• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con sum y mas de 2 baños y 4 ambientes en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 4.100

$ 928.457 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis al 2200

Olivos, Vicente López

Impecable Dpto a estrenar en dos plantas con vista panorámica al riosin amueblarsuperficie Total: 194, 47 M2, Superficie planta baja: 99. 76 M2, Superficie planta alta: 76. 42 M2. Superficie Balcon: 12. 14 M2, Superficie Terraza; 20. 50 M2. Planta Baja: Cocina (4. 80 x 3. 90 M) ; Living/Comedor (7. 50 x 4. 80 M) ; Dos Toilette; Terraza (20. 50 M2) Dos Bauleras; Cochera (2 espacios fijos) ; Dependencia con servicio. Planta Alta: 3 Dormitorios, 1º Dormitorio (5. 84 x 3. 58 M) con vestidor y en suite, 2º Dormitorio (3. 58 x 3. 30 M) con Placard, 3º Dormitorio (3. 58 x 3. 30 M) con vestidor; Baño completo; Balcón (12. 14 M2). Detalles Adicionales: Edificio DomusDisposición: Frente. sin amueblaracepta mascotaacepta seguro de caucion Requisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantías de capital federal o Provincia de Bs, as-Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Mínimo de 3 Años de LocaciónLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

USD 3.500

$ 360.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi 500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Santiago Ezequiel Campoo. * Alquiler de piso amoblado de 4 ambientes en Olivos, barrio \"La Isla\" con cochera y baulera * Ingreso por palier privado en ascensor principal o de servicio con vista parcial al rio y a frondosa arboleda del barrio La Isla. Ingreso al living con hermosa vista desde su 5to piso. Comedor con mesa cuadrada con sillas de estilo. Cocina en muy buen estado, equipada con heladera, lavarropas y electrodomésticos, con opción a separarla de su comedor por medio de un portón corredizo. Balcón periférico en todos los ambientes. Toilette en ingreso y dos baños completos, uno de ellos en suite. Balcón con lavadero en área de servicio. Aa y calefacción centralizados y opción secundaria de calefacción por losa radiante. Cortinas automatizados en living - comedor. Cortinas automatizados y blackout en master bedroom. En pasillo principal se accede a: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Acceso a balcón privado. Dormitorio secundario con placard. Tercer dormitorio / escritorio o cuarto de servicio con placard y acceso a balcón. Cochera y baulera en subsuelo. El edificio cuenta con sum, piscina y parrilla en exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

$ 490.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Olivos - Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Alquiler sin muebles de departamento de 4 ambientes ubicado en el Complejo Parque Olivos en la zona de la Isla de Vicente López. posibilidad de amoblarlo si se paga una año por adelantado. La Isla es uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Vicente López, ubicado entre la Avenida del Libertador y el Río de la Plata. Es una zona muy buscada por su combinación de tranquilidad, seguridad y cercanía a la ciudad, El departamento cuenta con living comedor con salida a balcón con vista al jardín del ingreso del edificio. Cocina independiente con mesada de silestone. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Cocina con doble horno. Desde la cocina se accede también al balcón, Habitación principal en suite con baño completo con bañera con mampara. Dos dormitorios más que comparten un baño completo con bañera con mampara. Las tres habitaciones poseen aire acondicionado frio/calor. Placard. Con vista al jardín lateral. Toilette. Cochera cubiertaLosa radianteCaldera dual peisaPisos de porcelanato simil madera marca IlvaPersianasSe entrega recién pintado, en perfectas condiciones! Requisitos para el ingreso. - 1 mes adelantado- 2 meses de deposito- Garantía propietaria o seguro de caución de Cia. De Seguros reconocida- Demostración de haberesComplejo Parque Olivos - Vicente López2 torres de 17 pisos - 154 unidades- Piscina con solarium- Gimnasio- sum (con baño y cocina independiente, equipado con mesas y sillas. Aire acondicionado, Capacidad para 80 personas. Guardarropas. - Laundry- Seguridad 24 hs, Sistemas de Cámaras. Perímetro eléctrico. - Recepción de paquetes las 24 hs. Del día. - Encargado y un ayudante al servicio del complejo- Grupo electrógenoA minutos de Capital Federal (cruzás General Paz y ya estás en caba). Acceso directo a Av. Del Libertador y cercanía a Panamericana. Próxima a zonas comerciales como Olivos y el centro de Vicente López. Importantes colegios en la zona: Colegio Tarbut, St. Nicholas College, St. Luke's College, St. Andrew's Scots School Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 325.000

$ 402.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa María de Oro 3500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Javier Weich. Excelente triplex de diseño ubicado en un complejo cerrado de solo 19 unidades, en una zona residencial y muy tranquila de Olivos, a pocas cuadras de Av. Maipú. El complejo cuenta con pileta, solárium, jardín, parrilla y sum. La unidad posee jardín privado de 5 x 4 m con parrilla, espacio de lavado, cochera fija cubierta y baulera, y múltiples accesos (desde la calle, cochera o áreas comunes). Tiene entrada independiente. En planta baja se desarrolla la cocina integrada con barra, living-comedor con doble altura y toilette. En el primer piso, dos dormitorios amplios y luminosos con baño completo. El segundo piso alberga un gran dormitorio en suite, con vestidor, baño con doble bacha, ducha y jacuzzi, y salida a balcón al frente con vista abierta. Calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado y seguridad digital 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa