2.657 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Morón, GBA Oeste
Ordenar

USD 64.000
$ 110.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
RIO PIEDRAS 372
Morón, GBA Oeste
Departamento 2 Ambientes, Morón. Al frente. baño, conexión para lavarropas. cochera descubierta incluida en el precio. todo electrico. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-315)

Super destacado

USD 92.000
$ 97.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Martin de Irigoyen al 500
Castelar, Morón
Departamento a estrenar en el edificio los nogales, ubicado en la zona más comercial de Castelar Sur, a solo una cuadra de laestación de trenes. Este departamento ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, un baño completo, y unbalcón con vista a la calle Almafuerte. Cuenta con una cochera en planta baja, y está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidady pavimento. Apto para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado y calefacción por aire. Una oportunidad única para adquirir un hogar moderno en una ubicación privilegiada de Castelar Sur. sucursal responsable castelar

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desde$ 750.000
5 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

USD 81.900
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño14 coch.
Rivadavia 19000
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón. Es un edificio que consta de 5 pisos, 4 deptos por piso, todas ellos de 2 ambientes de distinto metraje. Es eléctrico, cada unidad posee balcón con parrilla. Cuenta con 6 cocheras cubiertas y 8 cocheras descubiertas. En el piso 6 encontramos el sum. Forma de pago: 40% de adelanto y el resto financiado en 48 cuotas en pesos ajustadas a la c. a. c. Fecha de entrega: Marzo 2028 aprox. xintel(msb-ms2-8562)

Super destacado

USD 62.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cristobal Colón al 500
Morón, Morón
Colón 567 | Al frente - 4 "A"Departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en una excelente zona de Morón, próximo al centro y con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada y ventanal al frente, hall distribuidor con espacio para lavarropas, dormitorio con placard e interiores completos, y baño completo con bañera. Una gran oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con excelente potencial de renta. ¡Si queres coordinar una visita contactanos!

Super destacado






































