• Otros Paises

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.683 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 489.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gimena 9

Málaga, Andalucía

Ático en venta en el exclusivo Edificio Gimena, un proyecto boutique ubicado en una calle peatonal en pleno centro de Fuengirola. A tan solo 300 metros del Paseo Marítimo Rey de España, este ático ha sido diseñado para maximizar la luminosidad y el confort, siendo ideal tanto para residencia permanente como para inversión de alta rentabilidad. Ubicación y entornoSituado en la Calle Peatonal Gimena, rodeado de todos los servicios esenciales: Conectividad: Cerca de la estación de tren y transporte público. Ocio y Playa: A pasos de la costa, parques infantiles, restaurantes y el puerto deportivo. Educación: Cercano a centros escolares. Características BásicasSuperficie: 99 m² construidos / 66, 60 m². Distribución: 3 Habitaciones y 2 Baños (uno de ellos en suite). Planta: 3ª Planta exterior con ascensor. Estado: Obra nueva (en construcción). Año de entrega: Septiembre 2026. Equipamiento y Calidades PremiumCocina: Tipo americana, totalmente equipada e integrada al área social. Control Climático: Aire acondicionado, calefacción individual y bomba de calor. Terminaciones: Acabados de lujo en porcelana Porcelanosa. Aislamiento: Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y ventilación mecánica. Seguridad: Preinstalación de sistema de alarma. Extras: Armarios empotrados y conexión de tv. Certificación EnergéticaConsumo: gemisiones co2: G€489. 000 cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado
Destacado

USD 498.000

$ 70.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Parada 5 mansa ,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Season Tower es una importante torre, ubicada en playa mansa, pegado al Enjoy Conrad Resort. Posee 24 pisos de altura con cuatro unidades semipisos por planta, y exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos en suite, con finas y elegantes terminaciones, balcones con increIbles vistas panoramicas, hidromasaje en suite principal, todas con baño, amplios placares y walking closet con exquisitos detalles. Espacioso living-comedor integrado al balcon terraza con vista panorámica y una personalizada mini-piscina. Calefacción por losa radiante. Calidad constructiva del mas alto nivel, una lujosa recepción de doble altura y una. una completa gama de amenities categoria 5 estrellas. Año de construcción: 2007. Servicios. spa con sauna húmedo y seco, hidromasajes, ducha finlandesa. Sala de masajes, de relax. Salon de belleza. Gimnasio. Club House. Cancha de tenis. Piscina cerrada y abierta climatizadas. Snack bar y parrilleros. Business center, cyber cafe. Sala de audio y video, de lectura. Servicio de mucama, servicio de playa, lavanderia, sala de juegos para niños y adolescentes. Estacionamientos privados con bauleras. Vigilancia las 24 horas. Ascensores de Alta tecnologIa grupo electrógeno. Estacionamientos para visitas. 135 m2 totales 115 m2 de piso 3 suites + toillete. Terraza con vista al mar. Cocina independiente, con terraza lavadero. Living-comedor (amplio) Suite principal con salida a la terraza. (Vestidor) (bañera con hidromasaje) 2da suite vista a la brava. 3era suite vista mansa. Equipado full. Muebles de categoría. Gastos comunes: $ 23 mil mensuales.

Destacado

USD 980.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

orillas del oceano atlantico . Entre Punta Del Este y 18 De Julio

Manantiales, Maldonado

Venta de un luminoso y moderno apartamento en Manantiales, ubicado en primera línea con vista al mar desde su amplia terraza. Este inmueble se distingue por su conveniente ubicación, con todos los servicios necesarios en las cercanías. Consta de tres dormitorios más dependencia, siendo el principal en suite para mayor comodidad. El espacioso y acogedor living comedor permite disfrutar de vistas al mar mientras se relaja en casa, y la cocina está completamente equipada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Además, dispone de tres baños para mayor comodidad de los residentes y sus visitantes. El acceso al apartamento desde la calle es amplio y a nivel, eliminando la necesidad de subir o bajar escaleras para ingresar, lo que lo hace especialmente accesible. En la planta baja, sobre un gran jardín, se encuentra la piscina de uso compartido entre los departamentos vecinos, junto con un espacio de solárium para disfrutar del clima soleado. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en todo momento, parrillero propio para deliciosas barbacoas al aire libre y una cochera con capacidad para dos autos, garantizando espacio seguro para el estacionamiento. ¡No dude en consultar para obtener más información sobre esta excelente oportunidad de adquirir su propio paraíso en Manantiales! xintel(bpv-bpv-8423)

Destacado

USD 605.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Rafael

San Rafael, Maldonado

Codigo referencia: Ver datos apVer datos

Destacado

USD 100

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Luiz Boiteux Piazza, 3975 - Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis - SC, 88056-000, Brasil

Florianópolis, Brasil

Te ofrecemos hospedarte en un condominio residencial, con acceso directo a una playa de mar cálido y calmo, seguridad, amenities y un ambiente relajado y familiar. Depto. 4 ambientes. Si buscas más espacio, nuestro departamento de 4 ambientes es ideal para grupos más grandes. Con capacidad para 6 personas, ofrece tres dormitorios, dos de ellos con cama matrimonial, y uno con cama single; y un sofá cama en el espacioso living. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, y un toillete. La cocina está semi integrada con una barra y completamente equipada, y el lavadero aparte cuenta con lavarropas. Posee wifi y tv con cable. Aire acondicionado en todos los ambientes. Se alquila con ropa de cama, toallas de baño. El balcón terraza te ofrece una vista panorámica privilegiada del mar y del impresionante morro. Además, tendrás a tu disposición una mesa y una parrilla en el balcón, para que disfrutes de momentos inolvidables en el exterior de tu departamento. Además cuenta con: – Seguridad 24 hs. – Cochera Privada y cubierta. – Pileta para adultos (2) – Pileta para niños. – Cancha polideportiva. – Plaza de juegos. – Salón de juegos (pingpong, pool, metegol) – Wifi en áreas comunes. ubicación. El condominio se encuentra en una ubicación envidiable, sobre línea de playa de Cachoeira do Bom Jesus, con una salida directa y privada a tan solo 100 mts. Se emplaza sobre la vía principal de Cachoeira, Av. Luiz Boiteux Piazza, cuenta con un supermercado a 20 mts y múltiples locales comerciales en la proximidad. Tarifas. Temporada de Abril a Noviembre: $ por día. Temporada de Diciembre hasta el 23 de Diciembre: $ por día. Temporada del 23 de Diciembre al 2 de Enero: $ por día. Temporada de Enero: $ por día. Temporada de Febrero: $ por día (Tarifa especial durante el Carnaval: $ por día) Temporada de Marzo: $ por día. playa. La joya de nuestra ubicación es la hermosa playa de Cachoeira do Bom Jesus. Con sus aguas cristalinas y su arena dorada, esta playa te brinda un lugar idílico para relajarte y disfrutar del sol. Sus aguas tranquilas son perfectas para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos. También, nuestra ubicación estratégica te permite explorar otras playas cercanas que te cautivarán con su encanto único.

Destacado

USD 11.000

4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Frente a Playa Bikini, Manantiales - Tm7467412

Manantiales, Maldonado

Apartamento en Alquiler en Lomas de Manantiales Primera Fila Playa Bikini, ManantialesExclusivo apartamento reciclado a nuevo, ubicado en primera linea frente a Playa Bikini, con impactante vista al mar desde el living, dormitorios terrazas. 3 dormitorios mas dependencia, living, cocina completa. Garage cubierto, ambientes amplios y luminosos. Se destaca por: Terraza principal integrada al living, ideal para disfrutar del entorno y la vista al mar. Gran terraza superior con parrillero techado, perfecta para reuniones y atardeceres viendo al mar. Amenities: PiscinaServicio de mucamaServicio de playaIdeal para quienes buscan comodidad, privacidad y vacacionar en una ubicacion privilegiada sobre la primera fila de Bikini. Consultanos para mas informacion. -Apartment for Rent – 3 Bedrooms + Staff Quarters | Beachfront at Bikini Beach, ManantialesExclusive fully renovated apartment, ideally located on the first line facing Playa Bikini, featuring stunning ocean views from the living room, bedrooms, and both terraces. The property offers 3 bedrooms plus staff quarters, covered garage parking, spacious and bright interiors, in one of the most exclusive areas of Manantiales. Highlights include two private terraces: Main terrace connected to the living room, ideal for enjoying the surroundings and ocean views. Large upper terrace with covered barbecue area, perfect for gatherings and unforgettable sunsets overlooking the sea. Amenities: Swimming poolHousekeeping serviceBeach serviceIdeal for those seeking comfort, privacy, and an exceptional vacation experience in a privileged beachfront location at Bikini. Contact us for more information.

Destacado

$ 1

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 20 esquina calle

Playa Mansa, Maldonado

Edificio la caleta - excelente semipiso. Piso 13 con vista única al puerto. Dsiponible A partir de 1 de febrero

Destacado
Ver mapa