• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con living y 4 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. Oportunidad! Venta a estrenar de casa, 3 dormitorios con parrilla, galeria y jardin, desarrollada en dos plantas. El Barrio La Angélica se encuentra sobre calle Guido a metros de la Ruta 8 km. 52, con fácil acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Infraestructura: Todos los servicios, sum, pileta de natación con solarium, gym, playón de deportes y juegos infantiles. Vigilancia las 24 hs con control de acceso. Casa desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de rececpión. Living, Comedor. Cocina completa. Tiolette de recepción. Galería con Parrilla. Bacha, espacio de guardado. Conexión para lavarropas. Jardín. 2 cocheras. pa: Hall de distribución. dormtiorio princicipal con baño en suite. Placard completo, salida a Balcón de Suite. Dos dormitorios secundarios. Ambos con placards. Baño completo. Baulera en planta alta espaciosa. Instalaciones para aires acondicionados. luces. interior de placard. muebles de baño y toilette. mueble para tv. Expensas $400. 000 (diciembre 2025 incluye arba - aysa) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en venta de pozo en 1er piso con terraza, parrilla y vista a cancha de golf, 4 ambientes, 3 habitaciones (1 suite c vestidor), toilete, living comedor cocina americana con barra y 2 baños completos. 2 cochera cubierta + cocheras de cortesía. Fecha de entrega. Agosto 2027Residence el mejor proyecto dentro de Pilará!! Está dentro de Pilará con vista a la cancha de golf y tranquilidad que se siente como estar en el campo a 5 minutos del centro de pilar con todos los servicios a mano. Pilará tiene una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simon Bolivar 394

Pilar, Pilar

El valor del semipiso es sin cochera cochera opcional, con escritura U$D15. 000apto crédito! oportunidad céntrica 100 M2-edificio pilde. cochera opcional, con escritura U$D15. 000Exelente departamento en calle Bolívar, Edificio Pilde, en pleno centro de Pilar. Ubicación estratégica con vista a la calle Bolívar, Chacabuco y Lorenzo López. superficie;Unidad funcional: 100m2 Cochera: 48, 39m2 para 2 autosBalcón; 9m2distribución: 3 dormitorios2 baños completosLiving comedor amplio y luminosoCocina independienteLavaderoPasillo distribuidorBauleracaracterísticas destacadas. 2 balcones: frente y contrafrente de 9m22 ascensores: circulación rápida sin demorasDoble orientación - Luz natural todo el díaCochera para 2 autos de 48, 39m2 incluida en la unidad. Sin deudas/ Todos los servicios funcionandoubicación: Pleno Centro - A pasos de bancos, comercios y transporteEdificio Pilde - calle BolívarVistas a Bolívar, Chacabuco y Lorezo LópezCentro de Pilar - Zona consolidada y segurano dudes en contactarnos por ésta Y otras propiedades. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142 Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 1.800

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PILARA TERRAZAS AL

El Tonó, Pilar

Increíble departamento de 4 ambientes en Planta Baja, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Se destaca por su funcionalidad, confort y abundante luz natural. Un Hall de recepción con toilette de cortesía, da paso al living-comedor, amplio y luminoso, con ventanales que se abren hacia el jardín. La cocina, integrada y completamente equipada, cuenta con un diseño moderno y un generoso espacio de guardado, además de conexiones para lavarropas y lavavajillas. En la zona privada, se encuentran dos dormitorios de cómodas dimensiones comparten un baño. La master suite, con su baño compartimentado y un amplio vestidor, ofrece vistas al jardín, permitiendo que la naturaleza se fusione con el ambiente. En el exterior, se encuentra la galería con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y un jardín exclusivo, completamente parquizado, que aporta sensación de privacidad inigualable. Todos los ambientes están equipados con calefacción y aire acondicionado. Además, incluye dos cocheras y baulera subterráneas, así como acceso a la pileta del complejo. Una propiedad única que sorprende por su comodidad, en uno de los barrios más buscados de la zona.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 880.000

$ 235.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Adrián Rojo. departamento 3 ambientes en alquiler - rincón de morra - pilar - buenos aires. Departamento de 60 m² ubicado en el complejo Rincón de Morra, sobre calle 9 de Julio al 500 en Pilar, con excelente conexión a Panamericana km 54 y próximo a la plaza de Villa Morra. La propiedad ofrece una distribución funcional con 3ambientes, entrepiso, cochera y acceso a amenities de primer nivel. El inmueble se encuentra en un condominio con portón automatizado y amplias zonas verdes. La unidad presenta una distribución interior que maximiza el espacio y la funcionalidad. Al ingresar, un estar-comedor luminoso recibe al residente, con una cocina integrada mediante barra desayunador que optimiza la circulación. La cocina está completamente equipada con muebles bajo mesada, alacena, calefón y espacio para lavarropas. Un baño completo y dos dormitorios con placares completan la planta principal. Un atractivo entrepiso adicional permite múltiples usos: oficina, tercer dormitorio o área de entretenimiento. Los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado split, garantizando confort durante todo el año. El complejo incluye amenities como pileta, parrillas, quincho, laundry y espacios comunes parquizados. Ubicación estratégica con rápido acceso a transporte público, instituciones educativas, supermercados y centros comerciales. Ideal para familias o profesionales que valoran comodidad y conectividad. Requisitos para alquiler: - Mes de ingreso. - Mes de depósito. - Seguro de caución o garantía propietaria. - Comprobante de ingresos. Consultas e información: solicitar contacto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa