• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 52.000

$ 74.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Verdi 57 - Pilar

Pilar, Pilar

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en el barrio cerrado Verdi 57 (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor, cortinas roller y accesorios en baño, guardia las 24 hrs, cctv, pileta, solárium, vestuarios y enorme salón de usos múltiples para 40 personas con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/12/2024 son de aproximadamente $74. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Hermoso Loft Amoblado en art gallery pilar, en excelente estado. La unidad es muy luminosa, totalmente eléctrica y cuenta con balcón. Ubicado en una zona estratégica, muy cerca del acceso a Panamericana, con fácil conexión y entorno moderno. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación práctica. Cuenta con recepción y cochera en el subsuelo del edificio. Tenemos disponibles monoambientes y dos ambiente. En el caso que se realice un contrato en pesos se utilizara Ajuste Trimestral con ipc, Inquilino paga impuestos+ servicios+ expensas ordinarias. Consultame los requisitos! Te invito a conocerlo! Consultanos para coordinar tu visita. Inmejorable ubicación, cercano a medios de transporte, Centro Comercial Paseo Champagnat, a metros de Colegios, Universidad usal y comercios de todo tipo, A minutos de La universidad Austral. No apto mascotas y no incluye ropa de cama. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 45.000

$ 27.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Amilcar Lubo al 400

Pilar, Pilar

Ubicado en el corazón de Pilar Centro, este monoambiente se presenta como una excelente oportunidad tanto para la venta como para el alquiler. Situado en el primer piso, es apto para uso comercial, lo que lo hace ideal para profesionales o emprendedores en busca de un espacio versátil. La propiedad está estratégicamente ubicada a solo unas cuadras de la plaza principal de Pilar y a metros de la Ruta 8, ofreciendo fácil acceso y visibilidad. El entorno es muy tranquilo y seguro, rodeado de áreas verdes que proporcionan un ambiente agradable y relajante. El edificio es de tres pisos, con una antigüedad de 6 años, asegurando una construcción moderna y bien mantenida. Aunque no dispone de estacionamiento propio, existe la posibilidad de alquilar una cochera semicubierta cercana. Con una superficie cubierta de 35 m2, el departamento ofrece una disposición al frente, lo que garantiza una iluminación natural óptima. Incluye un baño completo y un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios disponibles comprenden agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando comodidad y conectividad. La propiedad también ofrece la opción de financiación directa con el dueño, brindando flexibilidad a los interesados en adquirirla. No pierda la oportunidad de visitar este monoambiente, que combina ubicación, funcionalidad y potencial comercial en una de las zonas más buscadas de Pilar. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 93.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Geronimo Venta Excelente Monoambiente

Pilar, Pilar

Venta de departamentos de categoría en el barrio San Gerónimo. Unidades disponibles en Bloque 2 (Financiación cuotas en pesos + ajuste cac - anticipo 30% en dólares al boleto) mono ambiente de 33, 62 desde usd 93. 000. - 1 dormitorio de 59, 00m2 desde usd 161. 000. - 2 dormitorios de 69, 00m2 desde usd 189. 000. - Unidades en Bloque 1 con entrega inmediata. Consultar por unidades disponibles desde usd155. 000. - (1 dorm) y usd177. 000. - (2 dorm) Los edificios cuentan con un hall de acceso en planta baja que los vinculan de manera directa con el pulmón verde central. Cada uno tiene en su terraza un sector de laundry y parrillas, ideal para reuniones sociales. Está conformado con unidades mono ambientes, de uno y dos dormitorios. Los departamentos son funcionales y todos cuentan con grandes ventanales que favorecen la luminosidad y enmarcan excelentes visuales. Cada unidad cuenta con amplias terrazas/balcones individuales. Los departamentos cuentan con el siguiente equipamiento: Equipo de aire acondicionado multi split (frio/calor) Calefón individual de alta recuperación. Mobiliario de cocina completo, alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Artefacto de cocina a gas. Conexión para instalación de lavarropas /lavavajillas. Pisos de porcelanato. Baño completo. El barrio San Gerónimo esta desarrollado sobre la Ruta 8, una de las principales arterias del partido de pilar, cuenta con acceso directo desde la autopista panamericana, ramal pilar, por la calle Las madreselvas. Se encuentra cercano a los principales centros comerciales, locales gastronómicos, supermercados, hospitales, áreas deportivas e instituciones educativas (colegios, universidades) Cuenta con 3. 5 hectáreas divididas en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro es un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 esta área comercial proporciona un acceso directo para los clientes, y a su vez, brinda la privacidad necesaria al área residencial. Los edificios de departamentos se encuentran insertos en un frondoso parque de 20. 000 m2 de superficie, acompañado con sector de juegos para niños, plaza seca y sum. Dentro de las áreas comunes podemos encontrar un solárium con dos piletas exclusivas (una destinada a adultos y otra de niños), un gran salón de usos múltiples con sanitarios, destinado para eventos, y un gimnasio con máquinas de última generación. Actualmente ya se encuentran habilitadas una cancha de tenis y otra cancha de fútbol con césped sintético y, asimismo, un sector de parrillas comunes con terraza, un laundry y un sector para guardado de bicicletas. Su arquitectura contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes conjugada con su ubicación privilegiada hace que San Gerónimo cumpla con los más altos estándares de calidad.

USD 66.400

$ 40.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Excelente oportunidad. Zona estratégica en pilar, a 4 cuadras de la estación de tren F. C. El lote ocupa Toda la cuadra. Aceptamos departamento en parte de pago A reciclar. Excelente calidad, muy superior A lo que hay en el mercado. Descripción: Aberturas pvc Blancas Mesadas granito gris Mara. Grifería mono comando. No amenities. Bajas expensas. Ascensor. Todo eléctrico. Termotanque y cocina eléctrica con alacenas. Aire acondicionado frio calor instalado. Cañerías con desagües internos. Apto profesional. El precio publicado es en efectivo, se puede realizar financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

40 m² tot.1 amb.

Lorenzo López 364

Pilar, Pilar

Impecable departamento monoambiente de 40 m², ubicado en el 5° piso, a solo dos cuadras de la plaza principal, con fácil acceso a centros comerciales, transporte y servicios. La unidad cuenta con caldera dual, calefacción por radiadores, baño completo y balcón al contrafrente, lo que asegura luminosidad y tranquilidad. Cochera opcional disponible por usd 12. 000. Apto crédito. Ideal tanto para vivir como para inversión en una zona de alta demanda.:. en cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliarios. Martillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 84.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis Lagomarsino 1200

Pilar, Pilar

Venta de departamento en construcción en barrio San Gerónimo. - monoambiente, el mismo cuenta con una superficie total de 33, 27 el cual consta de cocina y baño completo, sala de estar/dormitorio y balcón. (bloque 2) También podes consultar por departamentos de dos y tres ambientes. Forma de pago. 35% anticipo en usd. 45% en 60 cuotas en pesos + cac. 20% a la posesión en usd (que sería en diciembre 2025) Cocheras descubierta. 1D y 2D incluye cochera descubierta. Monoambiente noincluyecochera. san gerónimo una inversión segura Y rentable. Imaginate vivir en el departamento de tus sueños, con lo que necesitás a tu alcance y cerca de. todo. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios + amenities + paseo comercial al ingreso, en. ubicación privilegiada y constante revalorización. Lo que no vemos, es tan importante como lo que está a simple vista. Por eso, además de ofrecer terminaciones de la mejor calidad, contamos con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad de proveedores confiables como Aysa, Naturgy y. Edenor. También nos preocupamos por el impacto ambiental de nuestra construcción, por lo queutilizamos materiales sostenibles como los paneles para los muros laterales de. nuestros seis bloques. Y para las terminaciones, elegimos calidad garantizada con marcas como rodis, oblak, fv, ferrum y más. Invertí en tu futuro con San Gerónimo. Km 52 de la rn8, entre Manfredi y Chiclana, con acceso directo por calles Gral. Guido o. Madreselvas. A tan solo 1. 000 mts de la Au. Panamericana y a 7 ´del Hospital Universitario Austral. Así es vivir la experiencia San Gerónimo, ¡y vos también podés ser parte! Vení a conocer nuestros showrooms y enamorate de tupróximohogar. --gonzalez propiedades - lucila gonzalez cmcpsi N° 6113--

USD 50.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Bataglia 554

Pilar, Pilar

Venta Monoambiente centro Pilar. El Departamento se encuentra equipado con: Aberturas dvh óptima hermeticidad, aislación acústica y térmica. Cortinas de Enrollar. Balcón tipo francés con paneles de vidrio de seguridad. Calefacción por Piso radiante con caldera dual marca Baxi Main 5. Sector de Cocina con mesada de granito y muebles de cocina (Bajo mesada y alacena). Artefacto de cocina con horno. Espacio para lavarropas y heladera. El Edificio es Apto Profesional y cuenta con un Gran Salón de Usos Múltiples (sum) con sector de Parrilla, baños y balcón terraza. Edificio Bataglia entre Hipólito Yrigoyen y Pedro Lagrave, a 400mts. De la Plaza céntrica de Pilar. Características del Edificio: - Edificio de cuatro plantas, con 22 Unidades de Departamentos y 24 Unidades de Cocheras. - Frente con Reja sobre el perímetro, portón Reja automatizado de acceso vehicular y puerta Reja de acceso peatonal. - Recepción, hall de ingreso con acceso a cocheras, escaleras y ascensor. - Fácil acceso a personas con capacidades diferentes. - Pisos de Porcelanato en espacios y áreas comunes. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Ver mapa