Ofrecemos hermosos departamentos en venta de 1 Y 2 ambientes, planta alta desde U$S 95. 000 hasta U$S 115. 000, en barrio privado springpark-pilar. Ascensor Y escalera. Con una excelente ubicación Y acceso, sobre colectora panamericana km 51, 5 Y posee doble cacceso de ingreso, tanto por ruta nacional N° 8. Como acceso pilar. El edificio cuenta con una guardia independiente. A un puente de distancia de los shoppings palmas de pilar Y torres del sol, corredor de salud, hospital central de pilar, deragopyan Y maternidad. Acceso al hipermercado changomás con puerta de acceso interna dedsde el barrio. El condominio cuenta con camaras de seguridad, vigilancia las 24hs, sum, terraza con parrila techada, 2 piscinas, cancha de futbol Y cancha de paddle, plaza para niños. Los departamentos monoambientes tienen 45 M2, mientras que los deparatmentos de 2 ambientes cuentan con 55 M2. Con grandes ventanales, de aluminio oscuros, vidrios dvh ofreciendo mucha luminosidad A los espacios, baño completo + toilete. Todas las unidades cuentan con balcón. Cocina comedor integrada, con alacenas bajo mesadas de melamina, horno Y anafe eléctrico, placard. Cada unidad se entraga cochera privada. Son apto profesional. Con instalaciones de los servicios de energia electrica, agua, ademas de cloacas Y tv por cable. Calefaccion por losa radiante, instalación de aa en todas las dependencias. El complejo cuenta con estacionamiento de cortesia para visitas. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes. chesta propiedades 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 98.250

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente desarrollo en pozo - las terrazas K52. financiación: 30% a la firma del boleto y saldo en 60 cuotas fijas en dólares. Departamento moderno y de categoría, en excelente ubicación, entre ramal Pilar (km 52) y Ruta 8, a metros del Hospital Central Pilar, a 2, 7 km del Hospital Universitario Austral. Y a 3 km del centro de Pilar, y varios centros comerciales. Departamento de 1 ambiente, con living, estar y cocina integrados, espacio para dormitorio, baño completo, y balcón con parrilla. Sup. Cubierta: 48, 1 m2; Semicubierta: 4. 9 m2; Cochera 12. 5 m2. Total: 65. 5 m2. El desarrollo se realiza sobre un predio de 11. 000 m2 aprox. Cuenta de tres módulos con un total de 114 departamentos (1, 2, y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Las terrazas K52, es un desarrollo moderno, con pileta, coworking, restaurant, gym, y terrazas para disfrutar de la vista y el aire libre. Luminaria exterior en espacios comunes con energía solar. Ascensor panorámico. Fecha de entrega estimada módulo 1: Diciembre 2027. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.500

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-763)

USD 128.580

53 m² tot.1 amb.1 baño

Le bois

Pilar, Pilar

Venta departamentos de pozo - Fideicomiso a precio cerrado. Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con financiación que se adapta a tus necesidades (Anticipo y cuotas en pesos actualizadas según cac) 
Diseño moderno con vistas abiertas, grandes y luminosos ventanales que integran el interior de las unidades con un excepcional entorno natural. Amplias terrazas y balcones. Amenities: Pileta para mayores y pileta para menores, sum, Coworking, Gimnasio y vestuarios con duchas. 
Seguridad con guardia en ingreso y cerco perimetral, vigilados 24hs por tecnología de punta. Se llega por rutas de fácil y rápido acceso. Se destacan por sus detalles: • Construcción basada en normas Iram Ver datos de eficiencia energética, aislación térmica y acústica y capacidades inífugas en paredes exteriores y paredes linderas con otras unidades mediante ladrillos Brimax (30 cms de espesor total), áreas comunes alimentadas por energía solar y agua de lluvia, parking subterráneo con sistema de carga eléctrica para automóviles y espacios guardacoches para visitas. • Las unidades se entregan equipadas con Aire Acondicionado, cortinas e iluminación, todo administrado por sistema de domótica desde el celular. También equipado con heladera, horno y anafe, de alta eficiencia energética y muebles de balcón/terrazas. • Cerramientos alemanes de primera calidad con doble vidrio. Ambientes saludables con máximo confort para una mejor calidad de vida. Lopez Vivanco Propiedades trabaja en conjunto con los desarrolladores por lo que no se generarán cargos adicionales por nuestra gestión en la venta de este proyecto. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 135.380

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-773)

USD 149.000

65 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 1 Dormitorio Complejo Le Bois 65 m2 Pilar, Zona Norte

Pilar, Pilar

Departamento Monoambiente, en Venta en Pilar, Complejo Le Bois, G. B. A. Zona Norte- le bois - Lofts & Residences. Un proyecto diseñado para consumidores exigentes que valoran el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y el ahorro de energía. Le Bois Lofts, Residences, se encuentra próximo a los centros comerciales, centros médicos y de servicios que se desarrollaron en el kilómetro 50 de la Panamericana, frente al campus de la Universidad Austral, a 1. 200 metros de la entrada del Shopping Palmas de Pilar, Easy Jumbo. El entorno es excelente; está rodeado de una frondosa y añosa arboleda. El conjunto que integran la Universidad Austral, el iae Business School, el parque empresarial Austral, y el Hospital Austral son el motor de crecimiento de la zona generando a su alrededor una activa demanda residencial para vivienda permanente y temporaria. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Conjunto Edilicio – Etapa 1. Edificio 1. 36 Lofts. 22 departamentos de 1 dormitorio. 66 cocheras cubiertas. 14 bauleras. Espacio para motos. Espacio para bicicletas. Cocheras de cortesía. Edificio 2. 14 departamentos de 1 dormitorio. 30 departamentos de 2 dormitorios. 64 cocheras cubiertas. 22 bauleras. Espacio para motos. Espacio para bicicletas. Cocheras de cortesía. Control de acceso y Amenities. Salón de usos múltiples ( sum) con una área de cocina, parrilla, barra y servicios sanitarios. Área de Coworking con amplias terrazas. Gimnasio equipado con máquinas de última generación con dos vestuarios completos. Pileta de natación de 25 mts de largo para mayores calefaccionada con conectores solares. Solarium. Pileta de niños. Juegos de niño

Destacado
Ver mapa