• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 De Noviembre 100 6°

Haedo, Morón

Departamento en venta 3 ambientesubicado en el centro de Haedo, a una cuadra de Av Rivadavia y una de Monseñor Raspanti, cercano a las vías de los ferrocarriles Sarmiento y Roca, se encuentra este gran departamento de tres ambientes. La fachada del edificio es super moderna, de líneas rectas y con terminaciones que denotan la calidad constructiva. Tiene dos portones de acceso a las cocheras lo cual agiliza la circulación. El departamento se encuentra en un sexto piso contra frente con una vista abierta a toda la zona residencial de Haedo. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor muy luminoso con dos ventanales que dan al gran balcón aterrazado. La cocina es muy funcional y posee mobiliario alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, uno en suite con baño completo y otro muy confortable con placar de piso a techo que ocupa todo el ancho de la habitación. El segundo baño completo posee amplias dimensiones. Además, la unidad incluye una cochera cubierta de 12 mt2. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.3 amb.73 m² tot.

Segunda Rivadavia 15825 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos 3 ambientes en haedo centro. ¡Posesión inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69 m² cubiertos + balcón de 4 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. Salón de usos múltiples y solarium en octavo y último piso. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

$ 146.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Garcia Silva al 600

Morón, GBA Oeste

Departamento 3 Ambientes en Venta – García Silva 670, Morón Departamento de 3 ambientes, con 64 m² cubiertos más dos balcones, ubicado en el 3° piso al contrafrente, muy cercano al Centro de MorónLa unidad se destaca por su luminosidad, buen diseño funcional, y excelente ubicación, ideal para familia o pareja que necesite una habitación extra o escritorio. Al estar en contra frente, ofrece tranquilidad, vista despejada, sin resignar practicidady conectividad por estar muy cercano al centro de Morón. Cuenta con un amplio living comedor de 6, 90 x 3, 40 m, con salida al balcón principal, y una cocina americana integrada, con espacio para lavarropas y placard de recepción. El dormitorio principal, en suite, de 3, 85 x 2, 82 m, dispone de doble placard empotrado y salida al segundo balcón privado. La suite cuenta con baño (2, 00 x 1, 60 m), con bacha exterior. El segundo dormitorio mide 2, 60 x 2, 65 m y cuenta con placard empotrado. Además, la unidad ofrece un baño completo adicional. Detalles y equipamiento: -Cerramientos de dvh-Pre-instalación de aire acondicionado-Cámaras de seguridad en ingreso-Orientación Oeste-Parrilla y terraza de uso comúnUbicación privilegiada: A solo 600 metros de la estación de Morón, próximo a la Plaza Central, Municipalidad, escuelas primarias y secundarias, Universidad de Morón, Conservatorio de Música, hospitales y centros de salud. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y calidad de vida. Gastos de Escrituración a cargo del Comprador! Contactanos y agendá tu visita!

Super destacado

USD 235.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia Silva 538, UF 702, Moron Sur

Morón, Morón

Diba fue desarrollado siguiendo los más altos estándares de calidad constructiva, utilizando materiales y tecnologías que maximizan el confort de sus residentes, garantizan su durabilidad y reducen los costos de mantenimiento. Ubicado en el centro de Morón, zona conocida como el “corazón del oeste”, el Edificio García Silva cuenta con fácil acceso a todo lo que una familia necesita, encontrará un área comercial consolidada, servicios educativos y de salud de reconocida calidad y una variada oferta cultural y de entretenimiento, García Silva se sitúa cercano y bien conectado con la Ciudad de Buenos Aires y principales puntos de interés a través de importantes avenidas, rutas y autopistas. excelente semipiso penthouse, unidad de tres ambientes con cochera Y terraza propia con parrilla Y minipiscina. Ingresamos por la sala de estar-comedor, donde nos recibe una vista panorámica con salida a balcón y en su costado la cocina independiente con muebles de melamina de alta gama, mesada de cocina silestone con muebles de guardado en alacena y bajo mesada. Continuamos por el pasillo que nos lleva al baño principal, el lavadero y los dormitorios, uno con frente de placar y una mastersuite orientada al frente. Las griferías serán marca fv y los sanitarios marca Ferrum, línea Veneto. Lo mas destacado de esta unidad es su terraza propia con parrilla y minipiscina. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - 1 ascensor automático. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararayos y balizas en azotea-Minipiscina-Terraza propiaCada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 105.966

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rep.oriental del Uruguay 800 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes con balcón en Moron. Descripción unidades de 3 ambiente: Ingresamos a un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para ofrecer un espacio funcional y bien aprovechado. Este ambiente principal cuenta con salida al balcón, brindando excelente luz natural y ventilación. Dispone de un baño completo. La unidad cuenta con dos dormitorios: uno con placard integrado y el dormitorio principal en suite, con su baño completo privado. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

USD 134.990

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De los Derechos Humanos al 2300, 4° A, Haedo Norte, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes con baulera - haedo norte Este moderno departamento a estrenar se encuentra una ubicación estratégica que ofrece excelente conectividad. Situado a pasos de la autopista Acceso Oeste, permite un acceso rápido y directo tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a diversas zonas del conurbano bonaerense. Al ingresar al departamento encontramos la cocina integrada con la mesada de silestone en forma de "L", equipada con bacha de Acero Johnson, horno eléctrico, anafe a gas de cuatro hornallas, alacena superior y muebles bajo mesada con herrajes "push". Cuenta además con muy buena orientación, lo que le aporta luz y vida al living-comedor, generando un espacio abierto y agradable que se conecta directamente con el balcón. Por el pasillo accedemos al baño principal completo con ducha, todo revestido en porcelanato. Más adelante, dos dormitorios y cada uno cuenta con vista abierta y placar interiores. El edificio, además, dispone de un sum totalmente equipado con parrilla y terraza, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento en comunidad. Además, ofrece cocheras y bauleras opcionales. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 180.000

$ 120.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Montes de Oca al 2500 - Castelar Norte

Castelar, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dos cocheras en Castelar Norte. Venta de piso 3 ambientes a estrenar en planta baja al contrafrente con patio y dos cocheras. Edificio de importancia ubicado sobre la calle Montes de Oca al 2500, entre Rodriguez Peña y San Pedro. Excelente cuadra con arboleda y edificios de categoría. Cercanía a los mejores puntos de interés de la zona. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada y salida a patio. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Salida a patio con porcelanato simil madera y canteros. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dos dormitorios con placard e interiores, con frente espejado. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. Posesión inmediata y escritura inmediata! Cuenta con dos cocheras descubiertas. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contactanos ahora y coodina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 195.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Segunda Rivadavia al 15400

Haedo, Morón

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza con parrilla individual, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. Actualmente se encuentran disponibles las unidades del 1º y4º piso. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terrazaCocheras opcionales: Cubiertas U$$18. 000Descubiertas U$$15. 000 El edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralEn cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores. La entrega está prevista para marzo de 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 125, 5° A, Haedo Sur, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento de pozo piso de 3 ambientes con balcón Y parrilla - haedo sur. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 160.000

$ 75.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 Rivadavia al 15.825, Haedo Norte

Haedo, Morón

Se vende departamento de 3 ambientes, ubicado en el primer piso al contra frente con balcón. Posesión inmediata Departamento semipiso de 70 m² se encuentran en un edificio de categoría situado en la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, en Haedo, partido de Morón. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento, lo que ofrece una conexión ideal tanto para quienes se desplazan en automóvil como para quienes utilizan el transporte público hacia la capital. El edificio cuenta con planta baja y niveles, con siete semipisos y un Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en el octavo y último piso. En la planta baja, se encuentra el hall principal, cerrado con vidrios de seguridad, acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. El edificio posee revestimiento exterior símil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, aberturas con doble vidrio hermético, espacios comunes con iluminación led, entre otros. En el interior de los departamentos, se destacan el amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina símil madera. Además, cuentan con dormitorios con frente de placard de piso a techo, baño completo y toilette de recepción, todos con revestimientos de diseño y pisos de porcelanato. El edificio ofrece también portero visor con acceso a cámaras de vigilancia, reconocimiento facial para acceder al edificio, cerco perimetral eléctrico y alarma en el hall de entrada. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento de calidad en una ubicación privilegiada de Haedo. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

2 un.3 amb.83 m² tot.

Av Segunda Rivadavia 15391

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza con parrilla individual, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. Actualmente se encuentran disponibles las unidades del 4º y 5º piso. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terrazaCocheras opcionales: Cubiertas U$$18. 000Descubiertas U$$15. 000 El edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralEn cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores. La entrega está prevista para marzo de 2026.

Super destacado

USD 120.400

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños23 coch.

Yatay 700. Entre Santa fe y Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento 3 ambientes, Morón ¡Tu lugar ideal en el corazón de Morón! Te presentamos Yatay 754, una oportunidad única para invertir en tu futuro. Este proyecto combina ubicación estratégica, comodidad y calidad en una de las zonas más conectadas y en constante crecimiento de Morón. El edificio: Cuenta con 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. 23 cocheras disponibles, ideales para mayor comodidad y seguridad. Características de los departamentos de 3 Ambientes: Espacio único, práctico y funcional. Cocina completa, ideal para preparar tus mejores recetas. Dormitorios con placard con salida al balcón 1 dormitorio en suite con baño independiente. Baños completos, moderno y confortable. Ubicación privilegiadaA pocas cuadras de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Cercano a la Universidad de Morón, ideal para estudiantes o profesionales. Próximo al Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y diversos centros médicos. Rodeado de locales comerciales, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Diseñado pensando en vosIdeal para: Tu primer hogar. Solteros, parejas y familias que buscan espacios adaptados a sus necesidades. Quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la tranquilidad del hogar. Imaginá vivir en un barrio estratégico, con todo al alcance de tu mano y la posibilidad de disfrutar de un entorno lleno de vida y oportunidades. Detalles de calidad que marcan la diferenciaCarpintería de aluminio para un diseño moderno y funcional. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h) para disfrutar de un hogar cálido y acogedor. Ascensor automático y portero eléctrico con visor para mayor comodidad y seguridad. ¿Por qué elegir Yatay 754? Este proyecto es más que un hogar: es una oportunidad de inversión en una comunidad dinámica y en expansión. Con cada detalle pensado para ofrecerte calidad y confort, Yatay 754 es el espacio ideal para quienes buscan un futuro mejor. Entrega programada: enero 2027. Forma de pago flexible: Al contado. Financiado hasta en 20 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de planificar tu nueva etapa en Yatay 754! Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar. (7D)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 79.500

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saladillo al 1800

Castelar, Morón

Oportunidad para inversores: departamento 3 ambientes con renta activaUbicado en Saladillo 1806, Unidad 12, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de Castelar e Ituzaingó, este departamento representa una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad funcional, con entrega inmediata y rentamensual vigente. La unidad cuenta actualmente con una renta mensual de $787. 500, con ajuste trimestral por icl, lo que permite generar ingresos desde elprimer momento y acompañar la evolución inflacionaria del mercado locativo. El departamento se encuentra dentro de un condominio cerrado, pensado para quienes valoran la tranquilidad, la seguridad y un entornocuidado. La propiedad está ubicada en primer piso por escalera y se desarrolla en una planta, con una distribución cómoda y práctica parael uso diario. Al ingresar, se destaca un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina funcional. El sector privado cuenta con dos dormitorios con placares de piso a techo e interiores completos, además de un baño principal. Sus ambientes bien aprovechados, la luminosidad y lacalidad constructiva hacen de esta unidad una opción atractiva tanto para renta como para futura reventa. La ubicación suma un diferencial importante: se encuentra a solo una cuadra de Blas Parera y su centro comercial, cerca del Polideportivo Gorki Grana, con buen acceso a transporte, a pocas cuadras de Av. Rivadavia y de la estación de Ituzaingó. El condominio ofrece además un entorno cerrado con espacio central de esparcimiento, ideal para disfrutar al aire libre en un ambienteseguro y de baja escala. Una propiedad lista para escriturar, con entrega inmediata, posibilidad de financiación y opción de cochera privada a consultar. Una excelente alternativa para inversores que buscan una unidad ya posicionada en renta, con ingresos activos, buena ubicación y potencialde conservación de valor. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Segunda Rivadavia al 15800

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes haedo. venta de departamento 3 ambientes A estrenar, en primer piso al contrafrente con balcón. ¡Posesión Inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69, 50 m² cubiertos + balcón de 3, 50 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Segunda Rivadavia al 15300

Haedo, Morón

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terraza con parrilla individual. El edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralCocheras opcionales: Cubiertas U$$18. 000Descubiertas U$$15. 000En cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores.

Super destacado

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor al 1400 Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento de 3 amb de Categoría Premium de 3 ambientes con cochera en Haedo Edificio ubicado estratégicamente en zona privilegia de Haedo Norte, brinda fácil acceso a la estación Haedo del ferrocarril Sarmiento y a la terminal de ómnibus de Morón. Las avenidas Rivadavia (corredor comercial) y Juan B. Justo se encuentran a pocos metros de distancia, garantizando una interconexión óptima con la ciudad. Al ingresar al departamento nos encontramos con un distribuidor con doble acceso, a la cocina y al living comedor luminoso, los pisos de porcelanato, paredes y cielorraso con terminación en yeso, balcón aterrazado con baranda de aluminio anodizado, vidrio de seguridad y parilla, tomas para video cable y teléfono. La cocina cuenta con doble ingreso con anafe y horno con válvula de seguridad, conexión de gas. Los pisos revestidos en porcelanato, el amueblamiento de cocina alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería fv de primera línea. Horno, anafe, extractor de cocina y módulos para microondas y lavavajillas. Cuenta además con un ingreso a un lavadero completo con pisos de porcelanato, amueblamientos bajo mesada y alacena de melamina con mesada de Silestone con amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocromando "fv". Del comedor, hacia la derecha se encuentran los 2 dormitorios que poseen piso de spc símil madera y aislación acústica cuenta con doble placard laqueado con amplio espacio y calefacción por radiador. Un baño completo en el distribuidor. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor. En baños los pisos y paredes tienen revestimiento de porcelanato, los artefactos sanitarios son de marca Ferrum de primera línea y griferías marca fv. El departamento a su ingreso cuenta con puerta blindadas PentágonoCaracterísticas del edificio: Está desarrollado en 7 pisos y 18 departamentos en total, cuenta con 3 departamentos de tres ambientes por piso. El proyecto se construyó teniendo en cuenta los máximos estándares de calidad constructiva en materiales y terminaciones: - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarmas perimetrales por video analítico. - 32 cámaras de seguridad distribuidas en todo el edificio. - Portones automatizados para acceso vehicular con sistema de controles codificados. - Barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio de seguridad. - Mampostería exterior con revestimiento texturado y ladrillo visto. - Preinstalación para alarma individual en cada departamento. - Cielorrasos y parapetos de balcón en hormigón visto. - sum - Gym- TerrazaDescripción de la unidad: - 3 aires Inverter marca lg- Ventanas oscilo batientes- Cortinas dobles hunter Douglas - Alarma- Interiores de placard- Calefacción por radiadores. - Caldera individual de doble servicio. - Cochera cubierta en subsuelo. Propiedad no apta crédito. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

$ 450.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti al 900 (c/ Cochera y Baulera)

Morón, Morón

Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Jardín, con cochera en subsuelo y baulera. Torre Jardín es uno de los edificios de mayor categoría de Morón, reconocido por la calidad de sus servicios y comodidades. El complejo cuenta con piscina, gimnasio, sum, playón de juegos, parrillas, solárium y seguridad privada las 24 horas, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad. La unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, además de contar con una agradable vista arbolada al frente. El ingreso se realiza a través de un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, generando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. La cocina, totalmente equipada y amoblada, posee una disposición sumamente funcional, con acceso desde el comedor, el balcón y el pasillo distribuidor. Además, cuenta con espacio para comedor diario y la posibilidad de independizar completamente el ambiente mediante puertas corredizas, brindando privacidad y versatilidad de uso. En el sector privado, conectado a través de un cómodo pasillo distribuidor, se encuentran el lavadero independiente, el baño principal completo, el dormitorio secundario y la suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes cuentan con vista al frente, aportando excelente ventilación y luz natural. La propiedad incluye también espacio de baulera, ideal para almacenamiento adicional, y cochera ubicada en el subsuelo del edificio. Una propuesta única para quienes buscan calidad, confort y servicios premium en una ubicación privilegiada. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 260.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca 2550 (dpto. 51 con Terraza Privada)

Castelar, Morón

Vivir en Altura. Vivir con Horizonte. Residencia con Terraza Privada · 5° Piso al Frente · Orientación Nortemonina · Castelar NorteHay propiedades que se habitan. Y otras que se experimentan. Esta residencia exclusiva, ubicada en el 5° piso al frente del edificio monina, fue concebida para quienes valoran el diseño, la luz natural y los espacios exteriores como parte esencial de su forma de vivir. Su orientación Norte y su impactante vista abierta al horizonte convierten cada día en una experiencia única, donde el sol y el paisaje son protagonistas. Al ingresar, la sensación es inmediata: amplitud, calidez y continuidad visual. Las aberturas de pvc negras de piso a techo enmarcan el exterior y permiten que la luz recorra cada ambiente, integrando interior y paisaje con elegancia. Los ambientes principales están revestidos con porcelanato simil madera tau (España), en piezas de 20 x 120 cm, una elección que combina sofisticación estética, textura natural y excelencia técnica, pensada para perdurar en el tiempo. El área social se desarrolla en un living-comedor amplio y luminoso, conectado al balcón y diseñado para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de encuentros especiales. La cocina independiente acompaña el concepto contemporáneo del proyecto, priorizando funcionalidad y diseño. La zona privada ofrece dos dormitorios cuidadosamente diseñados, destacándose el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño de líneas puras y materiales de primera calidad. Los baños están revestidos con porcelanato Cava xx de Cerro Negro, en formato 82 x 82 cm, logrando una estética moderna, continua y de alto impacto visual. Los placares con frentes e interiores completos refuerzan la calidad integral de la residencia, cuidando cada detalle, incluso en los espacios de guardado. "Una terraza privada que eleva la experiencia"El verdadero sello distintivo de esta unidad es su terraza privada e independiente, un espacio exclusivo que redefine el concepto de vivir en departamento. Con parrilla y bacha, esta terraza se transforma en un escenario ideal para reuniones, atardeceres inolvidables, momentos de relax o simplemente para disfrutar del cielo abierto y la vista infinita al horizonte Norte. Dicha Terraza cuenta con conexion de gas. Ubicada en Castelar Norte, en un entorno residencial consolidado y a pocos minutos del centro, esta residencia es una invitación a vivir con privacidad, confort y distinción, en un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan algo más que un lugar donde vivir. opcional = cochera doble pasante para dos autos. monina no es solo un edificio. Es una forma de habitar. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa