61 Departamentos con ascensor y 4 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 285.000
$ 260.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Eva Perón 1131 9°A
Parque Chacabuco, Capital Federal
Semipiso 4 ambientes con cochera en Parque ChacabucoExcelente ubicación a pocos metros del parque y del subteCochera descubierta en planta baja incluidaEdificio con sum equipado con parrilla y balcón terraza. Encargado con vivienda-Palier privado y de servicio, ambas puertas blindadas. -Living comedor con aire acondicionado y salida al balcón. -Balcón corrido al frente con red de protección. -Cocina comedor diario con anafe a gas y horno eléctrico. -Lavadero con baño de servicio y espacio de guardado. Entrada de servicio. -Hall de distribución. -2 dormitorios con placard y aire acondicionado. -Baño completo. -Suite con placard, salida al balcón y baño completo con bañera. -Calefacción individual por radiadores. Expensas $260. 000


USD 210.000
$ 560.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Asamblea al 1100
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes, balcon frente al parque, cochera fija Y baulera individual - Entrada principal y de servicio - Hall de Entrada - Living/Comedor - Gran Cocina/Comedor - Lavadero - Un Dormitorio con Placard - Dos Dormitorios c/Placares de pared a pared con sus interiores personalizados- Dos Baños completos - vista panoramica - excelente ubicacion - A metros de centro comercial asamblea - A cinco cuadras de estacion de subte "E"


USD 73.000
$ 119.600 Expensas
83 m² tot.4 amb.1 baño
Salvigny 1822
Parque Chacabuco, Capital Federal
Cómodo departamento con hermosa vista en el Barrio Juan xxiii. Apto crédito hipotecario. Se acepta permuta por vivienda en la provincia de Mendoza. Se acepta camioneta en parte de pago. Expensas correspondientes al vencimiento agosto-2025 esta incluido Aysa en las mismas y espacio guardacoche


USD 350.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Eva Perón 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
3 dormitorios + 2 cocheras + Baulera doble + vista soñada – ¡en dúplex y totalmente amoblado! ¿Buscás una experiencia única en uno de los barrios más tranquilos y verdes de la ciudad? Este espectacular dúplex te espera con todo el confort y una vista panorámica increíble al parque que te va a enamorar desde el primer amanecer hasta el último atardecer. Tres dormitorios cómodos, luminosos y listos para mudarte. Cocheras propias para que te olvides del estrés de estacionar. Vista privilegiada al Parque Chacabuco: un marco natural que cambia de colores todo el año. Ubicación inmejorable: cerca de avenidas, colegios, comercios y con excelente conectividad. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Expensas $ 340. 000. ¡Contactanos hoy y coordiná tu visita! Este departamento no va a estar disponible por mucho tiempo. Viví rodeado de verde, con el cielo como techo y la ciudad a tus pies.


















































