174 Departamentos con lavadero y 4 ambientes en Pichincha, Rosario
Ordenar

USD 403.300
165 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
Av. del Valle al 2700 - 2 Dorm "A"
Pichincha, Rosario
Unidade de 2 dormitorios en ventacompuesta de estar comedor, cocina separada, lavadero independiente, Cuenta, con 2 dormitorios con placares terminados. Luminoso. Ventilación cruzada. El departamento cuenta con calefacción por radiadores (con caldera dual y radiadores instalados) y cañerías empotradas para aire acondicionado. Ubicado en Ovidio Lagos y el Río, el edificio limita entre el tradicional barrio Pichincha y el exclusivo barrio Puerto Norte. Un lugar con una excelente conexión a puntos clave de la ciudad y cercano a un paseo gastronómico con diversos bares y restaurantes de gran nivel. Amenities: Terraza con piscina, sauna, gimnasio, quincho, sala de relax. Edificio con cámaras de seguridad, ingreso a edificio y espacios comunes mediante llaves inteligentes personalizadas con sistema anti-clonación. Grupo electrógeno propio.


USD 146.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca 2999
Pichincha, Rosario
Departamento en planta baja. con doble ingreso por cochera. living con luz natural. comedor amplio. cocina comedor. baño de recepcion. sector de escritorio. dos dormitorios amplios. baño completo. lavadero independiente. patio con parrillero


Consultar precio
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Guemes 2000
Pichincha, Rosario
En venta piso exclusivo a metros de Bv Oroño ubicado en calle Guemes al 2200, zona en expansión cerca del parque y Rio. -Orientado el frente y dormitorio principal hacia el Norte, muy luminoso, balcon aterrazado, vistas despejadas. Cocina integrada, con ventilación directa. Tres dormitorios, el principal cuenta con baño en suite. Cochera. Muy buena estado en general. En la terraza del edificio pileta con solarium y quincho semi cubierto con baño. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139


USD 52.000
$ 60.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Jujuy al 2815
Pichincha, Rosario
Venta – 2 dormitorios | 2 balcones | Ventilación cruzada – Jujuy 2815Departamento en 1° piso por escalera, edificio de pb + 2. Living comedor amplio (4 x 4, 5) con piso de parquet, pico de gas y muy buena luz. Cocina separada con comedor diario y artefactos a gas. Balcón techado al frente con cerramiento. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al contrafrente con salida a balcón interno con espacio para lavarropas. Orientación Norte frente / Sur contrafrente. A reciclar. Diego Minoldo corredor inmobiliario Mat. 325 (cocir)


USD 98.000
$ 200.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Ovidio Lagos al 500
Pichincha, Rosario
Departamento de 2 dormitorios en venta en pichincha. Departamento de estilo Señorial en venta en Barrio Pichincha, cercano a Bv. Oroño y próximo a la Facultad de Ciencias Médicas. Este departamento se vuelve ideal para familias debido a su gran superficie, la tranquilidad de la zona y la oferta de Colegios alrededor. Ubicado en el 4° piso al frente, este departamento ofrece una entrada con recepción, cocina separada con comedor diario, lavadero y toilette. El living es muy amplio y luminoso, con ventanales al norte. Cuenta con dos dormitorios grandes, ambos al frente, con placares completos, y un baño completo con antebaño. Edificio con adecuación de gas realizada.


















































