• Muñiz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 48.500

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1000

Muñiz, San Miguel

Luminoso Y amplio dos ambientes, ubicado en 1° piso del edificio ibiza iv, en el centro de san miguel. Se destaca por su inmejorable ubicación, rodriguez peña casi esquina paunero. El mismo cuenta con un amplio ventanal con vista abierta al lateral, lo que le da una sensación de espacio y distancia a la calle. - cuarto principal independiente con placard. - living-comedor integrado A la cocina- muy luminoso- baño completo con bañera- ubicación céntrica- dos ascensores (1 convencional y 1 de carga) - piscina descubierta con sector de solarium (deck) - encargado- lavadero/laundry- sum (Salón de usos múltiples) - apto credito hipotecarioideal para primera vivienda O inversion. sumamente luminoso, amplio Y funcional. Posee muebles de alacena Y bajo mesada. Ubicación: Ubicado sobre la calle Rodríguez Peña al 1000, Muñizdentro de su entorno nos encontaramos con colegios, amplio centro comercial, clinicas Y una amplia opcion de gastronomia. A 1 cuadra de la Av. Pte. J. D. Perón / Av. León GallardoA 4 cuadras de la Plaza de San MiguelA 5 cuadras de la Av. Dr. Ricardo BalbínA 10 cuadras de la Av. Pres. Arturo Umberto IlliaA 7 cuadras de la estación San Miguel del tren San MartinA 13 cuadras del Ferrocarril LacrozeTransportes públicos cercanos: tren San Martin, líneas 53, 163, 176, 182, 315, 440, 740el departamento se encuentra alquilado proximo A vencer. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 130.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peron al 665

Muñiz, San Miguel

¡vendo Exclusivo Departamento de 2 Ambientes en el Mejor Edificio de MuñizTe presentamos esta excepcional oportunidad de vivir en uno de los edificios más prestigiosos de Muñiz. Este departamento de 2 ambientes combina confort, elegancia y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan lo mejor en calidad de vida. Características del Departamento: • Habitación: Espaciosa, con placard completo, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. • Baño: Moderno y funcional, diseñado con detalles de calidad• Cocina: Separada, equipada con horno y con acceso directo al lavadero, facilitando la organización del hogar• Lavadero: Práctico y cómodo, ideal para el manejo diario de la ropa, con salida para el lavarropas y bacha para lavar. Posee el termotanque eléctrico ahí. • Living-Comedor: Amplio y luminoso• Balcón: Espacioso, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas al atardecer. • Orientacion: Oeste, al atardecer. Da al contra frente del edificio. • Detalles: Posee loza radiante, caldera individual. Las aberturas son de pvc con doble vidrioEdificio y Ubicación: Este departamento se encuentra en el mejor edificio de Muñiz, conocido por su calidad constructiva, amenities de primer nivel y su ubicación estratégica, en la Av Presidente Peron 665• Ubicación: En el corazón de Muñiz, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. • Seguridad: El edificio cuenta con 4 encargados que están de 8 am a 5am, cámaras de seguridad 24/7, brindando tranquilidad a sus residentesEsta propiedad es una opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, elegante y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor edificio de Muñiz! El valor de la propiedad es de U$S 130. 000 con cochera descubierta. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos al Ver datos. Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Destacado

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Peron al 665

Muñiz, San Miguel

Venta de Exclusivo Departamento de 2 Ambientes al frente en el Mejor Edificio de Muñiz! Te presentamos esta excepcional oportunidad de vivir en uno de los edificios más prestigiosos de Muñiz. Este departamento de 2 ambientes combina confort, elegancia y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan lo mejor en calidad de vida. Características del Departamento: • Habitación: Espaciosa, con placard completo, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. • Baño: Moderno y funcional, diseñado con detalles de calidad• Cocina: Separada, equipada con horno y con acceso directo al lavadero, facilitando la organización del hogar• Lavadero: Práctico y cómodo, ideal para el manejo diario de la ropa, con salida para el lavarropas y bacha para lavar. Posee el termotanque eléctrico ahí. • Living-Comedor: Amplio y luminoso• Balcón: Espacioso, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas al amanecer. • Cuenta con 2 cocheras cubiertas. • Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo al edificio. • Orientacion. Frente del edificio. • Detalles: Posee loza radiante, caldera individual. Las aberturas son de pvc con doble vidrioEdificio y Ubicación: Al frente del edificio Este departamento se encuentra en el mejor edificio de Muñiz, conocido por su calidad constructiva, de primer nivel y su ubicación estratégica, en la Av Presidente Peron 665• Ubicación: En el corazón de Muñiz, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. • Seguridad: El edificio cuenta con 4 encargados que están de 8 am a 5am, cámaras de seguridad 24/7, brindando tranquilidad a sus residentes. Esta propiedad es una opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, elegante y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor edificio de Muñiz! El valor de la propiedad es de U$S 160. 000. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos al Ver datos. Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Destacado

USD 89.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Haedo 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. Departamento 2 Ambientes a estrenar en la mejor zona de Muñiz. Excelente departamento a estrenar ubicado en una de las zonas más buscadas de Muñiz, a metros de la avenida principal, con acceso inmediato a su destacado polo gastronómico, comercios, servicios y medios de transporte. El edificio, de categoría, se distingue por su diseño moderno y detalles constructivos de calidad. La unidad cuenta con techos de losa cementicia vista, que aportan un estilo contemporáneo e industrial, y pisos símil madera que brindan calidez a los ambientes. La cocina se presenta integrada, equipada con amoblamientos de diseño en color negro, combinando funcionalidad y estética moderna. El departamento dispone además de un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de expansión. consulta x cocheras opcional. Propone tu propia financiación!! Que estas esperando para vivir en la mejor zona de Muñiz?? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 148.800

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | newen ii en muñiz – inversión premium / diseño Y alta proyección. Excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de Muñiz. Ubicado en San José 1142, pleno centro de Muñiz, newen ii combina categoría, excelente ubicación y financiación flexible, en una zona con fuerte crecimiento inmobiliario y alta demanda residencial. Su cercanía al polo gastronómico, comercios, bancos, espacios verdes y medios de transporte lo convierten en una propuesta ideal tanto para vivienda como para resguardo de capital. Desarrollo. Torre residencial de 15 niveles con moderno lobby de acceso. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies desde 63 m² hasta 300 m² propios. Amplios balcones con parrilla privada en todas las unidades. Diseño contemporáneo y excelente distribución de ambientes. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. Espacios pensados para disfrutar, relajarse y sumar valor a la propiedad. detalles de calidad. Carpinterías de aluminio negro con dvh. Pisos de porcelanato y madera natural en dormitorios. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Mesadas de silestone o similar. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Altura piso a techo de 2, 90 m. Terminaciones modernas y materiales de categoría. ubicación estratégica. Centro de Muñiz, con todo al alcance. Cercano a zona bancaria, supermercados y centro comercial. Próximo al corredor aeróbico y Plaza de las Carretas. Excelente conectividad con líneas de colectivo y ferrocarril. Rápido acceso a Ruta 8, Bella Vista, Pilar, Moreno y autopistas Norte/Oeste. claves para inversores. Proyecto premium en zona consolidada. Gran potencial de valorización hasta entrega. Alta demanda de unidades modernas con amenities. Excelente opción para renta tradicional o temporaria. Financiación flexible en dólares o pesos ajustables cac. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Consultanos para conocer unidades disponibles, valores y formas de pago. Elegí tu próxima inversión o tu nuevo hogar en el emprendimiento más destacado de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cornelio Saavedra 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta departamento de 2 ambientes. edificio barcelona V A metros de av. Perón. La unidad cuenta con: - cocina comedor living integrado. - baño completo. - dormitorio con placard. 36 m2 cubiertos. excelente vista abierta. luminoso. full amenities: piscina, salón de usos múltiples, espacios verdes, gimnasio, laundry, parrillas. Posee escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paunero 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. venta departamentos 2 ambientes A estrenar - entrega junio 2027. valor cochera U$S 15. 000 aparte. posibilidad de pago: - Pago al contado - Descuento. - Evaluar posibilidad de permuta. - Anticipo del 30% + cuotas fijasindexadas por cac. - Consultar otras posibilidades de financiación. Exclusivo proyecto en estado de obra que continúa tomando forma, ofreciendo la combinación entre diseño, confort y estilo en la mejor zona de San Miguel. Departamento tipo: Superficie cubierta 59. 60m2, balcón con parrilla 12. 40m2, balcón contrafrente 7. 05m2. Ubicados en la mejor zona de Muñiz, a pasos de las principales entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes, bares, muy cerca de todo. Amplios semipisos. Unidades de 2 & 3 ambientes, diseñadas con terminaciones de excelencia. Las habitaciones cuentan con balcón contra frente con vista a la piscina. Balcones terrazas. Todas las unidades cuentan con balcón aterrazado con parrilla incluida, un espacio amplio y exclusivo con conexión al aire libre. Duplex penthouse. Unidades de lujo en doble altura con las mejores vistas panorámicas, dormitorio en suite, vestidor, terraza con parrilla y dos balcones contrafrente. Amenities. Solárium con piscina al aire libre. Sum, quincho y parrilla en la terraza común, cocheras con baulera y bicicletero. Memoria descriptiva. 1. Fachadas. La fachada estará compuesta por hormigón visto combinado con revoque texturado. Las barandas serán de carpintería metálica en hierro y/o aluminio color negro, con paños de vidrio. 2. Pisos. Los revestimientos y terminaciones de pisos se distribuirán según el uso de cada sector: Hall de acceso: Porcelanato símil mármol, color y formato a definir. Departamentos: Porcelanato símil madera. Estacionamiento subterráneo: Hormigón alisado. Entrada vehicular y estacionamiento descubierto: Pavimento intertrabado tipo adoquín \"Holanda\" para alto tránsito, combinado con baldosones con césped tipo \"Garden Block\". Solárium y sector piscina: Loseta atérmica tipo listón, símil deck. 3. Agua Caliente. Cada unidad funcional contará con un termotanque eléctrico individual. Marca, capacidad y especificaciones técnicas a definir. 4. Aire Acondicionado. Se prevé la instalación de la infraestructura necesaria para equipos de aire acondicionado frío/calor en living-comedor y dormitorio. Esto incluye canalizaciones, cañerías de refrigeración y acometidas eléctricas. 5. Lavadero. El balcón orientado al contrafrente contará con un sector destinado a lavadero, con las instalaciones eléctricas y sanitarias necesarias para la conexión de un lavarropas (agua fría/caliente y desagües). 6. Griferías y Artefactos Sanitarios. Se instalarán griferías para baño y cocina, así como artefactos sanitarios de alta calidad y diseño. Marca y modelo a definir. 7. Parrilla. El balcón aterrazado del frente dispondrá de una parrilla de 1, 50 m x 1, 00 m, junto con un espacio de guardado para utensilios y materiales. 8. Aberturas. Las aberturas serán de aluminio negro con sistema corredizo y doble vidrio hermético (dvh), garantizando confort térmicoyacústico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

$ 122.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 900

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 amb con balcon. (consultar cochera) Ubicación de Excelencia Edificio Punto Goya. Requisitos y Condiciones: Mes de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses Ajustes trimestrales por ipc Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Living-Comedor integrado. Hall de Distribución. Cocina independiente. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Balcón con vista abierta. Contrafrente. El edificio cuenta con Laundry, parrilla, terraza de uso comun. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1200

Muñiz, San Miguel

Edificio Harmony 4, ubicado Sobre la calle Urquiza 1255, entre Italia y Rodriguez Peña de San Miguel. Presentación del Proyecto Edificio Harmony 4. El emprendimiento está compuesto por 22 unidades funcionales distribuidas en planta baja y 9 pisos, con opciones que se adaptan a diferentes necesidades: Monoambientes (todos vendidos) Departamentos de 2, 3 ambientes. Espacios guarda-coches opcionales en planta baja descubiertos. Características destacadas. Diseño único con estilo francés industrial (Harmony) Detalles de calidad en estructura y terminaciones. Excelente ubicación, cerca de avenidas principales, comercios y servicios. Estructura independiente de Hormigón Armado. Paredes externas con mampostería, terminados con revoques y pintura. Paredes internas con terminación de yeso y pintura de obra. Cielorraso, vigas y columnas, losa de Hº Aº a la vista. Hall de entrada: Ambientado y decorado, con detalles de muy buena categoría, iluminación, parquización. Exterior: Barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera, estilo francés. Jardín al frente. Ascensor revestido en acero inoxidable. Agua caliente central. Pre instalación para split frío/calor. Instalación preparada para tv, te e Internet por cable. Instalación Sanitaria: Cañerías Termofusión. Losa Blanca y griferías: Artefactos de primera línea blanca. Griferías cierre cerámico de primera calidad. Muebles: Cocina: mueble bajo mesada. Cocina a gas. Pisos y revestimientos: Estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, porcelanato símil madera, balcones con pisos tipo calcáreo. Carpintería Línea Módena. Sistema de energia solar para abastecer servicios generales. Harmony 4 combina estética, confort y practicidad, convirtiéndose en una gran oportunidad de inversión o vivienda en pleno corazón de Muñiz. ¡Consultanos por precio y financiacion. Características. Excelente. Frente. Vigilancia Electrónica. Seguridad. Cámaras. Parrilla Individual. Muy Luminoso. Ciudad Centro. Cocina separada. Dormitorio. Balcón

USD 53.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Departamento 2 Ambientes con Balcón y Amenities en Ibiza 4 – Muñiz. Viví donde todos quieren estar. Te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso Edificio Ibiza 4, una de las propuestas más modernas y buscadas de Muñiz. Su excelente distribución, luminosidad y ubicación estratégica lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicación privilegiada. En pleno corazón de Muñiz, con acceso inmediato a: - Centro comercial. - Cafés y restaurantes. - Supermercados. - Colegios. - Bancos y farmacias. - Transporte público. - Todos los servicios a pocos pasos. El edificio ofrece: -- Piscina. -- Solárium. -- sum para eventos. -- Parrillas. -- Laundry. -- Encargado permanente. Características del departamento. + Living-comedor amplio y luminoso. + Cocina integrada de diseño moderno. + Dormitorio con placard. + Baño completo. + Excelente ventilación y luz natural. + Ambientes cómodos y funcionales. + Muy buen estado general. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, dentro de un edificio de categoría que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Tu próximo hogar puede estar esperándote en Ibiza 4. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa