5 Penthouse con vestidor y living comedor en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 538.237
159 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
Penthouse de 2 ambientes en el último nivel de row Arévalo, con terraza propia y pileta exclusiva. Vistas abiertas sobre Palermo Hollywood desde el piso más alto del edificio. Estar-comedor amplio con salida a la terraza, suite principal con vestidor y cocina integrada. Terminaciones de primera línea: mesadas de cuarzo y granito, dvh, calefacción por piso radiante y cerradura biométrica. Amenities premium del edificio: segunda piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio equipado y lounge de coworking. El acceso al nivel penthouse con terraza y pileta propia al precio más accesible del piso. Proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235. Preventa exclusiva, entrega 2028. Consultanos.

Super destacado

USD 924.815
252 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
En el último nivel de row Arévalo, unidad de 4 ambientes con balcón terraza propio y vistas abiertas sobre Palermo Hollywood. Distribución pensada para la vida familiar: suite principal con vestidor, espacios sociales amplios y cocina integrada. Terminaciones de primera línea: mesadas de cuarzo y granito, carpinterías con dvh, calefacción por piso radiante eléctrico y cerradura biométrica. Row Arévalo, proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235. Amenities premium: piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio equipado y lounge de coworking. Preventa exclusiva con precios de lanzamiento. Entrega 2028. Consultanos por planos, renders y condiciones.

Super destacado

USD 515.351
$ 515.351 Expensas
164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
José A. Cabrera 5766
Palermo Hollywood, Palermo
Exclusiva unidad de 164 m² totales (116 m² cubiertos + 48 m² descubiertos) en 7° piso, que ocupa la planta completa. Dispone de amplio living comedor con cocina integrada, dos baños completos, toilette, lavadero, dormitorio principal en suite y dos balcones aterrazados con vistas privilegiadas al valle de Palermo Hollywood. Financiación disponible. Entrega estimada: Agosto 2026. Bowas Valley, edificio boutique en José A. Cabrera 5766, Palermo Hollywood, frente a una manzana de baja altura que asegura vistas abiertas. Con diseño contemporáneo y detalles de calidad, ofrece 20 unidades semi-premium de 1 a 4 ambientes. Amenities: pileta, sum/co–work, jardín, fitness rooftop garden y posibilidad de laundry. Las medidas y especificaciones son aproximadas y podrán modificarse por razones técnicas o de proyecto, sin afectar la categoría ni la calidad del producto. Imágenes ilustrativas.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 798.000
$ 700.000 Expensas
251 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
Gregoria Perez al 3200
Colegiales, Capital Federal
Colegiales - Divino y amplio 3 Dormitorios + Escritorio con Terraza Verde propia y Dos cocheras En una de las cuadras mas lindas de Colegiales, se encuentra este departamento o casa en altura con terraza verde propia, el cual cuenta con un Amplio living comedor apaisado y en L al contrafrente, balcon, cocina con Isla, 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) Escritorio, toilette y Dos Cocheras fijas cubiertas. Su calidad de terminación y diseño son un diferencial de esta casa en altura. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos HogaresEdificio accesible movilidad reducida.

Super destacado





