• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

370 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 365.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

República Árabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet. palermo chico | piso de 4 amb con palier privado | balcón al frente | 152 m² Ubicado sobre Av. República Árabe Siria, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a metros de Av. Del Libertador, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Piso único con palier privado y doble entrada, que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial de actualización. Living comedor al frente, amplio y luminoso, con doble circulación y salida a balcón con vista abierta al boulevard de Cerviño. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio o espacio de trabajo. Edificio de categoría, una unidad por piso, que garantiza privacidad. Espacio guardacoches en planta baja (no fijo). Calefacción central con manejo individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 836.100

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 4to, unidad 402 (pasante Izquierdo c/parrilla) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 1 suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 610.000

4 un.4 amb.127 a 231 m² tot.

Cabello 3863

Palermo Chico, Palermo

ParrillaBalcónBalcón

The C Residences: Modernidad y Tradición en el Corazón de PalermoSe desarrolla sobre la calle Cabello, en una de las zonas más exclusivas, codiciadas y consolidadas de Palermo, un sector que se distingue por su elegancia residencial, su entorno arbolado y su cercanía inmediata a Av. Del Libertador, los principales espacios verdes de la ciudad y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel. Se trata de una ubicación altamente valorada en Buenos Aires, con demanda sostenida y excelente proyección patrimonial. El proyecto propone una síntesis cuidada entre tradición y diseño contemporáneo, a partir de la puesta en valor de una casona preexistente integrada a una arquitectura moderna, sobria y atemporal. Esta combinación le otorga identidad, carácter y un diferencial real dentro del mercado residencial premium. Las terminaciones reflejan un estándar superior: cocinas totalmente equipadas, losa eléctrica en baños y dormitorio principal, griferías de primera línea, cerramientos de alto rendimiento y terrazas con parrilla eléctrica y mobiliario de apoyo, elevando el nivel de confort y uso cotidiano. Las unidades fueron concebidas para quienes priorizan espacio, confort y calidad, con tipologías de 3 ambientes y 4 ambientes con dependencia, interiorismo proyectado y terminaciones de nivel superior que garantizan una experiencia de vida sofisticada y funcional, tanto para uso residencial como para inversión de resguardo. El edificio incorpora amenities que suman valor real y jerarquía al conjunto: Lobby de categoría, con diseño integral y materiales nobles. Terraza con living exterior y parrilla, pensada para el disfrute cotidiano y encuentros sociales. Comedor privado en último piso, con capacidad para reuniones exclusivas, un diferencial poco frecuente. Sauna, que aporta bienestar y eleva el estándar del proyecto. The C Residences representa una propuesta residencial de carácter único, donde la calidad arquitectónica, el diseño cuidado y una ubicación excepcional se integran en un proyecto pensado para perdurar. En una de las zonas más valoradas de Palermo, combina vida urbana de alto nivel, tranquilidad residencial y un sólido resguardo de valor. Un desarrollo que trasciende modas, pensado para quienes buscan vivir bien hoy y sostener su inversión en el tiempo. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. ¡Consultanos por ultimas úlimas unidades disponibles! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 850.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Descubra este elegante departamento ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, Capital Federal, una de las zonas más sofisticadas de Buenos Aires. Situado en el frente del edificio, en la dirección Juan Francisco Seguí 3500, este inmueble ofrece un espacio de vida refinado y cómodo. Con una superficie cubierta de 130 m2, el departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos en un diseño inteligente que maximiza confort y funcionalidad. Dispone de 3 dormitorios, todos ellos con placares, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con 2 baños completos y un toilette, ideal para familias o visitas. La propiedad se distingue por su amplia terraza con balcón, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, así como por el solárium y la pileta descubierta que forman parte de los amenities del edificio. Otros espacios comunes incluyen un deck y un palier privado, acentuando la exclusividad del lugar. El edificio ofrece 2 ascensores para su conveniencia y un semipiso que asegura privacidad y tranquilidad. Además, hay una plaza de estacionamiento cubierta, proporcionando seguridad adicional para su vehículo. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida en una de las áreas más valoradas y demandadas de la ciudad. La calidad constructiva de la propiedad, junto con su ubicación privilegiada, la convierten en una opción inmejorable para aquellos que buscan lo mejor en vivienda urbana. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome palermo boulevard - unidades en venta - entrega noviembre 2027Dome Palermo Boulevard posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 318.000

$ 349.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salguero al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, este impresionante dúplex de 3 dormitorios ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Situado en la dirección Salguero al 2600, este departamento de orientación noroeste cuenta con abundante luz natural, destacándose por su diseño y funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor diario que invita al relax y la sociabilidad, complementado por un toilette con ducha y una dependencia de servicio. La planta alta alberga tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo y una encantadora terraza completan esta planta, proporcionando un espacio privado al aire libre. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 129. 36 m2 y una superficie descubierta de 24. 5 m2. El acceso al edificio es cómodo, con un ascensor que facilita la movilidad, y cuenta con persianas y armarios empotrados que mejoran la funcionalidad de los espacios. Este dúplex, dispuesto al frente, es una oportunidad única para quienes valoran la luminosidad y el diseño en una ubicación privilegiada en la Capital Federal. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 790.000

$ 500.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3900

Palermo Chico, Palermo

Venta piso 4 ambientes refaccionado con dependencia, cochera Y patio en la zona mas excñusiva de palermo chico. [[ La publicación cuenta con video de la la Propiedad, en la que puedes ver la distribución completa de todos los ambientes]] ubicación: Cabello 3900 entre Lafinur y Republica de la India. metraje por escritura: Superficie total: 254, 01 m2. departamento: Piso entero. Totalmente refaccionado. Doble entrada (principal y servicio) Primer piso al frente. Living comedor con salida a balcón. Balcón al frente. Toilette de recepción. Cocina independiente (doble horno y doble bacha) Dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente. Dos patios - El principal con deck de madera y verde con posibilidad de poner parrilla. Habitación principal con baño en suite con vestidor y salida a patio. Segunda habitación con salida a patio y placards empotrados. Tercera habitación con placards empotrados. Baño completo con antebaño de ambos lados y en suite con segunda habitación. Cochera cubierta. Medidas de los cuartos. Cuarto principal 3. 84 x 3. 90. Segundo cuarto: 3, 74 x 3, 34. Tercer cuarto 2, 54 x 2. 89. destacables: Amplio espacio de guardado. Propiedad completamente refaccionada. Losa radiante central. Ventanales con doble vidrio. Piso de categoría con piedra natural. Hogar en el living comedor. Puertas de entrada pentágono. edificio: Edificio de 9 pisos (9 unidades funcionales) 2 ascensores. Servicio de limpieza. Expensas: $500. 000. Baulera. Cochera cubierta. Edificio en buen estado de conservación y mantenimiento. ubicación: Zonas más exclusivas de capital federal. -A 300 mts de Av del Libertador. -A 350 mts de Av. Las Heras. -A 500 mts de Av. Sarmiento. -A metros del Ecoparque y en cercanía al Jardin Botánico. -Los mejores accesos a avenidas de la ciudad y transporte público. -En cercanía a comercios gastronómicos, hospitales, escuelas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Cb

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.377.930 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta 4 ambientes. Boschetto Segui! excelente ubicacion, un ícono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. Se accede al living con grandes ventanales y salida a terraza que cuenta con una parrilla y gran espacio. La unidad cuenta con 3 dormitorios, cada dormitorio cuenta con su baño completo, uno de ellos se encuentra integrado al living. Y dormitorio principal en suite con su vestidor. La cocina cuenta con una salida a balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Cocheras en subsuelo. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

L'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. - piso alto tipologia poloconsultar Unidades. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge

Super destacado

Departamentos desdeUSD 455.300

5 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.

Av. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Descripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 985.700

$ 11 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Nuevo edificio en construcción adn dome boulevard cerviño estado de obra: en construcciónfecha de entrega: julio 2027Excelente 4 amb + dep. Master suite con amplio vestidorDos dormitorios que comparten un baño completoCocina con comedor diarioLavaderoDependencia con bañoToilette de recepción. Amplio balcon terraza con parrilla. -Palier privado. Piso alto. cocheras desde U$S 46. 000Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. Local Comercial en pb con entrepiso. Gimnasio en 1ºer Piso con sala exclusiva para masajes. Pileta descubierta con solárium en el nivel 13º al frente. Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13º contrafrente. Seguridad 24 Hs. Bauleras en ss. Bike parking. Ventanas / Puertas Ventanas: Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ; dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. "Desarrolla adn Developers". consulte por unidades disponibles, **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**las fotos son de carater ilustrativovisitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 990.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en un distinguido edificio de estilo francés, con seguridad 24 hs y espacio guardacoches con garagista permanente. Sobre Av. Del Libertador, entre República de la India y Lafinur, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. Excelente semipiso recientemente refaccionado, al frente, con palier privado, balcón corrido y una espectacular vista abierta a jardines. Súper luminoso. La propiedad cuenta con una excelente planta y una gran calidad constructiva. Importante hall de entrada que conduce a una amplia recepción al frente compuesta por doble living con salida al balcón corrido y comedor en L. Toilette. Dispone de 3 dormitorios. La master suite se encuentra al frente, con vista a jardines y salida al balcón, gran vestidor y amplio baño con sauna. Los otros dos dormitorios dan a un contrafrente abierto y luminoso, y comparten un baño completo. Amplia cocina, muy bien equipada y luminosa. Gran family o comedor diario. Lavadero independiente, dependencias de servicio y baño. Servicios centralesEquipos de aire acondicionado tipo SplitPersianas eléctricasPisos de madera maciza en la recepción, techos altos y excelentes detalles de construcción. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 620.000

$ 665.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Paunero 2833. Entre Cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Un triplex que lo tiene todo. Ambientes amplios y cómodos, muy luminoso. Superficie de 170 m2 totales, 130 son cubiertos. Paunero entre Cerviño y Cabello, calle súper tranquila y a metros de todo. A 150 mts de Av. Del Libertador y de Av. Las Heras. Piso 8. Palier semi privado. Living comedor. Cocina amplia. Toilette. Mini escritorio. Espacio baulera bajo escalera. Balcón corrido al frente. Piso 9. Suite principal con dos vestidores. Cerramiento parcial en balcón, hoy utilizado como escritorio. Segunda habitación. Baño completo. Balcón. Piso 10. Terraza exclusiva con parrilla y una característica única, su doble acceso: interno desde el departamento por piso 9 y externo por piso 10 al cual se llega por ascensor. Cerramiento con aberturas dvh. Mesada con bacha. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette. Parrilla externa de acero inoxidable. La unidad cuenta con dos cocheras cubiertas ubicadas en primer subsuelo por montacargas. Baulera tipo cuarto. Calefacción individual por losa radiante y equipos de aire split en todos los ambientes. Expensas bajas. Edificio con 15 años de antigüedad. Pocos vecinos, doce unidades más vivienda encargado. Piscina y parrilla de uso común en piso 11. Expensas vto abr26 $665. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse (abr26). Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1000)

Super destacado
Ver mapa