• Paso de los Andes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con living comedor sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en Paso de los Andes, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Duarte Quiros 1200

Paso de los Andes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Departamento 1 dormitorio frente al Nuevo Centro Shopping – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Paso de los Andes, sobre Av. Duarte Quirós 1290 (esq. Misiones), este departamento se encuentra justo frente al Nuevo Centro Shopping y al Hotel Sheraton Córdoba, una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón al frente. Excelente distribución y orientación. Se vende totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Planta baja y 7 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Frente al Nuevo Centro Shopping. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Boleto de compraventa, con escritura en proceso. Servicios: Luz. Agua. Gas natural. También disponibles: Locales comerciales. Otros desarrollos con excelente ubicación y calidad constructiva. Con más de 6 emprendimientos entregados con éxito, esta es una inmejorable oportunidad de inversión en Alto Alberdi y alrededores. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando departamentos en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores arterias de Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega de unidades junio 2026Características departamento 2D: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-Balcon Sup Comun: 10. 29m2Sup Total: 56. 88 m2Sup Cubierta propia: 40. 94m2Sup Balcón: 5. 65 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo¿Queres conocerlos? Coordinamos tu visita! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 69.300

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando. Departamento en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores zonas Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio residencial vivet vi se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quiros y Juan Piñero del barrio Alto Alberdi, muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega junio 2026Características departamento 4 C: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-BalconSup Comun: 9. 61m2Sup Total: 53. 09 m2Sup Cubierta: 40. 94m2Sup Balcon: 5 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo las fotos publicadas corresponden A unidades terminadas Y entregadas de edificio vivet iv, 9 julio 2245 alto alberdi¿Queres saber mas? Realizanos tu consulta. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 59.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 900

Güemes, Córdoba

Departamento en Venta | Barrio Güemes - Av. Pueyrredón 945, CórdobaUbicado en el piso 12, este luminoso departamento de 1 dormitorio ofrece una vista abierta y panorámica de la ciudad. Características principales: - Living Comedor- Cocina Separada equipada con muebles alacena y bajo mesada- 1 dormitorio con placard completo e interiores- Balcón con increíbles vistas- Muy luminoso- Superficie propia: 40, 53 m²- Antigüedad: 7 añosLegalidad: EscrituraAmenities y servicios del edificio: - Piscina en planta baja- Terraza con pérgola, asadores y vista panorámica- Seguridad 24 horas- 3 ascensoresEl inmueble se encuentra actualmente alquilado hasta el 30/09/2026, con una renta vigente de $463. 000 mensuales y actualización cuatrimestral por ipc, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. A minutos del centro, Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 59.900

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 1200

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento 1 dormitorio A estrenar Bª observatorio. re/max mediterranea vende departamento 1 dormitorio A estrenar Bª observatorio. -1 dormitorio con placard. -cocina con barra. -living-comedor. -baño completo. -balcon. -piscina con borde infinito en terraza del edificio. -quincho Y asador en terraza de edificio. llamanos Y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 58.900

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon al 500

Güemes, Córdoba

Oportunidad única en el mercado inmobiliarioDepartamento en venta en un 7mo piso, Güemes casi Nueva Córdoba - Ideal para quienes buscan confort y ubicación. Bertero Negocios Inmobiliarios te ofrece en venta un moderno departamento- Un dormitorio y medio que puede utilizarse como escritorio- Dos balcones- Living comedor- Cocina independiente con conexión para lavarropas- Baño completoUbicado en una excelente zona de la ciudad. El departamento se destaca por su luminosidad y ventilación, gracias a sus dobles balcones que brindan amplias vistas y un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Además, el edificio ofrece una terraza de uso compartido, equipada con asadores, ideal para reuniones sociales y momentos de relajación al aire libre. Desocupado listo para habitar. Documentación: Boleto de compraventaSi no es lo que estás buscando, contactanos podemos darte el mejor asesoramiento para que encuentres lo que se adapte a tus necesidades. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 104.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Edificio Zafira - Av. Colon 2901

Alto Alberdi, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en edificio zafira Deptos. De dos dormitorios A estrenar ¡apto crédito! Bancor! Excelente calidad Y ubicación con terraza propia gigante! Moderno diseño y construcción tradicional de excelente calidad, con materiales y terminaciones de primera línea. El edificio se encuentra sobre Av. Colón esquina Cayetano Silva 195. Descripción: - Departamentos de 2 dormitorios, de ambientes amplios y luminosos. - Amplios balcones al frente con acceso desde el living y el dormitorio. - Cocina con grifería mono comando, mesada de granito natural y bacha de acero inoxidable. - Baño completo con grifería de primera calidad, artefactos sanitarios y revestimiento cerámico. - Toilette- Muebles bajo mesada y alacenas de melamina con cantos de aluminio en cocina. - Espacio y conexión para lavarropas. - Placares con interiores de melanina. - Pisos cerámicos de primera calidad. - Carpintería interior de madera. - Conductos para instalación embutida de tv por cable. - Sistema de instalación de Aire Acondicionado. - Calefactor en living comedor. - Carpintería exterior de aluminio de alta calidad de hermeticidad y seguridad. - Terraza conjunta con Asador. - Seguridad mediante circuito cerrado de cámaras y acceso con seguridad de llaveros magnéticos. Edificio de 7 pisos, con dos departamentos de dos dormitorios disponibles en el Séptimo piso No posee cochera. Importantetipología "A" - usd 108. 000 67, 6 mts2. (Ante baño integrado) - Balcón da a ColónTipología "B" - usd 104. 000 (ante baño + baño) - Balcón da a Cayetano Silva y a Colón

Super destacado
Ver mapa