326 Departamentos con lavadero y 4 ambientes en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 620.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Republica de la India al 2800
Palermo Chico, Palermo
Increible piso alto, super luminoso en Palermo Chico con vista al Ecoparque 4 ambientes más dependencias más cocheracontacto: mi Ver datosTasaciones sin cargoLiving Comedor Balcon Aterrazado con vista infinita al ecoparque y la ciudad3 dormitorios2 bañosCocina con comedor de diario/playroomDependencia de servicioLavaderoCocheraBaulera SumPileta descubierta Medidas: Superficie cubierta 155 m2 Superdicie semidescubierta 13 m2El edificio cuenta con encargado y seguridad a través de TotemLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado


Super destacado

USD 640.000
$ 692.500 Expensas
142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Segui Juan Francisco al 3900
Palermo Chico, Palermo
Edificio de categoría. Piso 12 al cta. Fte. Ingreso desde el palier privado al hall de entrada, living a balcón corrido, comedor a balcón francés. Cocina hecha nuevo, comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 3 dormitorios, dos baños completos. 2Cocheras en P. B. Seguridad Nocturna., ImpecableChimenea de mármol en livingBaño principal compartimentado con ventilación y luz natural recicladoGran cocina hecha a nuevo con campana extractora, doble bacha, mucho espacio de guardado. Dos ascensores con palier privadoPlacards: puertas en Petiribí lustrado e interiores en CedroPisos de parque de Eucaliptus de primera calidadDetalles de terminación y molduras de yeso en Living y ComedorDependencia y baño de servicio impecablesCochera fija y cubierta en P. bseguridad Nocturna

Super destacado

USD 385.000
$ 350.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Boulevard Cerviño y Lafinur
Palermo Chico, Palermo
Boulevard cerviño. semipiso al frente con vista al. boulevard. Cochera. Orientación ne, de una excelente luminosidad natural. -Living y comedor a balcón con vista al frente. Dos (2) dormitorios. (Originalmente tenía 3 dormitorios,) por lo que si fuera necesario se podría fácilmente volver al estado original. -Baño completo y toilette de recepción-Cocina equipada y amoblada, comedor diario lavadero y dependencia de servicio (anexable). Entrada principal y de servicio. Todos los pisos son de parquet. Aire acondicionado Split. Calefacción y agua caliente individual. El estado es muy bueno. Se encuentra en el cuadrilátero de las Avenidas Las Heras, Av. Del Libertador, Coronel Diaz y Republica de la India. Zona verde, por su cercanía al eco Parque, los bosques de Palermo y el jardín Botanico. A esta unidad la corresponde una cochera en el edificio. El edificio cuenta solo con dos cocheras con portón independiente. Encargado con viviendas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Palermo Chico

USD 900.000
$ 1.800.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
Scalabrini Ortiz al 3200
Palermo Chico, Palermo
Espectacular piso alto en la mejor zona de palermo chico - totalmente reciclado - super luminoso - 3 dormitorios con dependencia - 190M2 - cochera - seguridad 24hs. contacto jp Ver datos. Ingreso por palier privado. Gran living comedor con salida al balcon con hermosas vistas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Hermosa cocina con isla. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Cochera fija y cubierta. Seguridad 24 hs. El edificio Si es accesible para personas con movilidades reducidaLos metros son estimados, los metros reales surgiran del titulo de la responsable Romina Alicia Taccari Matricula cucicba n 4250

Super destacado

USD 435.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Billinghurst al 2500
Palermo Chico, Palermo
Excelente departamento 4 ambientes, piso alto, al contrafrente con vista a gran pulmón de manzana. Ingreso por palier privado. Gran living comedor apaisado con salida a balcón corrido con hermosas vistas. Toilette. Cocina comoda, con lavadero y dependencia de servicio. 3 dormitorios amplios con buen espacio de guardado. El dormitorio principal en suite. 1 baño completo para los otros dormitorios. Calefacción central por radiadores. Doble distribución. Gran ubicación, a metros de Av Libertador y. Las Heras. Medios de transporte, cafes y restaurantes cancheros. Posibilidad de comprar cochera en el edificio.

Super destacado





































