• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con jardín y iluminacion y 2 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 91.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAS CAMPANILLAS 100

Pilar, Pilar

# muy buen departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en campanillas park # La unidad ubicada en planta baja dispone de un living comedor con cocina integrada, barra desayunador, espacio para lavarropas, habitación con vestidor, baño completo compartimentado. Galería cubierta con parrilla y jardín propio. Dentro de los detalles constructivos dispone de aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente por termotanque, calefacción por aire acondicionado. El condominio cuenta con piscina, sum, vestuarios y laundry. Espacio guarda auto fijo, portón de acceso automático con control remoto. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr294

$ 1.050.000

$ 315.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo

Pilar, Pilar

Hermoso a estrenar con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Situado en el Bloque 1 del complejo. Se encuentra en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al Frente, con vista al jardín. Living comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorios, más 1 baño completo. Detalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios cuentan con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Octubre 56500

Pilar, Pilar

El departamento esta ubicado en el complejo Cañada Village ii, dentro del Barrio Cerrado La Cañada de Pilar, en Pilar, a metros de Panamericana. Zona en crecimiento, muy accesible, cerca de Parque Industrial Pilar, del Hotel Hilton, del Centro de Pilar, campos de polo y golf. Es un departamento de dos ambientes muy luminoso y amplio, que consta de un living cocina comedor integrado con salida al balcón con parrilla y lavadero. Un cuarto con placard y aire acondicionado, un baño completo con bañera y un espacio de guardado adicional con un placard. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena, spar y horno electrico (no hay gas, es una vivienda electrica). En el lavadero hay termo tanque electrico. Al barrio llegan proveedores de internet con gran velocidad, lo que lo habilita como espacio de home office perfectamente. El complejo Cañada Village cuenta con 3 barrios: Cañada Village I son duplex en dos pisos con jardin, de mayor tamaño y valor. Cañada Village ii son departamentos en un piso, construidos en planta baja y planta alta. Los de planta baja cuentan con jardin y los de pa con balcon. Lindan con el vecino de atras que comparte medianera y los dos laterales. No hay vecino arriba. Cañada Village iii son mas cantidad de deptos. Y los fondos lindan a espacios comunes, con cercos bajos que disminuyen la privacidad. En el complejo hay 5 piscinas, 2 gimnasios, un espacio de cowork, 2 club house, 1 play room, plaza de niños y espacios verdes. Todos de uso de los residentes. La guardia esta 24 hs y ademas hay vigilancia por cámaras. Sobre colectora, hay comercios de distintos rubros a los que se puede llegar rapidamente caminando. La unidad tiene una cochera propia descubierta justo frente al acceso, que es por escaleras. El barrio permite mascotas. Es una oportunidad para mudarse a un area verde, con un acceso inmejorable y las comodidades de la ciudad en un entorno tranquilo. La unidad aun no esta escriturada, porque es un fideicomiso. Se realiza una cesion de boleto de compraventa directamente con el desarrollista ante Escribano Publico. La escritura se estima se realizara en 12 a 24 meses. La compra no tiene gastos adicionales. Precio total, incluye la certificación de una firma ante escribano. De ser mas compradores, solo se cobra la firma adicional. Dueño directo!! Sin comisiones inmobiliarias. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa propia o de invertir en un departamento apto airbnb o alquileres (muy buscados!) Contactame para mas info

USD 175.000

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sgto. Juan Bautista Cabral 500

Pilar, Pilar

Departamento 2 ambientes en pb de 97m2 (53m2 cub y 44m2 de jardín). 
 La unidad cuenta con Living comedor, cocina integrada. Dormitorio principal con placards y baño completo. Galería cubierta con parrilla y jardín. Aberturas pvc con dvh. Calefacción por losa radiante y pre-instalación aa. Pisos interiores tipo madera. Exteriores de concreto. Cocina y Baños Mesadas de Quarella Quartz, grifería fv monocomando y hornos/anafes eléctricos. 
Mobiliario Muebles de melamina con cantos de pvc y cierres suaves. Ubicado a solo 80 metros del km 49. 5 del Ramal Pilar de Panamericana, con más de 15. 000mts de espacios verdes. El proyecto cuenta con locales comerciales y full amenities: spa y áreas de recreación, Sum, piletas in/out, gimnasio, canchas de paddle, espacio para yoga, circuitos aeróbicos, quincho, Laundry y cafetería exclusivos para propietarios. Seguridad 24 horas. 
 Colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia: Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. El proyecto lidera la innovación ecológica a través del uso de energía solar, recolección de agua de lluvia y separación de residuos. Uso de madera certificada. Fsc y bambú. Medición de la huella de carbono y aplicación de un reglamento ambiental comunitario. Inmobiliarias Abstenerse

Ver mapa