• Paso de los Andes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con uso comercial en Paso de los Andes, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Duarte Quiros 1200

Paso de los Andes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Departamento 1 dormitorio frente al Nuevo Centro Shopping – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Paso de los Andes, sobre Av. Duarte Quirós 1290 (esq. Misiones), este departamento se encuentra justo frente al Nuevo Centro Shopping y al Hotel Sheraton Córdoba, una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón al frente. Excelente distribución y orientación. Se vende totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Planta baja y 7 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Frente al Nuevo Centro Shopping. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Boleto de compraventa, con escritura en proceso. Servicios: Luz. Agua. Gas natural. También disponibles: Locales comerciales. Otros desarrollos con excelente ubicación y calidad constructiva. Con más de 6 emprendimientos entregados con éxito, esta es una inmejorable oportunidad de inversión en Alto Alberdi y alrededores. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desde$ 79.600

120 un.1 amb.

Marcelo T de alvear 850

Güemes, Córdoba

Emprendimiento en Nueva Cordoba. La mejor ubicacion! Financia el saldo en 60 cuotas en pesos actualizadas con el icc

Super destacado

USD 79.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 59.900

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 1200

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento 1 dormitorio A estrenar Bª observatorio. re/max mediterranea vende departamento 1 dormitorio A estrenar Bª observatorio. -1 dormitorio con placard. -cocina con barra. -living-comedor. -baño completo. -balcon. -piscina con borde infinito en terraza del edificio. -quincho Y asador en terraza de edificio. llamanos Y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 74.500

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 888

Güemes, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad la venta de un hermoso departamento de 1 dormitorio super amplio sito en calle Marcelo T de Alverar, a 1 cuadra de de Nueva Cba y los principales paseos gastronomicos de la zona. Si necesitas vivir en una zona tranquila, con excelente relacion precio calidad, es tu oportunidad! Características de la propiedad: Unidad con terminaciones de categoria. Doble balcon el mas grande al frente el mas chico al contrafrente. Gran living comedor. Baño equipado completo. 1 dormitorio con placar. Cocina separada con ventilacion y salida a balcon. Calefaccion. Ambientes luminosos y con excelente ventilación. Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. Unidad con contrato de locacion vigente hasta nov26. Pago: Contado. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con todas las comodidades, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Por más información, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Ver mapa