136 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 2.200
$ 600.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan Diaz de Solis al 2300
Olivos, Vicente López
Hermoso Departamento de 3 ambientes en Alquiler totalmente equipado Y amoblado en el Puerto de Olivos, con espectacular vistas al rio y a los arboles, excelente estado, ambientes muy comodos, gran living comedor con salida al balcon aterrazado al frente, cocina semi integrada con barra, Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a otro balcon al contra frente, segundo dormitorio tambien con salida al balcon y baño completo. Impecable estado, mobiliario de categoria. Aires acondicionados en todos los ambientes, calefaccion por losa radiante. Edificio moderno, cuenta con seguridad, piscina en el ultimo piso, laundry, sum abierto con parrilla y sum cerrado, gimnasio.


USD 240.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Ayacucho 3400
Olivos, Vicente López
Excelente Departamento de 3 ambientes en duplex super luminoso, en planta baja cuenta con living comedor amplio con cocina integrada con barra desayunadora, desde el living se accede al balcón con vista abierta al contrafrente. Baño completo. En la Planta Alta un amplio espacio que funciona como distribuidor a los dos dormitorios, el dormitorio principal posee vestidor y tiene gran dimensión, el segundo dormitorio con placard. El departamento tiene dos cocheras cubiertas fijas. El complejo cuenta con piscina, parrilla y laundry todo de uso común. ubicado en Olivos, con fácil acceso a medios de transporte publico y principales Avenidas. Para visitarlo genere su cita contactandose a Ver datos o al Ver datos.


USD 1.800
$ 620.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Yrigoyen 1300
Olivos, Vicente López
Alquiler - Departamento 3 Ambientes en Torre Premium | Yrigoyen Boulevard - 14° Piso. Cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y recreativos. Distribución: Cuenta con dos dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño completo, y el segundo con placard. Ambos con equipos de aire acondicionado. Amplio living-comedor con salida a balcón, cocina funcional y luminosa. Incluye cochera fija cubierta. Amenities del edificio: Gimnasio completamente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla para eventos sociales. Pileta rodeada de áreas verdes. Lavandería de uso común. Seguridad: Vigilancia 24 hs para mayor tranquilidad. Superficie de balcones: 11. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bur365


USD 2.000
$ 400.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Corrientes al 300
Olivos, Vicente López
Alquiler departamento de 3 ambientes en el Puerto de Olivos, 110 mts, gran living comedor con salida a balcon corrido en L, actualmente segundo dormitorio unificado al living, pero puede volver a separarse. Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo baño completo y toilette, cocina integrada por barra, lavadero independiente. Piso 2 con vista al rio. Edificio con piscina sum con parrilla y laundry. No tiene cochera, posibilidad de alquilar.


$ 1.600.000
$ 267.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Parana al 3200
Olivos, Vicente López
Edificio Parana Premium Apartmentes y Amenities. Departamento 3 ambientes Baño y Toilette, Living comedor, cocina comedor diario, 2 dormitorios el principal con vestidor, balcon aterrazado con parrila., Cochera Fija, calefaccion individual por caldera dual, 2 equipos de aire acondicionado,. -Edificio con Piscina, Sum y seguridad. -Contrato a 2 años aumento trimestral por ipc






















