• Pergamino

10 Departamentos con 2 Ambientes en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento · 51m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Departamento en Pergamino con Cochera
USD 65.000
$ 12.730 Expensas
Larrea 300

Centro, Pergamino

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende departamento en pergamino con cochera zona centrica. El departamento se encuentra en planta baja ubicado en calle Larrea 371, entre Dr Alem y 25 de mayo. Cuenta con: - 1 dormitorio con placard, calefactor y ventanas a la calle. - Baño completo. - cocina comedor con amoblamientos de bajomesada, alacena y aire acondicionado. - Patio seco con lavadero cubierto. - Cochera semi cubierta con portón automática. El Edificio cuenta con un pequeño lobby de ingreso, y puerta principal con llave electrónica. Muy buena ubicación! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 77m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Departamento en Pergamino con Garaje
USD 50.000
Florida 1600

Centro, Pergamino

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. se vende departamento en pergamino ubicado en calle Florida, esquina Vicente Lopez. De construcción moderna y en planta alta tiene su ingreso por calle Florida. Con acceso por escalera cuenta con: Cocina comedor. Un dormitorio. Un baño completo. Patio pequeño. Garaje con espacio de guardado. Cuenta con todos los servicios y con aire acondicionado en la cocina. Esta propiedad puede ser vendida en conjunto con casa ubicada por calle Vicente Lopez. Importante: en caso de venta en conjunto con casa de vicente lopez Y florida el valor es de U$S 190. 000. "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 63m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Departamento Pergamino con Cochera
USD 35.000
Avenida Ernesto Illia 2400

Centro, Pergamino

68 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende departamento en pergamino, ubicado en calle illia 2428, distribuido de la siguiente manera: cocina-comedor. living. dos dormitorios. baño. lavadero. patio seco. cochera amplia. todos los servicios, muy buena ubicacion. No dudes en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 65m² · 2 Ambientes · Se Vende Departamento de Pozo en Pergamino
USD 69.000
$ 8.000 Expensas
General Paz 700

Centro, Pergamino

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pilar Vasquez Labbe - mls id # Ver datos. fideicomiso al costo! Amplio plan de financiación!! 36 cuotas fijas: 1º A 6º U$S 1335. 6º a 36º U$S 1000. + refuerzos semestrales. En el 3er piso del edificio este departamento ubicado a pocos metros del centro de la ciudad contará con la siguiente distribución: - 1 dormitorio. - 1 baño con ventilación natural. - living comedor. - cocina con barra desayunadora. - balcón al frente. excelente oportunidad! Entrega: 36 meses contando desde el inicio de la obra. Características principales de las unidades: • aberturas: Puerta placa de ingreso, terminación madera. Puertas placa interiores. Ventanas de aluminio línea Modena blanco. Puerta balcón aluminio línea A30 blanco. Cortinas de enrollar en dormitorios. Frente de placares tipo Frenplac con hojas de mdf y kit corredizo. No incluyen interiores. • pisos y zócalos: Estar comedor, cocina lavadero: Porcelanato a definir. Dormitorios: Porcelanato a definir o flotante 6mm. Baños y balcón: Cerámico alto tránsito. • revestimientos: Cocina lavadero: Cerámico sobre mesada altura 70 cm y terminación con lápiz de acero o similar. Baños: Cerámico hasta altura de cielorraso. • artefactos sanitarios: Baños: Bañera de acero porcelanizado Ferrum 1, 50 x0, 70 o similar. Inodoro largo Ferrum o similar. Tapa de asiento inodoro madera Ferrum o similar. Bidet Ferrum o similar. Cocina lavadero: Bacha vanitory ferrum o similar de apoyar. Bacha cocina Johnson o similar. Bacha lavadero Johnson o similar. • mesadas: Baños: Mesada Travertino o similar según diseño. Cocina- Lavadero: Granito. • griferias: Todo Marca fv (o similar) • muebles Y varios: Mueble bajo mesada 0, 60 x largo cocina, Estructura de álamo, Puerta de melamina o mdf pintado, Correderas telescópicas para cajones, Mueble separador de ambiente tipo alacena. • ascensor. • instalación sanitaria Y de gas. Se entregará con Cocina 4 hornallas y horno, Termotanque Longvie o similar, Calefactor tb Eskabe o similar, Panel eléctrico de calefacción con termostato) • instalación eléctrica: Tablero eléctrico independiente con protección reglamentaria, Portero Eléctrico Conexiones para tv, Teléfono y datos, tomas y tomas de uso especial para aire acondicionado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 129m² · 2 Ambientes · Se Vende Complejo de Departamentos en Pergamino
USD 95.000
Fournier 1400

Centro, Pergamino

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pablo Nicolás Ramundo - mls id # Ver datos. Se vende complejo de 4 departamentos ubicado en Barrio Malvinas. Cada uno se encuentra distribuido de la siguiente manera. Cocina comedor. Baño. 1 Dormitorio. Patio pequeño. Cuentan con Termotanque y Calefactor. Cada departamento dispone de los servicios de forma individual. Agua, Gas, Luz. Ideal para inversión. Cercano al Colegio Santa Julia, a la Unnoba, Terminal de. Ómnibus, Hospital San José y a 2 cuadras de la Ruta 8. Actualmente se encuentran todos alquilados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 52m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Departamento en Pergamino a Estrenar
USD 98.000
$ 12.000 Expensas
Castelli 400

Centro, Pergamino

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Maria Ines Bergroth - mls id # Ver datos. Se vende Departamento a estrenar, fecha fin de obra en agosto 2024. Acepta financiación. Orientado a frente (área pública) y contrafrente (dormitorio), ventilación cruzada y excelente luminosidad. Cuenta con: - 1 dormitorio. - Cocina integrada muy luminosa. - Living comedor. - Baño con doble puerta (entrada al dormitorio o al estar), ante baño o Toilette. - Balcón Terraza. - Cochera para 1 auto. Detalles de terminación: • Pisos flotantes en dormitorios; y en estar, comedor y baños, porcellanato. • Revestimientos de porcellanato en baño y en cocina cerámico. • Muros y cielorrasos enlucidos terminados con latex. • Cerramientos exteriores de aluminio negro, línea Módena colocadas con pre-marco. Vidrios laminados. • Puertas interiores placas pintadas con sintético, frentes de placares de perfiles de aluminio y placas melamínicas. • Cocina con muebles bajo mesada, artefactos de gas instalados (cocina, termotanque y extractor de aire). Grifería monocomando. • Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable. • Grifería, artefactos de baño de losa esmaltada y placa ducha, todos de primera línea y calidad. Amplio salon (50 mts2) para actividades de usos múltiples de uso común en el piso 12 con: • parrillero. • cocina. • baño. • terraza / solarium. • galería. Ubicado en el centro de Pergamino, cerca de todo. Ideal inversion o vivienda. No dejes de visitarlo! **En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 79m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Departamento en Pergamino Zona Centrica
USD 75.000
$ 10.000 Expensas
Azcuénaga 1200

Centro, Pergamino

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero - mls id # Ver datos. Se vende departamento ubicado dentro de complejo privado en Calle Azcuenaga al 1200. La propiedad cuenta con las siguientes caracteristicas: 3 dormitorios, una de ella con placard. 2 baños, un baño completo en planta alta y uno de servicio en planta baja. Cocina amoblada. Comedor-living. Patio seco con espacio para lavarropas. Baulera. Cochera descubierta. En perfecto estado de conservación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestiónindependiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 68m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Departamento en Pergamino con Cochera
USD 50.000
$ 22.000 Expensas
3 de Febrero 500

Centro, Pergamino

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. se vende departamento en pergamino planta baja. Cuenta con: Living comedor. Cocina. Tres dormitorios. Dos baños, uno de ellos completo. Lavadero. Garaje. Se encuentra ubicado en barrio centro, y en zona de Clubes, Escuelas y Comercios. A tres cuadras se encuentra el Arroyo Pergamino con un area deportiva y de esparcimiento público más concurrida de la ciudad, con amplios espacios verdes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicacion" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 69m² · 3 Ambientes · Se Venden Departamentos en Pergamino
USD 65.000
Francia 1100

Centro, Pergamino

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz - mls id # Ver datos. Se venden departamentos en Pergamino ubicado a una cuadra de Av. Colón. Cerca de la Escuela Normal Superior Joaquin V. Gonzalez y la nueva Biblioteca Menendez. con ambientes luminosos. cuenta con: Cocina. Living comedor. Baño. Dormitorio. Ubicado en una zona estratégica a cuadras del centro, lista para que sea tu hogar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 157m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Departamento en Pergamino de 3Dorm.
USD 130.000
$ 39.000 Expensas
25 de Mayo 600

Centro, Pergamino

165 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pilar Vasquez Labbe - mls id # Ver datos. se vende departamento céntrico con balcones A la calle. Ubicado en el 5º piso, cuenta con: Living comedor amplio con balcón a la calle. Cocina con mobiliarios de alacena y bajo mesada. 3 dormitorios con placards ( 2 de ellos con balcón). Escritorio. 1 baño completo. 1 toilet. Cochera. Baulera. El departamento es un piso, muy luminoso, tiene pisos de madera en excelente estado de conservación. Excelente ubicación!! A tan solo metros del paseo peatonal, zona comercial, bancos, bares, estaciones de servicios!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 63m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Departamento Centrico en Pergamino
USD 70.000
$ 18.500 Expensas
Bartolomé Mitre 400

Centro, Pergamino

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz - mls id # Ver datos. se vende departamento de calidad, con cochera Y baulera en el centro de pergamino. De ambientes luminosos cuenta con: Living. Cocina-cocina con espacio para lavadero. Baño. Dos dormitorios con placard y piso de parquet. Cochera. Baulera. El edificio cuenta con dos ascensores y calefacción central. En ubicacion estratégica: A metros de la peatonal y centro de la ciudad!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 59m² · 3 Ambientes · Se Vende Departamento en Pergamino Zona Centrica
USD 60.000
$ 8.000 Expensas
Avenida de Mayo 800

Centro, Pergamino

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Berenice Benigni - mls id # Ver datos-8. se vende departamento en pergamino zona centrica. se vende departamento ubicado en pleno centro de la ciudad sobre av de mayo, se encuentra en el piso duodesimo del edificio de luz Y fuerza frente A la plaza 25 de mayo. Esta distribuido de la siguiente manera: - living. - cocina con amoblamientos de alacena Y bajomesada. - lavadero. - dos habitaciones con placard. - baño con manpara Y accesorios para persona mayor. el edificio cuenta con un amplio lobby de ingreso, tres ascensores Y la puerta principal se maneja con llave electronica. Inmejorable ubicacion!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 95m² · 3 Ambientes · Se Vende Departamento de Pozo en Pergamino
USD 97.000
$ 8.000 Expensas
General Paz 700

Centro, Pergamino

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Pilar Vasquez Labbe - mls id # Ver datos. fideicomiso al costo! Plan de financiación en 36 cuotas: 1º A 6º U$S 2500. 6º A 36º de U$S 1500. + refuerzos semestrales. En el 6to piso del edificio y en inmejorable ubicación a metros del centro de la ciudad y con 95m2 contará con la siguiente distribución: - 2 dormitorios. - living comedor. - cocina con barra desayunadora. - 1 baño Y un toilette con ventilación natural. - lavadero independiente. - balcón al frente. -amplio ventanal. -múltiples lugares de guardado. Excelente oportunidad de inversión! Entrega: 36 meses contando desde el inicio de la obra. Características principales de las unidades: • aberturas: Puerta placa de ingreso, terminación madera. Puertas placa interiores. Ventanas de aluminio línea Modena blanco. Puerta balcón aluminio línea A30 blanco. Cortinas de enrollar en dormitorios. Frente de placares tipo Frenplac con hojas de mdf y kit corredizo. No incluyen interiores. • pisos y zócalos: Estar comedor, cocina lavadero: Porcelanato a definir. Dormitorios: Porcelanato a definir o flotante 6mm. Baños y balcón: Cerámico alto tránsito. • revestimientos: Cocina lavadero: Cerámico sobre mesada altura 70 cm y terminación con lápiz de acero o similar. Baños: Cerámico hasta altura de cielorraso. • artefactos sanitarios: Baños: Bañera de acero porcelanizado Ferrum 1, 50 x0, 70 o similar. Inodoro largo Ferrum o similar. Tapa de asiento inodoro madera Ferrum o similar. Bidet Ferrum o similar. Cocina lavadero: Bacha vanitory ferrum o similar de apoyar. Bacha cocina Johnson o similar. Bacha lavadero Johnson o similar. • mesadas: Baños: Mesada Travertino o similar según diseño. Cocina- Lavadero: Granito. • griferias: Todo Marca fv (o similar) • muebles Y varios: Mueble bajo mesada 0, 60 x largo cocina, Estructura de álamo, Puerta de melamina o mdf pintado, Correderas telescópicas para cajones, Mueble separador de ambiente tipo alacena. • ascensor. • instalación sanitaria Y de gas. Se entregará con Cocina 4 hornallas y horno, Termotanque Longvie o similar, Calefactor tb Eskabe o similar, Panel eléctrico de calefacción con termostato) • instalación eléctrica: Tablero eléctrico independiente con protección reglamentaria, Portero Eléctrico Conexiones para tv, Teléfono y datos, tomas y tomas de uso especial para aire acondicionado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.