• Paso del Rey

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con patio y 3 ambientes en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 40.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre y Salvador Maria del Carril

Paso del Rey, Moreno

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre y Salvador María del Carril (Paso del Rey, Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soldado Conscripto D´errico 1000

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Gastón Centurion. El equipo de re/max vende: Este dúplex de 3 ambientes con cochera y jardín propio, ubicado en paso. del rey norte a 8 cuadras de la estacion de trenes de paso del rey. El mismo cuenta en planta baja con: Living comedor amplio, un toilette de recepción y cocina comedor. independiente con salida a un amplio parque con posibilidad de colocar una. pileta y un quincho por sus generosas medidas. Mucho sol!! En la segunda planta tenemos: 2 dormitorios con placard y un baño. completo, además cuenta con un altillo con espacio de guardado. Al frente cuenta con cochera propia. En el lote se encuentran 3 unidades funcionales, sin expensas y cada uno. paga sus gastos. Medidas: Living comedor 18m2. Cocina Comedor 15m2. Jardín 39m2. 1° Dormitorio 13m2. 2° Dormitorio 12m2. Baño 3. 60m2. ubicacion: Estación de trenes de Paso del rey a 800m. Ruta 7 a 600m. Centro educativo Franciscano a 300m. Plaza Bujan a 900m. Universidad nacional de Moreno a 1000m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Corvalan al 1400

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey. Moreno. 4 duplex en venta 3 ambientes a estrenar. Los mismos poseen 2 dormitorios (placar embutido) en primer piso con baño y ducha, con sus respectivas terminaciones. Abajo comedor y cocina comedor. Con patio al fondo, lavadero y entrada de auto. A 10 cuadras de Acceso Oeste. Listo para irse a vivir. Venta L/G Vendedor. Precio rebajado! Excelente! Ref. 3390-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 53.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Corvalan al 1400

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey. Moreno. 4 duplex en venta 3 ambientes a estrenar. Los mismos poseen 2 dormitorios (placar embutido) en primer piso con baño y ducha, con sus respectivas terminaciones. Abajo comedor, cocina comedor y toilette. Con patio al fondo, lavadero y entrada de auto. A 10 cuadras de Acceso Oeste. Listo para irse a vivir. Venta L/G Vendedor. Precio rebajado! Excelente! Ref. 3390-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

407 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Dastugue 2500

Paso del Rey, Moreno

Venta en bloque Complejo comercial y residencial con 5 unidades funcionales | Paso del Rey Norte. Propiedad ubicada sobre calle Dastugue, en una zona comercial consolidada de Paso del Rey Norte, con excelente circulación y conectividad. El entorno ofrece cercanía a colegios, medios de transporte y rápidos accesos a las principales arterias que conducen al Acceso Oeste, lo que garantiza una ubicación estratégica para la explotación comercial y residencial. El inmueble se desarrolla en dos plantas. En planta baja, se encuentran dos locales comerciales, cada uno con baño propio y espacio de depósito, aptos para múltiples rubros y con buena exposición. En la planta alta, con accesos exteriores independientes mediante escalera, se desarrollan dos departamentos uno con orientación frente y otro contrafrente, cada uno con hall, dos dormitorios, cocina, comedor, baño y patio, ofreciendo unidades funcionales cómodas y bien distribuidas. Como aporte adicional, cuenta con un sector libre de patio exterior en planta baja, desde el cual se accede de manera independiente a un tercer departamento. Esta unidad dispone de dos dormitorios, cocina, comedor, lavadero, baño y patio propio, aportando mayor diversidad y potencial de renta. La propiedad se encuentra en muy buen estado de edificación y conservación, y garantiza la obtención de cinco unidades funcionales generadoras de rentabilidad, convirtiéndola en una excelente oportunidad de inversión. Ideal para inversores que buscan un inmueble en bloque, con múltiples unidades, buena ubicación comercial y renta diversificada.

Ver mapa