• Muñiz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 42.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero y San José

Muñiz, San Miguel

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paunero y San José (Muñíz, San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/08/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cornelio Saavedra 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta departamento de 2 ambientes. edificio barcelona V A metros de av. Perón. La unidad cuenta con: - cocina comedor living integrado. - baño completo. - dormitorio con placard. 36 m2 cubiertos. excelente vista abierta. luminoso. full amenities: piscina, salón de usos múltiples, espacios verdes, gimnasio, laundry, parrillas. Posee escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Delia 500

Muñiz, San Miguel

Venta | Departamento 2 Ambientes en Torre Jacarandá – MuñizOportunidad única de inversión o vivienda en un edificio premium. Descubrí esta excelente unidad de 2 ambientes en Torre Jacarandá, un desarrollo de alta categoría ubicado en el corazón de Muñiz, una zona que combina tranquilidad residencial con cercanía a centros gastronómicos y comerciales. Características del departamento: Cocina-comedor con mobiliario bajo mesada y artefactos de primera calidad. Dormitorio con placard empotrado y ventana balcón con vista a la calle Saavedra. Baño completo con antebaño y ducha con mampara. Balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Sobre el edificio: Torre Jacarandá está conformado por 40 unidades amplias, modernas y funcionales, distribuidas en ocho pisos destinados exclusivamente a vivienda. Cada nivel cuenta con: 4 departamentos de 2 ambientes. 1 departamento de 3 ambientes. En planta baja se encuentra un elegante hall de ingreso y dos accesos vehiculares a cocheras privadas (26 disponibles). En la terraza, los residentes podrán disfrutar de un espacio de usos múltiples (sum) con vistas abiertas. Amenities y servicios destacados: Gimnasio totalmente equipado. sum con cocina y baño. Espacio de Co-Work con Wi-Fi. Laundry de uso común. Equipamiento y confort: Calefacción por piso radiante con caldera individual. Termotanque individual para agua caliente. Dos ascensores con 10 paradas. Sistema de cámaras de seguridad en todo el edificio. Portones vehiculares automatizados. Sistema ablandador de agua. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura en una ubicación estratégica. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 85.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Serrano 800

Muñiz, San Miguel

Departamento en venta a estrenar de 2 ambientes en Edificio Tsidenu! Fecha de entrega estimada agosto 2026 en pozo. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión o un nuevo hogar en una de las zonas más codiciadas de San Miguel. Características: Buena distribución de los ambientes para más espacio. Dormitorio independiente con placard. Cocina y living integrados. Baño completo con cerámica de primera calidad. Balcón con vistas despejadas, con cerramientos de aluminio. Pisos de porcelanato nacional. Mesada de granito en cocina. Mueble bajo mesada y alacena enchapados en melamina. Termotanque eléctrico y sistema de termofusión ips. Sanitarios Roca, grifería fv, carpinterías con vidrio laminado y fachada de tarquini. Conexión para lavarropas. Grifería fv y carpintería de aluminio moderna en ventanas y puerta de balcón. Ubicación: Próximo a múltiples líneas de colectivos. Zona con gran oferta comercial y gastronómica. Cercanía a colegios e instituciones educativas. A corta distancia de shoppings y comercios. Calle tranquila con excelente conexión. Este edificio de categoría moderno y minimalistá de 37 unidades y 20 cocheras, con acceso vehicular a planta baja y subsuelo, cuenta con dos ascensores, hall de ingreso, seguridad 24 hs, acceso con tarjeta electromagnética, iluminación led y luces de emergencia. Posee solarium. Sector de bicicletas. Hay cocheras disponibles en el edificio! Servicios generales: Gas, Agua corriente, Pavimento, Electricidad, Cloacas. Internet, teléfono, cable, pavimento. Instalación eléctrica subterránea y agua potable. No dudes en contactarnos y visítanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 45.000

$ 8.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

D'elia al 900

Muñiz, San Miguel

Departamento a la venta en Muñiz___________________________________________________________________________Descripción: Muy lindo departamento monoambiente en el Edificio Ibiza 2, ubicado en pleno centro de Muñiz, a dos cuadras de la avenida principal y a metros del polo gastronómico. La unidad cuenta con 28 m² situados en el piso 14, con una increíble vista al frente. Dispone de baño completo con bañera, aire acondicionado empotrado y cocina integrada equipada con bajo mesada, alacena, extractor y horno. El edificio ofrece excelentes amenities: salón de usos múltiples, sauna, gimnasio, laundry, zona de parrillas y piscina cubierta. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 342.200

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Jose 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | newen ii en muñiz – inversión premium / diseño Y alta proyección. Excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de Muñiz. Ubicado en San José 1142, pleno centro de Muñiz, newen ii combina categoría, excelente ubicación y financiación flexible, en una zona con fuerte crecimiento inmobiliario y alta demanda residencial. Su cercanía al polo gastronómico, comercios, bancos, espacios verdes y medios de transporte lo convierten en una propuesta ideal tanto para vivienda como para resguardo de capital. Desarrollo. Torre residencial de 15 niveles con moderno lobby de acceso. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies desde 63 m² hasta 300 m² propios. Amplios balcones con parrilla privada en todas las unidades. Diseño contemporáneo y excelente distribución de ambientes. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. Espacios pensados para disfrutar, relajarse y sumar valor a la propiedad. detalles de calidad. Carpinterías de aluminio negro con dvh. Pisos de porcelanato y madera natural en dormitorios. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Mesadas de silestone o similar. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Altura piso a techo de 2, 90 m. Terminaciones modernas y materiales de categoría. ubicación estratégica. Centro de Muñiz, con todo al alcance. Cercano a zona bancaria, supermercados y centro comercial. Próximo al corredor aeróbico y Plaza de las Carretas. Excelente conectividad con líneas de colectivo y ferrocarril. Rápido acceso a Ruta 8, Bella Vista, Pilar, Moreno y autopistas Norte/Oeste. claves para inversores. Proyecto premium en zona consolidada. Gran potencial de valorización hasta entrega. Alta demanda de unidades modernas con amenities. Excelente opción para renta tradicional o temporaria. Financiación flexible en dólares o pesos ajustables cac. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Consultanos para conocer unidades disponibles, valores y formas de pago. Elegí tu próxima inversión o tu nuevo hogar en el emprendimiento más destacado de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sgto Cabral al 1300

Muñiz, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes, muñiz centro-Cocina integrada al living comedor, ventanal al frente con amplia vista y excelente iluminación natural. -Baño completo, con Bañera. -Dormitorio con placard. - El edificio posee 2 ascensores amplios, hall de entrada vidriado, acceso con llave magnética Ubicación inmejorable, a 100 metros de av. Pte. Perón, este departamento se encuentra a 2 cuadras de la estación del ffcc Gral San Martín, y múltiples lineas de colectivos a pocos metros, lo que hace que este ubicado en un punto estratégico para quienes desean movilizarse en transporte publico. Cercano a todos los Bancos de San Miguel y a 2 cuadras de la Plaza de Las Carretas y 4 de Plaza San Miguel, a pocos metros del corredor Aeróbico, y Frente al reconocido Club Muñiz. Excelente oportunidad de inversión para renta, o vivienda permanente. Actualmente alquilado. apto creditocorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 88.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1100

Muñiz, San Miguel

Departamentos monoambientes Y 2 amb en pozo! El edificio en construcción se encuentra en la calle Aristóbulo del Valle 1154, a tan solo 50 mts de la Av. Perón, en pleno corazón de la localidad de Muñiz partido de San Miguel. Cerca del edificio podemos encontrar comercios y supermercados, estaciones de servicio, instituciones educativas de todos los niveles, plazas, restaurantes y el corredor aeróbico, múltiples líneas de colectivos y la estación del tren San Martin. El edificio va a tener un total de 6 niveles (planta baja + 5 pisos), contando con unidades Monoambientes de 28 mts y 30 mts, como también departamentos 2 Amb de 55 mts y 58 mts. Todas los inmuebles fueron diseñados para ser luminosos y bien ventilados. Las unidades van a contar con: -Cocina completamente amoblada con alacena, bajo mesada y mesada de granito nacional, Bacha doble de acero inoxidable y grifería de primera calidad en la cocina y el baño, Cocina eléctrica, horno y campana-Termotanque eléctrico de bajo consumo-Preinstalación para lavarropas automático-Baño completo con lavamanos, inodoro con mochila, bidet (modelo Ferrum), mueble de baño con frente, cajonera y estantes con mármol nacional en tonos claros. -Dormitorios con placard empotrado, con estantes, cajoneras organizadoras y espacio para colgado. -Cuenta con gas naturalvalores: -monoambientes: 28 mts al contado usd44. 800 - 30 mts al contado usd48. 000 28 mts financiado usd49. 840 - 30 mts financiado usd53. 400- deptos 2 amb: 55 mts al contado usd88. 000 - 58 mts al contado usd92. 800 55 mts financiado usd97. 900 - 58 mts financiado usd103. 240-cocheras: Al contado usd6. 500 - Financido usd11. 000, solo quedan 4 disponibles!! -Todos los precios financiados son con un anticipo del 40% del valor, cuotas en pesos o dolares a convenir. consulte!

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 600

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Silvina Zárate. Departamento 2 Ambientes en Planta Baja – Complejo Las Moras | Muñiz. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja dentro del reconocido Complejo Las Moras, en una ubicación estratégica de Muñiz. La propiedad cuenta con 35 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, baño completo y un agradable jardín privado de 3 x 3 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Apto mascotas. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra a pasos de la avenida principal y del centro comercial, con acceso inmediato a bancos, supermercados, hospitales, colegios y múltiples medios de transporte. Características principales: * 2 ambientes. * Planta baja. * 35 m² * 1 dormitorio. * Baño completo. * Cocina-comedor. * Jardín privado de 3 x 3 m. * Apto mascotas. * Complejo Las Moras. * Excelente ubicación cercana a servicios y comercios. Una oportunidad ideal para vivienda propia o inversión, en una de las zonas más buscadas de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 1801

Muñiz, San Miguel

Exclusivo departamento de 3 amb - A estrenar - zona gastronómica de san miguel. *entre piso Y dormitorios A terminar* Sumate a esta oportunidad de vivir en este edificio elegante y moderno en el cual cada detalle esta pensado para potenciar tu estilo de vida. Un edificio caracterizado por la amplitud en sus balcones y el equilibrio perfecto entre materialidades y el verde, con detalles en hormigón visto, parasoles metálicos y maceteros que proporcionan vistas únicas. Esta unidad de 2 ambientes en 4to piso con intensa iluminación natural y vistas en todos sus ángulos. Cuentan con un amplio balcón con parrilla. Ubicado estratégicamente en la intersección de la calle Paunero y España en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Un área privilegiada por su. alta actividad urbana, gran variedad de locales comerciales, restaurantes, cafes y bares, junto con el carácter verde y residencial de la zona. El edificio cuenta con un moderno hall de acceso. Portero eléctrico con cámara. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Deck símil-madera o porcelanato en balcones o similar. Sanitarios, bachas y griferías de vanguardia. Mesadas en baños y toilletes de mármol o similar. Balcón con barandas de vidrio templado. Diseño moderno de muebles de cocina y placares. Interiores completos y herrajes de primera calidad. Anafes y hornos a gas de primera línea. Preinstalación para campanas de extracción con salida de humos al exterior. Mesadas de cocina en granito o similar. Carpinterías de madera o similar, con herrajes de bronce platil de primera línea. Amplias piletas de cocina de acero inoxidable marca Johnson o similar. Carpinterías de aluminio microtexturado de primer nivel, que optimizan la aislación térmica y acústica de los ambientes. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para Aire Acondicionado – multisplit. Preinstalación para tv, te e internet con conexiones en cocina, living y dormitorios. Ascensor electromecánico de última generación con puertas automáticas, cabinas en acero inoxidable con detalles de revestimientos y espejos. Cocheras cubiertas y descubiertas (opcional). Amenities: sum en ultimo piso, con parrilla. cocina completa. toilette. terraza con piscina. terraza amplia. Sumate a este empredimiento que revoluciona la forma de vivir en San Miguel. Entrega en noviembre 2026. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu próximo hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 350.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Silvana De Martino. monoambiente en alquiler de 25 M² en edificio ibiza V, muñiz, san miguel. Departamento monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio Ibiza V, estratégicamente situado en Muñiz, San Miguel. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 15 niveles, este inmueble de 25 m² ofrece una distribución funcional y moderna. La unidad presenta un ambiente amplio y luminoso, diseñado para optimizar el espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y un baño completo que completa su distribución interior. Su excelente ventilación natural potencia la sensación de amplitud. Construido en 2008, el departamento se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Su ubicación permite rápido acceso a medios de transporte, centro comercial y servicios urbanos. El edificio Ibiza V se distingue por sus amenities, que incluyen: - Gimnasio equipado. - Piscina. - Lavadero. - Salón de usos múltiples. - Parrillas. - Espacios comunes modernos. - Ascensor. - Recepción. Ideal para profesionales o estudiantes que valoran comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida en un entorno seguro y moderno. Coordina tu visita y conoce este departamento que combina funcionalidad y confort en el corazón de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 373.500

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle San José 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Adolfo Brenner. Ubicado en pleno centro de Muñiz, newen ii. Excelente ubicación y financiación. Departamento de 4 ambientes amplios y balcón. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Terminaciones modernas y materiales de categoría. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

$ 172.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haedo al 1000

Muñiz, San Miguel

Alquiler departamento 3 ambientes en edificio de categoria "angles", en excelente estado, con vista al frente Y contrafrente, amplio Y muy luminoso, doble circulacion de aire, losa radiante, listo para mudarse A partir de julio del 2026Siendo el único departamento en un primer piso de un edificio de 11 pisos con dos departamentos por piso, con muy buen clima de vecinos, la Administración cuenta con una cómoda App de gestión, Cámaras en todo el edificio, amplio palier de recepción. El edificio cuenta con cocheras, baulera y Terraza con parrilla (consultar disponibilidad de alquiler ya que el departamento no cuenta con cochera ni baulera) Ubicado sobre la calle Haedo al 1000, a una cuadra de avenida Presidente Perón, en un barrio residencial y a metros de todos los medios de transportes y centros comerciales, resulta ser una muy buena opción de vivienda. El mismo cuenta con un living-comedor super luminoso, con Split frio/calor, brazo/barral para colgar tv, semi integrado a la cocina separada e independiente a través de una barra. La cocina totalmente amueblada, con conexión para lavarropas frontal en bajo mesada. Baño completo con ducha y mampara, dos cuartos con placares de puerta corrediza y ventanas, muy luminosos. Tanto el living como los cuartos cuentan con cortinas! Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Ver mapa