• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 1.760.000

67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 500 - Neuquen Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta departamento 1 dormitorio - en construcción centro neuquen capitalla financiación mas amplia del mercado en pesos con mínimo anticipo -financiación A 10 años! Armamos el plan de financiación a tu medida con la financiación mas amplia del mercadoexcelente retorno de inversióncórdoba 434-Apto Profesional-Apto renta temporal-ResidencialDesarrolladora de impecable trayectoria. Calidad-confort-rentabilidad-jerarquía-diseño-funcionalidadOtros proyectos de la desarrolladora -Gatica 498-Mendoza 331-Belgrano 531 - Salta 246- Salta 256El proyecto-Un emprendimiento innovador y flexible en Neuquén Capital. -Departamentos diseñados como ambientes versátiles funcionales y confortables. Con características en común pero tan únicos como sus propietarios decidan. -Unidades multifuncionales que ofrecen la libertad de adaptarse a diferentes estilos de vida. -Perfectos para vivir, trabajar o ambos ya sea para alquiler tradicional o temporario. -Areas comunes exclusivas, con espacios de primer nive para esparcimiento y bienestar de sus residentes. -Además, cuenta con servicios dedicados para las unidades de alquiler temporal, asegurando una experiencia cómoda y completa. ubicaciónestratégicamente ubicado el centro de la ciudad de Neuquén Rodeado de zonas administrativas, comerciales, gastronómicas y espacios verdes. Córdoba434 te permitirá lograr el equilibrio ideal entre la vida laboral y personallayout- Amplio y moderno ingreso-Local Comercial de 2 niveles-Hall de Acceso con Recepción en doble altura. unidades tipologiaslas unidades funcionales superan las medidas estándar para hacer de tu espacio un espacio vivible y confortablesuperficies 1 dormitoriopiso 12 - consulte por otras unidadessup. Cub. 56, 15m2Sup. Semi cub balcón 11, 51m2Sup. Total 67, 66m2-136 Monoambientes-68 Departamentos Un Dormitorio córdoba 434amenities-Piscina-sum con Parrilla-Lockers para Guardado de Ropa Blanca. cocheras-91 Módulos de Estacionamiento de Autos. -5 Modulos de Estacionamiento de Motos-22 Bauleras. contactanos para mas información Y armar tu plan de financiaciónmínimo Anticipo y hasta 120 cuotas en pesos ajustadas por icacel valor de publicación pertenece a la cuota inicialcontactanos para coordinar una reunión Y armar tu financiación Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Destacado

USD 130.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 400

Neuquén, Neuquén

Carina GonzalezMatricula N° 522 Edificio L´Aquila iidepto tipologia aedificio en pleno centro de Neuquen en calle Tucumán 400, a metros del paseo De Nevarez, pulmón verde de la ciudad, a minutos del centro de Neuquén, en calle Tucumán que conecta rápidamente el centro con la ruta 22. El edificio contará con una superficie aproximada de 3207 totales de los cuales 2986 serán cubiertos y 221 semi cubiertos. Los pisos 1°, 2° y 3° estarán ubicadas las cocheras, el Hall de recepción y dos unidades funcionales por piso. En las Plantas restantes del 4° al 13° se construirán 40 departamentos mono ambientes dispuestos por 4 unidades funcionales por piso. Calidad constructiva: muy buena, pisos de porcelanato y cerámicos esmaltados en baños y cocina, muebles de cocina y placares, mesada de granito, piletas de acero inoxidable, las mascas utilizadas será, Ferrum, Roca, o similar calidad. Aberturas de Pvc Instrumento de venta: boleto de compra ventaForma de pago: Contado Entrega 70% y saldo en cuotas En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 96.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chañar 3 - Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

Complejo Chañar 3 – Invertí en Vaca Muerta, sin ocuparte de nadaUn pool de rentas pensado para que formes parte del negocio inmobiliario más rentable de Argentina, sin preocuparte por la administración, ocupación o mantenimiento de tus unidades. Complejo Chañar 3 es un desarrollo habitacional ubicado sobre la Ruta 7, en San Patricio del Chañar, diseñado para inversores que buscan una alternativa rentable, simple y segura. La inversión ofrece una rentabilidad estimada superior al 12-15% anual en dólares, con retorno pasivo, administración centralizada y una demanda sostenida en una de las regiones con mayor proyección de crecimiento del país. El complejo contempla: - 160 departamentos monoambientes (34, 5 m²) para 1 o 2 personas- 80 departamentos de 3 ambientes (63 m²), con 2 dormitorios y 2 baños, para 2 a 4 personasTodas las unidades se entregan completamente equipadas, listas para habitar o alquilar. Incluyen: - Sommiers, respaldos y mesas de luz- Muebles de comedor, vajilla y utensilios- Cortinas blackout, tv led, aire acondicionado- Anafe eléctrico, heladera bajo mesada, horno eléctrico o microondas- Pava eléctrica, placards, espejo, percheros- Decoración y detalles funcionalesTerminaciones y calidad constructiva: - Pisos cerámicos o alisado de cemento- Carpinterías de aluminio con dvh- Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacena- Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas- Revestimientos cerámicos en zonas húmedas- Puerta de acceso reforzada y grifería de primera marcaEl complejo también incluye: - Espacios verdes- Estacionamiento- Locales comercialesUbicado en una región con fuerte expansión industrial y demográfica, impulsada por más de 30 empresas nacionales e internacionales, Chañar 3 se consolida como una de las inversiones más sólidas y rentables del país, con respaldo operativo, retorno en dólares y posibilidad de financiación. Bienvenido a Complejo Chañar 3. °Unidades disponibles: monoambientes y 3 ambientes. °Entrega por etapas: entre 2026 y 2027. °Consultar por unidades funcionales activas (valores diferenciales). °Apto financiación. Para más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista PropiedadesGastón Neumann cmcpsi 7207

Destacado

USD 106.360

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle 13

Añelo, Neuquén

Ghiggia beneito Asesoría Inmobiliaria vende. dpto 1 Y 2 dorm. Residencias de añelo – Ubicación Estratégica. Situado, frente a La Anónima, en el corazón logístico de Añelo. Valores promocionales (Primeras 20 unidades) - Departamentos 1 Dormitorio (53, 18 m2): U$S 106. 360. - - Departamentos 1 Dormitorio (56, 54 m2): U$S 113. 080. - - Departamentos 2 Dormitorios (75, 39 m2): U$S 143. 241. - ventaja competitiva Y rentabilidad. Este proyecto se posiciona un 20% por debajo del promedio de mercado en Añelo (U$S 2. 500/m2). Ofrecemos unidades a U$S 2. 000/m2 y U$S 1. 900/m2. Es una ventana de oportunidad única para inversores que buscan capitalización inmediata. Considerando que los alquileres en la zona oscilan entre $1, 5M y $1, 8M para unidades de menor superficie y ubicación más alejada, Residencias de Añelo garantiza una tasa de retorno superior. Perfil de inversión. Proyecto concebido en 2 torres de 58 unidades cada una, con estacionamientos y locales comerciales en planta baja. Administración mediante sistema de Pool de Rentas con equipamiento incluido. Ideal para: - Empresas de servicios petroleros que requieran alojamiento para su personal. - Inversores Jerarquicos y desarrolladores que busquen flujo de fondos estable para apalancar futuros proyectos. - Profesionales y comerciantes que deseen diversificar activos en el polo energético con mayor crecimiento del país. Detalles técnicos. - Torre A (Entrega Julio 2027) / Torre B (Entrega Mayo 2029). - Estructura: Bases de hormigón armado y columnas con perfiles metálicos laminados. - Exteriores: Muros de chapa conformada color, playones de estacionamiento pavimentados y cocheras con estructura metálica. - Interiores: Pisos de cemento alisado en espacios comunes y revestimientos livianos en departamentos. Baños completos con grifería de calidad y cocinas equipadas con bajo mesada y alacena. Un buen negocio comienza con una compra inteligente.

Destacado

USD 85.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta Monoambiente EN Planta Baja - Casco Centrico - SAN Martin DE LOS Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta monoambiente en planta baja - casco centrico - san martin de los andesapto creditomonoambiente en San Martin de los Andes en casco céntrico. En planta baja: - Living- Comedor- Cocina- Despensa- Lavadero- Baño completo- DormitorioUbicado sobre 3 de Caballería, entre Pérez y Mariano MorenoLa propiedad esta en una zona con gran crecimiento. En un edificio con varios alquileres turisticos. El estado de la construcción es muy bueno. Su distribución es cómoda y su sistema de calefacción es por calefactores. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 61.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 800

Confluencia Urbana , Neuquén

Monoambiente en venta - centro de neuquénmonoambiente en venta en excelente ubicación, calle Rivadavia 808 de Neuquén Capital. Cercano a Parque Jaime de Nevares, y a pocas cuadras de Av. Argentina, Barrio Villa Farrel. Ideal Inversores. Superficie estimada: 23 m2. Ubicación en 1er Piso. Edificio eléctrico. Ascensor. Antigüedad aproximada del edificio: 15 años. Se vende desocupado. venta contado: Usd 61. 000. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 266.000

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cacique Antriao 80, Villa la Angostura

Epulafquen, Villa La Angostura

Venta departamento de lujo en Pozo con vistas panoramicas al lago correntoso, tiene 70 m2, loft de un ambiente, baño completo. Este departamento con vistas panorámicos al lago Correntoso se encuentra en una sola planta, 52, 70m2 cubiertos, 12, 20 de terraza, baulera de 5, 10 m2. Zona Epulafquen, uf 605 (Ala Nahuel Huapi). Dos Lagos villas & marinas dispondrá de 70 exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios situados en el lote más grande del emprendimiento con una superficie de 2 hectáreas, sobre una ladera privilegiada ya que todos disfrutan de vistas panorámicas al Lago Correntoso. Diseñados con detalles de terminación y arquitectura de primer nivel y concebidos para deleitarse con el imponente paisaje patagónico, Todos los aparts serán frentes de cara al lago, con enormes ventanales y generosas terrazas a modo de mirador. Cada uno contará con baulera particular y cocheras. Todo el confort, la calidez y la funcionalidad para disfrutar, como nunca, la Patagonia desde un espacio propio. Los propietarios tendrán gozarán del exclusivo Spa de Dos Lagos, piscina y gimnasio, ubicado dentro del mismo edificio, con todo lo necesario para experimentar el mejor relax en una ubicación única. Dos Lagos es la oportunidad impostergable de acceder a un espacio propio en Villa La Angostura. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 168.265

42 m² tot.1 amb.1 baño

Retamas al 300

Centro, Villa La Angostura

Venta Departamento 2 ambientes 50 m2 cubiertos + 12, 17m2 semicubiertos - en pozo, Paseo Retamas, El Cruce, Villa la Angostura Edificio 3, piso 3 preventa exclusiva. paseo retamas: Este nuevo emprendimiento se encuentra sobre un lote de 4500 m2 en pleno centro comercial de Villa La Angostura en el Barrio El Cruce, a tan solo 200 metros de la avenida principal. El proyecto contempla unidades funcionales amplias, cómodas y luminosas, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. El diseño del edificio y la distribución de los departamentos fue pensado para residentes y turistas, con la accesibilidad que le brinda el ascensor central, las veredas y las galerías. La fachada son modernas y de bajo mantenimiento, y la disposición de las unidades se diseñaron de manera tal que aportan privacidad a cada departamento. De acuerdo a la ubicación los departamentos disponen de un balcón con excelentes vistas a los cerros o bien al jardín en el caso de algunas unidades en primer piso. El entorno es tranquilo y de fácil acceso durante todo el año, no solo para residir sino también para destinarlo a alquiler turístico ya que está a mano de comercios, terminal de ómnibus, escuelas, e instituciones, y por encontrarse sus calles aledañas asfaltadas e iluminadas. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementicio símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. Además, el edifico posee un ascensor hidráulico de 4 paradas, que conectará las cocheras con los demás niveles. paseo retamas cuenta con 89 unidades funcionales distribuidos en 5 módulos de 3 niveles cada uno, 67 cocheras subterráneas, sum y ascensor. En la planta baja de cada uno de los modulos se encuentran locales comerciales que van desde los 47m2 a 75 m²En el primer piso: 25 oficinas de 40 m² a 55 m² y un departamento de tres ambientes de 73 m²En el segundo piso: 8 monoambientes de 40 m² a 44 m² aprox. , 9 departamentos dos ambientes de 59 m² a 62 m² y 5 departamentos de tres ambientes de 73 m² a 83 m². En el tercer piso: 1 monoambiente de 47 m², 12 dos ambientes de 52 m² a 58 m² y 5 tres ambientes de 70 m² a 81 m². paseo retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de una financiar 24 meses con una entrega del 40%. El tiempo de obra será de 30 mesesmemoria descriptiva: especificaciones tecnicas: Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: Living-comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatoCocina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -Artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) Baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -Dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: Salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -Baños: uno por localPisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Contactanos para más información. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adhe

USD 78.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Arrayanes 452

Villa La Angostura, Neuquén

Ubicación: Complejo El Mercado, Villa La Angostura. Emplazado en un sector con corredor gastronómico y agencia de alquiler de vehículos, a una distancia menor a 100 metros de la avenida principal de la localidad. Superficie y Distribución: Superficie total: 22 m² Cantidad de ambientes: 1 (Monoambiente). Distribución interna: Espacio integrado de cocina-comedor con cama matrimonial, y 1 baño independiente. Equipamiento y Estado Operativo: Mobiliario: Incluye muebles en el interior del ambiente. Servicios: Conexión activa a la totalidad de los servicios de la zona. Situación legal/Comercial: Cuenta con habilitación vigente para la modalidad de Alquiler Turístico Temporario (att). Valores y Costos de Mantenimiento: Expensas mensuales: 100 usd. Tarifa de alquiler temporario (temporada estival): 90 usd por día. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

USD 184.500

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Elordi Esquina Villegas, San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta Departamento Monoambiente 41 m2 Calidad Premium Zona Centro, San Martin de los Andes Loretta V uf 05Departamentos 1 ambientes a estrenar de 41 m2 con balcon en empredimiento de calidad premium ubicado en San Martin de los Andes//Zona Centro! *Emprendimiento exclusivo, ubicado en una esquina privilegiada, de San Martín de los Andes. *El proyecto se encuentra implantado sobre un terreno de 1650 m2. Desarrollado en tres plantas. *Características: - Aberturas de pvc (alemana) / Vidrios dvh- Calefacción individual por radiadores. - Living/comedor/dormitorio: pisos de porcelanato marca ilva y flotantes. - Cocina: mesada de piedra, bacha de acero inoxidable, grifería Atlas monocomando. - Baños: artefactos y grifería Atlas monocomando. Revestimiento de primera calidad. - Caldera individual marca baxi (italiana) Se destacan Cerraduras Digitales con apertura mediante huella digital o a traves de generacion de codigo de apertura (desde app en Tel Celular) lo que permite para la explotacion de alquileres temporarios el control de entrada y salida de pasajeros y personal de limpieza! Consulte por cocheras opcionales Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Las Fucsias 300

Las Piedritas, Villa La Angostura

Monoambiente a estrenar con deck - Ideal inversión turística Girasoles V Departamento a estrenar ubicado en el recientemente inaugurado edificio Girasoles V, en zona céntrica. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico o inversión. La unidad combina diseño moderno, excelente aprovechamiento del espacio y terminaciones de calidad, con entrepiso que amplía el área de descanso y deck propio que aporta un espacio exterior exclusivo. Cuenta con cerradura inteligente con huella digital, clave o tarjeta, lo que lo hace especialmente práctico para alquiler temporario. Características de la unidad: Superficie cubierta: 19, 50 m²Deck propio: 5, 50 m²Superficie total: 25 m²Entrepisos de hierro con machimbre de maderaPisos cerámicosAberturas de pvc con dvh y vidrio laminadoRollers blackoutCocina y equipamientoAnafe a gas de acero inoxidableHorno eléctricoBacha JohnsonAlacena y bajo mesadaBarra desayunadoraIluminación led bajo alacenaBañoSanitarios FerrumGriferías fv línea ArizonaEspejo de ciprésAccesorios completosMobiliario incluidoCama marinera (2 sommier de resortes) 100 x 200Mesas de luz en lengaPlacard en lengaInstalaciones del edificioAgua caliente centralCalefacción por tiro balanceadoMedidores individuales de luz y gasPortero eléctrico con apertura remotaBombas automáticas y sistema presurizadoEdificio de construcción tradicional, con revestimientos plásticos interiores y exteriores y detalles en chapa y fibrocemento símil madera. Espacios comunes con escaleras de herrería y deck plástico. Excelente opción para renta turística o primera inversión inmobiliaria. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2162) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 161.190

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Retamas al 300

Centro, Villa La Angostura

Venta Oficina 55, 46 m2 uf 28 - en pleno centro - en pozo, El Cruce, Villa la Angostura Edificio 1 / 1er Pisopreventa exclusiva. paseo retamas: Este nuevo emprendimiento se encuentra sobre un lote de 4500 m2 en pleno centro comercial de Villa La Angostura en el Barrio El Cruce, a tan solo 200 metros de la avenida principal. El proyecto contempla unidades funcionales amplias, cómodas y luminosas, como así también locales comerciales y cocherassubterráneas. El diseño del edificio y la distribución de los departamentos fue pensado para residentes y turistas, con la accesibilidad que le brinda el ascensor central, las veredas y las galerías. La fachada son modernas y de bajo mantenimiento, y la disposición de las unidades se diseñaron de manera tal que aportan privacidad a cada departamento. De acuerdo a la ubicación los departamentos disponen de un balcón con excelentes vistas a los cerros o bien al jardín en el caso de algunas unidades en primer piso. El entorno es tranquilo y de fácil acceso durante todo el año, no solo para residir sino también para destinarlo a alquiler turístico ya que está a mano de comercios, terminal de ómnibus, escuelas, e instituciones, y por encontrarse sus calles aledañas asfaltadas e iluminadas. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementicio símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. Además, el edifico posee un ascensor hidráulico de 4 paradas, que conectará las cocheras con los demás niveles. paseo retamas cuenta con 89 unidades funcionales distribuidos en 5 módulos de 3 niveles cada uno, 67 cocheras subterráneas, sum y ascensor. En la planta baja de cada uno de los modulos se encuentran locales comerciales que van desde los 47m2 a 75 m²En el primer piso: 25 oficinas de 40 m² a 55 m² y un departamento de tres ambientes de 73 m²En el segundo piso: 8 monoambientes de 40 m² a 44 m² aprox. , 9 departamentos dos ambientes de 59 m² a 62 m² y 5 departamentos de tres ambientes de 73 m² a 83 m². En el tercer piso: 1 monoambiente de 47 m², 12 dos ambientes de 52 m² a 58 m² y 5 tres ambientes de 70 m² a 81 m². paseo retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de una financiar 24 meses con una entrega del 40%. El tiempo de obra será de 30 mesesmemoria descriptiva: especificaciones tecnicas: Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: Living-comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatoCocina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -Artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) Baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -Dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: Salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -Baños: uno por localPisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Contactanos para más información. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes

Ver mapa