• Muñiz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en Muñiz, San Miguel

Ordenar

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñoz 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Bagnato. alquiler 2 ambientes C/balcón Y amenities san miguel. Alquiler de departamento 2 ambientes (monoambiente dividido) en 3° piso con balcón a contrafrente y amenities en edificio Itatí iv, Muñiz, San Miguel. Apto profesional! Los requisitos para el ingreso son: - Demostración de ingresos: Ingresos demostrables del inquilino (recibos de sueldo) por más de $ 1. 500. 000. - - Garantías a satisfacción del propietario, una de las siguientes: 1) Recibos de sueldo de garantes 2) Seguro de caución 3) Garantía propietaria. - - Depósito en garantía. - 1° mes de Anticipo. - Servicio inmobiliario. - Ajuste trimestral por Índice para Contratos de Locación (icl) superficies: * total: 31, 61 metros cuadrados. * semi cubiertos: 3, 15 metros cuadrados de balcón en contra frente. * cubiertos: 28, 46 metros cuadrados segmentados de la siguiente forma: - Living: (3, 2 m x 2, 6 m): 7, 9 m² aprox. - Dormitorio: (2, 3 m x 3, 4 m): 7, 7 m² aprox. Muy luminoso con ventanal interno y salida al balcón lo que le permite tener ventilación constante. - Balcón: (2, 3 m x 1, 4 m): 3, 3 m² aprox. - Cocina: (2, 4 m x 1, 9 m): 4, 4 m² aprox. Separada del ambiente principal. - Baño: (1, 5 m x 2 m): 3 m² aprox. Baño completo con bañera. Expensas: $ 120. 000 a Junio 2026. El edificio cuenta con sum – Salón de Usos múltiples, pileta en terraza y laundry - lavadero en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Juan Bautista Alberdi 1244. Entre Av Leon Gallardo y D. F. Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. edificio miradores I - piso 4º depto acuenta con: living comedor - cocina separada (compuesta con muebles de alacena, bajo mesada, extractor de vapor Y termotanque), habitacion con placard empotrado Y salida al balcón, baño completo, cochera semi cubierta (designada con la unidad funcional Nº2) cercanias: restaurantes - cafeterias - paradas de colectivos (lineas varias) - estacion de tren muñiz "linea san martin" - corredor aerobico - supermercado carrefourventa de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en el edificio Miradores I, ubicado en el 4º piso A. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se conecta con una cocina separada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, un extractor de vapor y un termotanque, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de momentos culinarios. La habitación principal cuenta con un placard empotrado y acceso directo al balcón, donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Además, el departamento incluye un baño completo compuesto por todos sus accesorios. Para mayor comodidad, se ofrece una cochera semi cubierta, designada con la unidad funcional nº2. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra rodeado de una variedad de servicios y comodidades. A pocos pasos, encontrarás restaurantes, cafeterías y paradas de colectivos de diversas líneas, facilitando el transporte. La estación de tren Muñiz, perteneciente a la línea San Martín, se halla a corta distancia, así como un corredor aeróbico ideal para los amantes del deporte. Además, el supermercado Carrefour está muy cerca, asegurando que todas tus necesidades diarias estén cubiertas. xintel(zun-zun-1458)

$ 630.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 600

Muñiz, San Miguel

Departamento dos ambientes en alquilerdepartamento de dos ambientes en alquiler, ideal para una o dos personas, ubicado en una zona residencial de Muñiz, San Miguel. Este departamento se encuentra en el primer piso de un edificio de baja densidad, con solo dos unidades por piso, y es accesible por escalera. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con termo eléctrico, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El baño es completo y moderno, con vanitory. El dormitorio es espacioso y cuenta con un ventanal que proporciona abundante luz natural, aunque no dispone de placard. El departamento es totalmente eléctrico y ha sido recientemente pintado, presentándose en impecable estado. Se encuentra a escasas cuadras de la estación de tren Muñiz del Ferrocarril San Martín y cerca de varias líneas de colectivo, además de estar próximo al corredor aeróbico y diversos comercios locales. requisitos: Contrato por 24 meses Ajuste trimestral por ipc. Mes de alquiler $ 630. 000. -Deposito: $ 630. 000. Se puede financiar en dos o tres meses. Honorarios: $ 630. 000. -Recibo de sueldo y/o comprobante de ingresos, y dos garantes con recibo de sueldo y/o garantía propietaria o seguro de caución. No se permiten mascotas. Para más información o para coordinar una visita, no dude en consultar. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 42.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. León Gallardo (ex Perón) al 100

Muñiz, San Miguel

**¡Oportunidad única en Muñiz! Departamento 2 ambientes planta baja a precio incomparable**Ideal para jóvenes buscando su primera vivienda o parejas mayores que prefieren la comodidad de planta baja. Este departamento se encuentra enun complejo con espacio para renovar y poner a tu gusto, pero con un potencial enorme gracias a su **ubicación inmejorable**. Situado en el corazón de Muñiz, partido de San Miguel, tendrás acceso inmediato a todo lo comercial: enfrente está el supermercado Carrefour y asólo metros se encuentran múltiples paradas de colectivos. La estación de tren San Martín está a 4 cuadras, al igual que el corredor principal deAvenida Francia, la mejor zona residencial y de conexión de la zona. Con una **conectividad excelente**, cerca de todo lo que necesitás para vivir cómodo. Aprovechá esta oportunidad para invertir en un lugar con gran potencial y mucha vida alrededor. Consultános para más información o para coordinar una visita. -En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 850.000

$ 122.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 900

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 amb con balcon. (consultar cochera) Ubicación de Excelencia Edificio Punto Goya. Requisitos y Condiciones: Dos meses de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses Ajustes trimestrales por ipc Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Living-Comedor integrado. Hall de Distribución. Cocina independiente. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Balcón con vista abierta. Contrafrente. El edificio cuenta con Laundry, parrilla, terraza de uso comun. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Haedo 1030. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. entre las calles paunero Y maestro angel D´eliapiso 1º - depto ccuenta con: un dormitorio con placard - cocina comedor - baño completocercanias: A una cuadra de plaza león gallardo - A media cuadras de paradas de colectivos - locales comerciales - restaurantes. Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Ubicado entre las calles Paunero y Maestro Ángel D'Elía, este departamento de 2 ambientes se encuentra en el 1º piso, departamento C, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad cuenta con un dormitorio con placard, una práctica cocina comedor integrada y un baño completo, ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Su ubicación es uno de sus principales atractivos, ya que se encuentra a una cuadra de la Plaza León Gallardo y a pocos metros de paradas de colectivos, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, en sus alrededores dispone de una amplia variedad de locales comerciales, restaurantes y servicios, brindando comodidad para el día a día. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica, con todo al alcance y excelente conectividad. ¡Contactanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1636)

USD 120.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra al 1200

Muñiz, San Miguel

Departamentos en venta de categoría, diseño y rentabilidad en un solo lugarCalle Saavedra a pocos metros de la Avenida Peron - San Miguel¿Sos exigente a la hora de elegir dónde vivir o invertir? Residences Tower redefine el estándar de calidad en San Miguel. Con arquitectura moderna de hormigón visto, amplios balcones aterrazados y una ubicación privilegiada, este exclusivo edificio fue pensado para quienes buscan confort, privacidad y rentabilidad en dólares. Cada piso aloja solo tres unidades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Los departamentos de 2 y 3 ambientes ofrecen espacios generosos, acabados de alta gama y detalles de diseño contemporáneo. Opciones disponibles: 2 Ambientes – 59 m² lateral (Unidad Valor publicado) 2 Ambientes – 69 m² frente 3 Ambientes – 90 m² contrafrenteAdemás, el edificio ofrece: Salón de coworking para trabajar con comodidad. Sum en planta baja para tus eventos. Sum privado en terraza + solárium. Seguridad privada 24 hsIdeal tanto para vivir con estilo como para invertir con retorno asegurado en dólares. Un edificio que combina lo mejor de la vida urbana con espacios que invitan al bienestar, todo en una de las zonas más buscadas de San Miguel. Consultanos hoy mismo. Financiación hasta en 18 meses. Entrega Diciembre 2026Te asesoramos para encontrar la unidad perfecta para vos o tu inversión. Con 23 años de experiencia, te acompañamos con profesionalismo y compromiso. Guillermo De Franco

$ 700.000

$ 157.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'Elía 547

Muñiz, San Miguel

En el corazón de Muñiz, sobre la calle Maestro Angel Delia casi esquina Saavedra, se presenta un atractivo semi piso en alquiler de 60 m². Este elegante departamento, que se ofrece a un precio de ar$750. 000, destaca por su magnífico balcón que brinda una vista panorámica inigualable desde el luminoso living comedor, permitiendo disfrutar de toda la ciudad a tus pies. La propiedad cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y accesible. Con una orientación este, el inmueble asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La distribución incluye 55 m² cubiertos y un total de 64 m², ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Las comodidades son numerosas, con servicios de agua corriente, internet, luz, gas natural y desagüe cloacal. Además, el departamento está equipado con placards, un lavadero y la posibilidad de disfrutar de una vida cómoda y moderna. A solo dos cuadras de la Avenida Presidente Perón (actualmente León Gallardo), encontrarás comercios de cercanía que complementan la experiencia de vivir en esta zona. Este semi piso de 10 años de antigüedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre lujo y practicidad. Con gastos de expensas de ar$157. 000, este inmueble no solo ofrece un espacio para vivir, sino también una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida único en una de las áreas más tranquilas y cotizadas de San Miguel.

USD 55.000

$ 125.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 848

Muñiz, San Miguel

Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en el Edificio Ibiza V, ubicado sobre Paunero 848, San Miguel. Apto crédito | apto profesional | Piso 11. Con 33 m², esta unidad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. -Distribución. -1 dormitorio. -Living-comedor integrado. -Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. -Baño completo. -Excelente distribución que aprovecha cada metro cuadrado. -Características. -33 m². -Ambientes luminosos. -Buena calidad constructiva. -Edificio con accesos cuidados. -Ubicación. -Sobre Paunero 848, San Miguel. -Cercano a centros comerciales. -Rápido acceso al transporte público. -Próximo a comercios y servicios. -Excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad. Ideal para. Primera vivienda. Inversión con alta demanda de alquiler. Uso profesional. Consultanos para coordinar una visita. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Romina Venti. ¡Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Muñiz! Presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en el 6° piso del reconocido edificio ibiza V, sobre Paunero 848, una ubicación estratégica con cercanía a comercios, medios de transporte, centros gastronómicos y principales accesos de San Miguel. La unidad cuenta con 33 m² muy bien distribuidos, logrando un espacio funcional, cómodo y luminoso. Gracias a su ubicación en un piso alto, posee excelente entrada de luz natural y vistas abiertas. Distribución: • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada. • Dormitorio cómodo. • Baño completo. El edificio se destaca por su estilo moderno, buen mantenimiento y amenities, ofreciendo una propuesta muy buscada dentro del segmento. Ubicación privilegiada sobre calle Paunero, Ideal para inversión: La propiedad se vende con renta vigente hasta diciembre de 2027, generando ingreso inmediato y posicionándose como una excelente alternativa para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda locativa. También representa una muy buena oportunidad como primera propiedad o inversión patrimonial de largo plazo. Si necesitás vender tu propiedad para dar el próximo paso, podemos ayudarte con asesoramiento integral y acompañamiento personalizado durante todo el proceso. Si te falta hasta el 35% del valor de la propiedad, lendar —empresa exclusiva para clientes re/max— puede brindarte financiación. Más información en:. ar. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa