• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con dormitorio en suite y 2 ambientes en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 800

11%

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 600 La Isla- Olivos

Olivos, Vicente López

Divino departamento 2 ambientes en alquiler en edificio con amenities y seguridad por Totem. El departamento que se ofrece cuenta con living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado. Toilette de recepción. Un dormitorio en suite con balcón francés. Moderna cocina, muy completa con comedor diario y acceso a Lavadero, Incluye una cochera fija cubierta. Expensas $ 118. 000 (junio 2026) abl $40. 000 (junio 2026) general: -Pisos de madera. -Persianas en dormitorio. -Dormitorio con placard-Calefacción por tiro balanceado-Calefón-Conexión para lavarropas. -Cochera fija cubierta. -Posibilidad de segunda cochera (consultar disponibilidad). -Seguridad las 24 hs por Totem y encargado de día. -Acepta mascota pequeñaamenities: El edificio cuenta con una moderna y elegante recepción, una cochera de cortesía, un espectacular sum con parrilla totalmente equipado con salida a terraza, sector de baños y sauna, gimnasio y las mejores vistas 360 a la ciudad en sector de pileta y solarium ubicados en la terraza del último piso. Alberdi 645 es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Del Libertador, centros comerciales y General Paz. Cochera adicional: consultarrequisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliariosTe espero para visitar este imperdible departamento! Coordiná tu visita al 11Ver datosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. torre propiedades – Silvina Torre cmcpsi Mat Nº 6564

Super destacado

USD 214.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Descubra este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en Maipú al 1800, Vicente López, en la prestigiosa Torre Vicente López Boulevard. Situado en un piso alto al contrafrente, este departamento ofrece una vista despejada y una excelente luminosidad gracias a su orientación suroeste. Con una superficie total de 53 m², de los cuales 48 m² son cubiertos, este hogar combina confort y funcionalidad. Cochera fija y Baulera Incluídos en el precio. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se abre a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La unidad cuenta con una cocina eléctrica separada, equipada con conexión para lavarropas, y un toilette de recepción. La habitación principal es grande y está en suite, con vestidor incluido, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. La calefacción es por losa radiante individual, y el agua caliente es central. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor para su comodidad en todas las estaciones del año. Dentro de las amenidades, la torre ofrece seguridad las 24 horas, un sum en el piso 23, gimnasio, pileta, parrilla, y es apto para mascotas. También incluye una cochera cubierta fija y una baulera, aportando practicidad y espacio de almacenamiento adicional. Ubicado en Olivos, este departamento está en una zona estratégica de G. B. A. Zona Norte, ofreciendo fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien equipado en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 198.000

$ 413.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Torre Awwa - Av Libertador 2300

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes contrafrente, súper luminoso, moderno y funcional. Excelente ubicación sobre Av Libertador con vista al río. Cocina con buen espacio de guardado en alacenas, bajo mesada y barra desayunadora. Cuenta con un luminoso living comedor que continúa hacia el balcón corrido. El balcón tiene buen espacio para disfrutar de la hermosa vista al río con sillas o barra. Cuenta con toilette, ideal para visitas. La habitación en suite también posee muy buena luminosidad, muy cómoda y con espacio para un escritorio. Posee un vestidor con muy buena capacidad de guardado. Ambos ambientes poseen aire acondicionado frío calor. Incluye cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities: - Canchas de tenis. - Gimnasio. - Piscina cubierta climatizada y descubierta. - sum. - Laundry. - Cocheras de cortesía. Adicional de una cochera: usd40. 000. - -- La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Super destacado

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matias Sturiza al 400

Olivos, Vicente López

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza en Star Tower – Puerto de Olivos (Incluye Cocher, Baulera y guarda moto) Viví en una de las torres más prestigiosas de Puerto de Olivos, en una ubicación privilegiada que combina naturaleza, conectividad, gastronomía y calidad de vida. Este elegante departamento de 60 m² se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una luminosidad extraordinaria en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos una cómoda cocina independiente, equipada con campana, cocina y horno eléctricos, con una práctica ventana pasaplatos hacia el living que permite integrar visualmente los ambientes y aprovechar al máximo la luz natural. A continuación se ubica un toilette de recepción ideal para visitas. El amplio living-comedor ofrece un espacio versátil y confortable, con grandes ventanales que llenan el ambiente de luz durante todo el día y acceso directo a una hermosa terraza privada, perfecta para disfrutar desayunos al aire libre, reuniones o simplemente relajarse. La habitación principal en suite cuenta con excelente ingreso de luz natural, amplios ventanales y baño completo. El departamento se entrega equipado con: Cortinas instaladas en todos los ambientes. Blackouts. Mobiliario de exterior en la terraza. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Excelente estado general. Características del departamento60 m² totales. 2 ambientes. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Terraza privada. Cocina independiente. Cocina y horno eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. Gran luminosidad natural. Cortinas y blackouts incluidos. Amenities Premium de Star TowerPiscina climatizada con vistas panorámicas al río. Gimnasio totalmente equipado. Spa y sauna. sum para eventos. Parrillas. Laundry. Kids Club. Seguridad y control de acceso las 24 horas.. Hall de recepción de categoría. Una ubicación privilegiadaUbicado sobre Matías Sturiza, en pleno Puerto de Olivos, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Zona Norte. A pocos pasos de: Puerto de Olivos. Paseo Costero y espacios verdes frente al río. Avenida del Libertador. Estación Olivos del Ferrocarril Mitre. Estación Libertador del Tren de la Costa. Restaurantes, cafeterías y polo gastronómico. Rápidos accesos a Capital Federal, General Paz y Panamericana. La zona ofrece una combinación única entre vida urbana, naturaleza y seguridad, convirtiéndose en una de las ubicaciones más valoradas para vivir en el corredor norte. Información adicionalExpensas: $450. 000 aprox. Un departamento que combina diseño, luz, confort y una ubicación inmejorable frente al río, dentro de uno de los complejos más exclusivos de Olivos.

Super destacado

USD 280.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sturiza 418

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en venta en Star Tower, Olivos. Ubicado en el corazón del Puerto de Olivos dentro de la prestigiosa Star Tower este departamento combina confort, categoría y una vista privilegiada. La unidad cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, un amplio living comedor con toilette y salida a balcón aterrazado, cocina moderna y cochera cubierta en el segundo subsuelo. El edificio ofrece amenities de primer nivel entre los que se destacan la gran piscina con vista al Río y a la Ciudad, gimnasio con vista panorámica, sector de spa y relax, Kids Club, dos sum con cocina y parrilla, laundry y seguridad las 24 horas. Una propuesta única para vivir en una ubicación privilegiada con el confort de un complejo de categoría frente al río. no apto profesional para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 1.000.000

$ 238.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipu al 3200 Entre R. Castro y Acassuso

Olivos, Vicente López

Ubicado en la prestigiosa zona de Olivos en Vicente López, este departamento moderno de dos ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. Con una antigüedad de solo 3 años, se presenta en impecable estado, destacándose dentro de un edificio de categoría con sum con parrilla en el piso 8 en el contrafrente y al frente un Jacuzzi con hidro y Solarium. El departamento cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos, distribuidos en un luminoso living comedor con cocina integrada y un balcón que aporta un espacio exterior privado. La propiedad incluye un dormitorio en suite con pisos de porcelanato y un toilette adicional, ideal para visitas. La calefacción central por caldera garantiza confort durante todo el año. Este departamento es apto profesional, lo que aporta versatilidad a su uso, ya sea como vivienda o espacio de trabajo. Además, dispone de una cochera fija. La ubicación es inmejorable: en una zona residencial tranquila, pero con fácil acceso a comercios, colegios, transporte público, y la estación de tren. Pedí una visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 193.000

$ 215.670 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu 4100 13D

Olivos, Vicente López

Gran oportunidad. Consultá por las excelentes opciones de financiación! Departamento de categoría con concepto moderno de 2 ambientes con disposición al contrafrente y orientación suroeste con una superficie total de 51. 05 m2. Muy luminoso. Cocheras optativas en planta baja y subsuelosSe ingresa a la unidad a través de un hall de recepción. A continuación, un amplio living comedor con cocina semi integrada y salida a un amplio balcón desde el cual se pueden apreciar hermosas vistas. La cocina cuenta con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, anafe y horno eléctrico. Dormitorio en suite con baño completo y amplio placard con frente sin interior. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato, cielorraso de hormigón visto, preinstalación de aire acondicionado, ventanas con vidriado de seguridad y provisión de agua caliente por termotanque eléctrico. En el último piso se pueden observar vistas panorámicas de la ciudad y el rio y hermosos amenities: salón de usos múltiples, terraza con pileta y solárium y sector de baños. El edificio tiene una ubicación estratégica por su accesibilidad, cuenta con cercanía a diversos medios de transporte, comercios y supermercados, aportando diseño contemporáneo y de vanguardia a una importante arteria comercial. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 395.000

$ 1.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Infinity Towers Av. del Libertador 1600 - 2 Ambientes - 76m²

Olivos, Vicente López

Departamento - 76 totales m² - 59 m2 cubiertos - 2 ambientes - con cocheraExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la Torre Libertador. Cuenta con: - Hall de entrada con Toilette de recepción. - Cocina Integrada al Living - Comedor con muebles de bajo mesada y alacenas. - Living - Comedor con increíbles vistas al rio y salida al balcón. - Dormitorio en suite con baño completo. Muy Luminoso. infinity towersav. Del Libertador 1600 - Vicente LópezDos torres majestuosas se alzan entre la Avenida del Libertador y la impresionante costanera, ascendiendo 21 plantas sobre el majestuoso Río de la Plata. Gracias a un diseño innovador y una disposición elíptica, cada una de las unidades a partir del noveno piso ofrece una vista panorámica única ya sea al río o a la ciudad de Buenos Aires. Esta propuesta avant-garde de Concept Amenities convierte a Infinity Towers en un proyecto único y exclusivo. El proyecto Infinity Towers, concebido por el renombrado estudio de arquitectura mra+A, representa un nuevo enfoque arquitectónico en la Av. Del Libertador. El innovador diseño de las dos torres, con sus formas elípticas distintivas, ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer vistas excepcionales al río y a la ciudad. Los exteriores de vidrio de las torres infunden vida en su interior, reflejando la diversidad de colores de la luz en cada rincón de sus espacios amplios. La armonía natural entre el cielo y el río se aprecia desde los generosos ventanales y balcones continuos, tanto en las residencias como en los lujosos penthouses situados en lo más alto del edificio. Este equilibrio se logra gracias a la distribución vertical planificada del conjunto: los dos niveles inferiores de las torres albergan un exclusivo paseo gastronómico y comercial, con estacionamiento en los sótanos, cuatro pisos de cocheras privadas y un nivel de doble altura dedicado por completo a amenidades conceptuales. Este nivel, en forma de copa, abraza ambas torres, dando la sensación de que el primer piso de ambas edificaciones está en una posición equivalente al noveno piso. El proyecto ofrece una amplia gama de opciones adaptadas a los diversos estilos de vida contemporáneos: desde unidades de 1 a 4 dormitorios hasta residencias de tres pisos (penthouses), que incluyen una extensa variedad de amenidades conceptuales y estacionamiento privado en todos los casos. ubicaciónestas imponentes torres se ubican en la intersección de la Avenida del Libertador y la calle Arenales, en la zona más vibrante de Vicente López. Estratégicamente situadas, ofrecen un acceso privilegiado a la Ciudad de Buenos Aires y a todas sus opciones de transporte: por tierra (cerca de autopistas), por agua (puertos) y por aire (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza). Además, están rodeadas de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre, espacios verdes y la cercanía al río, creando un entorno incomparable y lleno de vida. amenitiesel nuevo estándar de calidad y sofisticación de Infinity Towers no sólo está dado por las extraordinarias características edilicias de las torres, sino también por el amplio abanico de Amenities y comodidades que se pueden disfrutar. - Piscina cubierta- Gym- Vestuarios- Sauna- sum- Piscina descubierta- Parrillero- Sala de reuniones- El precio de venta del departamento no incluye cochera. Precio de venta de cochera cubierta: usd Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa