• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

796 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 268.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

JUAN CARLOS CRUZ 2300

Olivos, Vicente López

Lindísimo Semipiso tipo duplex, moderno y luminoso al frente. Se ingresa a un living comedor apaisado con ventanales al frente. Cocina separada con espacio para lavavajilla. Baño completo con box de ducha. Espacio amplio debajo de la escalera para guardado de cosas, y maquina de lavar y secar la ropa. Balcón. Planta alta: Dormitorio amplio con vestidor, otro dormitorio con placard. Espacio amplio para escritorio y un baño completo. Cochera cubierta fija. Calefacción por Aire acondicionado frio calor. Expensas Agosto 2025: 250. 000 ars. El edificio cuenta con una terraza con parrilla, y pileta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 898.000

$ 1.400.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Diaz de Solis 2200

Olivos, Vicente López

Venta Dúplex de 4 Ambientes – Domus 2222, Puerto de Olivos. Exclusivo dúplex de 210 m² con vista panorámica al Río de la Plata, terraza privada y amenities premium. Ubicado sobre el boulevard Juan Díaz de Solís, este espectacular dúplex ofrece un estilo de vida único en *primera línea frente al río*. Su diseño moderno y sofisticado combina elegancia, confort y materiales de primera calidad. Características destacadas: - Living-comedor amplio y luminoso con carpintería de vidrio de piso a techo, que permite disfrutar de vistas inigualables al río. - Cocina integrada con barra, muebles de guardado y detalles de diseño moderno. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural, el principal en suite con vestido, baño privado y salida a Balcón. - 2 baños completos con terminaciones de lujo y Toilette de recepción. - Balcon Terraza privado con deck. - 2 cocheras cubiertas y bauleras. - Losa radiante individual regulable en cada ambiente** y aire acondicionado. Amenities de primer nivel: - Piscina con vista panorámica al río. - Gimnasio moderno y totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos sociales. - Parrilla y espacios de relax al aire libre. - Seguridad 24 hs con acceso controlado. Con una ubicación privilegiada, cercano a opciones gastronómicas, espacios de esparcimiento y con rápido acceso a las principales avenidas**, este dúplex es una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Jpm sua2645

Super destacado

USD 265.000

$ 290.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña al 1500

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 4 ambientes en el corazón de Olivos! Situado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a tan solo metros de Av. Maipú, la Unidad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Living comedor de amplias dimensiones y muy luminoso; dos ventanales de piso a techo; acceso a un balcón corrido con protección. Dormitorio principal al frente, con salida al balcón. Ventanal piso techo, placard. Hacia el contrafrente se encuentran dos dormitorios, ambos con placard y con ventanas hacia patio trasero. Luminosos. Dos baños completos en excelente estado; uno con bañera contiguo al dormitorio principal. El segundo baño posee ducha con cerramiento y un mueble de guarda. Cocina con comedor diario; muebles de alto y bajo mesada en excelente estado. Armario con gran capacidad de guardado. Lavadero independiente entre cocina y patio. Amplio patio privado que abarca todo el ancho del departamento y cuenta con protección. La unidad tiene doble acceso; la principal por el living y la accesoria por la cocina. Palier privado. Cochera cubierta con portón automatizado. Excelente conectividad; rápido acceso a distintos puntos de Zona Norte y caba, con múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Bartolomé Mitre. No dejes de visitarlo… tu nuevo hogar en Olivos te está esperando! En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. - Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 265.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Ugarte al 3200

Olivos, Vicente López

Se trata de una unidad semipiso al frente, muy luminosa. Ingreso por living con puerta ventana al balcon aterrazado, con espacio para parrilla propia. 2 habitaciones con ventanales al frente, placares con puerta espejada, barrales, cajoneras y estantes. Cocina semi integrada, con amplio ventanal, muebles de guardado y artefacto a gas. Lavadero separado. 2 baños. Doble circulación hacia las habitaciones. Cerramientos de aluminio. Calefaccion por radiadores, alimentados por caldera dual a gas. Pisos de ceramica en living, cocina, baños y terraza. Flotante en habitaciones. 1 cochera fija. El edificio de moderno diseño, cuenta con recepción, con puerta doble vidriada, 1 ascensor. La conectividad es muy buena, Por avenida Ugarte hacia avenida Maipu. A 250 mts de Autopista Panamericana hacia Maipu. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 268.975

16 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 166.000

3 un.1 a 3 amb.40 a 76 m² tot.

Av. Maipu 3264/74

Olivos, Vicente López

Balcón

Un emprendimiento donde cada unidad es única, pensada para vos que buscás elegancia y calidad en un mismo diseño. Es la perfecta combinación de 22 unidades de 1 a 4 ambientes, que se destacan por su amplitud y luminosidad. Edificio de 12 pisos con sum y cocheras en planta baja y subsuelo al cual se accede por rampa. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera marca y zócalos de madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante, alimentada por la caldera dual individual por cada unidad. Placard con frente sin interior. El edificio se encuentra en una zona residencial, en el corazón de Olivos. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. Este es el tercer edificio desarrollado por la misma constructora, la cual ha tenido gran éxito en la zona y contará con una decoración elegante en espacios comunes característicos del emprendimiento. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2500

Olivos, Vicente López

Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia y gran Jardín en Venta! Edificio Rivarola. Hall de Recepcion (1, 5 x 2), Living comedor (3. 9 x 8, 15) con pisos de parquet con salida al gran Jardin en L con parrilla y mucho verde, cocina independiente eléctrica (6, 65 x 2, 4) con entrada de servicio, baño de servicio, lavadero independiente (1, 4 x 1, 6) con salida a Jardin, toilette de recepcion (1 x 1, 1), dormitorio de servicio (3, 10 x 2), dormitorio secundario (3, 9 x 3, 1) con placar y salida a Jardin, dormitorio principal (4, 4 x 4, 2) con placar y salida a jardín. Agua caliente central del edificio. Calefacción por loza radiante central. Departamento con cochera cubierta y baulera. Expensas junio 2025: $290. 000. -Operación sujeta a reubicación del propietario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 895.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solis N°2222 - Piso 8 y 9 - Depto. 805/905

Olivos, Vicente López

Edificio domus en Olivos, partido de Vicente López. Se encuentra en primera línea al río, sobre el boulevard Solís, que cuenta con anchas veredas y amplias calles arboladas. Posee 66 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. amenities: El 10º piso cuenta con una pileta de 40 metros de longitud, amplio gimnasio y parrillero. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. descripción del departamentoexcelente departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en los pisos 8 y 9. El 9º piso cuenta con un amplio hall de entrada, living comedor muy luminoso con puertas ventana de gran amplitud que se abren en su totalidad permitiendo la salida al balcón terraza. El balcón posee pérgola y cuenta con orientación noreste. Impactante vista al río. Cocina muy amplia, con isla y abierta hacia el comedor. Cuenta con grandes ventanales que miran hacia el oeste. Toilette de recepción. Amplio lavadero independiente. El 8º piso cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor, baño completo compartimentado y salida a un balcón terraza con vista al río. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Uno de ellos posee vestidor y el otro placard de pared a pared. Ambos cuentan con amplios ventanales y orientación oeste. Lugar de guardado ubicado debajo de la escalera. Todos los ambientes son muy luminosos. Las aberturas son corredizas de aluminio anodizado y los vidrios poseen doble vidriado hermético. Los pisos de todo el departamento son de porcellanato. Cada piso cuenta con entrada independiente. Excelente calidad de construcción. Caldera dual para calefacción por piso radiante y agua caliente. Dos cocheras cubiertas (212 y 213) y baulera.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 368.000

1 un.4 amb.119 m² tot.

Corrientes 1400

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Departamentos 2 y 4 ambientes. Único en la zona con Características eco Sustentables: - Ecobicis disponibles para uso de propietarios- Tanque recolector de agua de lluvia- Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz- Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. Características proyectadas de terminaciones: General La fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall Acceso El hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. Exteriores El edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de madera Las puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminio Todas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. Placares Las unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. Herrajes Serán de primera calidad, de diseño moderno. Pisos Se utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitarias La instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en baños Se colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. Cocina Las cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionado Se preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. Calefacción La calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctrica Será totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesorias Se proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. Pintura Los ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 104.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú 3103

Olivos, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en venta en Olivos. Ubicado en una zona con excelente acceso a comercios, colegios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos cómodos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Se destaca por sus pisos de parquet y su muy buena luminosidad. La unidad se encuentra al lateral sobre la calle Borges. El edificio está en muy buen estado de conservación y ofrece laundry en el último piso, equipado con lavarropas y secarropas, además de una terraza de uso común con vista abierta al río. Propiedad totalmente a Reciclar. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 147.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador 2861

Olivos, Vicente López

Venta 3 ambientes - piso alto - muy luminoso - sobre av libertador olivos. apto credito. Muy buen departamento de 3 ambientes reciclado, ubicado en una torre sobre Av. Del Libertador al 2800, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y transporte. La unidad se encuentra en piso alto, lo que le brinda gran luminosidad y vistas abiertas, generando ambientes cálidos y agradables durante todo el día. Cuenta con un living comedor cómodo y bien distribuido, con ventanal que aporta muy buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y área para comedor diario. Dispone de dos dormitorios con buena luz natural, ambos con placard y pisos renovados que aportan calidez al ambiente. El baño completo se encuentra en muy buen estado. El departamento fue reciclado, destacándose los pisos y el excelente mantenimiento general. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y encargado, asegurando tranquilidad y buen funcionamiento de los espacios comunes. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con rápido acceso a diferentes medios de transporte, comercios, servicios y zonas verdes. Cercano al río y a una cuadra del Tren de la costa Estación Libertador. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. No es apto profesional. posee acceso para personas con movilidad reducida. Venta: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 197.000

$ 253.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1900

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Departamento semipiso sobre la Avenida Libertador a metros del Puerto y Quinta Presidencial de Olivos. Son 3 ambientes con dependencia de servicio o escritorio/ la planta abarca frente - living comedor con balcón - y contrafrente dos dormitorios, uno de ellos con vista al Río/ Piso 7 con Balcón/ Baño completo y Toilette. Lavadero separado de la cocina/Lindísimo jardín y espacio de uso común. Bajas expensas/ A refaccionar cocina y baños. Superficie Cubierta: 87, 76 m2. Superficie Semicubierta: 3. 95 m2. Superficie Balcón: 10. 67 m2. Total: 102, 38 m2. Otras características. Excelente ubicación. A metros del Río. Antigüedad 50 años. Piso Alto. Cocheras disponibles en las cercanías. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Ver mapa