• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 270.000

$ 330.000 Expensas

250 m² tot.1 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 330

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo piso frente al paseo del buen pastor – nueva córdoba. espectacular piso ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con vista directa al “paseo del buen pastor”. Una ubicación privilegiada, A metros de ciudad universitaria, sanatorio allende, shopping patio olmos Y los principales espacios culturales Y gastronómicos de córdoba. Ubicado en el corazón de nueva córdoba, en un exclusivo edificio residencial de solo un departamento por piso, que garantiza privacidad, confort Y tranquilidad. La unidad cuenta con ingreso principal Y de servicio, con ascensores independientes Y una excelente distribución entre áreas sociales Y de servicio. Incluye cochera subterránea. Distribución: hall de ingreso Y distribución. amplio estar comedor. gran balcón principal con vista al buen pastor. escritorio. cocina comedor. lavadero. dependencia de servicio con baño Y placard. 3 dormitorios con placares. dormitorio principal con baño en suite, vestidor Y balcón privado. baño social. baño general. baño de servicio. terminaciones de categoría: pisos de madera. revestimientos Y pisos de mármol en baños. calefacción central por radiadores. carpintería de aluminio. cocina equipada con bajo mesada, alacenas, horno Y anafe. expensas oct/25: $330. 000. una propiedad única por su ubicación, categoría Y vistas privilegiadas. Consultanos para más información O coordinar una visita.

Destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Obispo Trejo 950

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad la venta de un gran departamento de 1 dormitorio sito en calle Obispo Trejo N 950, en B Nueva Cordoba. Si necesitas vivir o una excelente relación precio calidad, en una zona comercial, con amplios espacios, a minutos del centro y de las principales avenidas de la Ciudad, esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: - Posee 46 m2 propios. - 9no piso, frente con gran balcon terraza. - Departamento con cochera. - Gran living comedor. - 1 dormitorio con placar. - Cocina semi integrada. - Baño equipado. - Puerta con control de acceso. - Ambientes luminosos y con excelente ventilación. - Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. - Con renta. Pago: Contado. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con todas las comodidades, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Por más información, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

32 m² tot.3 amb.1 baño

Obispo Trejo al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad para inversionistas!! se vende departamento totalmente equipado Y listo para renta O alquileres temporarios. ubicación estratégica: frente A patio olmos Y A 1 cuadra de la facultada de derecho. 1 Dormitorio amobladoBaño completo Cocina separada equipada con muebles de guardadoLiving comedor amoblado con sillón y escritorioVajilla, ropa de cama. Aire Acondicionadono dejes pasar esta oportunidad!! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 129.000

$ 325.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Chacabuco 1246

Nueva Córdoba, Córdoba

Equipo de Coldwell Banker Activo ofrece a la venta departamento de dos dormitorios en la mejor zona de Nueva Córdoba, a metros de parque las tejas sobre bv. Chacabuco. Ideal Inversión para estudiantes o para alquiler temporal. Cercano a servicios y comodidades, este departamento es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada de Córdoba Capital. Ubicación Mejor zona de nueva Córdoba. - Bv Chacabuco 1246 - Piso 12 con vista a las sierras. -A metros del parque las tejas. -A 5 minutos a pie de cuidad universitaria. -A 10 minutos a pie de Patio Olmos. - Zona gastronómica y de servicios. Características: - 1 Dormitorio con placard y baño en suite y salida al balcón cerrado. - 1 Dormitorio con placar- Cocina equipada con bastante lugar de guardado y barra desayunadora. - Living comedor amplio con vista a las sierras. -Pasillo principal con placard con mucho espacio para guardado. - Baño completo. - Balcón cerrado con vista a las sierras. Documentación: -Escritura. Contactanos y coordina una visita! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al SistemaColdwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Laintermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de JessicaAndrea Bulich, cpi 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

28 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

transito caceres 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento ubicado en pisos 3°, 5°, 10°, 11° y 12°. Frente de 1 Dormitorio ; Cocina integrada, Estar comedor amplio, 1 baño completo, Balcón (con acceso del estar y dormitorio). Superficie propia con balcón 45. 6 m2. (43 m2 dpto + 2. 6 m2 balcón). Hoy presentamos esta hermosa obra a Estrenar, Reggia 06, ubicada sobre calle Transito Cáceres 430, emplazada sobre dos terrenos colindantes, para así lograr plantas con cortes en departamentos mas amplios, amenities excepcionales creando un microclima especial para disfrutar de los espacios comunes y actividades al aire libre en un entorno natural. Espacio verde en planta baja - piscina exterior con Solarium - quincho con asador - cocheras subterráneas. Dptos de 1 y 2 Dorm "cada departamento fue diseñado y pensado con terminaciones diferenciadas". Puertas placa de piso a techo - Muros con terminaciones en yeso y molduras en Living-comedor - Instalación para Split frio-calor en Estar y Dormitorios - Instalación para tv e internet - Amplios balcones con vidrio de seguridad - Dptos de 2 Dorm con caldera y radiadores - Pisos de porcelanato de primera calidad - Carpintería de aluminio linea modena con cortinas de enrolar en dormitorios - Mueble cocina con mesada en granito y alacenas - Placard con guías de aluminio e interiores con cajonera incluidos - Baño vanguardista con receptáculo, Vanitory espejo y accesorios. " un edificio que combina buen diseño Y calidad constructiva ". Una propuesta para invertir Seguros de una de las desarrollistas mas prestigiosas y referentes de Córdoba, Lozada emprendimientos! Dejanos tu consulta / coordinemos una visita del dpto modelo! Gonzalo Polo, Corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

11 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

2 un.2 a 4 amb.44 a 125 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Oportunidad única de inversión! Opciones de 1, 2 Y 3 dormitorios! Departamentos en pozo con entrega en el primer semestre de 2026Este proyecto en pozo es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas con mayor proyección del mercado inmobiliario. Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield, combina comodidad y acceso a servicios, transporte y entretenimiento.. Ambientes modernos con terminaciones de alta calidad que garantizan confort y estilo. - Amenities exclusivos:. Pileta: perfecta para relajarte y disfrutar en los días de verano.. Sum: un espacio ideal para reuniones o eventos sociales.. Gimnasio: equipado para mantenerte en forma sin salir de casa.. Coworking: diseñado para quienes buscan un espacio tranquilo y profesional para trabajar. ¿Por qué invertir en este proyecto?. Excelente potencial de valorización en una zona estratégica y de alta demanda.. Posibilidad de financiación flexible, con precios competitivos por estar en etapa de pozo.. Bajo riesgo y alta rentabilidad, ideal para quienes buscan maximizar su inversión en el sector inmobiliario. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un proyecto que combina diseño moderno, calidad constructiva, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada. ¡Contactanos y asegurá tu unidad! En olsen Propiedades, tu experiencia y satisfacción es nuestra prioridad. cpi 4732olsen propiedadescpi 4732

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta - Departamento 3 Dormitorios CON Cochera- Edificio Plaza España- Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Kogan gestion inmobiliaria vendepiso 14 con una de las mejores visuales de CórdobaUbicado en el piso 14 del Edificio Plaza España, este departamento combina una excelente luminosidad, amplios ambientes y una vista abierta sobre algunos de los puntos más representativos de la ciudad. Su orientación noreste, las instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas y una distribución pensada para la vida cotidiana lo convierten en una propuesta difícil de encontrar en Nueva Córdoba. Características principales• Piso 14. • Orientación noreste. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • 3 baños. • Amplio estar-comedor. • Cocina independiente. • Cochera propia en primer subsuelo. • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas. Superficies• Superficie cubierta propia: 93, 18 m². • Superficie total propia: 123, 09 m². • La superficie de la cochera no se encuentra incluida en estos metros. ¿Qué hace diferente a esta propiedad? • Una de las mejores visuales de la ciudad. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación noreste. • Edificio Plaza España, en una ubicación estratégica de Nueva Córdoba. • Departamento listo para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Disponibilidad• Escritura inmediata. • Posesión inmediata. • Gas, agua y energía eléctrica con servicios activos, listos para realizar el cambio de titularidad. Si esta propiedad reúne las características que estás buscando, coordina una visita! kogan Gestión Inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa